Jump to content

1° Seguimiento. Psicodelicia y San Fernando Lemon Kush


migueliyo1202

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches, como habréis visto alguno me e presentado esta mañana. Nada aquí os comento un poquito, el otro día pedí un Marshydro FC E4800 junto su armario 1x1x1.80, antes de aller pedí las semillas y las he recibido hoy, bueno no me enrrollo mucho.

5 Psicodelicias y 4 San Fernando Lemon Kush.

Extractor vents vk 125.

9 macetas de 11L.

Ventilación cyclon.

Sustrato heavy mix de top crop, cosa que no e comprado ningún fertilizante hasta que empiece la floración ya que es muy fuerte el sustrato y lleva todo para crecimiento a unas malas un poco de Micro Vita.

Día 7 de Julio a las 20:30 horario español las puse en servilletas en su Tupper para germinación. 28b6d2eeaf9ee4f819804780fda0b44b.jpg3809590201b9e1c47361ccf74ec73d87.jpgf427ddf294df2615948646c02333fc65.jpg33aeb56a4645db4e2ecbe7f3b7c41b1b.jpgdddfc7b957ee3979b6f48773628edd17.jpg269685d5e5b5c1c2a31c2bacf7d471a2.jpg

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Muchísimas gracias señores @Tommy @lik79 @Negris aver que tal se da la cosa que ganas!! Jeje nada hoy ya cuando me toque humedecer el papel del tuppec le hecho una fotillo y las subo al hilo que no quiero manusear mucho el tuppec jejej. Un saludo y buenos humos señores.

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días señores, actualizo un poquito el tema ya que las nenas an estado terminando hoy día 10 de Julio las trasplantare a un vasito de 250ml y nada deciros que estoy haciendo un poquito enrraizante natural jeje, en un día más o 2 ya estarán listas para triturar las. Buenos humos chavales.

 

df41ba28464c78244a19ddfcddee4ebe.jpg81ec3c857ba2b1b8409d1280de44c9c7.jpg

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días señores, actualizo un poquito el tema ya que las nenas an estado terminando hoy día 10 de Julio las trasplantare a un vasito de 250ml y nada deciros que estoy haciendo un poquito enrraizante natural jeje, en un día más o 2 ya estarán listas para triturar las. Buenos humos chavales.

 

df41ba28464c78244a19ddfcddee4ebe.jpg81ec3c857ba2b1b8409d1280de44c9c7.jpg

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

PD:Son lentejas para quien esté un poquito perdido en el temilla.

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Siempre nos gusta ver estos métodos alternativos y naturales. A ver que tal te sale el producto ;)

 

Por cierto, el título del hilo tal como está sale así:

 

"1°Seguimiento. Psicodelia[emoji517] y San Fernando Lemon Kus"

 

El emoji de la piruleta sólo sale en tu primer post, nada más. Si estás de acuerdo te lo cambiaría a:

 

"1° Seguimiento. Psicodelicia y San Fernando Lemon Kush"

 

Aunque si prefieres que quede tal como está, pues por mi parte la decisión es tuya :okok:

 

Saludos y feliz cultivo!

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Siempre nos gusta ver estos métodos alternativos y naturales. A ver que tal te sale el producto ;)

 

Por cierto, el título del hilo tal como está sale así:

 

 

 

El emoji de la piruleta sólo sale en tu primer post, nada más. Si estás de acuerdo te lo cambiaría a:

 

 

 

Aunque si prefieres que quede tal como está, pues por mi parte la decisión es tuya :okok:

 

Saludos y feliz cultivo!

 

tommy

Perfecto cambialo. [emoji4][emoji4]

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores actualizo por aquí un poquito las nenas, un pequeño resumen, se hecharon a germinar día 7 de Julio abrieron el día 9 y 10 de Julio, el 10 de Julio las pase a macetas de 250ml mejor dicho vasos del chino jeje, el día 13 cuando ya estaban todas asomadas las trasplante a maceteros de 1L.

Las 4 izquierda Psicodelicias, 4 Derechas San Fernando Lemon kush.

Las Psico me están dejando loco de como están tirando la verdad.. Y la San Fernando igual. Meteré 8 porque 1 se murió salio el tallito y todo pero la semilla nose porque no abria jaja nose..Riegos solo con agua. 02b2c59f39c44d5e09131ec46b9dc67c.jpg

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

f9710f89a9a52ad94b1221470bbb75af.jpg

Editado por migueliyo1202
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de las lentejas raiceras que huelen de puto asco jajajaa y si ademas te as pasado alguna por la batidora y como no uses

un colador,se tel lenaran de nacimientos lentejoides con las niñas jajja.Bueno eso le pasos al menda y fue el cultivo mas entretenido,

quitando lentejas dia si dia tambien jjaja

Potije lentejas hoy lo pondré en marcha de nuevo, que mis neuronas no están muy bien y las tenía en un lado con demasiado calor y ya con las raíces largas les salió moho asique las tire y hoy lo are otra vez pero ya mejor jaja.

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores, actualizo un poquito esto, creo que van bien las niñas, estoy esperando que me llegue Calmag mañana me llegará y empezaré a regar con un poquito de calmag. Potencia 30% altura 90cm aquí dejo a las nenas. Riego solo a base agua destilada. Mitad derecha San Fernando, Mitad izquierda Psicodelicia. 12 días desde su germinacion así están : 3c5e00bf97720ca607fabbd48c643ac6.jpga772bb4ae86827f3e5ff7e2b41529896.jpg2e6c6ab08341241051c3f62468fd64f5.jpg5a162020888e7ea45eedbeb66d75208b.jpg6dbd9068754dba62cda92bae76aec630.jpg

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @migueliyo1202,lo tienes solo al 30% y aún así lo tienes a 90 cm?

Desde mi más sincera ignorancia cannabica,creo que podrías acercarlo más a las pequeñas por lo menos yo siendo lo cazurro que soy no lo tendría a más de 40cm y ya te he exagerado,pero no me hagas ni puto caso que las tienes bonitas y queremos que sigan así,tengo unas ganas de poder cogerme un cacharro de esos y experimentar,pero tiempo al tiempo

Seguimos atentos a la evolución de las peques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel como están esas plantas,tienes que poner modo vegetativo,el nodo germinación es para justo eso,germinación de la semillas y traslado a vaso asta que se abren las hojas.

Ahora tus plantas necesitan que le metas luz,usa el modo vegetativo que en tu modelo es Potencia al 50% y altura 40.65 centímetros.

ss.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miguel en tu tipo de panel es importantisimo que siempre guardes la distancia de 40 cmt,tu modelo de panel proyecta el haz de luz sobre tu zona de cultivo,

de forma directa,el conjunto de cada uno de los led y la suma de su proyección luminica total es la suma de todos ellos proyectando el haz directamente.

A diferencia de otros como los ts que utilizan reflector y la instalación de cada led debajo del reflector estan colocados de forma que el haz de su luz utiliza

el modo reflexion de la luz sobre una base reflectante y se colocan en instalan de diferente forma para concentrar el haz de luz utilizando desde la instalacion asta el reflector para

amplificar la luz de modo reflectiva ,asi que el margen de posición en los ts es mas flexible por la reflectada del panel,cosa que no pasa con los paneles como el tuyo que usan

la protección directa de los led y se instalan sobre esas estructuras cubriéndose cada haz de cada led a lo largo y ancho de la estructura en la que se montan.

Asi que los 40 cmtrs siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.