Jump to content

Resurrección de San Fernando (San Fernando lemon kush by Miguel1983)


Publicaciones recomendadas

Puff yo también te lo dije... 2 en un mes. Menos mal que me lo cambiaron por el ciclone que tampoco es que sea para tirar cohetes pero almenos es duro como una roca. Un fastidio tio pero bueno así es la vida

 

Un saludo maquina

 

Si al ciclone le quitas la tapa trasera duran mucho más, aparte que se calientan menos también evitas que corte el cable con el roce de la tapa, lo mismo les cambio hasta los coginetes que me dijo un compañero de la marihuana que se podía y se quedaban nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 210
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

conoceis este, no hace ruido y gira solo de esquina a esquina sin tocarlas, este es el de 20 cm y solo gasta 30w, lo tuve que cambiar por el de 17cm, 20w la fuerza que tenia el de 20cm me doblaba las plantas y el armario se inflaba como un pavo, ahhh y lo mejor es que solo con un pequeño movimiento lo subes y lo bajas sin riesgo de caer, se apolla sobre su propio peso

 

20210309-133945.jpg

 

PD. yo lo tengo al reves del dibujo de la caja,, el ganchito metalico lo tengo en la parte de bajo, da igual como lo pongas se queda fijo y ni se mueve a pesar de estar las 24 h en movimiento

Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conoceis este, no hace ruido y gira solo de esquina a esquina sin tocarlas, este es el de 20 cm y solo gasta 30w, lo tuve que cambiar por el de 17cm, 20w la fuerza que tenia el de 20cm me doblaba las plantas y el armario se inflaba como un pavo, ahhh y lo mejor es que solo con un pequeño movimiento lo subes y lo bajas sin riesgo de caer, se apolla sobre su propio peso

 

20210309-133945.jpg

 

PD. yo lo tengo al reves del dibujo de la caja,, el ganchito metalico lo tengo en la parte de bajo, da igual como lo pongas se queda fijo y ni se mueve a pesar de estar las 24 h en movimiento

 

Ese es fijo no oscila, tuve de esa misma marca el monkey fan oscilante y en un par de días ya estaba pegando crujidos también, total que aún siendo el ciclone malo es mejor que esos, el viernes que toca actualización pongo una foto de como lo acoplo a la esquina:okok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hoy he cambiado a los abonos de floración, en concreto el bioflores y mi biopk casero 2.0, el 2.0 en vez de melaza tiene como base el bio flores con jugo de aloe vera (ácido salicílico) leonardita (ácidos húmicos y fúlvicos) té de alfalfa (triacontanol) y té de plátano (potasio) en mi primer seguimiento está la receta antigua solo hay que cambiar la melaza por el bioflores y hacer el té de plátanos con 8 o 10 cáscaras secas al sol en medio litro de bioflores y dejarlo reposar 24 horas.

 

La última incorporación ha sido la luz uva para aumentar la cantidad de terpenos y conseguir un mínimo incremento del thc y el ventilador grande que se enciende de 07:00 a 00:00 que tiene varias funciones, me seca la superficie de las hojas en el período de oscuridad, mezcla y reparte mejor el aire y cuando se enciende los leds los enfría en las horas de más calor.

 

ALIMENTACIÓN

PH 6.5 - EC 1.8

  • 25 ml bioflores
  • 10 ml biopk
  • 5 ml calmag agent
  • 10ml ácido ascórbico

 

PARÁMETROS

 

​​​​TEMPERATURA

- MIN: 15°

- MAX: 22°

 

HUMEDAD

- MIN: 61%

-MAX 88%

San Fernando lemon kush 23 días a 12/12

Están enormes las cabronas :woohoo:

l8vO3aY.jpg

 

rkkYqRi.jpg

 

6PPEdVs.jpg

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WUPCSHP.png

 

Efectos de la luz UVA en el cannabis

 

La luz UVA actúa sobre tres fotorreceptores: los criptocromos, fototropinas y el ZTL, y comparte con la luz azul del espectro una serie de efectos:

Provoca el aumento de ciertos pigmentos como los carotenos, incrementa los flavonoides y aumenta la apertura de los estomas. Actúa sobre la fotoliasa, una enzima que repara los daños en las secuencias de ADN causados por excesos de radiación UVB.

Produce una inhibición del elongamiento generando plantas más bajas y compactas, esto es de especial interés en el cultivo de variedades sativas durante el periodo conocido como stretching y es útil para contrarrestar los efectos del uso del rojo lejano (720 nm) que actúa en sentido contrario.

La luz UVA no solo actúa sobre la morfología de la planta, al mismo tiempo, tiene una eficiencia fotosintética importante, algo que hay que tener en cuenta a la hora de hacer cálculos lumínicos avanzados.

El contenido en terpenos puede incrementarse hasta un 50% si añadimos UVA, la frecuencia más adecuada para este fin está entorno a los 365 nm. Este incremento no solo es en cantidad. Análisis de los contenidos en terpenos de clones similares han determinado que los cultivados bajo UVA presentaban no solo una mayor concentración de terpenos, frente a los cultivados sin UVA, sino que además, aparecían tipos de terpenos ausentes por completo en las plantas sin tratamiento.

 

Para hacerme el portalámparas he usado materiales que tenía por aquí de otros reflectores cfl(los colgadores) y barras de aluminio (de los leds), está en versión beta cogido todo con bridas, hice los boquetes y lo sujeté con bridas provisionalmente(seguramente se quede así pa siempre)

 

Los colgadores del cfl

URXm4z6.jpg

Los únicos tornillos que lleva y porque los traían los portalámparas

Xdk3dud.jpg

 

lDSBnZk.jpg

Con su conexión rápida to profesional err tío, las 4 bombillas van a una sola conexión así quito cables de por medio.

wQiam58.jpg

La prueba de luces fue satisfactoria :okok:

SHluab5.jpg

Se encenderán 4 horas de 23:00 a 03:00 hasta el corte.

JD4z8NN.jpg

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja por luces no será... jajaja flipante la sala. No sabia nada de UVs hasta este año pasado. Y desde que he incorporado UVas ... madre mia vaya diferencia. Me encanta la configuración de luces que tienes. Una pregunta , Como ves los cobs de 2700k solo para flora? En plan de apoyo.

Tu veo que todos son 3000k.

 

Tio en mi zona, por el frio hasta abril imposible cultivar solo con led si no es gastando una pasta en calefacción. Y luego de repente se mete un calor de 35-40°C en mayo-junio. Osea que tengo los meses muy limitados para usar led estricto. Mis focos lec y led son todos de espectro completo.. De unos 3000k. Pues cuando meto el sodio que seran unos 2100k noto muchiiiisimo que se forman antes y la cosecha viene antes. Supongo que los K del hps son los responsables. Has probado menor K° en cobs? También entra en juego la cantidad de mol/s que reciben pero eso ya es otra cuestión.

 

Bueno tío, me quedo pendiente por aqui que esto es de mi interés! Un saludo para los dos Migueles jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hoy he cambiado a los abonos de floración, en concreto el bioflores y mi biopk casero 2.0, el 2.0 en vez de melaza tiene como base el bio flores con jugo de aloe vera (ácido salicílico) leonardita (ácidos húmicos y fúlvicos) té de alfalfa (triacontanol) y té de plátano (potasio) en mi primer seguimiento está la receta antigua solo hay que cambiar la melaza por el bioflores y hacer el té de plátanos con 8 o 10 cáscaras secas al sol en medio litro de bioflores y dejarlo reposar 24 horas.

 

La última incorporación ha sido la luz uva para aumentar la cantidad de terpenos y conseguir un mínimo incremento del thc y el ventilador grande que se enciende de 07:00 a 00:00 que tiene varias funciones, me seca la superficie de las hojas en el período de oscuridad, mezcla y reparte mejor el aire y cuando se enciende los leds los enfría en las horas de más calor.

 

ALIMENTACIÓN

PH 6.5 - EC 1.8

  • 25 ml bioflores
  • 10 ml biopk
  • 5 ml calmag agent
  • 10ml ácido ascórbico

 

PARÁMETROS

 

​​​​TEMPERATURA

- MIN: 15°

- MAX: 22°

 

HUMEDAD

- MIN: 61%

-MAX 88%

San Fernando lemon kush 23 días a 12/12

Están enormes las cabronas :woohoo:

l8vO3aY.jpg

 

rkkYqRi.jpg

 

6PPEdVs.jpg

 

enormes y con un color de una salud magnifica, que gusta da ver esas puntas floreciendo y con esos nuevos uva imagino :woohoo: como se vana poner de wapas :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja por luces no será... jajaja flipante la sala. No sabia nada de UVs hasta este año pasado. Y desde que he incorporado UVas ... madre mia vaya diferencia. Me encanta la configuración de luces que tienes. Una pregunta , Como ves los cobs de 2700k solo para flora? En plan de apoyo.

Tu veo que todos son 3000k.

 

Tio en mi zona, por el frio hasta abril imposible cultivar solo con led si no es gastando una pasta en calefacción. Y luego de repente se mete un calor de 35-40°C en mayo-junio. Osea que tengo los meses muy limitados para usar led estricto. Mis focos lec y led son todos de espectro completo.. De unos 3000k. Pues cuando meto el sodio que seran unos 2100k noto muchiiiisimo que se forman antes y la cosecha viene antes. Supongo que los K del hps son los responsables. Has probado menor K° en cobs? También entra en juego la cantidad de mol/s que reciben pero eso ya es otra cuestión.

 

Bueno tío, me quedo pendiente por aqui que esto es de mi interés! Un saludo para los dos Migueles jejejejej

He probado 4000k cri97, 4000k + 2700k cri97 y estos últimos cultivos los 3000k pero en en vez de ser citizens 1212 son 1812 que son más eficientes, los 2700k no he llegado a probarlos solos pero de lo que he probado ganan de calle los 3000k cri97, lo bueno de los cri97 es que tienen mucho rojos incluyendo el rojo lejano y eso en floración se nota, en invierno tengo la extracción al mínimo para que no baje tanto la temperatura y también recogí en aliexpres un cable calefactor de 10 metros que se autoregula cuando se calienta mucho, consume unos 20w por metro pero una vez lo metes debajo de la bandeja se autoregula solo a unos 80w~120, con el suelo radiante mantienes las raíces calientes y subes un par de grados que vendrán bien para cultivar, en verano subo la extracción y a los leds les pongo reflectores y los alejo y así puedo cultivar también en verano:okok:

enormes y con un color de una salud magnifica, que gusta da ver esas puntas floreciendo y con esos nuevos uva imagino :woohoo: como se vana poner de wapas :haha:

En verdad ya llevo tiempo usando los uva solo que antes tenía 2 bombillas y ahora puse 4 jeje, a ver como tiran que con estos leds comen como si no hubiera mañana espero que aguanten bien hasta casi el final :intriga:

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WUPCSHP.png

 

Efectos de la luz UVA en el cannabis

 

La luz UVA actúa sobre tres fotorreceptores: los criptocromos, fototropinas y el ZTL, y comparte con la luz azul del espectro una serie de efectos:

Provoca el aumento de ciertos pigmentos como los carotenos, incrementa los flavonoides y aumenta la apertura de los estomas. Actúa sobre la fotoliasa, una enzima que repara los daños en las secuencias de ADN causados por excesos de radiación UVB.

Produce una inhibición del elongamiento generando plantas más bajas y compactas, esto es de especial interés en el cultivo de variedades sativas durante el periodo conocido como stretching y es útil para contrarrestar los efectos del uso del rojo lejano (720 nm) que actúa en sentido contrario.

La luz UVA no solo actúa sobre la morfología de la planta, al mismo tiempo, tiene una eficiencia fotosintética importante, algo que hay que tener en cuenta a la hora de hacer cálculos lumínicos avanzados.

El contenido en terpenos puede incrementarse hasta un 50% si añadimos UVA, la frecuencia más adecuada para este fin está entorno a los 365 nm. Este incremento no solo es en cantidad. Análisis de los contenidos en terpenos de clones similares han determinado que los cultivados bajo UVA presentaban no solo una mayor concentración de terpenos, frente a los cultivados sin UVA, sino que además, aparecían tipos de terpenos ausentes por completo en las plantas sin tratamiento.

 

Para hacerme el portalámparas he usado materiales que tenía por aquí de otros reflectores cfl(los colgadores) y barras de aluminio (de los leds), está en versión beta cogido todo con bridas, hice los boquetes y lo sujeté con bridas provisionalmente(seguramente se quede así pa siempre)

 

Los colgadores del cfl

URXm4z6.jpg

Los únicos tornillos que lleva y porque los traían los portalámparas

Xdk3dud.jpg

 

lDSBnZk.jpg

Con su conexión rápida to profesional err tío, las 4 bombillas van a una sola conexión así quito cables de por medio.

wQiam58.jpg

La prueba de luces fue satisfactoria :okok:

SHluab5.jpg

Se encenderán 4 horas de 23:00 a 03:00 hasta el corte.

JD4z8NN.jpg

 

 

Buenas explicaciones, la verdad que se nota mucho el efecto de la luz UV, yo donde realmente lo noto es en el pestazo que suelta el armario, que sin resina en semana 2 apesta ya toda la casa, además la combinación de UV-A y UV-B es una bestialidad, yo quiero intentar usarla pero veremos a ver si me lo permiten las temperaturas.

 

No te vuelves loco en ese espacio para trabajar? jajaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas explicaciones, la verdad que se nota mucho el efecto de la luz UV, yo donde realmente lo noto es en el pestazo que suelta el armario, que sin resina en semana 2 apesta ya toda la casa, además la combinación de UV-A y UV-B es una bestialidad, yo quiero intentar usarla pero veremos a ver si me lo permiten las temperaturas.

 

No te vuelves loco en ese espacio para trabajar? jajaja

 

Un saludo!

 

Es verdad echan más olor las plantas, estas huelen ya bastante fuerte y están tragando de lo lindo :woohoo:, ten cuidado con el exceso de UV-B que puede ser más perjudicial que beneficioso si no lo haces a la perfección y nunca entres a la sala de cultivo con ellos encendidos, en verdad que solo tengo 9 plantas no es mucho trabajo ya voy en modo automático, xD un saludoooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de tufazo no tocaba actualización pero ha sido cambiar a los abonos de floración y meter los uva y ya huele toda la casa cuando abro el armario:jump:, por eso no me gusta quitar hojas en el cultivo orgánico porque les acaba haciendo falta todas, los súper cropping quedaron muy bien y los que se hizo con la técnica CYP también.

No toca actualización hasta el jueves/viernes pero como hay cambios aproveché.

Se están tragando todo ya por abajo empiezan ya las carencias

uS0Cibf.jpg

Echaron buenos troncos :okok:

ezOpo2w.jpg

Super croping bien hecho, simplemente apretar hasta escuchar el chasquido y frotar sin doblar la rama y si se dobla se pone recta con una cinta o la pinza, la pinza es más fácil de quitar, en este caso no hizo falta nada.

pvF5lYx.jpg

No pude resistirme mientras regaba, se está llenando todo de flores:woohoo:

9xWlThj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de tufazo no tocaba actualización pero ha sido cambiar a los abonos de floración y meter los uva y ya huele toda la casa cuando abro el armario:jump:, por eso no me gusta quitar hojas en el cultivo orgánico porque les acaba haciendo falta todas, los súper cropping quedaron muy bien y los que se hizo con la técnica CYP también.

No toca actualización hasta el jueves/viernes pero como hay cambios aproveché.

Se están tragando todo ya por abajo empiezan ya las carencias

uS0Cibf.jpg

Echaron buenos troncos :okok:

ezOpo2w.jpg

Super croping bien hecho, simplemente apretar hasta escuchar el chasquido y frotar sin doblar la rama y si se dobla se pone recta con una cinta o la pinza, la pinza es más fácil de quitar, en este caso no hizo falta nada.

pvF5lYx.jpg

No pude resistirme mientras regaba, se está llenando todo de flores:woohoo:

9xWlThj.jpg

Fuerza ahí Miguel que esto va genial, una lástima los problemas del virus al principio pero con sus curas y entrenamiento ya están como toros :moviendo::whip:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuerza ahí Miguel que esto va genial, una lástima los problemas del virus al principio pero con sus curas y entrenamiento ya están como toros :moviendo::whip:

 

Un placer verte por aquí, pues si al final salieron adelante y me está sorprendiendo lo fuerte que huelen y eso ya es muy buena señal, si puedo hacer un hueco creo que revegetaré alguna si veo que se comporta bien en floración jejeje, un saludo compadre :yepyep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy subiendo la ec progresivamente porque esta tirando muchas hojas bajeras ya y perdiendo tono bastante rápido, he bajado los focos a unos 20 centímetros y ahora tengo en todo el armario una media de 45000 lúmenes que con los citizens 1812 vendrían a ser 900 umoles, el límite sin co2 son 1200 umoles, el anterior cultivo lo hice con 1400 umoles una media de 55000 lumenes y acabé con las plantas amarillas y aunque me salió muy bien la nota negativa fue que platanearon todas a saco a pocos días del corte pero no fueron plátanos fértiles o no les dieron tiempo de liarla porque semanas antes quité algunos también, sé que fue por exceso de luz porque ese mismo esqueje lo tenían dos compañeros más y a ninguno le plataneó así que sumé 1+1:bashhead:

 

 

ALIMENTACIÓN(15 litros, 1,5 litros por planta)

 

PH 6.5 - EC 1.9

  • 45 ml bioflores
  • 20ml biopk
  • Una cucharada sopera de sales de epsom
  • 15ml ácido ascórbico
  • 30ml reproducción lactica casera voodo juice(bacterias)

PARÁMETROS

 

​​​​TEMPERATURA

- MIN: 16°

- MAX: 23°

 

HUMEDAD

- MIN: 53%

-MAX 82%

San Fernando lemon kush 29 días a 12/12

 

Us3gGWK.jpg

San Fernando lemon kush #1

tzStt8q.jpg

 

UNIhd1w.jpg

San Fernando lemon kush #2

psLIBUI.jpg

 

u7vkeIi.jpg

Fotos en modo macro del móvil.

25CMZS0.jpg

 

YRpC6pV.jpg

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.