Jump to content

Lemon Poison


Negris

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Vaya monstruo. Enhorabuena. El éxito de esta planta bajo mi punto de vista es una mezcla de 4 cosas:

 

Genética(s) x Método de Cultivo (lo de la bolsa como maceta) x Buena Mano del Cultivador x Clima Favorable

 

Pero claro, a excepción de la genética, las otras 3 cosas se pueden repetir a cada año, sin gran dificultad, por eso entiendo las ganas de mantener la genética.

 

Igualmente ya te digo que las otras semillas que tienes, tendrán tendencia a asemejarse a esta planta, pero nunca es lo mismo que su tuvieses esquejes de este ejemplar. Así que te invitaría a probar esto:

 

https://revistathc.com/2022/03/07/como-hacer-un-esqueje-en-floracion-paso-a-paso/

 

Lo más seguro es que no logres hacerlo, porque es difícil, la planta está ya muy adelantada y Septiembre-Octubre no es la etapa del año más ideal para enraizar esquejes. Pero por intentar, que pierdes? Dos cogollitos? Nada más que eso...

 

Si logras que cojan raíces, pues luego la espera puede ser larga, ya que tendrás que esperar que reviertan totalmente a vegetativo para luego empezar a recuperarlas como plantas, futuras generadoras de esquejes. Pero da igual que la espera sea larga o corta, ya que no tienes que hacer casi nada.

 

Y bueno, quedamos curiosos respecto a la cosecha de esta planta, así que sigue dándonos notícias :okok:

 

Feliz cultivo,

 

tommy

  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2022 a las 0:06, Tommy dijo:

Hola!

 

Vaya monstruo. Enhorabuena. El éxito de esta planta bajo mi punto de vista es una mezcla de 4 cosas:

 

Genética(s) x Método de Cultivo (lo de la bolsa como maceta) x Buena Mano del Cultivador x Clima Favorable

 

Pero claro, a excepción de la genética, las otras 3 cosas se pueden repetir a cada año, sin gran dificultad, por eso entiendo las ganas de mantener la genética.

 

Igualmente ya te digo que las otras semillas que tienes, tendrán tendencia a asemejarse a esta planta, pero nunca es lo mismo que su tuvieses esquejes de este ejemplar. Así que te invitaría a probar esto:

 

https://revistathc.com/2022/03/07/como-hacer-un-esqueje-en-floracion-paso-a-paso/

 

Lo más seguro es que no logres hacerlo, porque es difícil, la planta está ya muy adelantada y Septiembre-Octubre no es la etapa del año más ideal para enraizar esquejes. Pero por intentar, que pierdes? Dos cogollitos? Nada más que eso...

 

Si logras que cojan raíces, pues luego la espera puede ser larga, ya que tendrás que esperar que reviertan totalmente a vegetativo para luego empezar a recuperarlas como plantas, futuras generadoras de esquejes. Pero da igual que la espera sea larga o corta, ya que no tienes que hacer casi nada.

 

Y bueno, quedamos curiosos respecto a la cosecha de esta planta, así que sigue dándonos notícias :okok:

 

Feliz cultivo,

 

tommy

Muchas gracias tommy por este comentario que a mi me saca de muchas dudas,de todas las que tenia sobre sacar esquejes de una planta en floración.

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2022 a las 0:06, Tommy dijo:

Hola!

 

Vaya monstruo. Enhorabuena. El éxito de esta planta bajo mi punto de vista es una mezcla de 4 cosas:

 

Genética(s) x Método de Cultivo (lo de la bolsa como maceta) x Buena Mano del Cultivador x Clima Favorable

 

Pero claro, a excepción de la genética, las otras 3 cosas se pueden repetir a cada año, sin gran dificultad, por eso entiendo las ganas de mantener la genética.

 

Igualmente ya te digo que las otras semillas que tienes, tendrán tendencia a asemejarse a esta planta, pero nunca es lo mismo que su tuvieses esquejes de este ejemplar. Así que te invitaría a probar esto:

 

https://revistathc.com/2022/03/07/como-hacer-un-esqueje-en-floracion-paso-a-paso/

 

Lo más seguro es que no logres hacerlo, porque es difícil, la planta está ya muy adelantada y Septiembre-Octubre no es la etapa del año más ideal para enraizar esquejes. Pero por intentar, que pierdes? Dos cogollitos? Nada más que eso...

 

Si logras que cojan raíces, pues luego la espera puede ser larga, ya que tendrás que esperar que reviertan totalmente a vegetativo para luego empezar a recuperarlas como plantas, futuras generadoras de esquejes. Pero da igual que la espera sea larga o corta, ya que no tienes que hacer casi nada.

 

Y bueno, quedamos curiosos respecto a la cosecha de esta planta, así que sigue dándonos notícias :okok:

 

Feliz cultivo,

 

tommy

Gracias Tommy por tus palabras un día me haces llorar,jejeje 

Bromas aparte gracias por el aporte de los esquejes aéreos,en esta trayectoria que llevo habré sacado cientos de esquejes así,pero por algún motivo,te juro que ni me acordaba,las neuronas lo habían eliminado de mi mente,tengo 6 en la planta a ver si enraizan porque los esquejes han caído casi todos,en unos días sabré si hay algún superviviente de momento toca esperar

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

@Tommy,Tommy,Tommy,tengo buenas noticias los esquejes cada día quedan menos y están más feos pero ya por fin he visto las primeras raíces en dos de ellos,luego cuando me levante que llego ahora de currar les hago foto,para que los veas y los vea mi hermano @juanbisque no tenía Fe en mí jeje,ahora falta ver dónde los pongo porque con esa luz no es suficiente para recuperarlos y aún no he acabado de vaciar el armario

En 19/9/2022 a las 0:06, Tommy dijo:

Hola!

 

Vaya monstruo. Enhorabuena. El éxito de esta planta bajo mi punto de vista es una mezcla de 4 cosas:

 

Genética(s) x Método de Cultivo (lo de la bolsa como maceta) x Buena Mano del Cultivador x Clima Favorable

 

Pero claro, a excepción de la genética, las otras 3 cosas se pueden repetir a cada año, sin gran dificultad, por eso entiendo las ganas de mantener la genética.

 

Igualmente ya te digo que las otras semillas que tienes, tendrán tendencia a asemejarse a esta planta, pero nunca es lo mismo que su tuvieses esquejes de este ejemplar. Así que te invitaría a probar esto:

 

https://revistathc.com/2022/03/07/como-hacer-un-esqueje-en-floracion-paso-a-paso/

 

Lo más seguro es que no logres hacerlo, porque es difícil, la planta está ya muy adelantada y Septiembre-Octubre no es la etapa del año más ideal para enraizar esquejes. Pero por intentar, que pierdes? Dos cogollitos? Nada más que eso...

 

Si logras que cojan raíces, pues luego la espera puede ser larga, ya que tendrás que esperar que reviertan totalmente a vegetativo para luego empezar a recuperarlas como plantas, futuras generadoras de esquejes. Pero da igual que la espera sea larga o corta, ya que no tienes que hacer casi nada.

 

Y bueno, quedamos curiosos respecto a la cosecha de esta planta, así que sigue dándonos notícias :okok:

 

Feliz cultivo,

 

tommy

Gracias Tommy por tus palabras un día me haces llorar,jejeje 

Bromas aparte gracias por el aporte de los esquejes aéreos,en esta trayectoria que llevo habré sacado cientos de esquejes así,pero por algún motivo,te juro que ni me acordaba,las neuronas lo habían eliminado de mi mente,tengo 6 en la planta a ver si enraizan porque los esquejes han caído casi todos,en unos días sabré si hay algún superviviente de momento toca esperar

  • Like 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy buenas notícias ;)

 

No necesitas más de dos, está perfecto. Con eso puedes trabajar uno de ellos para que sea una "madre" (no es lo ideal, pero a lo mejor sale una buena madre) y el otro incluso lo puedes poner en tu próximo cultivo (o regalarlo a algún amigo) y con eso puedes comprobar a ver que tal sale en estructura, tiempo de floración y calidad global de los aromas, sabores y efectos.

 

Quedamos atentos a los próximos capítulos :classic_cool:

 

tommy

  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2022 a las 23:40, juanbis dijo:

Que bonita la mami

Gracias Bro,si supieras la que tuve el domingo con la señora Lemon Poison

Mide 1,20 x 1,40 cm de ancho y largo,pues la tuve que encoger hasta los 70cm de la puerta del balcón para poder meterla en casa y todo ello sin partir ninguna rama,pero ahora está a salvo de ladrones que ya la tenían controlada,así que ya está dentro del interior eso sí,me ha tocado dejar solo la extructura para poder acabar las dos o tres semanas que le quedan de vida

IMG-20221002-120845.jpg

  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Tommy dijo:

Hola Negris,

 

Ánimo que ya falta poco y eso promete, está con muy buena pinta...

 

Saludos,

 

tommy

Gracias Tommy,la verdad que voy a acabar bien contento con ella,algunas de las puntas más altas y las que daban a la calle están listas para cortar y las que daban al interior al recibir menos luz porque ella misma se hacía sombra las podré aguantar algunos días más,pero estoy con mil ojos porque me ha tocado sacrificar algún cogollo por la puta oruga y tal cómo está ya no la voy a tratar,así que aquí me tienes inspeccionando con lupa cada cogollo,si es que tengo la negra,yo no sé con la de campos que hay porque yo no sé porque tienen que subir al quinto piso,si les para mejor quedarse más abajo digo yo,en fin,no tengo tiempo para aburrirme

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las orugas viajan como las arañas.cuando les huele a comer desde don viene el viento,esperan a que e viento cambie

hacia la direccional contraria,segregan todas la sedas o las telas y viento para que te quiero,las orugas verdes es mas el dulzor

de las plantas o el olor especifico las que las atrae y aaraña roja lo que mas les atrae es una planta de mariguana revejetada.

Yo e echo y participado en 3 ocasiona en que las arañas rojas aparecen sobre la planta revejetadada incluso dejando llegar en paz

otra plantas de maria autos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, juanbis dijo:

Las orugas viajan como las arañas.cuando les huele a comer desde don viene el viento,esperan a que e viento cambie

hacia la direccional contraria,segregan todas la sedas o las telas y viento para que te quiero,las orugas verdes es mas el dulzor

de las plantas o el olor especifico las que las atrae y aaraña roja lo que mas les atrae es una planta de mariguana revejetada.

Yo e echo y participado en 3 ocasiona en que las arañas rojas aparecen sobre la planta revejetadada incluso dejando llegar en paz

otra plantas de maria autos

Cierto,siempre hay plantas más susceptibles que otras,yo también lo he vivido,plantas infectadisimas de araña y las plantas contiguas ni rastro,pero pasa con mosca blanca y con infecciones por hongos,siempre hay plantas más resistentes que otras,en fin aquí me tienes cortando a la señora.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder primo sera por puntas pequeñas,menudos postes de teléfono calza la niña.

Oye Negris si te hacen falta 2700k para esa niña solo tienes que pedirlos como solo tienes

que devolverlos cuando acabes de usarlos,sin problema ninguno te mando los que quieras,solos,con perfil,sin perfil,con

polea sin poleas,con conector a perfil o con conector a regleta,con reflector sin reflector jajaja.

De verdad si no necesitas pídelo, eso si portes ida y vuelta los pagas tu .jajaja

  • Like 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, juanbis dijo:

Joder primo sera por puntas pequeñas,menudos postes de teléfono calza la niña.

Oye Negris si te hacen falta 2700k para esa niña solo tienes que pedirlos como solo tienes

que devolverlos cuando acabes de usarlos,sin problema ninguno te mando los que quieras,solos,con perfil,sin perfil,con

polea sin poleas,con conector a perfil o con conector a regleta,con reflector sin reflector jajaja.

De verdad si no necesitas pídelo, eso si portes ida y vuelta los pagas tu .jajaja

Te lo agradezco de corazón hermano,sería la ostia contar con ellos,pero con lo que pesan los condenados y lo lejos que estamos me va a costar más el viaje de ida y vuelta que coger unos nuevos,cuando valla a correr alguna carrera cerca de tu zona ya quedaremos para vernos hermano

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Negris dijo:

Te lo agradezco de corazón hermano,sería la ostia contar con ellos,pero con lo que pesan los condenados y lo lejos que estamos me va a costar más el viaje de ida y vuelta que coger unos nuevos,cuando valla a correr alguna carrera cerca de tu zona ya quedaremos para vernos hermano

De 10  11 EUROS LA MAS CARA,BUENO PAQUETE ESTA ECHO JAJAJA.

toma.jpg

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.