Beinisin17 Posted January 10, 2021 Author Share Posted January 10, 2021 Gracias @ChachoGreenCrown es sólo una punta de la cc#3, lo demás todo normal.....o no...jajaja a ver qué tal va! Gracias por pasarte como siempre! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted January 10, 2021 Author Share Posted January 10, 2021 (edited) Os dejo un video, no se ve muy fino por el foco ya me lo estudiaré jeje Y el anterior para el que no lo haya visto! es una prueba! Edited January 11, 2021 by Beinisin17 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted January 12, 2021 Share Posted January 12, 2021 ese Steven Spielberg. si Sr. Beini, por ay se empieza, yo tambien estoy trasteando como hacer un montaje de video Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted January 12, 2021 Author Share Posted January 12, 2021 Jajaja sí me baje un programa free de edición pero te tiras la vida para cualquier chorrada si no sabes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calyptratus Posted January 12, 2021 Share Posted January 12, 2021 Sr Beinisin,en vimeo no te ponen pegas con los derechos de autor?! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted January 12, 2021 Author Share Posted January 12, 2021 Pues de momento nadie ha dicho nada, todo esto está en Youtube para descargar así que no creo que haya problema a parte este video es casero no es para nada más que para sweet Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted January 12, 2021 Share Posted January 12, 2021 Os dejo un video, no se ve muy fino por el foco ya me lo estudiaré jeje Y el anterior para el que no lo haya visto! es una prueba! Están preciosas, menudos misiles se están formando [emoji7][emoji108] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted January 12, 2021 Author Share Posted January 12, 2021 Gracias @Escorpio! Algún bajero sobra pero para Ice d pm me da menos pena ya está hecho a posta! Jejeje saludos!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted January 12, 2021 Share Posted January 12, 2021 Gracias @Escorpio! Algún bajero sobra pero para Ice d pm me da menos pena ya está hecho a posta! Jejeje saludos!!!!!Rico, rico [emoji39][emoji39] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calyptratus Posted January 12, 2021 Share Posted January 12, 2021 Pues en Youtube para que lo veáis se tiene que poner en público y ya he tenido varios avisos por derechos de autor...los subiré en vimeo pues. Saludos y gracias bro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted January 12, 2021 Author Share Posted January 12, 2021 A mí me empezaron a llegar mensajes en insta y al final pase de colgarlo, en Vimeo es público también igual al tiempo se borra veremos @calyptratus saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tonsu Posted January 15, 2021 Share Posted January 15, 2021 Que sanas se ven, nada, así intentaré tener el siguiente hilo que es como quería tener este jaja, me alegro de que al menos a ti te va genial, vas a superar el GW más que de sobra seguro si les chutas bien el PK. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted January 15, 2021 Author Share Posted January 15, 2021 (edited) Gracias @Tonsu me imagino que tendré que calcular la media ya que en creci empecé con 60w y progresivo hasta 140 creo y ahora en flora voy por 160w. De momento es mi mejor culti respecto puntas y espero superarme en cantidad también. Para ser un 80x80 que hace de palo a palo 74 bien, ahora hay que ver que acabe bien. Un saludo!!! Edited January 15, 2021 by Beinisin17 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted January 16, 2021 Author Share Posted January 16, 2021 (edited) Día 29 Floración - Actualización después de 6 días. - Riegos: Día 24: Solo agua y Sensizym 2 ml/l Día 27: Agua baja mineralización con bacterias y Big Bud 2ml/L y Calmag y base flora hasta 1100 EC y PH 6.5 - Próximo riego toca solo agua pero daremos chicha ya que han amarilleado alguna un pelín. DATOS INDOOR Temperatura: min 12º max 26º Humedad: min 35 max 67% Foco: 90% que serían unos 180w en total - Distancia 30cm Extractor: Contínuo GENERAL Y VARIAS Edited January 16, 2021 by Beinisin17 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted January 16, 2021 Share Posted January 16, 2021 Azukita [emoji39][emoji39], lo llevas mu bien, makina [emoji2321] Pdt:guarda esas hojas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted January 16, 2021 Author Share Posted January 16, 2021 No lo dudes @Escorpio con apenas un mes no veas las sah, ya decían que venía nieve!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted January 17, 2021 Author Share Posted January 17, 2021 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted January 17, 2021 Author Share Posted January 17, 2021 Vuelvo a pegar ya que fallaba o no me aclaraba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted January 17, 2021 Share Posted January 17, 2021 Que guapada, muy original colega! :okok: el cultivo va de miedo! Pk con ellas...Enorabuena compañero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted January 17, 2021 Author Share Posted January 17, 2021 Gracias por la visitilla @ChachoGreenCrown están pidiendo chicha las pobres, a zampar!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted January 17, 2021 Share Posted January 17, 2021 :woohoo:que guapas estan todas Beinisin y la especial CC es un espectaculo como se va a poner, parece un crisantermo resinoso,,,jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted January 17, 2021 Author Share Posted January 17, 2021 @pakiwa gracias!!! La verdad que me está gustando mucho lo gorda que está ya para 29 días que lleva, hoy estoy pensando cuanta y que comida darles porque las tengo hambrientas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted January 17, 2021 Share Posted January 17, 2021 @pakiwa gracias!!! La verdad que me está gustando mucho lo gorda que está ya para 29 días que lleva, hoy estoy pensando cuanta y que comida darles porque las tengo hambrientas. preparale un menu de master chef de los que tu sabes hacer y dinos la receta, seguro que engordaran como gorrinas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted January 17, 2021 Author Share Posted January 17, 2021 Día 30 Floración - Hacemos esta pequeña actualización para acordarnos de este riego y a ver como reaccionan: Partimos de EC45 Añadimos Calmag hasta EC275 Añadimos 3 ml/l de Delta9 queda una EC996 Añadimos caldo de plátano con miel 100% natural 1ml/l y nos queda una EC1100 Regulamos a PH 6.6 Para la IC#1 SAH#2 y SAH@3 subimos con base flora hasta EC1200 ya que amarilleban un poco Caldo recién hecho (receta en índice) Ya que actualizamos os dejo una foto de la IC#2 que huele...ufffff!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tonsu Posted January 17, 2021 Share Posted January 17, 2021 Día 30 Floración - Hacemos esta pequeña actualización para acordarnos de este riego y a ver como reaccionan: Partimos de EC45 Añadimos Calmag hasta EC275 Añadimos 3 ml/l de Delta9 queda una EC996 Añadimos caldo de plátano con miel 100% natural 1ml/l y nos queda una EC1100 Regulamos a PH 6.6 Para la IC#1 SAH#2 y SAH@3 subimos con base flora hasta EC1200 ya que amarilleban un poco Caldo recién hecho (receta en índice) [ATTACH=CONFIG]4382[/ATTACH] Ya que actualizamos os dejo una foto de la IC#2 que huele...ufffff!! [ATTACH=CONFIG]4383[/ATTACH] Joooder cabron... Me suelen llamar negro y decir esto no es lo mío pero tío... La tienes ya más gorda que las mías jajajaja :woohoo: Como te veo con mano y criterio me gustaría saber ahora mismo para ti cual es la mejor de todas, la Ice Cool yo no la he probado y mira que es ya un clásico de Sweet pero nunca he llegado a ponerla así que tu me dirás. Me flipa como está yendo, yo al principio pensé en mete dos Cri97 2700k de refuerzo pero como estoy tieso no lo siguiente pues seguirá cómo está y listo, pero se ve que los LEDs son bestiales. Sigue así tío! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts