Jump to content

Lemon Poison


Negris

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros,aquí empezamos seguimiento de una Lemon Poison,que puse de más para poder sacar al balcón,el que me conozca,ya habrá visto sus primeros días en interior,pero para el que no aquí dejo sus primeros días en compañía de sus hermanas

 

Así estaban en el balcón antes de entrar al armario

 

20220326-182726.jpg

 

Día 1:crecimiento

 

20220326-200505.jpg

 

Día 5:crecimiento

 

20220402-180855.jpg

 

Día 10: Crecimiento

 

20220407-133318.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja Como esta la pobre se nota que tienes 40 o 50 germinadas jajajajajaja.

Mejor idea que esa no se me habría ocurrido y yo comprando un pedazo de cubo a los chinos.

Quiero hacer una f1,traspasos 7-11-50 + 7 días mas en interior y para la calle,luego en julio

meterla dentro y ponerle 12/12 para que entre en gen auto floreciente y a sacarla de nuevo

a las 24/24 luz,digo la calle jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja Como esta la pobre se nota que tienes 40 o 50 germinadas jajajajajaja.

Mejor idea que esa no se me habría ocurrido y yo comprando un pedazo de cubo a los chinos.

Quiero hacer una f1,traspasos 7-11-50 + 7 días mas en interior y para la calle,luego en julio

meterla dentro y ponerle 12/12 para que entre en gen auto floreciente y a sacarla de nuevo

a las 24/24 luz,digo la calle jajaja.

 

Si son Fast Version y las pones a 12 horas para que empiecen a florecer y luego las sacas al balcón con más horas de luz te revegetaran,puesto que las Fast Version no tiene el gen de la autofloracion activo,lo tiene pero hasta el siguiente Cruze no se activa,y solo al 25% de los ejemplares,por eso para llegar a tener una auto 100% necesitas de al menos 4 cruces entre ellas,si no me equivoco esto es así,a ver si algún experto nos saca de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son Fast Version y las pones a 12 horas para que empiecen a florecer y luego las sacas al balcón con más horas de luz te revegetaran,puesto que las Fast Version no tiene el gen de la autofloracion activo,lo tiene pero hasta el siguiente Cruze no se activa,y solo al 25% de los ejemplares,por eso para llegar a tener una auto 100% necesitas de al menos 4 cruces entre ellas,si no me equivoco esto es así,a ver si algún experto nos saca de dudas

No revegetan entra la parte auto del cruze en el momento que la pones 12/12 geneticamente entra a mandar en toda su genetica el gen autofloreciente y en el momento que se activa mediante la parte

foto dependiente que es la que detecta la disminución de horas a 12,es la que en vez de empezar a florecer como foto dependiente cualquiera,lo que activa es la parte autofloreciente en toa su genetica,esto

implica no florecer como haría una fotodependiente si no activarse el gen auto que parte de 3,4 semanas de crecimiento acelerado multiplicando x3 x4 tamaño,estructura,altura y velocidad como en la

1º fase de una auto t la 2º una vez que se a formado para producir empieza la floración otras 4 5 semanas.

La parte gen foto desaparece en el momento que se activa la otra parte del cruce auto floreciente con todas sus características.

Lo que te comento es lo que entiendo ya que e tenido f1 con el gen auto activo a 12/12 y e puesto nuevas plantas en fase

vegetativo en 12+1 y las que estaban activadas han seguido su proceso auto como si se tratase de auto florecientes nativas.

Ninguna de las veces el tener 12+1 o incluso dias de darme la venada y ponerlas 4 asta 6 horas antes de su encendido a las 24:00.

Se han tirado algún dia que otro de 16 18 20 horas y nunca han parado ni revegetado,en cambio varias veces e necesitado

el 12+1 para nuevas plantas y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No revegetan entra la parte auto del cruze en el momento que la pones 12/12 geneticamente entra a mandar en toda su genetica el gen autofloreciente y en el momento que se activa mediante la parte

foto dependiente que es la que detecta la disminución de horas a 12,es la que en vez de empezar a florecer como foto dependiente cualquiera,lo que activa es la parte autofloreciente en toa su genetica,esto

implica no florecer como haría una fotodependiente si no activarse el gen auto que parte de 3,4 semanas de crecimiento acelerado multiplicando x3 x4 tamaño,estructura,altura y velocidad como en la

1º fase de una auto t la 2º una vez que se a formado para producir empieza la floración otras 4 5 semanas.

La parte gen foto desaparece en el momento que se activa la otra parte del cruce auto floreciente con todas sus características.

Lo que te comento es lo que entiendo ya que e tenido f1 con el gen auto activo a 12/12 y e puesto nuevas plantas en fase

vegetativo en 12+1 y las que estaban activadas han seguido su proceso auto como si se tratase de auto florecientes nativas.

Ninguna de las veces el tener 12+1 o incluso dias de darme la venada y ponerlas 4 asta 6 horas antes de su encendido a las 24:00.

Se han tirado algún dia que otro de 16 18 20 horas y nunca han parado ni revegetado,en cambio varias veces e necesitado

el 12+1 para nuevas plantas y sin problemas.

 

Yo pensaba que al no estar activo en la primera generación,la norma sería que siguiera el patrón de las fotodependientes,pero si ya las has probado y dices que es así,debe de ser así,yo hablaba desde mi ignorancia,una cosa más aprendida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las dejo 15 dias en vejetativo,de vaso a 7 litros 7 dias y de 7 a 11 litros 8,paso a 12/12 y a crecer como mulas,e seguido el mismo patron en las tropicanna

y las green,échale un vistazo y veras donde crecen asta x4 y x 6,a partir de las 12/12 ,es lo bueno de los seguimientos que hay están los datos

 

Ya las he visto,van muy bonitas y además ahora tienen juguetito nuevo,seguro que nos sorprendes con un merecido cultivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena maceta :haha:. ¿Lo de tenerla tumbada?

En la foto de arriba se ve que le da sombra a la tierra y al tumbarla le da el sol a la planta, pero... ¿no sería mejor mover la maceta entera al sol?

 

Lo de que a una imagen le da el sol y a otra no es por qué está hecha en diferentes horas,lo de tumbarla es para que reciba luz todos los brotes y me llene el espacio de la balcón por completo a lo ancho y no a lo alto,ya tendrá tiempo de estirarse pero de momento la voy a estar puteando y atando hasta que coja la forma deseada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Es San Fernando Lemon Kush® X Green Poison®?

 

Respecto a la "maceta", como bien dices al ser una bolsa blanca, ayuda a que no se caliente tanto con el sol. Pero dentro de 1 o 2 meses, estará en floración y las temperaturas subirán hasta los 40 ºC, como todos los años. Quizás en ese momento tengas que elevar la bolsa respecto al suelo de la terraza, porque el suelo estará muy caliente y puede que surjan problemas en las raíces. Con poner alguna estructura de madera (u otra), algo como un palé de madera, por debajo se soluciona, en un princípio.

 

Saludos! :weed:

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Es San Fernando Lemon Kush® X Green Poison®?

 

Respecto a la "maceta", como bien dices al ser una bolsa blanca, ayuda a que no se caliente tanto con el sol. Pero dentro de 1 o 2 meses, estará en floración y las temperaturas subirán hasta los 40 ºC, como todos los años. Quizás en ese momento tengas que elevar la bolsa respecto al suelo de la terraza, porque el suelo estará muy caliente y puede que surjan problemas en las raíces. Con poner alguna estructura de madera (u otra), algo como un palé de madera, por debajo se soluciona, en un princípio.

 

Saludos! :weed:

 

tommy

 

Así es,la mamá es la San Fernando Lemon Kush,y el papá es la Green Poison que revertí el sexo hace dos cultivos

Y de esas dos maravillosas variedades ha nacido esta nena y las otras 12 que hay dentro del armario

Respecto a lo del palet tomo nota,no lo había pensado,así que me lo anoto para cuando venga más calor,de momento está bien agusto ya que tampoco recibe muchas horas de luz,más adelante le monto algo para separarle del suelo, gracias por el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los peques

 

IMG-20220523-191437.jpg

 

IMG-20220523-191427.jpg

 

Después de una semana,empiezan a verse las primeras raíces,cosa que no he podido evitar,los he intentado tener lo más húmedo posibles a los peques para retrasar el enraizamiento,intentaré tenerlos así lo máximo posible hasta que pueda ponerlos en algún lado

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.