Escorpio Posted April 16, 2019 Author Share Posted April 16, 2019 1°semana del paso a maceta. Este fin de semana creo que las podré sacar al invernadero de exterior. An dado buen estirón. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted April 23, 2019 Author Share Posted April 23, 2019 Hola buenas a todos por decir algo... (mierda de tiempo). Segunda semana y 1 día de puesta en maceta. Al tenerlas en una habitación no tengo humidificador, pues las estoy fumigado 1 o 2 veces diaria con b-52 de AN. El domingo pasado fue su primer riego con abonos bac, los abonos son fast food, auto estimulador y Pro-active (lo ke marca la tabla 2ml x l. Sólo me faltaría foliar spray para tener la gama entera. Bueno como las veis ustedes? Van a buen ritmo? Saludos y perdón por no actualizar antes, pero tanta fiesta da mucho trabajo para algunos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted April 24, 2019 Share Posted April 24, 2019 Aun así del mal tiempo, saca tu mejor sonrisa porque las plantas van muy bien. Para solo 7 días transcurridos desde la ultima actualización, se puede apreciar que están desarrollándose rápida y fenomenalmente. :yep: Sigue así, que esto va viento en popa :oldtoker: Dulces humos. -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted April 24, 2019 Author Share Posted April 24, 2019 Gracias Apolo;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tha_Greenroom Posted April 24, 2019 Share Posted April 24, 2019 Mucha suerte en este cultivo @Escorpio ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted April 29, 2019 Author Share Posted April 29, 2019 (edited) Hola buenas a todos, xfin e podido sacar las plantas del bajo consumo a su casa definitiva en el exterior. Invernadero casero. Hoy hacen 21 día de puesta a tierra. También tienen algunas plantas a otras una pekeña diferencia, supongo ke es x que estaban un poco alejadas del foco, y algunas hojas raras pero pocas. Hoy regue con 350ml x planta con agua de baja mineralizacion con ph 5.9. A partir de ahora regate 1 día agua otro abono, etc... Se ven bien frondosas las nenas y espero que sigan así. Bueno coleguis os muestro las fotos de las nenas y su casita. Saludos a todos. Perdón por las fotos daleadas, pero al comprimidas se quedaron así y no soy capaz de ponerlas bien Edited April 29, 2019 by Escorpio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted April 29, 2019 Author Share Posted April 29, 2019 Y una foto apreciando los 2 y 3 brotes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted April 29, 2019 Share Posted April 29, 2019 Sigo atento al tema compañero, un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted April 29, 2019 Share Posted April 29, 2019 Me gusta el invernadero Así seguro que van a estar muy cómodas y van a crecer resguardadas de las noches frías de la primavera Que sigan a si de sanas, que nosotros estaremos atentos a ver como siguen luciendo así de bien. Dulces humos. -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ganjasmatic Posted April 30, 2019 Share Posted April 30, 2019 Que buen invernadero amigo. Me encanta todo lo casero. A tope con esas autos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted May 2, 2019 Author Share Posted May 2, 2019 Hola buenass, pues hoy actualizo por que quisiera preguntar que comprar para toda clase de insectos y orugas, ayer tuve una advertencia pero ya hoy ma mosqueado. Por el miclo clima que crea el invernadero están los plásticos con todos ellos, pero alguno le gusta nuestra planta querida y se la quiere comer . Me podríais decir que insesticida comprar para echar al suelo del invernadero? Y ya por curiosidad que clase es esta oruga? Que repelu me da al pensar que la intente quitar con las manos. Creo que la pille poniendo huevos ya que estaba agarradisima. Saludos y pronto subo fotos del gran avance que an dado las nenas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mesmais Posted May 2, 2019 Share Posted May 2, 2019 Hola. Preventivos o de acción directa via foliar, Jabón potásico, neem, tierra de diatomeas y para las orugas BT, Bacillus thuringiensis. Salut!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted May 2, 2019 Share Posted May 2, 2019 Chicos hay que tener cuidado también a la hora de eliminar las 'orugas'. Si no me equivoco, se trata de una mariquita. Las orugas de las mariquitas tienen 3 pares de patas delanteras que suelen ser alargadas. En cambio las orugas 'malas' suelen tener mas patas y son cortas, distribuyéndose por toda la base del cuerpo o en la parte trasera (al revés que las mariquitas). Las mariquitas son unas magníficos depredadores y que ayudaran a cuidar la planta. Aquí hay una imagen que te puede servir de guía: Dulces humos. -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted May 2, 2019 Author Share Posted May 2, 2019 Es el cuadrado de la segunda fila empezando por arriba y la tercera. Y algún fungicida para el suelo? O también pulverizó con jabón etc..? Gracias compis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted May 2, 2019 Share Posted May 2, 2019 Pues son larvas de mariquita. En la imagen, se muestra las diferentes etapas que pasa la mariquita. Si ves que no tienes hongos en el sustrato, no es necesario utilizar un fungicida en el suelo. A no ser que estés en un lugar húmedo y propenso a la aparición de hongos. Los preventivos que indicó el compañero @mesmais pueden servirte. Quizás te interese leer un articulo de nuestra web: https://sweetseeds.com/es/prevencion-natural-contra-plagas/ ¡Dulces humos! -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted May 2, 2019 Author Share Posted May 2, 2019 (edited) Pos que pena, si llego a saber que es una larba de mariquita la dejo Jolinn. Yo que veo una amantis religiosa y la cojo nada más para que cuide de mis plantas ( aver si llegaron más.. Edited May 3, 2019 by Escorpio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted May 6, 2019 Author Share Posted May 6, 2019 Hola buenas a todos y todas si ahí alguna 28 días de puesta en maceta y contentísimo, se podría decir que las veo crecer . Ya tengo que regar 1l x planta y subiendo cada 2 o 3 días. Acabo de fumigarlas con bio neem por arriba y por abajo de todas las hojas. También e matado una oruga negra, que ahora mismo me pediré algún fungicida específico para ellas. Ya que el año pasado tuve muchos problemas con ellas. Decir que sólo llevan 2 riegos con abono las plantas y es tan sanisimas y grandísimas. Son las autos más grandes que e tenido y siguen creciendo. Cuando diríais que empezarán a echar flores? Bueno coleguis os muestro las fotos espero que os gusten tanto como ami. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted May 6, 2019 Author Share Posted May 6, 2019 Cuál me Recomendais? El segundo es también para araña roja. [ATTACH=CONFIG]569[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]570[/ATTACH] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted May 6, 2019 Share Posted May 6, 2019 Están espectaculares Muy pronto aparecerán las flores, ya lo veras En cuanto al producto no se cual podría recomendarte, cada uno tiene su marca preferida. Ten siempre en cuenta la función para lo que necesites. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted May 6, 2019 Share Posted May 6, 2019 Oye enhorabuena compañero han ramificado perfectamente, buen trabajo realizado estos 28 días. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted May 9, 2019 Author Share Posted May 9, 2019 (edited) Hola buenas a todos, sólo actualizo para mostrar los primeros pelos. Saludos y hasta pronto Edited May 9, 2019 by Escorpio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted May 12, 2019 Author Share Posted May 12, 2019 Avance para mañana.... (Espectacular y preciosas) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted May 13, 2019 Author Share Posted May 13, 2019 (edited) Hola buenas a todos ya tamos otra vez por aquí. Pues sólo decir que estoy sorprendido x el gran cambio que an dado en 2 semanas que llevan en el invernadero. Ayer regue con 3 y poco ml x l y les a sentado muy bien 1l x planta. Hay algunas orugas, pero sin problemas ya que esta de camino el insecticida para ellas y por prevenir para araña roja. Las sigo regando con aceite de neem y b-52. Las 4 macetas del fondo son las jack y las otras 4 las bit Devil. Tienen 1m de altura más menos ( más bien mas). Dentro de una semana le añadiré guano de murciélago plagron. El agua de riego siempre la dejo entre 6 y 6.5ph. Y nada más, que todo va sobre ruedas. Saludos amiguis;). Cualquier duda digalan. Luego subo foto de los abonos para ellas. Un saludo. Edited May 13, 2019 by Escorpio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted May 13, 2019 Author Share Posted May 13, 2019 (edited) Y ya están todas con pelitos:) Edited May 13, 2019 by Escorpio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted May 13, 2019 Author Share Posted May 13, 2019 Esto son los abonos que estoy utilizando + b52 en foliar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts