Jump to content

Green Posion F1 Fast Versión en tierra madre


SrEspacial

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de Sweet Seeds y amigos de este maravilloso foro!!! Me presento: yo soy SrEspacial, de Argentina y hace muchos años conocí sus hermosas geneticas. También participe en varios concursos fotográficos (en cannabiscafe)  donde tuve el honor de ganar alguno de ellos y así poder probar sus magníficas variedades que hasta ahora son mis favoritas y en esta ocasión vengo a mostrarles mi seguimiento en tierra madre de Green Poison F1 Fast Versión. Voy a usar solo estás genéticas para tener un cultivo rápido debido a su corta floración, su producción y sus cogollos magníficos. En otras ocaciones cultive Green Poison feminizada con excelentes resultados y este año voy a probar la versión Fast!!!! Así que muy contento de poder compartirlo con ustedes.

 

La zona de cultivo está compuesta por 2 tandas de esta misma genética. Una tanda germinada el 19 de septiembre (cosa que no recomiendo porque aún las horas de luz son muy bajas y el clima no es óptimo. Mejor esperar unos días más). Y otra tanda germinada a finales de octubre, como dije, para la 2da tanda se espero más tiempo para evitar problemillas que pronto mostraré.

Arranquemos :

IMG_20231124_140630_296.jpg

Vamos a hablar de la primer tanda:

- Germinadas 19 de septiembre.

 -Plantadas en macetines de cultivo con un sustrato optimo. Y luego trasplantadas a macetas de 10L hasta ir a su lugar definitivo. (Siempre usando el mismo sustrato)

-Trasplantadas a tierra madre el 5 de noviembre

(También con sustrato. optimo)

Perdón que insista con lo del sustrato, pero en cultivos anteriores ir haciendo trasplantes usando sustratos diferentes derivó en retrasos, carencias o excesos y hasta malditos hongos si hablamos de tierras que no sabemos con claridad que es lo que contienen, etc, etc.

* Esta primer tanda tuvo una particularidad y es que las plantas no alcanzaron a tirar el 5 piso y 2 de ellas empezaron a florecer , supongo que fue por germinar muy temprano, apurado por sacarles todo el poder y las horas de luz todavía eran escasas, sumado a eso alguna lluvia, días nublados y bueno... paso lo que tenía que pasar... jeje, Aún así realice podas sacando el botón floral que estaban formando y dejé que sigan su curso mientras las horas de sol aumentaban. Luego lo que pasó es que las 2 plantas que no entraron en floración hoy están creciendo hermosa y vigorosamente y las que entraron en floración: 1 está revegetando lentamente y otra se estanco (aún así están en la tierra y tienen su lugar en el cultivo para que hagan lo que quieran ❤️).

 

Aquí les dejo las fotos de cómo están al día de hoy 24 de noviembre habiendo realizado muchísimas podas y doblados. Sino las hubiese tocado serían unos pinos bastante grandes, pero yo soy fan de los arbustos y las Green Poison responden bien a todo lo que les hagas. Perdón por no mostrarlas desde el principio, pero la 2da tanda está en pañales y ahí vamos a ver la evolución desde otro ángulo, así que para no aburrir no abuso jejeje. Bue basta de tanto texto cultivetasss. Pasemos a las fotos. Primero las que están creciendo normalmente y luego las que se pusieron a florecer. 

Green 1 : Foto de ayer 24/11/2023

Screenshot_20231125-121224.png

(Perdonen la calidad de las fotos, no me permite subirla con la calidad de la cámara del cel y hago capturas para que pesen menos y eso le quita mucha calidad) la próxima tanda voy a mejorar este error  "lo prometo". En la foto parece más chica de lo que es, así que en las próximas subiré algo al lado de la mata para que tengan referencias del tamaño. La planta tiene muchas podas y se doblo para darle forma de arbusto, es una genética que reacciona muy bien a las podas, una joya.

Green 2: Foto de ayer 24/11/2023

Screenshot_20231125-121955.png

Esta es la más vigorosa y grande del jardín, tiene muchísimas podas y está largando tantas cabezas que perdí la cuenta jejeje, lastima que no se pueda apreciar eso en la foto, ni tampoco el tamaño, ya que también parece mucho más chica de lo que es, pero es la gran promesa!!!!!!

 

Green 3 : Fotos de ayer 24/11/2023😀. FOTO 1 (está esta lentamente revegetando y algunas ramas de abajo creciendo normalmente)

 

Screenshot_20231125-122729.png

Espero que se pueda llegar a ver. En este ejemplar que está revegetando, hay ramas de abajo que están en crecimiento y la parte de arriba (la que tiene cogollitos) se va espigando con hojas nuevas, lentamente, pero parece que va a volver a crecer.

Green 4: Foto de ayer 24/11/2023 

Screenshot_20231125-123418.png

Como pueden ver este ejemplar se estanco y ahi está plantado en la tierra, despide el típico olor de la Green Poison, pero los cogollos no están bien desarrollados, ni tampoco están revegetando, así que por el momento la dejaremos ahí a ver qué va pasando con los días. Quedó enanita jeje. 

* Quise seguir subiendo fotos pero no me lo permite (creo que llegue al máximo de imágenes por mensaje), así que probaré mostrar la tanda 2 en otro post, espero que me deje realizarlo y sino vuelvo mañana. Vamos a verrrrrrr.....

Editado por SrEspacial
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, vuelvo en otro post para seguir mostrando el seguimiento ya que en el primero no pude seguir subiendo fotos. Como comenté anteriormente el cultivo está compuesto por 2 tandas de Green Poison F1 Fast Versión. La primera la presente antes y ahora toca la segunda. Vamos a esooo 🙌

Segunda tanda:

- Germinadas a finales de octubre utilizando el mismo sustrato que con las demás.

-Pasadas a los típicos macetines de cultivo y demoradas allí un buen rato mientras esperaba la respuesta de las plantas que habían entrado en floración. Quería saber si iba tener que agregar más a la zona de cultivo o si con las 4 anteriores alcanzaba, pero como mostré anteriormente de las anteriores 4 sólo 2 están creciendo normalmente, así que decidí agregar 3 más a la tierra.

-Trasplantadas a tierra madre hace solo 3 días y por tener casi un mes de vida deberían estar más grande, pero como conté, las tuve mucho paradas por la incertidumbre, así que ahora van a recuperar el tiempo perdido.

 

Green 5: Foto de ayer 24/11/2023

Screenshot_20231125-125114.png

Green 6: Foto de ayer 24/11/2023

Screenshot_20231125-125258.png

Se puede ver qué las hojitas de abajo están amarillas, estaban suplicando el transplante y le dimos con el gusto jeje.

 

Green 7: Foto de ayer 24/11/2023

Screenshot_20231125-125511.png

Y así termino de presentar las 7 protagonistas de esta temporada!!! Prometo ir mostrando la evolución de cada una de ellas, contarles sobre la prevención de plagas, riegos, fertilizantes, seguridad, etc. Mando un abrazo humeante para toda la gente del foro desde Argentinaaa y espero que les guste el seguimiento!!! Buenos humosss 🙌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SrEspacial!

Muy bien venido al Forum Sweet Seeds® ;)

Del cultivo que compartes, te he dejado ya un par de comentarios en CannabisCafe, así que de aquí en delante te voy comentando también algo por aquí pero por supuesto que puedes compartir el seguimiento en ambos foros si quieres 😎

Saludos y feliz cultivo,

tommy

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Tommy dijo:

Hola SrEspacial!

Muy bien venido al Forum Sweet Seeds® ;)

Del cultivo que compartes, te he dejado ya un par de comentarios en CannabisCafe, así que de aquí en delante te voy comentando también algo por aquí pero por supuesto que puedes compartir el seguimiento en ambos foros si quieres 😎

Saludos y feliz cultivo,

tommy

Gracias amigooo!! Te quise responder en el post que subí recién, pero se elimino todo el texto y solo se subieron las fotos!!! Nose que pasó!!! Les mando un abrazon humeante para todosss y para la próxima actualización voy a esperar mas tiempo para que puedan apreciarse las diferencias!!!! Buenos humossss ❤️❤️❤️❤️❤️🙌🙌🙌🙌

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigosss !!! Vengo con una actualización del cultivo !! Vamos con la Primer tanda. De las 4 semillas que germine primero : 2 están creciendo vigorosamente, resistentes al calor, a las plagas, no les hace falta nada en tierra madre; otra esta revegetando a lo lindo y se va a volver una campeona; y a la que se había estancado la corte para ocupar su lugar con algún esqueje de sus hermanas porque ya había hasta madurado y quedado muy enanita. Así que de la tanda 1 quedaron 3 ejemplares hermosos. Vamos con lsd fotos.

Green 1: 

Screenshot_20231204-121919.png

Siempre doblando para controlar la altura y podando. Esta genética reacciona bien a todo y con lo que le queda para crecer va a venir una bestia!!!!

Green 2 :

Screenshot_20231204-121909.png

A esta la pode muchísimo, pero no pude atarla y bajar la altura porque hizo tallos muy duros, es la más grande aunque no se aprecie en la foto y yo creo que a este ritmo se va a volver incontrolable 😍🙌🔥 (incontrolables puntas)

Green 3:

Screenshot_20231204-122002.png

Por la calidad de las fotos seguramente no se pueda apreciar como está revegetando sin ningún problema y además los cogollines que dejó abajo despiden un olor potente y penetrante!!!! No quiero imaginarme lo que será todo esto en un futuro no muy lejano jijijiji ❤️❤️❤️❤️

 

En otro post dejo fotos de la Segunda Tanda. (Porque no me deja todo en uno solo)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos humeantes!!! Vuelvo con una breve actualización de las niñas!!!! Están creciendo de manera muy saludable, vengo haciendo prevención de plagas, abonando una vez cada 15 días con un producto para crecimiento y voy moldeandolas según convenga para ir adaptandolas al espacio de cultivo. 

VAMOS CON LA PRIMER TANDA:

Green 1:

Screenshot_20231213-161752.png

Green 2:

Screenshot_20231213-161805.png

 

Green 3: (revegetando)

Screenshot_20231213-161816.png

Esta es la tanda germinada antes que arranque la primavera, como pueden ver el ejemplar 1 y 2 están creciendo normalmente, prometen mucho!!! Y el ejemplar 3 está revegetando, pero también está en estado óptimo adaptándose al crecimiento.  

A Continuación otro post con las de la segunda tanda. 🙌

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y acá otro post rápido con la SEGUNDA TANDA de la cual solo quedaron 2 ejemplares y están muy bonitos. ( Con los otros 2 se murieron. Uno apenas germinó y otro sufrió un ataque de algo que desconozco, de todas formas venia muy débil, asi que bueno, a cuidar lo que queda que viene muy lindo).

Green 4: 

Screenshot_20231213-161825.png

Este ejemplar solo tiene una poda apical.

 

Green 5:

Screenshot_20231213-161833.png

Este ejemplar tiene una poda apical y la doble para que de a poco (porque su tallo es bastante duro) se haga un arbustito. 

 

Bueno, así finalizó la actualización, espero que les guste y seguiré subiendo fotos ya que queda muchísimo trayecto por delante!!!!! Abrazos humeantessss y buenas vibras para todosss desde Argentinaaa ❤️🙌🙌🙌🙌🙌

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigos y colegas del buen humo!!! Estaba fumando un regalito de navidad que me hizo un amigazoo, ni mas ni menos que unas red mandarine!!! Fuaaa, que ricas que sonnn, desde el color al olor al color al coloconnnnn  . Todos 10!!! Y me tiré unas fotos con el cel, que no las logro subir en buena calidad porque no me lo permite, asi que hago capturas y así me deja subir algunas más. Me pasa a mí solo esto??? Ayuda. Bueno me fui por las ramas. Las plantas vienen creciendo de maravilla, sin plagas hasta el momento (vengo haciendo prevención 1 vez cada 15 días) y gracias a los climas no tuve que regar nunca (salvo cuando fertilizo, donde tambien uso agua de lluvia que recolectó). Acá las fotos!!!!

 

Green 1:

Screenshot_20231224-192841.png

 

 

 

 

Green 2: (con el balde que uso de referencia jajajajajaj)

Screenshot_20231224-192853.png

 

 

 

 

 

Green 3 (revegetando)

No subí la foto xq sino no me dejaba subir una de el resto, que vienen avanzando Nomalmente, uno de estos días le saco unas fotos a esta que ahora ya largo chalas, así que vamos a tener fe!!!

 

Segunda tanda :

 

Green 4:

Screenshot_20231224-192923.png

Green 5:

Screenshot_20231224-192934.png

Y esta parece petiza, pero es porque estaba doblaba mirando al sol y le dio ese efecto jajaja!!

 

Bueno, como comentario final digo que está genética (al menos en tierra madre) no solo que reacciona bien a la técnica que uses con ella sino que es de cultivo ultra fácil si tenés lo basico controlado. Un placer y veremos cómo sigue esto!! Mando un abrazon humeante para todos y en unos 10 días vuelvo con los avances.ahhhh y estoy controlando la altura y dando forma con ataduras y podas (sino las plantas me tocaría el techo, crecen mucho.  Mando un abrazon para todos!!! Feliz noche buena y hasta la próxima 🙌🙌🙌

Editado por SrEspacial
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo!!

Pues antes de nada, para subir fotos mira a ver si con la información que tenemos en este hilo te sirve: https://forumsweetseeds.com/topic/156-cómo-añadir-imágenes/

Y sino, nos puedes escribir en ese mismo hilo y aclaramos alguna duda o dificultad que persista ;)

Por lo demás, siguen muy bien tus Green Poison F1 Fast Version® 😎 Gracias por seguir actualizando, las plantas están lindas, muy arbustivas, con una estructura perfecta tras tu trabajo de LST y a las podas 👍

Y también está muy bien tu comentário respecto a la cata de la Red Mandarine F1 Fast Version® ... Genial que te haya encantado, es una variedad muy buena ;)

Un abrazo!

tommy

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludooooos y salud amigoss humeantes!!! espero que hayan tenido un excelente comienzo de año!! Aca les dejo una fotito de ayer arrancando el 2024 con mis Green poison ❤️❤️❤️❤️, están hermosas creciendo a lo lindo! En unos días vengo con más fotitos,🙌🙌🙌

 

Screenshot_20240102-202638.png

Abrazosssss!!!!!!

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, SrEspacial dijo:

Saludooooos y salud amigoss humeantes!!! espero que hayan tenido un excelente comienzo de año!! Aca les dejo una fotito de ayer arrancando el 2024 con mis Green poison ❤️❤️❤️❤️, están hermosas creciendo a lo lindo! En unos días vengo con más fotitos,🙌🙌🙌

 

Screenshot_20240102-202638.png

Abrazosssss!!!!!!

Feliz año!!
Buen jardín se te está quedando!! :D

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, juanbis dijo:

FELIZ AÑO 2024

PARA NO SER MENOS 2 GREEN POISON

DEL 2022

POISON.jpg

Que bellezas esas 2 Green poisonnn F1 ❤️❤️❤️❤️❤️  se nota la buena mano y no quiero imaginarme lo que fue la fumata 🙌🙌🙌🙌💥!!!! Las de acá perfuman todo el patio y se están estirando a lo lindo. Hoy doble un par de ramas para cubrir un espacio que me quedaba y ya no toco más nada respecto a estructura, eso sí, cuando entren en floración voy a tutorar!!! Y a seguir mientras con la prevención de plagas y los abonos 💪, por ahora viene todo viento en popa! En unos días vuelvo con fotos y novedades !!!! Abrazon colegaaa!!! Gracias por pasar y dejar además de tus buenas vibras esas hermosas Green poison F1!!!!! 🍾💪💥

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

🆗 Pues te va a a gustar pero igual demasiado jajaja,por que es muy sabrosa al saborearla y es muy llevadera .Vamos que

la guardes bajo llave antes de probarla ,por que cuando menos te lo esperas ya no hay jajajaja.Muy rica.

Editado por juanbis
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2024 a las 22:35, juanbis dijo:

🆗 Pues te va a a gustar pero igual demasiado jajaja,por que es muy sabrosa al saborearla y es muy llevadera .Vamos que

la guardes bajo llave antes de probarla ,por que cuando menos te lo esperas ya no hay jajajaja.Muy rica

Rrrrrr que rico amigooo!!! Nunca tuve la oportunidad de probar la Green Fast, pero la versión feminizada essssss una joya de esas que no se olvidan tan fácilmente !!!! Te mando un abrazon humeanteee, gracias por estar presente en el segui con grow slc, los chicos de sweet y algun que otro colega que se pasa (aunque no comenten) siempre es lindo mostrar nuestro jardín con gente copada 💪🙌🍾.  Acá estaba lloviendo, paro y salí a ver las nenas y saqué unas fotos así que ahora voy a actualizar !!! 💪💪💪 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado (editado)

Hola amigos!!! Vuelvo a mostrar las nenasss, con algunas dudas, recien terminé de hacer un post y me subieron las fotos sin el texto, así que acá vuelvo a escribir todo otra vez !!!

Las plantas están divinas y de la primer tanda hay 2 ejemplares que me parecen que entraron en floración, todo lo indica, pero como son fast tal vez sigan creciendo mientras florecen ya que puede estar presente la  cepa auto seleccionada de 3ra generación que se encuentra en el cruce, así que me gustaría que me den sus opiniones, porque teniendo en cuenta que esta genetica esta para ser cosechada finales de agosto - principios de septiembre en España y finales de febrero- principios de marzo en Argentina parecería que se adelantó un poco la cosa!!! Así que después de las fotitos espero sus consejos. El lunes les toca comida y nose si ya cambiarme al abono de floración, aunque tengo un poder Feeding short flowering 16-6-26 allí in one (que en teoría sirve para todo el cultivo en distintas dosis segun la fase. Es la primera vez que lo uso así que si alguien lo probo, que me cuente!!!! Vamos con las fotos. 

Green 1

Screenshot_20240106-134357.png

Trabajada en base a podas apical y doblados. Esta viene creciendo normalmente.

 

Green 2 (una de las adelantadas)

Foto general:

Screenshot_20240106-134303.png

Parece que no tiene poda baja, pero es por la lluvia

Foto preflores laterales:

Screenshot_20240106-142633.png

Green 3 (la que revegeto y ahora se adelantó)

Screenshot_20240106-134516.png

Esta tiene preflores por todas partes y florece mientras crece!!!! Cómo las autos!!!! Y ya no me deja mostrar la segunda tanda (Green 4 y 5) porque me paso con el límite del tamaño de las fotos, pero ahí subo otro mensaje asi las muestro a todas .

 

Editado por SrEspacial
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado (editado)

Aquí la Green 4 y la 5!!!! 

Green 4 

Screenshot_20240106-134500.png

Se amontonó un poco con su hermana, pero se respetan, está hermosa !!!!

Green 5 

Screenshot_20240106-134638~2.png

A esta la doble ayer porque tiene bastante espacio, así que a sacar puntas!!!! Jajaja está bajita, pero gordinflóna!!!

 

Bueno amigos!!! Cómo pueden ver estas 2 también vienen creciendo normalmente, asi que viva el verdeeeee!!!! Abrazos y espero sus consejos respecto al post anterior y al inicio de flora en las otras plantas ! Saludddd

Editado por SrEspacial
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sr Espacial ;)

Muy lindas, se están desarrollando como campeonas. Seguro vamos a tener por aquí unos ricos arbustos productores de flores.

Respecto a tus dudas, creo que están mostrando señales de pre floración, algo normal, porque aunque empiecen a florecer a mediados de enero, estarían listas para cosechar ya en marzo. Además con lo guapas y bien desarrolladas que están, me parece que producirán muy bien ya empiecen a florecer ahora mismo, o dentro de un par de semanas.

Por aquí estamos a ver como van estas hermosuras. Saludos y feliz cultivo!

tommy

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Tommy dijo:

Hola Sr Espacial ;)

Muy lindas, se están desarrollando como campeonas. Seguro vamos a tener por aquí unos ricos arbustos productores de flores.

Respecto a tus dudas, creo que están mostrando señales de pre floración, algo normal, porque aunque empiecen a florecer a mediados de enero, estarían listas para cosechar ya en marzo. Además con lo guapas y bien desarrolladas que están, me parece que producirán muy bien ya empiecen a florecer ahora mismo, o dentro de un par de semanas.

Por aquí estamos a ver como van estas hermosuras. Saludos y feliz cultivo!

tommy

Hola querido Tommy!!! Gracias por pasar y despejar mis dudas en cada ocasion, un placer siempre tu ayuda!! Y las Green están teniendo unos climas estupendos, se están estirando muchísimo y tienen un porte hipnótico, además de un olor que inunda el jardín!!!! Estoy muy muy contento con esta genética, y ahora en breve se viene la mejor parte ;D , así que en unos días voy a estar actualizando para mostrar la evolución de estas matas que me tienen enamorado como un adolescente jejeje!! Abrazos humeantes para todos y mis mejores vibras :D

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amiguitos humeantes!!!! Acá dejo unas fotitos de las nenas que están hermosas y ya no puedo sacarles fotos individuales porque se empezó a poblar el jardín!!!! Screenshot_20240112-133549.png

Screenshot_20240112-133607.png pareceeee que se viene una cosecha de lo más abundante!!!!! Buenos humos y saluddddd !!!!! En unos días vuelvo con todos los detalles que hoy me salte!!! Abrazos humeantessss

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial amigo,

Siguen muy bien y está cada día más claro que la cosecha además de dulce será abundante :)

Como está el clima? Mucho calientes estos días en tu país?

Venga, que disfrutes del cultivo. Saludos!

tommy

 

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.