Jump to content

Green Posion F1 Fast Versión en tierra madre


SrEspacial

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Hola amigosss humeantes!!! Después de días sin poder entrar a postear hoy paso a dejar una fotito de las nenas y un amigo que estaba haciendo revisión de plagas!!!! Ya llegó la oruga y en una de las nenas los pulgones, pero ya casi están fuera de juego!!! El cultivo viene de primera, la verdad es que las plantas se desarrollaron como campeonas y en enero lo dieron todo!!!! Ya casi tocan el techo del corral!!!! Algunas están más avanzadas que otras, llenas de azúcar y un olor que inunda todooo!!! Les mando abrazonesss a todos y prometo que en estos días cuando tenga tiempo pasó a contar con detalle y mas fotos como vienen los abonos y la floración !!!! Buenas vibras y buenos humossssss !!!! 

 

Screenshot_20240131-152050.png

Editado por SrEspacial
  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas buenas amigueros humeantes!!! Paso a mostrarles unas fotitos de las niñas, les comento. Tengo 3 ejemplares que vienen avanzados y detuvieron  su crecimiento para ponerse a engordar!!! Y otros 2 que no paran de crecer, la verdad que son unas bestias y no me esperaba en absoluto que se vuelvan tan grandes (al principio pensé que podía tener contaminación lumínica porque era muy raro que sigan creciendo tanto, pero no, tiene oscuridad absoluta, asi que supongo que se hizo presente su parte sativa en este ultimo tiempo ).

 

Contarles también que las plantas se tutoraron con muchas cañas alrededor y se hizo una especia de tela de araña para que se sostengan las ramas una vez que estén cargadas de cogollos (quedó muy bonito y protegido), también estoy fertilizando con el poder Feeding short flowering 16-6-26 allí in one cada 10 días alternando con riegos de solo agua y no les falta nada. Eso sí, llegó la maldita oruga y ya hizo de las suyas!!! El calor está muy fuerte, las temperaturas subieron mucho en los últimos días de enero y eso hizo que de un día para el otro tenga baile de orugas por las tardecitas y las madrugadas. Si bien venía haciendo prevención contra las mariposas me fue imposible y ahora estoy esperando que llegue el bacillus thuringiensis para erradicarlas a ellas y a los huevos que seguro estan por todo el cultivo. Espero que las partes en donde dejo sus desechos no se hechen a perder :( . Ahora voy a subir unas fotos para que observen los distintos estados. Aunque las plantas no las puedo enfocar completas porque llenaron completamente el corral, y aunque tengan su espacio se confunden!!!! Vamos a la acción . 

 

Green 1.

Screenshot_20240202-101954.png

Se puede ver que las puntas principales casi tocan el techo (creo que voy a tener que cortar alambre) 

Es una bestia y todavía sigue creciendo :0 , mepa mepa que se viene una linda producción!!!!! 

Foto para que vean lo lenta que viene a comparación de las hermanas

Screenshot_20240202-102017.pngbueno, esta es la más grande del jardín ;)

 

Green 2 :

Screenshot_20240202-102042.pngesta es petiza y muy gorda!!!!!! Tiene un tronco que mamita!!!!!! Ya se ve venir que los cogollos van a ser gigantes y muyyyy durosss

otra foto para ver cómo viene la flora. (Esta ya viene mucho más avanzada que la 1)

Screenshot_20240202-102056.png

 

Tal vez no se llegue a apreciar en la foto pero hay varias mordidas de la jodida oruga . Ahora posteo otro mensaje para mostrar el resto!!! Estás 2 junto con la que revegeto son las 3 más viejas. Germinadas antes de la primavera 

Editado por SrEspacial
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Green 3: 

Screenshot_20240202-102143.png

Esta es la que revegeto y la más avanzada, quedó bastante petiza al lado del resto, pero está formando unas colas de cogollos muy resinosos y gigantes!!!!! En forma de flecha!!! Arrancan gordosssss y terminan finos!!! Con solo tocarla los dedos quedan pegajosos y te llevas el olor donde vayas! Siempre alcohol a mano jajaja porque con agua imposible sacarlo .

Screenshot_20240202-102155.png

No se puede apreciar el azúcar que tiene, pero es abundante!!!!! Esta va ser la primera en cosechar 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último la 

Green 5:

Screenshot_20240202-142040.png

Esta chota la foto, pensé que había sacado más, pero como ya le estaba dando el sol y el calor me estaba matando me quedo esta sola (se ve solo una parte de la planta) , para que aprecien lo lenta que viene en comparación a las otras que mostré!!! Esta igual a la Green 1!!! Supongo que son las últimas 2 que voy a cosechar , ba... No supongo jaja, son las últimas 2 que voy a cosechar jajaja. Así que bueno amigos!! Mando abrazos humeantes y siempre pido disculpas por la calidad de las fotos, pero es un placer compartir con ustedes! Abrazos humeantessss y vuelvo para el mejor momento:) 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2024 a las 18:08, SrEspacial dijo:

Buenas buenas amigueros humeantes!!! Paso a mostrarles unas fotitos de las niñas, les comento. Tengo 3 ejemplares que vienen avanzados y detuvieron  su crecimiento para ponerse a engordar!!! Y otros 2 que no paran de crecer, la verdad que son unas bestias y no me esperaba en absoluto que se vuelvan tan grandes (al principio pensé que podía tener contaminación lumínica porque era muy raro que sigan creciendo tanto, pero no, tiene oscuridad absoluta, asi que supongo que se hizo presente su parte sativa en este ultimo tiempo ).

 

Contarles también que las plantas se tutoraron con muchas cañas alrededor y se hizo una especia de tela de araña para que se sostengan las ramas una vez que estén cargadas de cogollos (quedó muy bonito y protegido), también estoy fertilizando con el poder Feeding short flowering 16-6-26 allí in one cada 10 días alternando con riegos de solo agua y no les falta nada. Eso sí, llegó la maldita oruga y ya hizo de las suyas!!! El calor está muy fuerte, las temperaturas subieron mucho en los últimos días de enero y eso hizo que de un día para el otro tenga baile de orugas por las tardecitas y las madrugadas. Si bien venía haciendo prevención contra las mariposas me fue imposible y ahora estoy esperando que llegue el bacillus thuringiensis para erradicarlas a ellas y a los huevos que seguro estan por todo el cultivo. Espero que las partes en donde dejo sus desechos no se hechen a perder :( . Ahora voy a subir unas fotos para que observen los distintos estados. Aunque las plantas no las puedo enfocar completas porque llenaron completamente el corral, y aunque tengan su espacio se confunden!!!! Vamos a la acción . 

 

Green 1.

Screenshot_20240202-101954.png

Se puede ver que las puntas principales casi tocan el techo (creo que voy a tener que cortar alambre) 

Mide de ancho: 2 metros y medio  x 2 y medio y x 2 de alto (hasta el momento) y eso que doble y pode como nunca, si hubiera dejado que crezca en forma de pino, ¿Cuanto mediría la campeona? Jajaja!!!! Es una bestia y todavía sigue creciendo :0 , mepa mepa que se viene una linda producción!!!!! 

Foto para que vean lo lenta que viene a comparación de las hermanas

Screenshot_20240202-102017.pngbueno, esta es la más grande del jardín ;)

 

Green 2 :

Screenshot_20240202-102042.pngesta es petiza y muy gorda!!!!!! Tiene un tronco que mamita!!!!!! Ya se ve venir que los cogollos van a ser gigantes y muyyyy durosss

otra foto para ver cómo viene la flora. (Esta ya viene mucho más avanzada que la 1)

Screenshot_20240202-102056.png

 

Tal vez no se llegue a apreciar en la foto pero hay varias mordidas de la jodida oruga . Ahora posteo otro mensaje para mostrar el resto!!! Estás 2 junto con la que revegeto son las 3 más viejas. Germinadas antes de la primavera 

Bien por lo del Bacillus!! No le des tregua a las orugas!
En exterior es aconsejable echar preventivos para absolutamente todo. Porque cuando entra la plaga se complica y hay buenos preventivos ecológicos.

Que vaya bien!

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos!

SrEspacial, sigue estupendo tu jardín, con todos de verde que respiran salud, enhorabuena.

En lo de las orugas, hazle caso a los colegas que refieren que es muy importante la prevención, para evitar sorpresas desagradables :)

Saludos y feliz cultivo!

tommy

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigosss del mejor humooo!!! Acá vengo feliz a actualizar!!!! Les cuento: coseche el ejemplar de la Green 3 (la famosa revegetada), cuando en uno de los primeros mensajes del seguimiento comente que  2 semillas del blister  habían entrado en floracion, me contaron que las posibilidades de qie revegeten eran casi nulas. En una de las 2 se comprobo la teoría y la corte enanita jijiji, pero en la hermana se dio la revancha y revegeto como una campeona y dio unos cogollos muy muy resionosos, olorosos y hermosos a la vista. Lógicamente los cogollos son aireados por su condición, pero me dejó sorprendido. Ya pasaré en unos dias a dar el peso y voy a subir unas fotos de la cosecha. La primera se fue el 21 de febrero 🙌🙌🙌🙌🍾🍾🍾 , ese dia cumpli años asi que mientras festejamos, manicuramos jajajaja ¿Que mejor regalo? Y bue, de la emoción no le saque foto antes del hacha, asi que van estas.

Mis amiguitos humeantes muy felices jajaja

Screenshot_20240223-184019.png

Screenshot_20240223-183959.png

Tengo solo esas 2 fotos!!! Espero que se puedan ver las porras !!! En el próximo post subo fotos del secadero. Ahora me voy a las demás. 

 

Siganmeeee....

 

 

 

 

 

 

Editado por SrEspacial
  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora a mostrar el resto. 

 

Green 1: está planta paso los 2 metros, tuve que hacer agujeros en el techo que tenía tejido y calculo que el kilo lo pasa con los ojos cerrados!!!!! Que bestia, que placer!!!! La flora viene más lenta. Supongo que va a estar para mediados de marzo, porque al lado de las hermanas está bastante atrasada, pero resinosa a más no podés desde el comienzo de la flora. A esta se le dio una dosis extra de alimento porque no para de comer!!! 

 

Screenshot_20240223-120717.png

 

Puntas  pasando el tejido del techo:

Screenshot_20240223-120728.png

 

 

Cómo viene la flora :

Screenshot_20240223-120739.png

Tremendo fenotipo. Aplausossss 👏

Editado por SrEspacial
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Green 2:

Cogollos increíblemente gordos y casi todos sus pelos blancos. La planta es una bestia y los cogollos son duros como piedras. Un diamante 

Screenshot_20240223-120552.png

 

General: sin palabras esos cogollos. A esta le queda semana y chirola, tengo que ver cómo avanza. Por ahora están casi todos los pelitos del amor blancos, pero el blister dice fines de febrero, principios de marzo (acá en Argentina)así que calculo que en estos días se ponen a madurar, veremos qué pasa con la leona!! (La voy a mirar con la Lupita) 🍻

Screenshot_20240223-120620.png

Editado por SrEspacial
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Green 4: la 3 ya se está secando así que vamos con la 4. Esta se germinó un mes después, quedaron algo más chicas, pero guapas guapas y con frutos de 1. Todas con frutos de primera

 

Screenshot_20240223-120807.png

Screenshot_20240223-120816.png

 

 

Una hermosura . A esta por cómo viene el 29 de febrero a más tardar (si no llueve y está bien el clima) la cortó, es la más avanzada, en unos días termina de explotar y se va pa dentro jajajaa. Y ahora seguimos con la Green 5.....

Editado por SrEspacial
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Green 5!!! Se hizo gorda de un lado y del otro quedó más plana porque la hermanita le tapaba el sol!!! Este ejemplar viene más atrasado pero se parece mucho a lo que es la Green 2. Solo que al haberlo germinado un mes más tarde, recién ahora está empezando a tirar y promete. Así que acá dejo una fotito

Screenshot_20240223-120829.png

A esta todavía le queda camino junto a la Green 2. Supongo que las 2 van a estar muy parecido. Mediados de marzo, así que queda seguimiento para rato mis amigos del buen humo. 

Espero que les haga gustado la actualización amigos, voy a volver antes de la cosecha, les mando abrazos y muy buenos humos a todosss

 

(Perdón la calidad de las fotos)

Editado por SrEspacial
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Amigosss;!! Ya les di corte a la Green 2 y 4!!! Una hermosura!!! Ya pasaré a dejar fotos y el rendimiento que parece haber sido muy bueno. Ya veremos, eso sí, la calidad es premium jajajajaja, apestan todo y son diamantes compactos llenos de resina, así que feliz. Mientras tanto me queda en el jardín la Green 1 y la Green 5!!!! A la Green 5 le estoy por dar corte uno de estos días, hay lluvias anunciadas y encotre hongos en algunas puntas que son muy apretadas, asi que no me voy a arriesgar. Y la Green 1 es gigante, no se puede apreciar en la foto pero tiene más de 2 metros de alto, es una bola gigante de cogollos muy resinosos. Eso sí, viene bastante lenta. Yo calculo que tiene unos 15 días más, a menos que empiece a engordar y madurar de prepo!!! Los cogollos van a ser gigantes. No se si tan compactos, pero gigantes jajajja. Acá 2 fotos de las que quedan y volveré con las de la cosecha !!!

 

Green 1:

Screenshot_20240307-133403.png

No se puede apreciar la otra cara de esta planta. Esta muy cargada. Va a dar una linda producción jijiji

 

 

Green 5 (perdón el alambre del tejido molestando jajaja)

Screenshot_20240307-134408.png

Esta quedó como las otras hermanas, petiza y compactaaaaa (medira  1,70 aprox 

 

Bueno amigos;!!! Abrazos humeantes y dejen sus comentarios de cómo ven esas nenas. Que opinan de la Green 1? Que fenotipo predomina??? La verdad que me dejó sorprendido y viene lenta lenta, igual apuro no hay jajajajaja así que se tome su tiempo!!!! Buenos humos y buenas vibras sssssss!!!!!

  • Like 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/3/2024 a las 17:47, SrEspacial dijo:

Amigosss;!! Ya les di corte a la Green 2 y 4!!! Una hermosura!!! Ya pasaré a dejar fotos y el rendimiento que parece haber sido muy bueno. Ya veremos, eso sí, la calidad es premium jajajajaja, apestan todo y son diamantes compactos llenos de resina, así que feliz. Mientras tanto me queda en el jardín la Green 1 y la Green 5!!!! A la Green 5 le estoy por dar corte uno de estos días, hay lluvias anunciadas y encotre hongos en algunas puntas que son muy apretadas, asi que no me voy a arriesgar. Y la Green 1 es gigante, no se puede apreciar en la foto pero tiene más de 2 metros de alto, es una bola gigante de cogollos muy resinosos. Eso sí, viene bastante lenta. Yo calculo que tiene unos 15 días más, a menos que empiece a engordar y madurar de prepo!!! Los cogollos van a ser gigantes. No se si tan compactos, pero gigantes jajajja. Acá 2 fotos de las que quedan y volveré con las de la cosecha !!!

 

Green 1:

Screenshot_20240307-133403.png

No se puede apreciar la otra cara de esta planta. Esta muy cargada. Va a dar una linda producción jijiji

 

 

Green 5 (perdón el alambre del tejido molestando jajaja)

Screenshot_20240307-134408.png

Esta quedó como las otras hermanas, petiza y compactaaaaa (medira  1,70 aprox 

 

Bueno amigos;!!! Abrazos humeantes y dejen sus comentarios de cómo ven esas nenas. Que opinan de la Green 1? Que fenotipo predomina??? La verdad que me dejó sorprendido y viene lenta lenta, igual apuro no hay jajajajaja así que se tome su tiempo!!!! Buenos humos y buenas vibras sssssss!!!!!

Oleeee!!!
Enhorabuena, buen trabajo!!

green-poison-sweetseeds.jpg

Esta foto nos la pasó un cliente a nosotros. No era en tierra madre, la cultivó controlando para que no se hiciera muy grande en maceta pero estaba contentísimo.

Personalmente la Green poison me parece una genética TOP
Por tema terpenos y nuevas modas parece que no encaja, pero es una genética muy completa, no es complicada y tanto gente que empieza como cultivadores experimentados le sacan un buen rendimiento.

Como digo, para mi es muy muy aconsejable, con ella no fallas.

Un saludo!

  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa amigos humeantes! Vengo a contarles que ayer le di corte a la última nena y ya tengo todo adentro. 4 ya en sus frascos y está última que quedaba colgadita y secando, una bestia!!!! La verdad que estoy muy feliz y coincido el amigo SLC. El otro día justamente hablábamos de eso con un amigo: "con esta no fallas" y si las cuidas bien el resultado es muy noble, una calidad que no tiene nada que envidiar a las genéticas que están de moda, así que yo también la recomiendo y creo que es una campeona!!!!! Les comento la producción de las que ya están secas y en frascos. 

La Green 2 dio 750g (sin palos) de cogollos de primera. Más de 3 secas no le podés dar jajaja. Mi casa está llena de tucas y eso que no están curadas. Ya se ve venir lo que va a ser. 

La Green 3 que era la que revegeto dio 200g y chirola (los cogollos son bastante aireados al lado del resto, el resultado no fue el mismo que el de las hermanas, pero sabemos por todo lo que paso. Se podría decir que los cogollos son decentes jaja, pero no se pueden comparar con el resto. Igual feliz. 

 

La Green 4 dio 470 g de cogollos que eran diamantes, mucha azúcar y un olor dulzón, diferente al resto (está dio un poco menos porque se me junto bastante con otra) 

La Green 5 dio 650g de altos cogollos duros como piedras!!!!! A esta la tuve que cortar unos días antes de lo pensado porque el tiempo me estaba apurando, mucha lluvia y muchos hongos en los últimos días! Así que adentro. 

 

Y la Green 1!!!! Veremos, era muy grande! En el próximo post traigo fotos de las cosechas!!! Y ahora me despido con la de ayer. 

 

Así estaba la nena: 

Screenshot_20240318-132749.png

 

Pasaban el techo 

Screenshot_20240318-132808.png  Queeee hermosura 

Screenshot_20240318-132801.png

A ver quién se aproxima más al peso????? Channnnnn....... 

Abrazos humeantessss y como les dije antes, en el próximo post vuelvo con muchas fotos y el peso final del cultivo. 

 

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos elementos ,con esas plantas en exterior tendrás G poison para aburrirte .Enhorabuena buenos elementos.

No se si has probado la topicanna poison F1,pues la proxima en exterior vete pensando en ella que vas a gozar como un enano,

pedazo de plantón y que vigor se sale de los esquemas.En todo plantón,estructura,tamaño,crecimiento rápido,grande y vigoroso ,

efecto y sabor 100x100

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, juanbis dijo:

Buenos elementos ,con esas plantas en exterior tendrás G poison para aburrirte .Enhorabuena buenos elementos.

No se si has probado la topicanna poison F1,pues la proxima en exterior vete pensando en ella que vas a gozar como un enano,

pedazo de plantón y que vigor se sale de los esquemas.En todo plantón,estructura,tamaño,crecimiento rápido,grande y vigoroso ,

efecto y sabor 100x100

Holaaaaa amigoooo!!!! Gracias por pasarte siempre y dejar tus buenas vibras y tu buena información!!! 

La verdad es que el cultivo no solo que alcanzó mis expectativas sino que las superó. Los cogollos son diamantes y todavía está secándose  la bestia (que sería la Green poison 1) y teniendo en cuenta el tamaño que tenía va a dar arriba de un kilo sin pensarlo!!! Así que apenas esté lista, voy a subir la producción y más adelante, después del curado hacer una especie de cata.

 

Con respecto a lo de la tropicanna Poison F1 , no la probé, pero será la próxima en habitar las tierras del huerto!!! Ya estuve viendo su ficha y la verdad que después de lo que me contaste y lo que leí ya tengo ganas de tenerla creciendo!!!!! Gracias por la info juanbiss querido!!! Ahhh y también quería preguntarles que genética me recomiendan para hacer un cultivo de invernadero en tierra madre, o sea, las plantas en el mismo lugar que estás, pero todo hecho invernadero. Pondría 8, así que si quieren darme una manito con la selección, estaría súper agradecido. Alguna que se aguante el frío y sea productiva jijiji.  Mando abrazos humeantes para todoss y buenas vibras sssssss!!! Saluteeee 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguetes!!! Bueno, se terminó la parte más importante!!! Y ahora solo queda esperar que los cogollos se curen correctamente mientras separe algún que otro frasco para ir fumando, porque aunque la María no esté curada el pelotazo es tremendooooo!!!!! Cuanta Green poisonnnnn jajajaja lo bueno es que tocaron distintos fenotipos y cada uno tiene lo suyo. 

 

Estoy recolectando fotos de la cosecha, ya que sacaron más mis amigos que yo, así que ahora les comento el peso de la Green 1 y el total del cultivo y la próxima vengo con todas las fotitos!!! Igual alguna que otra dejo. 

 

La Green 1 dio casi 1400 G. Yo creo que entre lo que quedó en la planta, pasa el kilo cuatro, así que ¿Que decir? ,el cultivo cumplió con todo lo que quería: calidad, rapidez y producción!!!! Así que muy feliz !!!! La producción en total fue de 3500g aprox. Así que va a ver para fumar a toda hora jejeje . Acá dejo alguna fotito que quedo en el celu y el prox post vengo con el todas las fotos y una cata!!!

pUnta mutante jijiji 

Screenshot_20240325-112918.png

Trabajando

Screenshot_20240325-112859.png

Amontonando antes que se largue el agua

Screenshot_20240325-112909.pnghaciendo secaderos por todos lados jajaja

Screenshot_20240325-113239.png

 

Buenos humos gente linda!!!!!!!

 

 

  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 10 horas, Tommy dijo:

Hola amigo,

Excelente cosecha, enhorabuena! ;) Y que tal está? Ya la probaste?

Saludos,

tommy

Hola Tommy querido!!! Sí, ya las estoy fumando!!! Si no me equivoco con lo que dicen las etiquetas de los frascos, ya 3 de las plantas están llegando al mes de curado, una de ellas ya lo paso y la última que corte está en el proceso. Les cuento un poco como termino. Las flores son de primera calidad y salieron 4 fenotipos diferentes. Si bien todos tienen algo en común, cada una de las plantas destaca por algún sabor y olor particular. El colocón es muy potente, en la primera calada, hace que se ponga toda la cara y las orejas calientes jajajaj. Además también estuve haciendo extracciones y es increíble lo que rinde. 

Tengo pensado hacer una tanda de fotos. Con 1 cogollo de cada ejemplar y contar específicamente las características de cada uno, pero eso sí, necesito un tiempo mas para que las flores estén perfectas y pueda captar esos matices que aún no están presentes en su totalidad. 

Les mando un abrazon humeanteeeee!!! Y les pido  recomiendandaciones de  alguna genética para hacer cultivo en invernadero (plantadas en tierra madre) !!! A ver qué puede salir de ahí!!! Espero sus respuestas !!! Buenos humosssss

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atrévete con la tropicanna poison f1,si es invernadero y tienes altura metele este plantón.Si fuese indoor te daría mas opciones,pero siendo invernadero

sin limitación en tierra y altura metele tp f1.

Que las platas entre ellas se diferencien siendo la misma variedad en diferentes olores o sabores es algo que suele pasar,no siempre pero pasa,es mas

la tropicanna si te sale roja tiene un sabor,olor y efecto de una manera y si te sale normal el sabor y el olor es totalmente diferente y el efecto aunque

en ambos casos es fuerte,se nota de diferente manera según el color de la planta.

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.