Negris Posted September 14, 2022 Share Posted September 14, 2022 (edited) Buenas tardes compañeros,esta vez comenzamos aventura nueva pero esta vez solo de supervisor,un amigo a comprado un armario sin tener ni santa idea de cultivar así que seré su guía espiritual Como no podía ser menos no le iba a dejar cultivar cualquier variedad que tenía en su mente si no que si quiere que le aconseje tiene que ser con semillas de la mejor calidad así que comenzamos aventura con estas lindas damas Cream Mandarine Fast Version San Fernando Lemon Kush Edited September 14, 2022 by Negris 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted October 9, 2022 Author Share Posted October 9, 2022 (edited) 24 horas después de echarlas al agua ya tenemos a las nenas abiertas Cream Mandarine San Fernando Lemon Kush Edited October 10, 2022 by Negris 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted October 9, 2022 Share Posted October 9, 2022 (edited) Bueno viendo las fechas esa foto negris da la sensación que nos cuentas que las pusiste el dia 19/09/2022 y aun están así jajajajajajajajaja.Que pena de hombre (Lo Digo Por MI) jajajajaja Yo ni las destapo,ademas ver semillas con rabito pequeño tal almeja me da yuyu jajaja,antes cuando me salían 3 con el tamaño correcto y una con rabo de almeja, estaba siempre claro la almeja nunca salio adelante jajaja.Así que me prometí desinfectarse manos,dedos,no tocar nunca ninguno de los papeles que las envuelve con las manos, Yo hoy solo las aireo cada 24 horas,sobre las 48 horas si hay avances con mirarlas a la luz se ven claramente los avances,decidí ponerle 1/4 parte de papel por la parte que las cubre y se ven perfectamente ademas de evitar el infectarlas y si tengo curiosidad uso pinzas antes desinfectadas con agua oxigenada. Por ultimo antes de pasarlas al vaso 72 horas,antes de abrir el papel lo humedezco que no es la 1º ni la ultima vez que estas tías se cosen entre la celulosa o alguna a estirado tanto jajajaja que se a chupado el agua después de descaerse de la cascara jajjaa,me rio por que todo esto lo hecho yo y me ha pasado a mi jajjajajajajajaja. La ultima vez fueron full semillas esta también si no echaremos mano a la nevera que tengo unas 2 gorilla S Y 2 Gorilla G para emergencia ,aunque en ese caso les daba el cambiazo a las Killer Kush F1 Fast Version que me apetecen mas jjajajaja. 8 plantas esta vez 8 plantas Edited October 9, 2022 by juanbis 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted October 10, 2022 Author Share Posted October 10, 2022 (edited) Aquí las tienes más avanzadas @juanbis,con 72 horas listas para ir a jiffys San Fernando Lemon Kush Edited October 10, 2022 by Negris 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted October 10, 2022 Author Share Posted October 10, 2022 (edited) Cream Mandarine Edited October 10, 2022 by Negris 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted October 10, 2022 Share Posted October 10, 2022 hace 3 horas, Negris dijo: Cream Mandarine Si señor lleno de gusanos,jajaja la 1º vez que puse a germinar en tapper,al de 3 días abrí el tapper y al quitar el 1º papel me meti un susto del ostion,GUSANOSSSSSSSSSS jajjajajaa,te lo juro lleno de gusanos blancos jajja 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted October 11, 2022 Share Posted October 11, 2022 Gracias por compartir un nuevo diario, compañero. Suerte y por aquí estaremos 4 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted October 11, 2022 Author Share Posted October 11, 2022 hace 1 hora, Jaypp dijo: Gracias por compartir un nuevo diario, compañero. Suerte y por aquí estaremos Gracias compañero,ya sabes que siempre es un placer estar en familia Los partidos me gusta jugarlos en casa ya sabes jeje A ver si me pongo al día con las fotos que ahora mismo ya se van a macetas de 11 litros 3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted October 11, 2022 Share Posted October 11, 2022 hace 18 minutos, Negris dijo: Gracias compañero,ya sabes que siempre es un placer estar en familia Los partidos me gusta jugarlos en casa ya sabes jeje A ver si me pongo al día con las fotos que ahora mismo ya se van a macetas de 11 litros Tu no corras tanto,que hace 2 dias estaban las semillas en la nevera y ahora en 2 mas a 11 litros,as pensado en el poder tener un poco de Amnesia de vez en cuando jajajajajajajajaj 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted October 11, 2022 Author Share Posted October 11, 2022 hace 1 hora, juanbis dijo: Tu no corras tanto,que hace 2 dias estaban las semillas en la nevera y ahora en 2 mas a 11 litros,as pensado en el poder tener un poco de Amnesia de vez en cuando jajajajajajajajaj Las mías estaban hace dos días en la nevera,estás son del cultivo del colega,germinaron y se quedaron en macetitas pequeñas hasta que todas terminaron de salir del cascarón y abrir las alas después 10 días debajo de los sodios y esa luz naranja que me tiene enamorado jajajaaja 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted October 11, 2022 Author Share Posted October 11, 2022 Aquí las tienes con una semana debajo de dos sodios de 250w con más años que mi abuela y ni se cuántos cultivos a sus espaldas pero parece que todavía hacen su función 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted October 11, 2022 Author Share Posted October 11, 2022 (edited) Y aquí las tienes @juanbis con 10 días tal y como estaban antes de transplantarlas Cream Mandarine Edited October 11, 2022 by Negris 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted October 11, 2022 Author Share Posted October 11, 2022 (edited) Cream Mandarine Edited October 11, 2022 by Negris 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted October 11, 2022 Author Share Posted October 11, 2022 (edited) Cream Mandarine Edited October 11, 2022 by Negris 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted October 11, 2022 Author Share Posted October 11, 2022 (edited) San Fernando Lemon Kush Edited October 11, 2022 by Negris 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted October 11, 2022 Share Posted October 11, 2022 hace 34 minutos, Negris dijo: San Fernando Lemon Kush Esa la probare dentro de unos meses o la lemon poison jjajaja 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted October 13, 2022 Share Posted October 13, 2022 Qué bien las llevas, ahora con el trasplante van a explotar! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted October 13, 2022 Author Share Posted October 13, 2022 hace 1 hora, Jaypp dijo: Qué bien las llevas, ahora con el trasplante van a explotar! Gracias compañero,eso espero y deseo,que exploten y se conviertan en unos buenos ejemplares,parte del trabajo ya está hecho con las genéticas que sé que no me van a defraudar,ahora falta la mano del cultivador que es el factor más importante para no tirar por la borda el cultivo,y esta vez no hay leds,solo dos viejos sodios que desenterré con unos cuantos cultivos a sus espaldas y solo 250w, así que con lo que tenemos haremos lo imposible para sacar el máximo partido posible 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted October 13, 2022 Author Share Posted October 13, 2022 @EduhRareaquí tienes a mis pequeñas,echa un vistazo para arriba y verás que hermosura 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted October 17, 2022 Share Posted October 17, 2022 En 11/10/2022 a las 17:27, Negris dijo: Las mías estaban hace dos días en la nevera,estás son del cultivo del colega,germinaron y se quedaron en macetitas pequeñas hasta que todas terminaron de salir del cascarón y abrir las alas después 10 días debajo de los sodios y esa luz naranja que me tiene enamorado jajajaaja Ya lo se era para tomarte el pelo jajajaa 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted October 17, 2022 Share Posted October 17, 2022 Que pinta mas buena tienen yo ya tengo ganas de ver las mías así 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted October 17, 2022 Author Share Posted October 17, 2022 hace 1 hora, juanbis dijo: Que pinta mas buena tienen yo ya tengo ganas de ver las mías así En 10 días las tienes así loco y lo sabes,así que no me llores más jajajaja,que la mano la tienes y la genética y las luminarias también,ahora a meterle caña y a enseñarnos de qué eres capaz de nuevo,que de ver flores bonitas no me canso jeje 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted October 17, 2022 Share Posted October 17, 2022 hace 9 horas, Negris dijo: En 10 días las tienes así loco y lo sabes,así que no me llores más jajajaja,que la mano la tienes y la genética y las luminarias también,ahora a meterle caña y a enseñarnos de qué eres capaz de nuevo,que de ver flores bonitas no me canso jeje El dia que te mando el paquete el 24 o antes jajajaa ya estarán en 7 litros,si imagino que las vere esa semana jaja,esta vez paso de quitar potencia como la otra vez,estas van a salir como kingkong 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted October 22, 2022 Author Share Posted October 22, 2022 (edited) Buenas noches compañeros aquí os dejo una imagen de cómo se están poniendo las pequeñas 10 días después del transplante de 450cc a 11 litros algunas y el resto a 7 litros se presentan así de bonitas,y eso que las tengo descuidadas sin podar hojas que tapan ni poder haberlas calzado aún así no me puedo quejar Edited October 22, 2022 by Negris 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted October 23, 2022 Share Posted October 23, 2022 Joder bro como las tienes,son como elefantes esta vez te echan de casa.Felicidades crack 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts