Escorpio Posted June 14, 2019 Share Posted June 14, 2019 Hola Edu, como las llevas amigo?Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted June 17, 2019 Author Share Posted June 17, 2019 Las primas siguen adelante sin problemas compañeros, tengo las actualizaciones preparadas para subir lo que pasa que ando súper liado y aparte me entró un virus instalando el crack para un programa y al final tuve que formatear el PC porque cada 4 clicks que daba con el ratón se abría una pestaña con publicidad XD vamos que estaban ganando dinero conmigo. Ahora paso las fotos al PC a ver si puedo subirlas mañana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted June 18, 2019 Share Posted June 18, 2019 Pillo sitio compañero olle tendrías que plantearte ponerle riego automático de alguna manera esas plantas necesitan beber más la que se ve que le dio una pájara es por sequía total y sino beben ya sabes que pasa, aparte por Sevilla que calor XD Por aquí sigo atento Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted June 18, 2019 Author Share Posted June 18, 2019 Pillo sitio compañero olle tendrías que plantearte ponerle riego automático de alguna manera esas plantas necesitan beber más la que se ve que le dio una pájara es por sequía total y sino beben ya sabes que pasa, aparte por Sevilla que calor XD Por aquí sigo atento Un saludo Tienes toda la razón, les estaban dando muchas horas de sol directo cuando tenían 2 semanas que vienen siendo pequeñas todavía. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted July 13, 2019 Author Share Posted July 13, 2019 Actualización día 2/6/2019 --> 22 días de vida, riego con agua sola PH 6,0. Big Devil XL Nº1. Jack 47 XL Nº1. Jack 47 XL Nº2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted July 13, 2019 Author Share Posted July 13, 2019 Actualización día 5/6/2019 --> 25 días de vida, riego con 1ml/L Rootfast. Big Devil XL Nº1. Jack 47 XL Nº1. Jack 47 XL Nº2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted July 13, 2019 Author Share Posted July 13, 2019 Actualización día 11/6/2019 --> 31 días de vida, ya en floración las pequeñas, riego con 1ml/L Rootfast, 2ml/L Fish Mix y 1ml/L Bloom-C PH 6,2. Big Devil XL Nº1. Jack 47 XL Nº1. Jack 47 XL Nº2. Como ya he comentado en el tema de las foto-dependientes no he hecho fotos en 1 mes hoy día 13 cumplen 2 meses y 2 días, este miércoles pasado les hice el lavado de raíces, aunque la verdad no sé ni para que ya que no las he abonado y han sufrido períodos de sequía, de todas formas quedan un par de actualizaciones todavía en las que las podréis ver. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted July 14, 2019 Share Posted July 14, 2019 Hola edu, x lo ke veo este ańo no es bueno para vos. Yo tambien puse hace 20 dias 2 autos mas, 1 cbd y no se me van a hacer como las autos anteriores un fallo minimo y tiene repercusion. Saludoa compańero y suerte pa las proximas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted July 14, 2019 Author Share Posted July 14, 2019 Hola edu, x lo ke veo este ańo no es bueno para vos. Yo tambien puse hace 20 dias 2 autos mas, 1 cbd y no se me van a hacer como las autos anteriores un fallo minimo y tiene repercusion. Saludoa compańero y suerte pa las proximas Tienes razón compañero, un pequeño fallo y se quedan pequeñas, pero bueno todavía me están sorprendiendo ya que son pequeñas pero han sacado buena resina y curiosas porritas centrales xD esta tarde toca regar y habrá fotos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted July 17, 2019 Share Posted July 17, 2019 Un lavado de raíces nunca viene mal, aun así de no haber abonado en las ultimas semanas. Atentos quedamos a como se desarrolla el desenlace final Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted July 17, 2019 Author Share Posted July 17, 2019 Un lavado de raíces nunca viene mal, aun así de no haber abonado en las ultimas semanas. Atentos quedamos a como se desarrolla el desenlace final Dulces humos, -Apolo Pues tengo las fotos de ayer martes cuando regué estas y las foto-dependientes, lo que pasa es que salen de lado y estoy ahí viendo qué puedo hacer para subirlas bien, las 2x Jack 47 serán cosechadas mañana por la mañana y la Big Devil le quedan días, ya veréis lo enanitas que quedaron que graciosas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted July 18, 2019 Share Posted July 18, 2019 Prueba a activar el 'Giro Automático' en el móvil. Quizás sea el motivo por el que no salga como quieres. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted July 18, 2019 Author Share Posted July 18, 2019 Prueba a activar el 'Giro Automático' en el móvil. Quizás sea el motivo por el que no salga como quieres. Dulces humos, -Apolo Está siempre activado ^^ es raro pero vamos da igual las subiré como salgan, hoy han llegado a su fin las 2x Jack 47, ya están secando ahora a esperar para meter en botes y la semana que viene se cosecha la Big Devil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted July 22, 2019 Author Share Posted July 22, 2019 Actualización martes 16/7/2019, 66 días de vida, riego con agua sola PH 6,5. Big Devil XL. Jack 47 XL Nº1. Jack 47 XL Nº2. Como podéis ver han sufrido muchísimo en los períodos de sequía llegando hasta quemarse algunas hojas, a parte que ni las he abonado solo en la pre-floración les di 1ml/L Bloom-C, eso es lo único que han tenido para engordar, osea nada XD aún así y con todos los problemas que han tenido, han aguantado el tirón y al menos han sacado una porra central curiosa, ya las veréis en el post de la cosecha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted July 22, 2019 Author Share Posted July 22, 2019 Actualización Jueves 18/7/2019, cosecha de 2x Jack 47 XL. Bueno pues este jueves pasado por la mañana coseché estas dos, aquí las fotos después de manicurar y en el cuarto de secado. Jack 47 XL Nº1. Jack 47 XL Nº2. Las dos. En mi habitación donde harán el secado. Temperatura y humedad del cuarto. Nada más de momento, hoy llevan ya 4 días secando y creo que toca darle su fin a la Big Devil, ahora dentro de un rato subiré a ver si la cosecho hoy o mañana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted July 22, 2019 Share Posted July 22, 2019 Vaya cosecha mas de Super Saiyan 2 Ahora toca esperar al secado y el curado, porque después tocará tener que catarlas. ¡Que disfrutes de la cosecha! Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted July 22, 2019 Author Share Posted July 22, 2019 Vaya cosecha mas de Super Saiyan 2 Ahora toca esperar al secado y el curado, porque después tocará tener que catarlas. ¡Que disfrutes de la cosecha! Dulces humos, -Apolo Muchas gracias, a ver qué tal está la versión auto de esta genética, la foto-dependiente se sabe ya que te fumas uno y eres un pollo sin cabeza XDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted July 24, 2019 Author Share Posted July 24, 2019 Bueno pues hoy al medio día con toda la calor he cortado la Big Devil XL, os dejo fotos de dónde pasará sus días de secado, a esta la he metido en mi armario ya que las Jack 47 XL las colgué el jueves pasado en las cuerdas del ventilador del techo (XDD) y las acabo de meter en los botes tras 6 días de secado, algo raro pasó ahí xD tengo siempre 50-60% humedad en la habitación y cuando estoy yo dentro tengo el aire acondicionado a 22ºC, hoy ya crujían las ramas y estaban los cogollos crujientes, puede ser que al ser tan pequeñas hayan secado rápido, de todas formas las he metido ya en botes antes que se sequen más los cogollos y se les vaya toda la humedad. Big Devil XL. No hay manera de poner las fotos derechas, he seguido los tips que me has dado @Sweet Seeds Apolo y nada la cosa es que me pasa desde que instalé Windows 10, tenía el 7 antes pero me entró un virus que cada vez que daba 4 clicks se abría ventana con publicidad XD y al no tener clave también estaba ya hasta el gorro del mensaje de activación, es un incordio esto, la cosa es que si las saco con el móvil de lado sí salen derechas pero no me entran en plano las plantas XD. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted July 24, 2019 Author Share Posted July 24, 2019 Hoy por la tarde también he metido en botes las 2x Jack 47 XL, al parecer ni manteniendo los parámetros de humedad y temperatura he conseguido que tardaran en secarse, la hierba que más rápido he secado en mi vida xD 6 días desde la cosecha, os dejo fotos de la pedazo de producción que han dado (^^) no está mal para lo que sufrieron las pobres. Las dos plantas una en cada bote de cristal hermético. Jack 47 XL Nº1 pesaje. Jack 47 XL Nº2 pesaje. Pronto habrá noticias del pesaje de Big Devil XL y cata de ambas variedades. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts