lik79 Posted May 24, 2022 Share Posted May 24, 2022 Yo como no fumo tabaco solo le pongo yerba. Así sabes que siempre está igual de cargado y lo que controlas son los tiros que le das. Ahora, hay que controlar no estar haciendo algo, porque en vez de 3 o 4 tiros que le doy en un dia pa estar to fumao, te lo pones en la boca y al rato me he fumado medio y estoy to volao jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted May 30, 2022 Author Share Posted May 30, 2022 Aquí tenemos a la pequeña Lemon Poison con una semana más de vida y con muchas hojas menos,ella se muestra así de hermosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tommy Posted May 30, 2022 Share Posted May 30, 2022 Hola! Muy buen desarrollo, se ve llena de vigor :okok: Feliz cultivo! tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted May 31, 2022 Author Share Posted May 31, 2022 (edited) Hola! Muy buen desarrollo, se ve llena de vigor :okok: Feliz cultivo! tommy Sin parece que crece bastante contenta la niña,y ahora le quiero ampliar la maceta al doble,osea meterle otro saco ya que aún le quedan muchos días de crecimiento y ella lo va a agradecer un monton,a pesar de que era el ejemplar más feo y pequeño el que saqué al balcón se va a convertir en un monstruo Edited May 31, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tommy Posted May 31, 2022 Share Posted May 31, 2022 Vaya, con otra bolsa abajo? Pues si lo haces bien puede tener resultados monstruosos si :haha: Suerte y feliz cultivo! tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted June 4, 2022 Share Posted June 4, 2022 (edited) Vas a tener que apoyar la nueva contra el suelo,después de hacer desagües en la parte que va al suelo,alisarla y con un cutter quitarle la parte superior de la bolsa, luego poner encima la bolsa antigua y con el cutter cortar la parte inferior que da a la nueva tierra y sacar el plastico. Para mi la mejor soluciona es comprar un taper de ropa el mas grande y alto 12 euros.Pillar el taladro y hacerle agujeros para desaguar.(Usar broca de metal y de dentro a fuera que son frágiles ) Y hay toda la tierra nueva y vieja. Si tienes ladrillos le haces un sarcófago de ladrillos jajaja. Edited June 4, 2022 by juanbis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted June 5, 2022 Author Share Posted June 5, 2022 Vas a tener que apoyar la nueva contra el suelo,después de hacer desagües en la parte que va al suelo,alisarla y con un cutter quitarle la parte superior de la bolsa, luego poner encima la bolsa antigua y con el cutter cortar la parte inferior que da a la nueva tierra y sacar el plastico. Para mi la mejor soluciona es comprar un taper de ropa el mas grande y alto 12 euros.Pillar el taladro y hacerle agujeros para desaguar.(Usar broca de metal y de dentro a fuera que son frágiles ) Y hay toda la tierra nueva y vieja. Si tienes ladrillos le haces un sarcófago de ladrillos jajaja. Lo sé hermano que es un poco de movida,pero acuérdate de que yo les daba clase a los de bricomania,tengo claro como lo quiero pero hasta mañana no voy a por el saco de tierra,y aprovecho el martes que pillo vacaciones para modificar el jardín,y lo del tupper no es buena idea porque acaba lleno de algas por mucho que intentes taparlo,créeme es una cosa que ya he probado y prefiero modificar los sacos aunque me cueste un poco más,no me pillan ningún tipo de hongo la maceta y además el saco es mucho más fresco a la hora de proteger las raíces en estos días de poniente,ya te enseño como queda cuando lo tenga acabado,y como siempre gracias por tus consejos de bricojuanbis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted June 9, 2022 Author Share Posted June 9, 2022 Aquí tenemos a la pequeña hace unos días cuando aún estaba en su maceta original Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted June 9, 2022 Author Share Posted June 9, 2022 (edited) Y aquí os dejo unas modificaciones hechas en la maceta La Base El saco nuevo @juanbis,vuelvo a mis inicios y cambio de marca a una que se que me va bien Y así quedó la pequeña después del transplante Edited June 9, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted June 9, 2022 Share Posted June 9, 2022 :woohoo: menuda bicha guapa te va a salir de ahi, el tronco guia va de arbolaco y de pequeña poco,,jajajajja :tiphat:saludos crack Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted June 9, 2022 Share Posted June 9, 2022 Les va a venir de lujo el trasplante, suerte con todo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted June 9, 2022 Share Posted June 9, 2022 No hay de que y gracias por las aclaraciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted June 10, 2022 Author Share Posted June 10, 2022 (edited) @juanbis @pakiwa y @jayyp,aquí tenéis a mí niña,que como ya veis ya no es tan pequeña,está entrando en la adolescencia y me crece por días,ahora con el nuevo saco debajo en unos días se pondrá a crecer como loca,ya que estaba el saco a reventar de raíces y a la que noten tierra nueva y espacio que colonizar va a ser una locura Modificada la base para que no pase el muro del balcón,y desnivelada para levantar la zona baja y bajar la más alta de aquí unos días le quitaré el tubo para dejarla totalmente nivelada y ocupe el mayor espacio a lo ancho Y así de bonita estaba ayer Edited June 10, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted June 10, 2022 Share Posted June 10, 2022 Morada se va a poner Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted June 13, 2022 Share Posted June 13, 2022 Vaya monstruo se va hacer :greenstars: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted June 22, 2022 Author Share Posted June 22, 2022 Aquí tenemos a la reina de mi casa hace una semana más o menos,poco a poco se me a comido el espacio del balcón Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted June 27, 2022 Author Share Posted June 27, 2022 (edited) Aquí os dejo unas imágenes de mi princesa antes de que se ponga a llover,sin palabras,está monstruosa Edited June 27, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tommy Posted June 27, 2022 Share Posted June 27, 2022 Vaya... Que monstruo :intriga: Uno preocupándose con lo caliente que podría quedarse el suelo en el verano, pero al final ese árbol le hace sombra a todo el local :haha: A ver si empieza pronto a florecer :weed: tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted June 27, 2022 Author Share Posted June 27, 2022 Vaya... Que monstruo :intriga: Uno preocupándose con lo caliente que podría quedarse el suelo en el verano, pero al final ese árbol le hace sombra a todo el local :haha: A ver si empieza pronto a florecer :weed: tommy Si compañero como tú dices ella misma ya hace sombra y tapa la maceta y gran parte del suelo,pero aún así seguí tus consejos y está separada del suelo por completo,aún tengo un poco de margen para que supere el muro del balcón,y si alguna rama lo supera la parto así que ella misma,jeje,más adelante conforme crezca un poco más la vuelvo a modificar,y no te preocupes que no tengo prisa porque se ponga a florecer,vamos a dejar que crezca y se ponga más bonita si se puede Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tommy Posted June 27, 2022 Share Posted June 27, 2022 Claro, te decía "a ver si empieza a florecer pronto" porque me di cuenta que está ya cerca del límite del muro del balcón, por lo demás claro que no hay prisa. Puedes hacer como dices para que no se estire mucho o algún tipo de poda o entrenamiento (LST). Seguimos atentos. Saludos y feliz cultivo! :weed: tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted June 30, 2022 Share Posted June 30, 2022 Esta preciosa que envidia,que mas me gustaría a mi que tener un espacio en las alturas para poder poner un bicho de esos,yo tenia un vecino que vivía enfrente,a diferencia de este edificio de 4 alturas,enfrente eran 4 mas áticos.En los áticos que dan enfrente a mi casa, luz solar desde que sale asta que se va,no como yo que tengo 4 horas en una terraza y 2,30 en la otra.Pues este vecino hacia unas plantas tremendas en 100 litros, a la vez que todas las plantas estaban trabajadas mientras crecían modificaba las varillas, dejándolas horizontales terminando en unas bestias con 48 puntas.Una vez planto en su otra terraza,2 santa sativas en 250 litros que burradas,esas si que daban miedo. Venga negris gozare viendo tu niña,te lo aseguro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted July 2, 2022 Author Share Posted July 2, 2022 Esta preciosa que envidia,que mas me gustaría a mi que tener un espacio en las alturas para poder poner un bicho de esos,yo tenia un vecino que vivía enfrente,a diferencia de este edificio de 4 alturas,enfrente eran 4 mas áticos.En los áticos que dan enfrente a mi casa, luz solar desde que sale asta que se va,no como yo que tengo 4 horas en una terraza y 2,30 en la otra.Pues este vecino hacia unas plantas tremendas en 100 litros, a la vez que todas las plantas estaban trabajadas mientras crecían modificaba las varillas, dejándolas horizontales terminando en unas bestias con 48 puntas.Una vez planto en su otra terraza,2 santa sativas en 250 litros que burradas,esas si que daban miedo. Venga negris gozare viendo tu niña,te lo aseguro. Más quisiera yo tener la terraza de tu vecino,yo estoy como tú,apenas dará 4 horas de sol directo al balcón,pero aún así tremenda bestia se va a hacer ,y lástima que la cagué cogiendo la mierda de tierra esa,al igual que el interior ,que resina no les falta pero producción no he sacado lo que podría haber sacado por tonto y probar cosas nuevas en fin,ya sabes cómo soy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted July 2, 2022 Share Posted July 2, 2022 Ya sabes volver a lo de antes como tu bien dices,mejor conocido que por conocer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted July 11, 2022 Author Share Posted July 11, 2022 (edited) Aquí la reina de la casa que ya no se qué hacer con ella,ya me he dado por vencido,no me hace caso y a invadido por completo el balcón ya casi no me deja ni cerrar la puerta,y eso que estás imágenes son ya de hace unos días,es una bestia indomable a pesar de que llevo tiempo haciéndola crecer a mí manera pero ya no queda espacio para dirigir las ramas hacia ningún lado,la solución es dejarla crecer por libre y salvaje Edited July 11, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tommy Posted July 11, 2022 Share Posted July 11, 2022 Que linda!! :weed2: Una prueba más de que a más tierra, más grandes serán los botes de vidrio para guardar las flores al final :haha: Feliz cultivo! tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts