Jump to content

semilla en autos

Recommended Posts

Hoy he cosechado una de mis plantas de Skunk Auto y he encontrado una semilla. De momento, sólo una, dentro de la planta, como si fuera un macho. Así que me gustaría saber:

- ¿Es normal tener semillas en una planta automática?
- ¿Es posible que la planta haya sido polinizada?
- ¿Esta semilla es feminizada?

Gracias de antemano.

Hola @pstrelkow

Estas semillas a veces puede aparecer aun así de no ser la planta polinizada. Son semillas que pueden no tener ninguna viabilidad, por lo que puede que cuando la intentes germinar no germine.

Si solo has encontrado una semilla, posiblemente se deba a este hecho. 

Sobre si ha sido polinizada, todo depende de si ha estado cerca de alguna planta macho o si la planta ha generado alguna flor macho. Por el contrario, es imposible que sea polinizada si no hay un medio por el cual se aporte el polen a las flores. 

En cuanto a la semilla resultante, lo recomendado es no utilizarlas, ya el resultado puede ser variado, como plantas hermafroditas que pueden arruinarte la cosecha.

Un saludo,
Apolo

• Like 2

• 2 weeks later...

Muchas gracias por su respuesta. Sólo era una. Tengo que confesar que no quedé muy contento con las semillas de auto skunk. Tuve una especie de plaga aqui en Alemania al principio de la floracion y hacia el final un moho dentro de los cogollos. Tuve que quitar la mayor parte para salvar algo para cosechar (ver fotos). Me enviasteis una Bruce Banner de regalo, que resultó muy bien. Me quedé muy impresionado. En el verano de 2025 volveré a probar Skunk. Aca las hago al aire libre en el balcón del último piso, con mucho sol y viento. Las que no son automáticas Amnesia Haze) las pongo a florecer a principios de Agosto, para aprovechar el sol fuerte hasta el final de la floración. Si tenéis alguna variedad de skunk que me podáis sugerir por estas características, o lo agradecería.

Screenshot 2024-08-25 at 12.50.15.png

Screenshot 2024-08-25 at 12.50.06.png

Screenshot 2024-08-25 at 12.49.55.png

Screenshot 2024-08-25 at 12.49.43.png

Screenshot 2024-08-25 at 12.49.31.png

Screenshot 2024-08-25 at 12.49.18.png

Screenshot 2024-08-25 at 12.49.07.png

Hola otra vez pstrelkow,

Siento saber que has tenido estos problemas visibles en las fotos. A ver si a la próxima no pasa esto :)

En cuanto a tu consulta, si buscas una buena genética semejante a Skunk, autofloreciente, te podemos recomendar Green Poison Auto®. Quizás con esa variedad salga mejor todo, así que deberías darle una oportunidad el año que viene.

Saludos y feliz cultivo!

tommy

• Like 1