Edu_nOOb Posted May 5, 2019 Share Posted May 5, 2019 (edited) Variedades: Big Devil XL Auto Variedad SWS28 Indica: 31,87% / Sativa: 65% / Ruderalis: 3,12% THC: 19-20% · CBD: 0,8% Producción Interior: 425-650 g/m2 Producción Exterior: 50-350 g/planta Cosecha Interior/Exterior: 9½ semanas desde la germinación Altura: 110-160 cm Jack 47 XL Auto Variedad SWS78 Indica: 20% / Sativa: 76,9% / Ruderalis: 3,1% THC: 18-21% · CBD: 0,1% Producción Interior: 475-600 g/m2 Producción Exterior: 60-200 g/planta Cosecha Interior/Exterior: 9 semanas desde la germinación Altura: 65-130 cm Pues de momento esto es todo compañeros, las macetas y la tierra están ya preparadas para germinar mañana por la mañana, al final me han dado ya las 3 de la madrugada y me da a mi que un rato más me queda XD Edited May 7, 2019 by Edu_nOOb Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted May 6, 2019 Share Posted May 6, 2019 ¡Genial! Atentos estamos todos a este nuevo seguimiento tuyo. Dulces humos. -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted May 6, 2019 Author Share Posted May 6, 2019 (edited) Aquí las macetas preparadas ya para acoger a las primas, en este caso vamos a utilizar primero macetas pequeñas de 0,2L negras, en las que vivirán su primera semana o algunos días más y las macetas finales serán de 17L blancas, el sustrato utilizado en estas es Top Crop Complete Mix. http://i64.tinypic.com/2zxmmnp.jpg Bueno pues hasta mañana señores, un saludo. Edited May 7, 2019 by Edu_nOOb Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted May 8, 2019 Author Share Posted May 8, 2019 Hoy por la tarde ya las he enterrado directamente en tierra a 1cm de profundidad sin hidratar primero u otros métodos, he pulverizado la parte superior del sustrato con agua a PH 5,8 y Atami Rootfast 1ml/L para dejarlo bien húmedo y que puedan germinar sin problemas, ya están en su primera maceta esperando a nacer. En cuanto vayan naciendo iré subiendo las próximas actualizaciones, un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freddy Posted May 10, 2019 Share Posted May 10, 2019 Hola Edu, tiene muy buena pinta el seguimiento con esas pedazo de variedades, estaré atento por aquí a tus actualizaciones, un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted May 10, 2019 Author Share Posted May 10, 2019 Hola Edu, tiene muy buena pinta el seguimiento con esas pedazo de variedades, estaré atento por aquí a tus actualizaciones, un saludo! De acuerdo compañero de momento sigo esperando que germinen, pronto habrá algunas fuera de la tierra supongo ^^ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted May 11, 2019 Author Share Posted May 11, 2019 Esta tarde han nacido todas compañeros, ahora en un rato si no estoy muy liado subo las fotos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted May 12, 2019 Author Share Posted May 12, 2019 Aquí las fotos de las pequeñas, se puede decir que ayer día 11/5/2019 nacieron todas por lo tanto desde ahí contaré su primer día de vida, en cuanto desarrollen mejor los cotiledones van al sol, de momento se quedarán a la sombra siempre. Todas juntas. Big Devil XL Nº1. Big Devil XL Nº2. Jack 47 XL Nº1. Jack 47 XL Nº2. Todo por ahora compañeros, un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted May 12, 2019 Share Posted May 12, 2019 Por aquí ando colegui;) suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted May 12, 2019 Author Share Posted May 12, 2019 Por aquí ando colegui;) suerte De acuerdo compañero, aquí os dejo la actualización de hoy, las he sacado ya para que mañana reciban su primer día de sol. Todas juntas: Big Devil XL Nº1. Big Devil XL Nº2. Jack 47 XL Nº1. Jack 47 XL Nº2. Bueno pues ya están listas para empezar su crecimiento, nos vemos pronto señores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted May 16, 2019 Author Share Posted May 16, 2019 Señores hoy miércoles por la mañana he regado a las pequeñas con 140ml de agua sola a 5,9 de PH, han cumplido 5 días de vida, pronto estarán en las macetas finales. Nothing else today guys, see you soon ^^ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted May 17, 2019 Share Posted May 17, 2019 Buen trabajo colega, dulces cosechas! jaypp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted May 17, 2019 Author Share Posted May 17, 2019 Buen trabajo colega, dulces cosechas! jaypp Gracias por pasar @Jaypp esta temporada pinta muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted May 20, 2019 Author Share Posted May 20, 2019 (edited) Buenas noches señores, hoy antes de cenar he decidido pasar las pequeñas a su maceta definitiva, tienen 8 días de vida y han pasado de maceta 0.23L a maceta blanca 17L, han sido regadas con 325ml de agua cada una, en realidad he pulverizado toda la parte superior ya que las macetas todavía tenían bastante agua de la semana pasada cuando activé la tierra, con estas variedades hay que andar con cuidado que los excesos de agua se pagan. Por ahora se ve que las Jack 47 van por delante, aunque hay una que ha perdido un cotiledón y un pedazo en el primer brote de hojas originales , no sé si la han atacado o que ha pasado pero ya les he puesto botella a estas también que antes no podía en las macetas pequeñas, si por lo que sea veo que se queda rezagada, cosa que dudo ^^ pues pondré otra pero no creo que sea necesario. Todas juntas, de izquierda a derecha Big Devil XL Nº1, Big Devil XL Nº2, Jack 47 XL Nº1 y Jack 47 Nº2. Big Devil XL Nº1. Big Devil XL Nº2. http://i68.tinypic.com/vhg3ux.jpg Jack 47 XL Nº1. Jack 47 XL Nº2, es la que ha sido atacada o algo ha pasado ahi XD. Nada más que añadir compañeros, un saludo. Edited May 20, 2019 by Edu_nOOb Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freddy Posted May 20, 2019 Share Posted May 20, 2019 Hola Edu, esto ya va tomando forma, a partir del segundo-tercer nudo crecen como locas! va ser un placer seguir por este cuarto. Nos vamos leyendo:cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted May 20, 2019 Author Share Posted May 20, 2019 Hola Edu, esto ya va tomando forma, a partir del segundo-tercer nudo crecen como locas! va ser un placer seguir por este cuarto. Nos vamos leyendo:cool: Yo las veo un poco pequeñas comparadas a las foto-dependientes pero nada preocupante, ya pegarán el estirón ahora en la nueva maceta, gracias por pasar compañero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted May 26, 2019 Author Share Posted May 26, 2019 Actualización viernes 24/5/2019, 13 días de vida. El viernes tocó añadir al agua de riego Trichoderma Harzianum, fueron regadas todas con 250ml, primero les di 100ml de agua sola a PH 6,0 y después otros 150ml del agua con la mezcla del hongo también a PH 6,0. Creo que no pinta muy bien la cosa XD parece que se van a quedar pequeñas estas autos, espero que me falle la intuición. Big Devil XL Nº1. Big Devil XL Nº2. Jack 47 XL Nº1. Jack 47 XL Nº2. Como ya he dicho antes, espero que me falle la intuición y aunque sea peguen un pequeño estirón, pero las veo que se van a quedar enanas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted May 29, 2019 Author Share Posted May 29, 2019 Post reservado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted May 30, 2019 Author Share Posted May 30, 2019 Señores hoy traigo la actualización de ayer martes 28/5/2019 con 17 días de vida, como ya comenté se van a quedar enanas por lo que se ve, encima ayer me encontré a Big Devil XL Nº2 fallecida una pena esta pérdida. Ayer les añadí en el agua 1ml/L de Atami Rootfast y las regué con 250ml a cada una, a ver qué tal progresan en los próximos días, estoy pensando en poner otra tanda de 4 porque veo que no van a crecer mucho. Big Devil XL Nº1. Big Devil XL Nº2. Jack 47 XL Nº1. Jack 47 XL Nº2. Un saludo a todos, esperemos que mejoren las pequeñas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted May 30, 2019 Share Posted May 30, 2019 Hola Edu, que de horas tienen las plantis? Una pena que no crezcan:( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted May 30, 2019 Author Share Posted May 30, 2019 Hola Edu, que de horas tienen las plantis? Una pena que no crezcan:( Y les da el sol unas 10 horas eh, hoy las he cambiado de sitio y recibirán menos horas de sol en las horas de calor, a ver que pasa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mesmais Posted May 31, 2019 Share Posted May 31, 2019 Buenas Edu, una lástima Deberias de mirar que no le tocase el sol todo el rato a saco, mejor ponerles algo que les haga sombra hasta que crezcan un poco , almenos tres o cuatro nudos. Tan pequeñas apenas soportan nada de sol, el tallo tan fino y largo se seca con muchísima facilidad. Las otras cuenta que pueden estar pasando por lo mismo, mucho sol quizás. Mira de ponerlas en un lugar más sombrio durante 10-15 dias, luego ya lo soportaran mejor din ninguna duda. Suerte!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted May 31, 2019 Author Share Posted May 31, 2019 Buenas Edu, una lástima Deberias de mirar que no le tocase el sol todo el rato a saco, mejor ponerles algo que les haga sombra hasta que crezcan un poco , almenos tres o cuatro nudos. Tan pequeñas apenas soportan nada de sol, el tallo tan fino y largo se seca con muchísima facilidad. Las otras cuenta que pueden estar pasando por lo mismo, mucho sol quizás. Mira de ponerlas en un lugar más sombrio durante 10-15 dias, luego ya lo soportaran mejor din ninguna duda. Suerte!! Llevas toda la razón compañero, las tenía todo el día al sol pero ayer las cambié porque no es normal la calor que está haciendo en Sevilla creo que 1-2 días más así y hubieran caído las otras, a ver qué tal responden al cambio aunque ya se queden pequeñas algo estirarán ^^ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted June 3, 2019 Author Share Posted June 3, 2019 Post reservado, demasiado narcotizado para subir la actualización de esta tarde XDDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mesmais Posted June 4, 2019 Share Posted June 4, 2019 hahaha Ahora o es por el bajonazo o la resaca que no actualizas jejeje Salut!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts