Jump to content

Red Gorilla Girl XL y Troppicana Poison XL


migui

Publicaciones recomendadas

Hola ahí van,la Gorilla la puse mucho antes está ya casi pa cortar,lleva una semana ya con lluvias y se está formando capa blanca de resina enorme....😝

IMG_20231021_110125.jpg

IMG_20231021_110404.jpg

Las Troppicana van perfectas,hay una que le salieron los pelos casi 2 semanas después y pensé que era fallo del pack pensando que era feminizada y le hice podas,transplante a 20 l y justo 2 días después de transplantar me echo los pelos jajajajajajaja,ahí me di cuenta que era auto jajaja,supongo que será Troppicana porque me vino en ese pack con las otras dos que plante,mismas horas de luz(18 h) y aguanto las podas y el transplante.IMG_20231021_110513.jpgIMG_20231021_110530.jpg

(Me salió algo movida después subo otra mejor cuando vaya a regar)

Y estas son las otras dos TroppicanaIMG_20231021_110807.jpg

IMG_20231021_110938.jpg

IMG_20231021_111004.jpg

IMG_20231021_111344.jpg

IMG_20231021_110952.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes la gorila en el exterior con esta borrasca de agua o la cortas ya o no te aventures a que caigan 2 trompas de agua consecutivas y te entre botritis

y veras el cogollo pero al tocarlo se desacera con si fuese polvo.hazme caso que vivo en la rioja y de botritis entiendo jajja.Ayer un amigo de alicante recorto todo el exterior

por que borrasca y 48 horas de agua adios todo.Solo tiene que coincidir 48 horas de lluvia abundante y dos tres días secos para que veas desaparecer el cogolo al tocarlo .

Si la tromba es buena la tierra ya no absorbe mas agua,la planta se humedece entera ya no hace falta ni que corras encuanto la metas dentro de casa y pasen unos dias desecha

Editado por juanbis
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa....donde vivo ahora mismo hay mucha lluvia y humedad(dentro del armario tengo 70%humedad)le puse 2 ventiladores para que haya buena ventilación y no sé forme  ni Botrytis ni nada que me pueda joder el cultivo ya que tengo todas en floración y no me quise arriesgar ni un mínimo,tengo los ventiladores las 24 h rodando que no me fío un pelo,la pregunta es,para secar me va a dar mucho problema??(lo voy a secar en un armario mas pequeño que tengo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola migui,

Entiendo que como nunca te ha pasado, te preocupes. Pero por el momento quizás no haga falta que te preocupes mucho. Se nota que lo ha producido ahora mismo, porque por lo que se ve en la foto, es un nuevo brote que le ha salido, se ve porque también hay un par de pistilos "verdes". La planta está muy madura y siente ese "instinto" de la naturaleza en reproducirse y lanza en desespero una flor macho, que muchas veces ni siquiera produce polen viable y aunque lo hiciera es una cantidad mínima. Y como las flores están maduras (en esta planta), ya no habría tiempo para que se desarrollasen semillas.

Aunque claro, tienes las demás plantas que están en una etapa "ideal" para ser polinizadas. Pero lo más seguro es que el polen no sea viable y si lo es y tan sólo hay esa flor macho, tampoco creo que se producirían muchas semillas.

Eso sí, tras lo ocurrido y como aparentemente está ya muy madura, está bien que la coseches ya mismo.

Venga, suerte con ello y ya nos dices como sigue la aventura ;)

Feliz cultivo,

tommy

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho,cortar es el coñazo yo lo odio,es mas tengo en el pueblo donde vivo,viviendo también un matrimonio que son amigos míos desde siempre y luego otra amiga

la pelu que también es de las de siempre,pues les corto las varillas enteras hojas y todo .Regalo y no veas que caras de felicidad.A mi la verdad me da muco palo

el cosechar de siempre,por que me da pena,joder tanto cuidarlas,tanta atención,tato ,cariño que solía empezar otros cultivos con la 1º cosechada en la valda del mueble

del salón y el resto en su tiesto fuera del armario jajaj.Así les hago felices pero que las coseche ellos,eso si con deberes de toda la bolsa de ramas hojas y cogollos me guardáis

un botecito  para los meses venideros y me quito la pena ,el palo  y el darles matarile

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@juanbisla verdad que si,después de tanto tiempo trabajando en ellas y "mimandolas"la verdad que si que da algo de palo pero bueno también se recompensa después al fumarla y saborear todo ese trabajo(y tambien que lleva su tiempo manicurar la verdad)si tienes a alguien que te ayude aun bueno pero si tienes que cosechar 2 o mas tu solo aun te hechas tu tiempo dandole ahi.

Yo todo me lo fumo la verdad jejejejeje,siempre fume hash pero desde que empecé a cultivar(este año)y ahora me flipa la truja,ya no fumarla,si no plantarla ya es como un hobby para mí y poco a poco ire aprendiendo y mejorando sabor etc....la verdad que con todo lo que leo en post y un par de libros que tengo y en este foro no me puedo quejar y voy aprendiendo cada dia más y poniendo las niñas mejor

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya corteaste, ¿no?. Menuda "refloración" rara, que cuando las flores hembras ya estén te haya tirado eso. Pero vamos, no te preocupes, ya las tenías.

En 28/10/2023 a las 23:32, migui dijo:

pero desde que empecé a cultivar(este año)y ahora me flipa la truja,ya no fumarla,si no plantarla ya es como un hobby para mí y poco a poco ire aprendiendo y mejorando sabor etc....la verdad que con todo lo que leo en post y un par de libros que tengo y en este foro no me puedo quejar y voy aprendiendo cada dia más y poniendo las niñas mejor

El Cultivo en sí es una pasada, incluso para la gente que no fuma 😊. El seguir a la planta "día a día", ver el cambio a floración, adaptarte a ella...
Y luego ya todo lo que envuelve a la planta, es todo muy completo y diría que en cierta medida hasta espiritual.

Ya nos contarás cuando seque y cure un poco! 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.