Jump to content

Valencia Tierra de Citricos


Negris

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,esta vez comenzamos aventura nueva pero esta vez solo de supervisor,un amigo a comprado un armario sin tener ni santa idea de cultivar así que seré su guía espiritual

Como no podía ser menos no le iba a dejar cultivar cualquier variedad que tenía en su mente si no que si quiere que le aconseje tiene que ser con semillas de la mejor calidad así que comenzamos aventura con estas lindas damas

 

Cream Mandarine Fast Version

 

Screenshot-20220914-155752.jpg

 

San Fernando Lemon Kush

 

san-fernando-lemon-kush.jpg

Editado por Negris
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno viendo las fechas esa foto negris da la sensación que nos cuentas que las pusiste el dia 19/09/2022 y aun están así jajajajajajajajaja.Que pena de hombre (Lo Digo Por MI) jajajajaja

 

Yo ni las destapo,ademas ver semillas con rabito pequeño tal almeja me da yuyu jajaja,antes cuando me salían 3 con el tamaño correcto y una con rabo de almeja,

estaba siempre claro la almeja nunca salio adelante jajaja.Así que me prometí desinfectarse manos,dedos,no tocar nunca ninguno de los papeles que las envuelve con las manos,

Yo hoy solo las aireo cada 24 horas,sobre las 48 horas si hay avances con mirarlas a la luz se ven claramente los avances,decidí ponerle 1/4 parte de papel por la parte que las cubre

y se ven perfectamente ademas de evitar el infectarlas y si tengo curiosidad uso pinzas antes desinfectadas con agua oxigenada.

Por ultimo antes de pasarlas al vaso 72 horas,antes de abrir el papel lo humedezco que no es la 1º ni la ultima vez que estas tías se cosen entre la celulosa o alguna a estirado tanto jajajaja

que se a chupado el agua después de descaerse de la cascara jajjaa,me rio por que todo esto lo hecho yo y me ha pasado a mi jajjajajajajajaja.

La ultima vez fueron full semillas esta también si no echaremos mano a la nevera que tengo unas 2 gorilla S Y 2 Gorilla G para emergencia ,aunque en ese caso les daba el cambiazo a las

Killer Kush F1 Fast Version que me apetecen mas jjajajaja.

8 plantas esta vez 8 plantas

Editado por juanbis
  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaypp dijo:

Gracias por compartir un nuevo diario, compañero.

Suerte y por aquí estaremos ;)

Gracias compañero,ya sabes que siempre es un placer estar en familia

Los partidos me gusta jugarlos en casa ya sabes jeje

A ver si me pongo al día con las fotos que ahora mismo ya se van a macetas de 11 litros

  • Like 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Negris dijo:

Gracias compañero,ya sabes que siempre es un placer estar en familia

Los partidos me gusta jugarlos en casa ya sabes jeje

A ver si me pongo al día con las fotos que ahora mismo ya se van a macetas de 11 litros

Tu no corras tanto,que hace 2 dias estaban las semillas en la nevera y ahora en 2 mas a 11 litros,as pensado en el poder tener un poco

de Amnesia de vez en cuando jajajajajajajajaj

 

 

  • Like 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, juanbis dijo:

Tu no corras tanto,que hace 2 dias estaban las semillas en la nevera y ahora en 2 mas a 11 litros,as pensado en el poder tener un poco

de Amnesia de vez en cuando jajajajajajajajaj

 

 

Las mías estaban hace dos días en la nevera,estás son del cultivo del colega,germinaron y se quedaron en macetitas pequeñas hasta que todas terminaron de salir del cascarón y abrir las alas después 10 días debajo de los sodios y esa luz naranja que me tiene enamorado jajajaaja

  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaypp dijo:

Qué bien las llevas, ahora con el trasplante van a explotar!

Gracias compañero,eso espero y deseo,que exploten y se conviertan en unos buenos ejemplares,parte del trabajo ya está hecho con las genéticas que sé que no me van a defraudar,ahora falta la mano del cultivador que es el factor más importante para no tirar por la borda el cultivo,y esta vez no hay leds,solo dos viejos sodios que desenterré con unos cuantos cultivos a sus espaldas y solo 250w, así que con lo que tenemos haremos lo imposible para sacar el máximo partido posible

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2022 a las 17:27, Negris dijo:

Las mías estaban hace dos días en la nevera,estás son del cultivo del colega,germinaron y se quedaron en macetitas pequeñas hasta que todas terminaron de salir del cascarón y abrir las alas después 10 días debajo de los sodios y esa luz naranja que me tiene enamorado jajajaaja

Ya lo se era para tomarte el pelo jajajaa

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, juanbis dijo:

Que pinta mas buena tienen yo ya tengo ganas de ver las mías así

En 10 días las tienes así loco y lo sabes,así que no me llores más jajajaja,que la mano la tienes y la genética y las luminarias también,ahora a meterle caña y a enseñarnos de qué eres capaz de nuevo,que de ver flores bonitas no me canso jeje 

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Negris dijo:

En 10 días las tienes así loco y lo sabes,así que no me llores más jajajaja,que la mano la tienes y la genética y las luminarias también,ahora a meterle caña y a enseñarnos de qué eres capaz de nuevo,que de ver flores bonitas no me canso jeje 

El dia que te mando el paquete el 24 o antes jajajaa ya estarán en 7 litros,si imagino que las vere esa semana jaja,esta vez paso de quitar potencia como la otra vez,estas van a salir como kingkong

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros aquí os dejo una imagen de cómo se están poniendo las pequeñas

10 días después del transplante de 450cc a 11 litros algunas y el resto a 7 litros se presentan así de bonitas,y eso que las tengo descuidadas sin podar hojas que tapan ni poder haberlas calzado aún así no me puedo quejar

IMG-20221022-205424.jpg

Editado por Negris
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.