Edu_nOOb Posted May 13, 2019 Share Posted May 13, 2019 Menuda pinta tienen esas autos compañero, la maceta esa grande les ha sentado fenomenal, con el stretch crecerán un poco más incluso, buenas porras se avecinan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted May 16, 2019 Author Share Posted May 16, 2019 Hola buenasss, me acaba de llegar tierra de diatomeas y el otro para orugas y más cosas. Me podríais decir como usar la tierra ya que es mi primera vez que la uso. Mil gracias de antemano y un saludito 🙋*♂️ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted May 16, 2019 Author Share Posted May 16, 2019 Muchas gracias edu, la verdad es que siempre sembre las autos en 7l y nunca llegaron a ser tan grandes como estas. Estoy contento si señor. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted May 17, 2019 Share Posted May 17, 2019 Van muy bien colega, gracias por compartir! jaypp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted May 20, 2019 Author Share Posted May 20, 2019 A las buenas tardes llevan unos 40 días. Digo unos por que perdí la cuenta:(. Creo que les quedarán 1 mes más. Las acabo de regar con abono y en el próximo riego de agua les echaré un círculo x el tallo de guano de murciélago. Se comen cada 1, 1,5l de agua cada dos o tres días. La tierra de diatomea creo que funciona mejor que el jabón potasico, ya que desde que pulverice con ells veo moskitas y arañas muertas. Las plantas están exageradamente grandes y sanas. Bueno un saludo a todos *♂️ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted May 20, 2019 Author Share Posted May 20, 2019 Más fotos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted May 23, 2019 Author Share Posted May 23, 2019 Ya se van formando las puntitas . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted May 27, 2019 Author Share Posted May 27, 2019 1 semana más y sobre el día 47. Ya van sacando olores y jugándose las porras. Ya riego cada dos días 15l y creo que les empezare a regar 20l para que aguante 3 días. Ya de bichos por las hojas no veo. Si acaso alguna araña pero descolgado del invernadero. Bueno un saludito todo va muy bien. Mañana subo más fotos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted May 27, 2019 Author Share Posted May 27, 2019 (edited) Más fotitos. E de decir ke hará 1 semana con los vientos la última de la esquina del lado derecho me la encontré un poco inclinada, la fui a enderezar y note que las raices del lado izkierdo se abrían quebrado algunas y le tuve que poner una piedra en ese lado para que no se volviera a inclinar. Dije para mi que se vería afectada por ello pero esperaba de que no. Pero será que si . Por lo demás las veo muy bien y sanas, aparte de lo fea que quedan en las fotos por la tierra de diatomea, pero esta haciendo su función Saludos Edited May 27, 2019 by Escorpio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted May 27, 2019 Share Posted May 27, 2019 Muy bonitas compañero, espero que salga lo mejor posible la que ha tenido el problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted May 28, 2019 Author Share Posted May 28, 2019 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted June 1, 2019 Author Share Posted June 1, 2019 Esto todo ke co...... es?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted June 1, 2019 Author Share Posted June 1, 2019 Unas fotitos de ayer tarde. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted June 1, 2019 Author Share Posted June 1, 2019 Valla tela. Si algún moderador quita los mensajes y a poder ser el personaje este se lo agradecería. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mesmais Posted June 2, 2019 Share Posted June 2, 2019 (edited) Pero que haces? deja de ensuciar y de trolear, que asco de peña esto va o iba dirigido al capullo este que va llenando el foro de porqueria un tal Quintonbotte Edited June 2, 2019 by mesmais Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted June 2, 2019 Share Posted June 2, 2019 Es el segundo spammer que aparece en el foro, qué les ha dado a estos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted June 4, 2019 Author Share Posted June 4, 2019 Hola buenas a todos. El día 9 hacen 60 días pero aún no ai pelos marrones, sólo en 1 o 2 algunos cogollos las puntas de los pelos sólo están marrón clarino. Como vereis en las fotos parece ser que se han centrado las plantis en sacar una buena central. Aúnque también las puntas de las demás ramas tienen buena pinta y dura. Bueno cuando creéis ke les faltan a las niñas? 1 o 2 semanas? Saludos coleguis, espero que os gusten las fotitos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted June 4, 2019 Author Share Posted June 4, 2019 Buenos humos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted June 8, 2019 Author Share Posted June 8, 2019 Hola necesito ayuda. Creo recordar que eran semillas de 60 días, o son de 90 días? Es que siguen los pelos sin ponerse marrones. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted June 9, 2019 Author Share Posted June 9, 2019 @Edu_nOOb te invocó. Amí la legión!! Que les queda otro mes? O en 1 o 2 semanas maduraran? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted June 9, 2019 Author Share Posted June 9, 2019 @Sweet Seeds Apolo vos que diría que le queda? Es para cortar el abono antes de 1 semana de cortar. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted June 10, 2019 Author Share Posted June 10, 2019 (edited) Bueno unas fotitos de noche aver si os animáis a ayudarme. Saludos Si hay alguien....... Y fijaros lo ke e cazado en la foto. Mañana la busco y la estrujo XDD Edited June 13, 2019 by Escorpio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted June 11, 2019 Share Posted June 11, 2019 Hola colega! Lava bien la tierra y en una semana, cortas! La araña es buena, se come los bichos Suerte y dulces humos! jaypp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted June 11, 2019 Author Share Posted June 11, 2019 (edited) Hola Jaypp, pues como.no se metan el turbo pa madurar yo diría que al menos 2 semanas más, excepto dos que desde hace 3 o 4 días les estoy haciendo el lavado. E de decir que sin duda son las autos más grandes que e tenido nunca y la que mayor a echo la porra central. 1 de las dos que le estoy haciendo lavado huele a plátano ��. Fotos de esta semana. Edited June 11, 2019 by Escorpio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted June 11, 2019 Author Share Posted June 11, 2019 [ATTACH=CONFIG]864[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]865[/ATTACH] Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts