Jump to content

Lemon Poison


Negris

Publicaciones recomendadas

Yo como no fumo tabaco solo le pongo yerba. Así sabes que siempre está igual de cargado y lo que controlas son los tiros que le das. Ahora, hay que controlar no estar haciendo algo, porque en vez de 3 o 4 tiros que le doy en un dia pa estar to fumao, te lo pones en la boca y al rato me he fumado medio y estoy to volao jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Muy buen desarrollo, se ve llena de vigor :okok:

 

Feliz cultivo!

 

tommy

 

Sin parece que crece bastante contenta la niña,y ahora le quiero ampliar la maceta al doble,osea meterle otro saco ya que aún le quedan muchos días de crecimiento y ella lo va a agradecer un monton,a pesar de que era el ejemplar más feo y pequeño el que saqué al balcón se va a convertir en un monstruo

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a tener que apoyar la nueva contra el suelo,después de hacer desagües en la parte que va al suelo,alisarla y con un cutter quitarle la parte superior de la bolsa,

luego poner encima la bolsa antigua y con el cutter cortar la parte inferior que da a la nueva tierra y sacar el plastico.

Para mi la mejor soluciona es comprar un taper de ropa el mas grande y alto 12 euros.Pillar el taladro y hacerle agujeros para desaguar.(Usar broca de metal y de dentro a fuera que son frágiles )

Y hay toda la tierra nueva y vieja.

Si tienes ladrillos le haces un sarcófago de ladrillos jajaja.

 

aa.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a tener que apoyar la nueva contra el suelo,después de hacer desagües en la parte que va al suelo,alisarla y con un cutter quitarle la parte superior de la bolsa,

luego poner encima la bolsa antigua y con el cutter cortar la parte inferior que da a la nueva tierra y sacar el plastico.

Para mi la mejor soluciona es comprar un taper de ropa el mas grande y alto 12 euros.Pillar el taladro y hacerle agujeros para desaguar.(Usar broca de metal y de dentro a fuera que son frágiles )

Y hay toda la tierra nueva y vieja.

Si tienes ladrillos le haces un sarcófago de ladrillos jajaja.

 

aa.jpg

 

Lo sé hermano que es un poco de movida,pero acuérdate de que yo les daba clase a los de bricomania,tengo claro como lo quiero pero hasta mañana no voy a por el saco de tierra,y aprovecho el martes que pillo vacaciones para modificar el jardín,y lo del tupper no es buena idea porque acaba lleno de algas por mucho que intentes taparlo,créeme es una cosa que ya he probado y prefiero modificar los sacos aunque me cueste un poco más,no me pillan ningún tipo de hongo la maceta y además el saco es mucho más fresco a la hora de proteger las raíces en estos días de poniente,ya te enseño como queda cuando lo tenga acabado,y como siempre gracias por tus consejos de bricojuanbis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@juanbis @pakiwa y @jayyp,aquí tenéis a mí niña,que como ya veis ya no es tan pequeña,está entrando en la adolescencia y me crece por días,ahora con el nuevo saco debajo en unos días se pondrá a crecer como loca,ya que estaba el saco a reventar de raíces y a la que noten tierra nueva y espacio que colonizar va a ser una locura

Modificada la base para que no pase el muro del balcón,y desnivelada para levantar la zona baja y bajar la más alta de aquí unos días le quitaré el tubo para dejarla totalmente nivelada y ocupe el mayor espacio a lo ancho

 

IMG-20220609-114849.jpg

 

Y así de bonita estaba ayer

IMG-20220609-135404.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Vaya...

 

Que monstruo :intriga:

 

Uno preocupándose con lo caliente que podría quedarse el suelo en el verano, pero al final ese árbol le hace sombra a todo el local :haha:

 

A ver si empieza pronto a florecer :weed:

 

tommy

 

Si compañero como tú dices ella misma ya hace sombra y tapa la maceta y gran parte del suelo,pero aún así seguí tus consejos y está separada del suelo por completo,aún tengo un poco de margen para que supere el muro del balcón,y si alguna rama lo supera la parto así que ella misma,jeje,más adelante conforme crezca un poco más la vuelvo a modificar,y no te preocupes que no tengo prisa porque se ponga a florecer,vamos a dejar que crezca y se ponga más bonita si se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, te decía "a ver si empieza a florecer pronto" porque me di cuenta que está ya cerca del límite del muro del balcón, por lo demás claro que no hay prisa. Puedes hacer como dices para que no se estire mucho o algún tipo de poda o entrenamiento (LST).

 

Seguimos atentos. Saludos y feliz cultivo! :weed:

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta preciosa que envidia,que mas me gustaría a mi que tener un espacio en las alturas para poder poner un bicho de esos,yo tenia

un vecino que vivía enfrente,a diferencia de este edificio de 4 alturas,enfrente eran 4 mas áticos.En los áticos que dan enfrente a mi casa,

luz solar desde que sale asta que se va,no como yo que tengo 4 horas en una terraza y 2,30 en la otra.Pues este vecino

hacia unas plantas tremendas en 100 litros, a la vez que todas las plantas estaban trabajadas mientras crecían modificaba las varillas,

dejándolas horizontales terminando en unas bestias con 48 puntas.Una vez planto en su otra terraza,2 santa sativas en 250 litros

que burradas,esas si que daban miedo.

Venga negris gozare viendo tu niña,te lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta preciosa que envidia,que mas me gustaría a mi que tener un espacio en las alturas para poder poner un bicho de esos,yo tenia

un vecino que vivía enfrente,a diferencia de este edificio de 4 alturas,enfrente eran 4 mas áticos.En los áticos que dan enfrente a mi casa,

luz solar desde que sale asta que se va,no como yo que tengo 4 horas en una terraza y 2,30 en la otra.Pues este vecino

hacia unas plantas tremendas en 100 litros, a la vez que todas las plantas estaban trabajadas mientras crecían modificaba las varillas,

dejándolas horizontales terminando en unas bestias con 48 puntas.Una vez planto en su otra terraza,2 santa sativas en 250 litros

que burradas,esas si que daban miedo.

Venga negris gozare viendo tu niña,te lo aseguro.

 

Más quisiera yo tener la terraza de tu vecino,yo estoy como tú,apenas dará 4 horas de sol directo al balcón,pero aún así tremenda bestia se va a hacer ,y lástima que la cagué cogiendo la mierda de tierra esa,al igual que el interior ,que resina no les falta pero producción no he sacado lo que podría haber sacado por tonto y probar cosas nuevas en fin,ya sabes cómo soy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aquí la reina de la casa que ya no se qué hacer con ella,ya me he dado por vencido,no me hace caso y a invadido por completo el balcón ya casi no me deja ni cerrar la puerta,y eso que estás imágenes son ya de hace unos días,es una bestia indomable a pesar de que llevo tiempo haciéndola crecer a mí manera pero ya no queda espacio para dirigir las ramas hacia ningún lado,la solución es dejarla crecer por libre y salvaje

 

IMG-20220709-124326.jpg

 

IMG-20220709-124313.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.