Tommy Posted November 2, 2023 Share Posted November 2, 2023 Hola migui, Si, a lo mejor con entre 10 y 15 días de secado y otros 15 días de curado, la tendrás perfecta para catar. Así que ya falta poco, espero que la disfrutes y que sigas dándonos noticias de las otras plantas Saludos y dulces humos tommy 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted November 4, 2023 Share Posted November 4, 2023 En 31/10/2023 a las 14:28, migui dijo: Esa como la plante a final de verano más o menos,con el frió me cogió una capa blanca de resina y a la vista se ven cogollazos de calidad,ya os contaré en 1 mes cuando la pruebe después del secado y curado ya que le voy a dar por lo menos 2/3 semanas de curado Tu prueba una vez secada,apártate un poco y fumatela unos días,la otra métela en un tarro de cristal y ábrelo 3 veces por semana 5 minutos y vuelve a cerrarlo,asi entre 20 y 30 días.Bueno una vez echo prueba y agárrate jajajaja ,bueno el sabor y aroma cambian pero eso es lo normal,ahora el efecto agárrate. La ultima que cure ,la que llego al mes fue el 3º tarro de los 3 que puse jajaja,justo 30 días y de fumarla tranquilamente a quedarme cao jajaja 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grow_SLC Posted November 8, 2023 Share Posted November 8, 2023 En 31/10/2023 a las 14:24, migui dijo: Supongo que me tardará entre 2/3 semanas no creo que más ya que tengo una humedad de 60% constante....... Genial, si se mantiene esa humedad y no te sube estás en el rango bueno, en la parte alta del rango pero en él :D. ¿De temperatura cómo vas? Con 55-60% de humedad y algo más de 20º este finde la deberías tener. Como dice @juanbis, un cogollo para probar en breve y los otros sin ser demasiado ansias que curen bien, esa marca la diferencia. Buenos humos!! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.PooF.K Posted June 24, 2024 Share Posted June 24, 2024 En 21/10/2023 a las 19:26, juanbis dijo: si tienes la gorila en el exterior con esta borrasca de agua o la cortas ya o no te aventures a que caigan 2 trompas de agua consecutivas y te entre botritis y veras el cogollo pero al tocarlo se desacera con si fuese polvo.hazme caso que vivo en la rioja y de botritis entiendo jajja.Ayer un amigo de alicante recorto todo el exterior por que borrasca y 48 horas de agua adios todo.Solo tiene que coincidir 48 horas de lluvia abundante y dos tres días secos para que veas desaparecer el cogolo al tocarlo . Si la tromba es buena la tierra ya no absorbe mas agua,la planta se humedece entera ya no hace falta ni que corras encuanto la metas dentro de casa y pasen unos dias desecha Espectacular 🔥🙌🏻💯 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts