Jump to content

1° Seguimiento. Psicodelicia y San Fernando Lemon Kush


migueliyo1202

Publicaciones recomendadas

miguel en tu tipo de panel es importantisimo que siempre guardes la distancia de 40 cmt,tu modelo de panel proyecta el haz de luz sobre tu zona de cultivo,

de forma directa,el conjunto de cada uno de los led y la suma de su proyección luminica total es la suma de todos ellos proyectando el haz directamente.

A diferencia de otros como los ts que utilizan reflector y la instalación de cada led debajo del reflector estan colocados de forma que el haz de su luz utiliza

el modo reflexion de la luz sobre una base reflectante y se colocan en instalan de diferente forma para concentrar el haz de luz utilizando desde la instalacion asta el reflector para

amplificar la luz de modo reflectiva ,asi que el margen de posición en los ts es mas flexible por la reflectada del panel,cosa que no pasa con los paneles como el tuyo que usan

la protección directa de los led y se instalan sobre esas estructuras cubriéndose cada haz de cada led a lo largo y ancho de la estructura en la que se montan.

Asi que los 40 cmtrs siempre

Muy buenas tardes campeón, muchísimas gracias por la información, entonces lo bajo a 40 cm? Donde pillas esa información? Ya que yo busco por todos lados y nada.. Seré un zoquete? Jejeje muchísimas gracias @juanbis.

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Otra cosa el 50% que marcan poner el mando es erróneo e inventado.en mi caso un 70% era la posicion de mi potencia para proyectar una intensida luminica optima para la etapa de crecimiento,mi 70% da la misma intensidad que 0 en cambio el 1º flasazo inmenso de luz que veas moviendo el potencmetro muy despacio es la luz para crecimiento y si sigue subien hacia e tope veras otro inmensidad d eluz como si 1111111111 de falshes soltasen a la vez dentro del armario,esa es la x la fase 2 floracion asi sabes realmente como estar seguro de la luz correcta 1º flashazo inmensida potencia intensidad como la de mil flases,esa dierencia tan inmensa es la 1º que se detecta equivale a crecimiento y el 2 rayo dentro del armaroo que veas mientras giras sera el maximo intensida de flora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son chinos no lo saben ni ellos,esa info se cuela y se consigue no en especificaciones ni en mierda de fotos ni en portadas de los dispositivos.

Elijes cualquiera,bajas pagina,pasas especificaciones y demas mierda que no dice nada, sigues hacia anajo y se van mostrando diferentes fotos del

aparato pues una de ellas es la que te dice modelos tipos y separación en cmtros a tener en cuenta dependiendo de modelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver.. Resumiendo un poquito porque me estoy perdiendo.. Si que es verdad que en cada página pone distinta recomendaciones en el % del dimmer, pero e visto en una 25% en germinacion y primeras dos semanas, 75% crecimiento y 100% vegetativo? Ahora lo tengo 50% y 50cm. Aclárame un poco jajaja, muchas gracias tío.

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver.. Resumiendo un poquito porque me estoy perdiendo.. Si que es verdad que en cada página pone distinta recomendaciones en el % del dimmer, pero e visto en una 25% en germinacion y primeras dos semanas, 75% crecimiento y 100% vegetativo? Ahora lo tengo 50% y 50cm. Aclárame un poco jajaja, muchas gracias tío.

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

 

Lo mejor es que me dejes el aparato ese y yo le hago las pruebas pertinentes jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjajajaa

 

Miguel 4o 40 40 cmtr 40 es el haz de luz de cada uno de los led que proyecta,prácticamente con unos valores idénticos desde que se genera en el led asta los 40 cmtrs.

Mira altura siempre igual potencia la que te de la gana,mira tu si me financian los led los de marshydro alucinarian cuando les respondiese, lo siento no me vale ninguno

Si me haceis uno que no consuma + de 150 watios que cubra 1.2x1.2 y la comparativa potencial del ts al tjuanbis especial es que el rendimiento inensida y potencial

luminico sobre la zona de cultivo se x4 + que el ts que uso ahora,ala a trabar joder que por tener 3000w no salen 5 plantas por semilla ni tarzan d la selva jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que me dejes el aparato ese y yo le hago las pruebas pertinentes jejejeje
Jajajaja buenoos diias @Negris pasate por casa y te lo llevas ya jajajaja, comedura de cabeza que te dan los putos Led estos.. De menos que hecho yo mi sodio, aver ahora en septiembre, octubre que se quite la calor, la voy a liar bien liada y os iré enseñando, tengo 8 equipos de 600w la semana que viene iré a pillar 2 aires de 3500 frigorías y en septiembre camara luz y acción jajaja de momento ahora el verano to Amos a tirarle y trastear le al leed que vayamos aprendiendo un poco.

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjajajaa

 

Miguel 4o 40 40 cmtr 40 es el haz de luz de cada uno de los led que proyecta,prácticamente con unos valores idénticos desde que se genera en el led asta los 40 cmtrs.

Mira altura siempre igual potencia la que te de la gana,mira tu si me financian los led los de marshydro alucinarian cuando les respondiese, lo siento no me vale ninguno

Si me haceis uno que no consuma + de 150 watios que cubra 1.2x1.2 y la comparativa potencial del ts al tjuanbis especial es que el rendimiento inensida y potencial

luminico sobre la zona de cultivo se x4 + que el ts que uso ahora,ala a trabar joder que por tener 3000w no salen 5 plantas por semilla ni tarzan d la selva jajja[/quote @juanbis Buenas días tío.. Lo siento pero esque sigo sin enterarme de nada tío, perdoname pero esque lo que me pasa esque no se leerte y no me entero de lo que me quieres decir o intentas decirme jajaj.. Perdoname soy un zoquete.

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta señores me daría tiempo a meter más semis? Esque quiero hacer un pedido y meter 16 en macetas de 7L si no es muy tarde.. Ya que con las 8 que tengo voy a tener que hacer apical para llenar todo el armario y eso es mucho tiempo.. Jajja. Ahora el lunes también me llega esto que pedí para meterlo en un armario de 60x60x60 para hacer unas cuantas madres https://photosystem.es/producto/kit-psy-50w-clu48-1812c4-4000k-cri97-reflector/

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Editado por migueliyo1202
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta señores me daría tiempo a meter más semis? Esque quiero hacer un pedido y meter 16 en macetas de 7L si no es muy tarde.. Ya que con las 8 que tengo voy a tener que hacer apical para llenar todo el armario y eso es mucho tiempo.. Jajja

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Tienen 16 días.

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja buenoos diias @Negris pasate por casa y te lo llevas ya jajajaja, comedura de cabeza que te dan los putos Led estos.. De menos que hecho yo mi sodio, aver ahora en septiembre, octubre que se quite la calor, la voy a liar bien liada y os iré enseñando, tengo 8 equipos de 600w la semana que viene iré a pillar 2 aires de 3500 frigorías y en septiembre camara luz y acción jajaja de momento ahora el verano to Amos a tirarle y trastear le al leed que vayamos aprendiendo un poco.

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

 

Dios te escuche hermano,yo llevo más de un año detrás de uno de esos pero de momento solo está en mi cabeza,a ver bajo mi humilde opinión,te has comprado un aparato de 600w,más o menos,no?para que estar jugando a bajarle potencia,yo y solo yo les estaría dando chicha a tope desde que son semillas,si no para que me cojo un aparato de 600 si las voy a tener la mitad del cultivo a 300 o menos?

Es como comprarme una moto de 600 y tenerla limitada de caballos para que no corra,esa es mi opinión,perooooo ya sabes que yo estoy muuuuu loco y no hay que seguir mis consejos que luego la lista parda y me siento culpable así que tú léeme pero no me hagas ni caso,ya cuando me lo coja yo veréis como sacarle el máximo rendimiento a un aparatejo de estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo esto un poquito para que veáis como están las nenas, antes de ayer hice un riego con enrraizante ata y calmag ata, ayer regue con 100ml de agua y creo que me e pasado, pero bueno dejaré que se sequen y les hechare menos agua pero riegos más constantes y aquí dejo como van, por cierto el viernes e pillao unas semillas más para poder poner 16 en 7L y no 9 en 11L. 17 DÍAS DE CRECIMIENTO

60% y 60cm. 87b220ad062f05e499ab742badcf68b6.jpg82f507ee4562e43430772888c8027cb8.jpga2789d303e67d2ea78c78596c4c9b8dd.jpga458bd19e85e61c1fc8c5d3561b31d9d.jpg52a6becec7565b023022e4e05e318e57.jpg

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Editado por migueliyo1202
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañero poco a poco van avanzando

Las distancia real a la que tienes el aparato es esa que se ve en la foto????

Yo dejaría de mirar folletos que ninguno te dice la potencia real a la que tiene que estar el foco con respecto a los días de las pequeñas,ya que cada semilla es un mundo y no se puede acertar al 100%

Pero la intuición de un cultivador que lleva unos cuantos cultivos a sus espaldas aveces hay que escuchar esas vocecillas en tu cabeza y obedecerles,y a mí me dicen que el foco sin dudarlo lo bajaría como minimo la mitad de distancia,si ves que muestran cualquier tipo de exceso de luz ellas lo muestran cerrando las hojas como protegiéndose,tu las veras solo es saber entenderlas pero yo me la jugaba y bajaba el foco unos cuantos centímetros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes señores hoy cuando e ido a encender estaban las niñas un poco caídas.. Y nose a lo que debe la verdad la humedad la tengo un poco baja, riego con 100ml cada planta, pensaba que estaban secas porque ayer las regue poquito y al apagar esta mañana ya estaban de caídas digo yo será por reigo.. Entonces hoy al encender e regado como siempre y na no alzan para arriba. POTENCIA DEL LED 65% ALTURA 45CM. Riego solo con agua destilada, nada de líquido, hace 4 días les Heche 0.5ml de calmag a un litro y otro 0.5ml de enraizamiento de ata al litro puede ser que sea por eso? No mido ph ya que tengo q comprar líquidos Calibradorese64ede70826b155c7fc3891eeb760ef7.jpgea0449d24129bf375a1bcb3b123f800c.jpgaf3d83f8626c1b97bf67896f81be9d9c.jpg

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes señores hoy cuando e ido a encender estaban las niñas un poco caídas.. Y nose a lo que debe la verdad la humedad la tengo un poco baja, riego con 100ml cada planta, pensaba que estaban secas porque ayer las regue poquito y al apagar esta mañana ya estaban de caídas digo yo será por reigo.. Entonces hoy al encender e regado como siempre y na no alzan para arriba. POTENCIA DEL LED 65% ALTURA 45CM. Riego solo con agua destilada, nada de líquido, hace 4 días les Heche 0.5ml de calmag a un litro y otro 0.5ml de enraizamiento de ata al litro puede ser que sea por eso? No mido ph ya que tengo q comprar líquidos Calibradorese64ede70826b155c7fc3891eeb760ef7.jpgea0449d24129bf375a1bcb3b123f800c.jpgaf3d83f8626c1b97bf67896f81be9d9c.jpg

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

 

A ver compañero,yo ni mido PH ni mido EC,me faltan horas al día hasta para regarlas como para perder el tiempo con eso,ojalá pudiera pero no es el caso,por color se las ve sanas,perooooo vamos a hablar desde la más sincera ignorancia como siempre y a ver si damos con el problema

Me pregunto yo,no será que regarlas todos los días con agua destilada las está deshidratando como lo haría con nosotros los humanos,yo las regaba con agua de osmosis pero siempre con abono,al regarlas de continuo con un agua con 0,0 de EC quizá les esté causando algún deficit de algún nutriente o el pH no es el correcto,regalas con agua del grifo una semana y empieza tímidamente a darles algo de comida

Yo vivo en Valencia y peor agua que la mía no vas a tener seguro,yo probaría de perdidos al río,espero ayudarte y no liarte más jeje,echa un vistazo a mí hilo y verás cómo van las mías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes señores hoy cuando e ido a encender estaban las niñas un poco caídas.. Y nose a lo que debe la verdad la humedad la tengo un poco baja, riego con 100ml cada planta, pensaba que estaban secas porque ayer las regue poquito y al apagar esta mañana ya estaban de caídas digo yo será por reigo.. Entonces hoy al encender e regado como siempre y na no alzan para arriba. POTENCIA DEL LED 65% ALTURA 45CM. Riego solo con agua destilada, nada de líquido, hace 4 días les Heche 0.5ml de calmag a un litro y otro 0.5ml de enraizamiento de ata al litro puede ser que sea por eso? No mido ph ya que tengo q comprar líquidos Calibradorese64ede70826b155c7fc3891eeb760ef7.jpgea0449d24129bf375a1bcb3b123f800c.jpgaf3d83f8626c1b97bf67896f81be9d9c.jpg

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

 

A ver compañero,yo ni mido PH ni mido EC,me faltan horas al día hasta para regarlas como para perder el tiempo con eso,ojalá pudiera pero no es el caso,por color se las ve sanas,perooooo vamos a hablar desde la más sincera ignorancia como siempre y a ver si damos con el problema

Me pregunto yo,no será que regarlas todos los días con agua destilada las está deshidratando como lo haría con nosotros los humanos,yo las regaba con agua de osmosis pero siempre con abono,al regarlas de continuo con un agua con 0,0 de EC quizá les esté causando algún deficit de algún nutriente o el pH no es el correcto,regalas con agua del grifo una semana y empieza tímidamente a darles algo de comida

Yo vivo en Valencia y peor agua que la mía no vas a tener seguro,yo probaría de perdidos al río,espero ayudarte y no liarte más jeje,echa un vistazo a mí hilo y verás cómo van las mías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compañero,yo ni mido PH ni mido EC,me faltan horas al día hasta para regarlas como para perder el tiempo con eso,ojalá pudiera pero no es el caso,por color se las ve sanas,perooooo vamos a hablar desde la más sincera ignorancia como siempre y a ver si damos con el problema

Me pregunto yo,no será que regarlas todos los días con agua destilada las está deshidratando como lo haría con nosotros los humanos,yo las regaba con agua de osmosis pero siempre con abono,al regarlas de continuo con un agua con 0,0 de EC quizá les esté causando algún deficit de algún nutriente o el pH no es el correcto,regalas con agua del grifo una semana y empieza tímidamente a darles algo de comida

Yo vivo en Valencia y peor agua que la mía no vas a tener seguro,yo probaría de perdidos al río,espero ayudarte y no liarte más jeje,echa un vistazo a mí hilo y verás cómo van las mías[/quote @ Negris buenísimas tardes campeón, le voy a cambiar el agua a agua embotellada del mercadona y yasta porque yo aquí en Ciudad Real el agua del grifo es bastante buena no se ni pa que me gasto pasta en agua.. Pero bueno le voy a meter embotellada aver que tal, estos días le bajaré un poco el Led de potencia porque yo creo que también me estoy pasando con la potencia creo que son muy pequeñas para llevarlas al 75%.. Veo seguimientos en icmag que es de Marshydro y las llevan más o menos al 30 o 50% estando como las tengo yo y madre como van..

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con ese tamaño ya las tendría en 11 litros,te recomiendo usar sustrato bio bizz ligh all mix,yo uso ese me olvido por completo de nutriente de crecimiento ninguno,

yo no controlo el ph del agua para nada aunque se +- como anda el del grifo,luego echo alguna garrafilla de agua mineral que no destilada y la combino con agua

del grifo mayormente con 48 horas de reposo en las garrafas de 5 litros que lleno,esto es cosa mia con agua caliente en vez de fria.

En floracion a partir de hoy voy a usar avance nutrients a+b,como funciona si tienes que echar 4 ml por cada 2 litros,se echa 2ml del bote a y 2 ml del bote b

al agua de riego y el solo regula el ph del agua para mayor absorción de los nutrientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con ese tamaño ya las tendría en 11 litros,te recomiendo usar sustrato bio bizz ligh all mix,yo uso ese me olvido por completo de nutriente de crecimiento ninguno,

yo no controlo el ph del agua para nada aunque se +- como anda el del grifo,luego echo alguna garrafilla de agua mineral que no destilada y la combino con agua

del grifo mayormente con 48 horas de reposo en las garrafas de 5 litros que lleno,esto es cosa mia con agua caliente en vez de fria.

En floracion a partir de hoy voy a usar avance nutrients a+b,como funciona si tienes que echar 4 ml por cada 2 litros,se echa 2ml del bote a y 2 ml del bote b

al agua de riego y el solo regula el ph del agua para mayor absorción de los nutrientes

Creo aver resuelto ya el problema, al decirme tu lo del trasplante, hoy me decidí a trasplantar por si era demasiado exceso de agua y PUUM mi sorpresa los tiestos redondo de 1 litros por la parte de abajo estaban colonizadisimos de raíces osea lleno lleno no se veía tierra todo raíces blancas y gordas asique las e trasplantado aver como reacionan estos días.

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay lo tienes ya me dirás a que as trasplantado pero espero que a 11,si lo haces a 7 cuenta 7 días a 11,si no a 11 directamente.

Las estabas tentando al canibalismo,las pobres se estaban comiendo el plástico jajaja

Buenas tardes, jajajaja poco más y me comen ami jajaja nada @juanbis trasplante a 7l porque quiero meter otras 8 que me llegan mañana ya os enseñaré cual son [emoji4] para meter 16 en 7L ya que 9 en 11L se me va hacer muy largo.. Respecto diferencia entre unas y otras no creo que se lleven mucho ya que el parón que an tenido estas tras el acontecimiento de asfixia radicular pero bueno se recuperan poco a poco y si no una poda apical y las igual todas y yasta no?

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada señores muy buenas tardes, deciros que ayer al trasplante no regue porque aún estaba abajo un poco humedecida la tierra entonces hoy al encender le aplicaré Micro Vita de top crop y no se si añadirle calmag de atami o hacérselo en diferentes riegos al ser lineas distintas de fertizantes, ya que hoy me llegaba pack de Atami y na no a llegado mañana me llegará jejej

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.