Jump to content

semilla en autos


Publicaciones recomendadas

Hoy he cosechado una de mis plantas de Skunk Auto y he encontrado una semilla. De momento, sólo una, dentro de la planta, como si fuera un macho. Así que me gustaría saber:

- ¿Es normal tener semillas en una planta automática?
- ¿Es posible que la planta haya sido polinizada?
- ¿Esta semilla es feminizada?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @pstrelkow

Estas semillas a veces puede aparecer aun así de no ser la planta polinizada. Son semillas que pueden no tener ninguna viabilidad, por lo que puede que cuando la intentes germinar no germine.

Si solo has encontrado una semilla, posiblemente se deba a este hecho. 

Sobre si ha sido polinizada, todo depende de si ha estado cerca de alguna planta macho o si la planta ha generado alguna flor macho. Por el contrario, es imposible que sea polinizada si no hay un medio por el cual se aporte el polen a las flores. 

En cuanto a la semilla resultante, lo recomendado es no utilizarlas, ya el resultado puede ser variado, como plantas hermafroditas que pueden arruinarte la cosecha.

Un saludo,
Apolo

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias por su respuesta. Sólo era una. Tengo que confesar que no quedé muy contento con las semillas de auto skunk. Tuve una especie de plaga aqui en Alemania al principio de la floracion y hacia el final un moho dentro de los cogollos. Tuve que quitar la mayor parte para salvar algo para cosechar (ver fotos). Me enviasteis una Bruce Banner de regalo, que resultó muy bien. Me quedé muy impresionado. En el verano de 2025 volveré a probar Skunk. Aca las hago al aire libre en el balcón del último piso, con mucho sol y viento. Las que no son automáticas Amnesia Haze) las pongo a florecer a principios de Agosto, para aprovechar el sol fuerte hasta el final de la floración. Si tenéis alguna variedad de skunk que me podáis sugerir por estas características, o lo agradecería.

Screenshot 2024-08-25 at 12.50.15.png

Screenshot 2024-08-25 at 12.50.06.png

Screenshot 2024-08-25 at 12.49.55.png

Screenshot 2024-08-25 at 12.49.43.png

Screenshot 2024-08-25 at 12.49.31.png

Screenshot 2024-08-25 at 12.49.18.png

Screenshot 2024-08-25 at 12.49.07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez pstrelkow,

Siento saber que has tenido estos problemas visibles en las fotos. A ver si a la próxima no pasa esto :)

En cuanto a tu consulta, si buscas una buena genética semejante a Skunk, autofloreciente, te podemos recomendar Green Poison Auto®. Quizás con esa variedad salga mejor todo, así que deberías darle una oportunidad el año que viene.

Saludos y feliz cultivo!

tommy

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 26/8/2024 a las 17:00, pstrelkow dijo:

Perfecto. Lo haré entonces. Gracias una vez mas.

No te pude responder en su dia y si mi comentario no era mas que un comentario y no te aportaba nada.

Los problemas que as tenido una es insecto en las hojas la que te deja esos puntos blancos pero ese es el de menos,

la botrtis,moho es la que termina dejandote los cogollos como te los han dejado y eso solo pasa por una cosa,

por exceso de humedad cuando están cogollando,el que llueva y no se proteja la planta,o el que esten calados

de agua y no sacarlos.Evitar regar o pulverizar encima de ellos.Como se secan,facil papel higieico los enrrollas

dando varias vueltas al cogollo y dejando que el papel absorba la humedad repitiendo esta opción varias veces

y dejar la planta unos dias dentro de casa.

Tamien puedes usar para sacar antes el agua un secador de pelo pero con el aire frio y envolver con papel higienico

,de esta manera asta sacarles el gua de dentro de los cogollos,.

Lo primordial es que nunca se humedezcan los cogollos de ninguna de las maneras.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.