Jump to content

Lemon Poison


Negris

Publicaciones recomendadas

Que linda!! :weed2:

 

Una prueba más de que a más tierra, más grandes serán los botes de vidrio para guardar las flores al final :haha:

 

Feliz cultivo!

 

tommy

 

Me encanta,a este paso no va a haber bote para guardar las flores que se avecinan,jeje

Si en un balcón donde apenas le da el sol directo poco más de 4 horas y en ese poquito de tierra se pone así no quiero imaginar en exterior creciendo salvajemente

No cabe duda alguna de que tengo delante mia otra joyita que conservar con este cruce casero,creado con mucho cariño con genéticas de la más alta calidad y regaladas por mi equipo y gran familia de Sweet Seeds

Así que la mitad del mérito de esta Lemon Poison es vuestra

Gracias equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenemos unas imágenes de la reina a día de hoy,se está convirtiendo en un verdadero monstruo @lik79 esta belleza es hija de la San Fernando Lemon Kush y de la Green Poison que creía yo en mi humilde inocencia que al ser más rápida acortaría el tiempo de floración,pero aquí la tienes sin síntomas de flora y creciendo salvaje así que no te asustes si la tuya aún no ha comenzado a florecer ya que son un poco tardías a la hora de empezar a florecer

 

IMG-20220714-141617.jpg

 

IMG-20220714-141637.jpg

 

IMG-20220714-141646.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Claro, te decía "a ver si empieza a florecer pronto" porque me di cuenta que está ya cerca del límite del muro del balcón, por lo demás claro que no hay prisa. Puedes hacer como dices para que no se estire mucho o algún tipo de poda o entrenamiento (LST).

 

Seguimos atentos. Saludos y feliz cultivo! :weed:

 

tommy

 

Tommy hace un mes decíamos que a ver si se ponía a florecer porque ya iba a pasar el muro,pues bien hace ya más de un metro que lo han pasado y no hay posibilidad alguna de doblar ramas hacia ningún lado ya que se han comido el espacio,y la niña no da síntoma alguno de querer ponerse a florecer,estamos ante una planta afloreciente,vamos que no florece,espero por Dios que pronto se ponga a florecer porque ya está llegando a la azotea del edificio contiguo

 

Screenshot-20220808-123640.png

 

Vista de pájaro,lo de la izquierda es el muro de la terraza de al lado así que me la van a cosechar los vecinos seguro

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG-20220816-101844.jpg

 

IMG-20220816-101913.jpg

 

IMG-20220816-101903.jpg

Por fin se ha dado cuenta la pequeña,que se tiene que poner a florecer y al fin veo que va a poner de su parte y aquí nos muestra su primer pelito,pero con lo tarde que se ha dado cuenta y lo que tarda en florecer me parece que va a ser cosechada para Noviembre

IMG-20220816-102038.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Ayuda Urgente

 

Buenas tardes compañeros os voy a dejar unas imágenes del impresionante vigor que tiene esta variedad,aunque en interior en macetas de 7 rindieron más peso en seco con muchas menos ramas que sus compañeras en 11 siendo mucho más grandes,así que ya estaba al tanto de cómo iban a salir pero no imaginaba tal monstruo en exterior con tan poca tierra

Todavía tengo semillas en la nevera pero me gustaría conservar justo esta porque es un verdadero monstruo,así que me voy a arriesgar a sacarle todos los esquejes que pueda de ella,así que necesito ayuda para mantener genética,el que quiera echarme una mano yo le mando los esquejes enraizados

@pakiwa @Miguel1983 y @juanbis como se que os gusta jugar y probar cosas nuevas a lo mejor os interesa leer esto y probar esta variedad 100% Sweet Seeds

 

IMG-20220916-184709.jpg

 

IMG-20220916-183709.jpg

 

IMG-20220916-183605.jpg

 

IMG-20220916-183556.jpg

 

IMG-20220916-183539.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayuda Urgente

 

Buenas tardes compañeros os voy a dejar unas imágenes del impresionante vigor que tiene esta variedad,aunque en interior en macetas de 7 rindieron más peso en seco con muchas menos ramas que sus compañeras en 11 siendo mucho más grandes,así que ya estaba al tanto de cómo iban a salir pero no imaginaba tal monstruo en exterior con tan poca tierra

Todavía tengo semillas en la nevera pero me gustaría conservar justo esta porque es un verdadero monstruo,así que me voy a arriesgar a sacarle todos los esquejes que pueda de ella,así que necesito ayuda para mantener genética,el que quiera echarme una mano yo le mando los esquejes enraizados

@pakiwa @Miguel1983 y @juanbis como se que os gusta jugar y probar cosas nuevas a lo mejor os interesa leer esto y probar esta variedad 100% Sweet Seeds

 

Si hay que enredar se enreda Foto dependiente [h=1]San Fernando Lemon Kush®(Valley OG Kush+Lemon Thai) + Green Poison® = Híbrido resultante Sweet Negris lemon poison[/h]100X100 SWEET SEEDS GENETIC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayuda Urgente

 

Buenas tardes compañeros os voy a dejar unas imágenes del impresionante vigor que tiene esta variedad,aunque en interior en macetas de 7 rindieron más peso en seco con muchas menos ramas que sus compañeras en 11 siendo mucho más grandes,así que ya estaba al tanto de cómo iban a salir pero no imaginaba tal monstruo en exterior con tan poca tierra

Todavía tengo semillas en la nevera pero me gustaría conservar justo esta porque es un verdadero monstruo,así que me voy a arriesgar a sacarle todos los esquejes que pueda de ella,así que necesito ayuda para mantener genética,el que quiera echarme una mano yo le mando los esquejes enraizados

@pakiwa @Miguel1983 y @juanbis como se que os gusta jugar y probar cosas nuevas a lo mejor os interesa leer esto y probar esta variedad 100% Sweet Seeds

 

IMG-20220916-184709.jpg

 

IMG-20220916-183709.jpg

 

IMG-20220916-183605.jpg

 

IMG-20220916-183556.jpg

 

IMG-20220916-183539.jpg

 

que bestia @Negris y que guapa te esta quedando, impresionante colega, vaya tela, te agradezco el ofrecimiento de los esquejes, tengo el armario completo y cosechare en un mes, asta entonces no podría, en todo caso veré de poner el otro armario en marcha para los esquejes y si no veré de conseguirme un propagador, mañana te diré algo mas concreto cuando vea lo que puedo montar

 

:tiphat:saludos crack y un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayuda Urgente

 

Buenas tardes compañeros os voy a dejar unas imágenes del impresionante vigor que tiene esta variedad,aunque en interior en macetas de 7 rindieron más peso en seco con muchas menos ramas que sus compañeras en 11 siendo mucho más grandes,así que ya estaba al tanto de cómo iban a salir pero no imaginaba tal monstruo en exterior con tan poca tierra

Todavía tengo semillas en la nevera pero me gustaría conservar justo esta porque es un verdadero monstruo,así que me voy a arriesgar a sacarle todos los esquejes que pueda de ella,así que necesito ayuda para mantener genética,el que quiera echarme una mano yo le mando los esquejes enraizados

@pakiwa @Miguel1983 y @juanbis como se que os gusta jugar y probar cosas nuevas a lo mejor os interesa leer esto y probar esta variedad 100% Sweet Seeds

 

 

Pero esa esta en floración no puedes sacarle esquejes para que entre en crecimiento por que esta toda la planta en floracion y los esquejes no

crecerian.No sera mejor que mandes una semilla.

No se me parece mu raro,a no ser que tengas en armario en vegetativo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esa esta en floración no puedes sacarle esquejes para que entre en crecimiento por que esta toda la planta en floracion y los esquejes no

crecerian.No sera mejor que mandes una semilla.

No se me parece mu raro,a no ser que tengas en armario en vegetativo

 

Si quieres te paso semis,no tengo muchas pero será más seguro el envío

En cuanto a los esquejes tengo un mini armario casero con dos focos de LED de 20 watios,y con eso me apaño de sobra,es mi centro de enraizado y mantenimiento de esquejes y va más que sobrado para tal fin,y respecto a lo de que está en flora totalmente cierto,que no se pueden sacar esquejes totalmente incierto jajaja,recuerda que como no tengo armario de creci y solo tengo uno,estoy obligado a sacar los esquejes en la tercera semana o cuarta de floración,incluso a veces hasta la quinta por lo tanto pocos se libran de tener ya pelos de flora,pero mientras enraizan se les secan y caen,el inconveniente es que tardan algo más en enraizar y puede caer alguno en el transcurso,pero creeme que enraizan más del 80% en este estado,así que me la juego y sacaré todos los que pueda,solo hay que creer en la magia y ya sabes que soy el mago hermano,tu confia en mí

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bestia @Negris y que guapa te esta quedando, impresionante colega, vaya tela, te agradezco el ofrecimiento de los esquejes, tengo el armario completo y cosechare en un mes, asta entonces no podría, en todo caso veré de poner el otro armario en marcha para los esquejes y si no veré de conseguirme un propagador, mañana te diré algo mas concreto cuando vea lo que puedo montar

 

:tiphat:saludos crack y un fuerte abrazo

 

Gracias a ti hermano por estar al pie del cañón,ya tengo los jiffys y mañana me pongo al lío,te digo lo mismo que a juanbis,si quieres cuento las semis que me quedan y os las reparto,pero mi intención es mantener esta porque es un verdadero monstruo,y tú qué eres de los míos y te gusta jugar con regulares seguro que tienes o tendrás algún macho especial para esta hembra especial,ya ves el vigor que tiene y pronto verás el potencial en flora y el impresionante tamaño que cogen los cogollos de esta dama,y duros como piedras lastima que solo me queda un bote ya de esta Lemon Poison,así que me toca esperar a recolectar a la bestia

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.