Jump to content

Valencia Tierra de Citricos


Negris

Publicaciones recomendadas

hace 17 minutos, juanbis dijo:

Joder bro como las tienes,son como elefantes esta vez te echan de casa.Felicidades crack

Gracias hermano,ya ves cómo van las fieras creo que en un par de días van a flora,le quería dar tres semanas de crecimiento en esas macetas pero me temo que las dejaré solo dos porque si no me la vuelven a liar y se apoderan del armario

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2022 a las 23:45, Negris dijo:

Buenas noches compañeros aquí os dejo una imagen de cómo se están poniendo las pequeñas

10 días después del transplante de 450cc a 11 litros algunas y el resto a 7 litros se presentan así de bonitas,y eso que las tengo descuidadas sin podar hojas que tapan ni poder haberlas calzado aún así no me puedo quejar

IMG-20221022-205424.jpg

Tío muy guapas la verdad, yo en lo personal no me gusta podarlas porque me duele 😅😅😅 me pongo sentimental, prefiero LST (Low Stress Training)

  • Like 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, EduhRare dijo:

Tío muy guapas la verdad, yo en lo personal no me gusta podarlas porque me duele 😅😅😅 me pongo sentimental, prefiero LST (Low Stress Training)

Gracias compañero,si miras hacia arriba verás como están las bestias tras 25 días bajo el sodio con poda apical y estando abandonadas como las tengo

A mí al principio también me dolía cortarles la cabeza pero bien sabe Dios que si el intento de LST falla y crece en altura en vez de a lo ancho como las demás te jode la vida,en un interior te puedes volver loco calzando a las demás a la misma altura que la desbocada y si no pregúntaselo al profesor @juanbis

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros hoy os voy a dejar una imagen bien bonita que me costó derramar lágrimas de sangre desde el kilometro 50 hasta meta en el kilometro 80,ayer primera Ecotrail celebrada en Valencia,varias distancias para todo tipo de público,y luego la prueba reina vamos la de los locos la de 80k,y claro como ya sabéis que no estoy muy bien no me la iba a perder,preciosa la carrera la organización voluntarios todo fue maravilloso así que el año que viene os venís conmigo cabrones

IMG-20221029-221944.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2022 a las 9:00, Negris dijo:

Gracias compañero,si miras hacia arriba verás como están las bestias tras 25 días bajo el sodio con poda apical y estando abandonadas como las tengo

A mí al principio también me dolía cortarles la cabeza pero bien sabe Dios que si el intento de LST falla y crece en altura en vez de a lo ancho como las demás te jode la vida,en un interior te puedes volver loco calzando a las demás a la misma altura que la desbocada y si no pregúntaselo al profesor @juanbis

Ya veras este cultivo de 7 plantas sin apical ni fim,solo hojas bajas y hojas sombrilla,ya veremos si me echan del armario como las tropicana.He tomado unos parámetros a seguir

que aplicare desde el trasplante d hoy a 11 litros como e explicado en el post de mi cultvo,a ver lo que pasa..........

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2022 a las 15:12, Negris dijo:

Buenas tardes compañeros hoy os voy a dejar una imagen bien bonita que me costó derramar lágrimas de sangre desde el kilometro 50 hasta meta en el kilometro 80,ayer primera Ecotrail celebrada en Valencia,varias distancias para todo tipo de público,y luego la prueba reina vamos la de los locos la de 80k,y claro como ya sabéis que no estoy muy bien no me la iba a perder,preciosa la carrera la organización voluntarios todo fue maravilloso así que el año que viene os venís conmigo cabrones

IMG-20221029-221944.jpg

Muchas felicidades espidi gonzalez,corre corre no pares.jajaja

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aquí os dejo unas imágenes de las pequeñas con no se cuántos días de floración, perdí la cuenta pero me importa más bien poco ya que yo a eso no le hago ni caso y corto a ojo seguramente unos días más de lo que ponga en el paquete ya que me gustan maduritas,el problema de este cultivo que casi al 100% tengo claro ya el que puede haberlas estresado y que me echen platanitos todas las plantas,y creo que es que algunas variedades sean más fotosensibles por decirlo así,y que se hayan estresado por el cambio de luces,al pasarles de sodio a leds,pero este próximo cultivo va a ser igual comenzarán en sodio para pasarlas a leds y a ver qué pasa

IMG-20221204-WA0029.jpg

IMG-20221204-WA0027.jpg

IMG-20221204-WA0024.jpg

IMG-20221204-WA0022.jpg

IMG-20221204-WA0020.jpg

Editado por Negris
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 6 horas, Tommy dijo:

Hola Negris,

Muy bien ;) Como maduran esos cogollacos, eh?

Ya te falta poco y tienes el armário bien lleno. Ánimo y felices cosechas! :D

Saludos,

tommy

Muy buenas compañero,la verdad que no tenía esperanza ninguna en este cultivo,ya que como sabéis las rescaté de casa de mi colega justo cuando empezaron la floración,feas,desgarbadas,con un millón de hojas que tenía que haber podado,pero con unas podas,una buena limpieza y unas cuantas cuerdas para doblar puntas, conseguí dejarlo medio decente,y cuando todo parecía que iba a mejor,las tuve que abandonar a su suerte ya que llevo tres semanas sin salir de la Fé,con mi pequeño

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.