Beinisin17 Posted February 6, 2021 Author Share Posted February 6, 2021 Gracias por el halago @Tonsu aquí hay algunos que tela de bien así que no se yo....en mi trayectoria personal es el mejor eso lo tengo muy claro y la cosecha pinta que sí aunque hay muchos factores para calcular esto que en mi opinión es incalculable: Primero la genética, condiciones climáticas, luz, comida, tiempo total de cultivo....... Un saludo!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted February 6, 2021 Author Share Posted February 6, 2021 Gracias por seguir por aqui @pakiwa ....ganas de comérmelos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikfiren Posted February 6, 2021 Share Posted February 6, 2021 Simplemente maravilloso...y ¡vaya currazo la edición de las fotos! :yeaaah::okok: Buenos humos desde por la mañana! :rasta: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted February 6, 2021 Author Share Posted February 6, 2021 Gracias @Mikfiren aproveche ayer noche que no curraba birra en mano me caía de sueño ajjajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted February 6, 2021 Share Posted February 6, 2021 (edited) La verdad da gusto ver todo lleno de puntas , y sanas que te cagas. Me alegro que este finiquitando tan bien @Beinisin17. Seguimos atentos como siempre :okok: Me Dan ganas de hacer potajes propios y gastar un poco menos en abonos, ha despertado esa facetilla. Jajaja Venga maquina Edited February 6, 2021 by ChachoGreenCrown Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted February 6, 2021 Author Share Posted February 6, 2021 Gracias chacho! Hay que ir probando yo antes de echarle probé dosis en acelgas y otra planta para ver qué pasaba. Lo suyo es probar pero sin irse de las ramas y sobretodo anotar y acordarte sino de poco sirve. Un saludo colega! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted February 7, 2021 Author Share Posted February 7, 2021 He intentado mirar tricomas de la C47 y sin sacarlas me ha resultado muy difícil sobretodo para hacer la foto pero algo es algo! Cuando riegue lo intentaré hacer mejor, es un micro que no vale ni 2 EU y haciendo equilibrio con el MV. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted February 8, 2021 Author Share Posted February 8, 2021 (edited) Segundo puesto mensual, felicidades a los 2 y gracias @Sweet Seeds Apolo @Jaypp @Tommy Edited February 8, 2021 by Beinisin17 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted February 8, 2021 Share Posted February 8, 2021 Oleeee, te lo mereces Dr. te lo estas currando y estas dando mucha informacion que ayudan a compañeros a mejorar. al igual que el compañero mesmais con un seguimiento espectacular. saludos colega y me alegro un monton Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted February 8, 2021 Author Share Posted February 8, 2021 Gracias @pakiwa a ti también por partida doble mamón! Jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted February 8, 2021 Share Posted February 8, 2021 Gracias @pakiwa a ti también por partida doble mamón! Jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted February 8, 2021 Author Share Posted February 8, 2021 Día 52 Floración - Riego Hoy tocaba solo agua pero las 2 IC y 2 SAH les hemos añadido caldos del Dr. Bacterio hasta EC900 ya que piden comida y mejor varios suaves, PH ha sido de 6.8 regulada por la acidez de los caldos, el resto solo agua a 6.8 también con PH down y una EC de 178 (Última dosis de Bud Candy 2ml/L) excepto la C47 EC35 solo agua. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mesmais Posted February 9, 2021 Share Posted February 9, 2021 lol , olé Dr. peazo cultivo , felicidades. Y un seguimiento muy bueno, muy currado. A seguir dando caña. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted February 9, 2021 Author Share Posted February 9, 2021 Gracias por pasarte @mesmais este es el secundario. Pues ya nos vamos conociendo porque hasta ahora no sabías quien era en el café ya que allí no tengo nada, vamos parecidos en tiempos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted February 9, 2021 Author Share Posted February 9, 2021 Tricomas C47 - He limpiado la lente con alcohol isopropílico y he mejorado algo la visión. - Siempre hay que revisarlos ya que a simple vista la planta parece estar pero al analizar quedan bastantes tricomas por madurar más, aunque estoy seguro que si la cortara estaría bien buena. - Algunos tricomas tienen la apariencia de las red muy de lejos, ha salido muy peculiar, no ha sido un engorde explosivo al hacer apical pero se ve muy buena calidad, al fin y al cabo sin apical la cantidad viene a ser la misma con menos porras, prefiero así, es más seguro frente a la humedad. - Aquí tenéis: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted February 10, 2021 Share Posted February 10, 2021 esos tricomas sabrosos que ya se van poniendo ambarinos y jugosos,,, ñam,ñam,ñam Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted February 11, 2021 Author Share Posted February 11, 2021 (edited) Día 55 Floración - Siguen engordando aunque algunas ya están en la fase de maduración. - Las menos avanzadas son las IC y 2 SAH. La IC#1 que no sacaba casi tricomas ni olía mucho ya ha arrancado, ...bien! Esta vez cuando la luz apaga que habrá algo de humedad a pesar de tener el extractor continuo y filtro exterior, en la sala donde están huele un pelín de nada...es que es una pasada el tufo que pega esto! - Siguen bebiendo cada 3 días, combino agua de botella con destilada para conseguir una EC baja y que limpie mejor. - La genética de estas plantas es increíble, no me ha hecho falta ningún tutor, no me gusta usarlos pero alguna vez me he visto obligado, estas tienen las ramas muy fuertes!! - Estos han sido los riegos de hoy, las IC y alguna SAH les daremos algo de comida por última vez: C47 - Solo agua destilada 500ml con EC7 y PH6.6 bajado con down. CC#1#2#3 y SAH#1 - Solo agua botella 1.5L para las 3 rebajada con destilada EC130 PH6.2 IC#1#2 y SAH#2#3 -2L para las 4 EC170 1.4 gr/L PK hasta EC640 y caldos del Dr Bacterio (2ml/L) + Unas gotas de base flora hasta EC1000 - En breve intentaremos otra vez analizar cada una, de momento os dejo mis planos de siempre general ,aéreo etc. Dulces humos campesinos! Edited February 12, 2021 by Beinisin17 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted February 11, 2021 Author Share Posted February 11, 2021 (edited) Edited February 11, 2021 by Beinisin17 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel1983 Posted February 11, 2021 Share Posted February 11, 2021 Beinisin17 te sigo también en la marihuana, aquí no tanto porque dijiste que participabas allí, enhorabuena por la cosecha en nada tijerazos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted February 11, 2021 Author Share Posted February 11, 2021 Gracias @Miguel1983 ya te veo siempre si eres fiel jaja!!en nada empezamos a cortar alguna y las últimas creo q máximo 10-12 días. Saludos!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted February 12, 2021 Share Posted February 12, 2021 Se acerca lo mejor! jijijij venga compañero ya queda nada, pero aguántalas que ahora es cuando coge mas peso eso:moviendo:. Tienes que tener ahí una mezcla de olores... buah A mí me pasó lo mismo, las ultimas semanas bebían poco, hice un lavado y después hice como estas haciendo tú , ir bajando progresivamente la Ec porque con el lavado tardaba mucho en secar. Vas con pH mas alto que el que yo suelo meter pero te ha ido bien todo el cultivo, y cada maestrillo... vas genial dr seguimos atentos por aqui, un saludo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted February 12, 2021 Author Share Posted February 12, 2021 Gracias @ChachoGreenCrown la verdad que han ido suaves a unas les he dado más caña y alguna punta se ha visto afectada incluso, de momento beben todas y toca que chupen hoja creo que lo conseguiré algo porque en otros cultis acababan bien verdes. Saludos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikfiren Posted February 12, 2021 Share Posted February 12, 2021 Brillante Beinisin17! :jump: Como dicen por allí, menuda mezcla tienes que tener ahí dentro, tiene que dar gusto entrar! :woohoo: Colores bonitos, 0 foxtailing, una variedad poliplóide... no me pierdo la cosecha de esto :intriga: Buenos humos! :rasta: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted February 12, 2021 Author Share Posted February 12, 2021 Gracias @Mikfiren estamos en la recta final!! me da pena porque me encanta tenerlas "vivas" pero acabarán ya mismo, un saludo!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matealolebron Posted February 12, 2021 Share Posted February 12, 2021 increíbles!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts