Jump to content

1° Seguimiento. Psicodelicia y San Fernando Lemon Kush


migueliyo1202

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Buenas tardes chavales, bueno lo que os comenté ayer, que hoy me llegaban unas semis y aquí os la dejo, las e cojio fast version psra que más o menos coseche con las otras al llevarse ya algo de tiempo, ahora las pondre a germinar y cuando encienda pulverizare con diatomeas. 6adf7b2bab19dc57056c6ca74d787d99.jpg

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores pues una alegría decir que mis cukis an mejorado un montón y que ya van cojiendo otra vez su forma, acabo de encender a las 18:00 y joder! Anoche pachuchas para abajo con depresión que estaban las pobres y hoy amanecemos así de fuertes[emoji4] ya van otra vez sus hojitas para arriba y su verdecillo jejeje, aquí os dejo unas fotillos, al encender un regado foliar con diatomeas y en tierra 1L de agua con 0.6ml de calmag añadiendo poco a poco jejeje y nada aver como reaccionan hoy.

2 de Agosto.

Primera batalla ganada, nos ha afectado algo en tema de crecimiento pero bueno... Poquito a poco todavía no podemos decir que la guerra está ganada. 624cebef34bdeced972551018eb9bb13.jpg7920f8d14f843b37c517d92abebf7c5f.jpga00687ce8e8ec20588600445316ea592.jpg

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores pues una alegría decir que mis cukis an mejorado un montón y que ya van cojiendo otra vez su forma, acabo de encender a las 18:00 y joder! Anoche pachuchas para abajo con depresión que estaban las pobres y hoy amanecemos así de fuertes[emoji4] ya van otra vez sus hojitas para arriba y su verdecillo jejeje, aquí os dejo unas fotillos, al encender un regado foliar con diatomeas y en tierra 1L de agua con 0.6ml de calmag añadiendo poco a poco jejeje y nada aver como reaccionan hoy.

2 de Agosto.

Primera batalla ganada, nos ha afectado algo en tema de crecimiento pero bueno... Poquito a poco todavía no podemos decir que la guerra está ganada. 624cebef34bdeced972551018eb9bb13.jpg7920f8d14f843b37c517d92abebf7c5f.jpga00687ce8e8ec20588600445316ea592.jpg

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

 

Cualquier problema en crecimiento solo te está unos días,que se soluciona rápido dejándola unos días más,así que ahora que ya se están recuperando toca disfrutar de ellas viendo cómo crecen como locas,Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes noches señores pues nada aquí os dejo como están ya las nenas, ya están casi casi recuperadas, ahora me falta quitarle el amarillento de abajo que no se si es al problema de AXFISIA radicular que me surgió o por que necesitan calcio y magnesio ya que riego solo agua, ayer regue con 1L y 0.6calmag creo que lo tendré que subir a 1ML bueno ya le subiré la dosis en la siguiente semana que está semana ya le a tocada calmag micro vita y diatomeas yo se que son productos que no Dan sobre fertilización pero tampoco quiero liarla, otro tema me llego el Kit atami box, cuando le hecho el atazyme?, le hecho enrraizante rootfast también? Es aconsejable mezclar los líquidos?.

2b22e5f6ae75858f6ba5d2cc0eee4e7d.jpgffd8944bfcfd9a5653b2cc20c8359d54.jpgba06dcb75f3a304aaac832f9cf376d81.jpg3fd876240a3cfbbf007c8cd2c7284fcb.jpg78214ef3f5befe4164c63d8809ff1861.jpg

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes mezclar todo sin problema y luego corriges el ph.

 

El root va bien desde el inicio. El Atazyme puede valer desde la 2º o 3º semana también. EL cal mag también desde ese momento y sobre todo a partir de su 2º semana de floración.

 

Yo creo que ahora piden un poco de abono de crecimiento también y un consejo, no dejes las macetas tan vacías, es mejor llenar de sustrato. Así tienen más espacio y más alimento.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes mezclar todo sin problema y luego corriges el ph.

 

El root va bien desde el inicio. El Atazyme puede valer desde la 2º o 3º semana también. EL cal mag también desde ese momento y sobre todo a partir de su 2º semana de floración.

 

Yo creo que ahora piden un poco de abono de crecimiento también y un consejo, no dejes las macetas tan vacías, es mejor llenar de sustrato. Así tienen más espacio y más alimento.

 

Suerte!

Muy buenas tardes Jaypp me di cuenta de eso que las dejé vacías, como puedo rellenarlas del todo? Las saco y les hecho tierra abajo? Un saludo y muchas gracias.

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tardes Jaypp me di cuenta de eso que las dejé vacías, como puedo rellenarlas del todo? Las saco y les hecho tierra abajo? Un saludo y muchas gracias.

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

 

A mi me ha pasado lo mismo en una y voy a tener que sacarla para echarle mas por abajo.

Cuanto mas arriba la tapas con sustrato, mas arriba salen raíces, pero no son tan frondosas ni largas.

 

Si según las tienes (igual esperas que tengan mas raíces para que esté más sujeto el sustrato y sea mas fácil moverlas), las sacas, echas por abajo sustrato, pones la planta midiendo a ver si te queda 1 dedo por debajo del borde (para que no se salga el agua de riego) y rellenando por los lados, completando la maceta, las raíces que hay por abajo crecerán mas y poblaran todo ese sustrato que le pongas, desarrollándose mas la planta. Esas son las raíces principales. Yo también le echo por arriba hasta los cotiledones, pero eso es si te queda espacio por arriba y no las vas a trasplantar, aunque esas raíces son mas débiles.

Cuantas mas raíces mas alimento puede chupar y mas crecerá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tardes, voy actualizar un poco e estado un poco ausente, por X motivos, hoy a las 18:00 cuando encienda subiré un par de fotos, el otro día puse las pegatinas amarillas para los bichos, y aller me fije que tenía 2 mosquitos del sustrato pegados, con un buen espolvoreado de tierra de diatomeas me sirve para erradicarlos o compro aceite de neem, de momento en las pegatinas habían solo 2 mosquitos pero no me fio por si an puesto larvas.. A las 18:00 actualizaré con fotos ya que hoy les daré un regalito de 100ml de agua que les toca que llevan 2 días sin regar.

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Riego 100ml de agua, en tallo diatomeas y pulverizacion con diatomeas, el viernes hago el trasplante a macetas de 11 litros ya definitivas que me llega el tnc mycor max para pulverizare en el cepellon. 12c1e6f44281509e39ac5f6dc5856c80.jpge703042af7b2f6d914b079bcffc54d1a.jpgd060e265df059e2621ea3398bf819aa9.jpg

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

¿Necesitarán un poco abono de crecimiento? b755397f0688cb97b350b36b758b8b8c.jpg9863e75125bf953510580914b45869cf.jpg

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están pidiendo nitrógeno,échales algo de comida aunque sea poca dosis
Estoy teniendo el cenizo tío, mañana me llega torta de neem y jabón potásico, aver si ahora en el transplante con la torta neem y el ja on potásico consigo erradicar las mosca del sustrato ya que con el diatomeas creo que no sirve de mucho.. Y me tienen amargao para ser la primera vez los problemas que me estan dando tío.. También puede ser por mi pero bueno mientras estén en crecimiento las puedo mejorar..

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy teniendo el cenizo tío, mañana me llega torta de neem y jabón potásico, aver si ahora en el transplante con la torta neem y el ja on potásico consigo erradicar las mosca del sustrato ya que con el diatomeas creo que no sirve de mucho.. Y me tienen amargao para ser la primera vez los problemas que me estan dando tío.. También puede ser por mi pero bueno mientras estén en crecimiento las puedo mejorar..

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

 

Hermano,no sufras por las puras mosquitas del sustrato,en el anterior cultivo el suelo del armario no se veía porque estaba lleno algo que parecía tierra que se iba acumulando,pero nada más lejos de la realidad,todo lo negro del suelo eran cadáveres de pulgones,no me pude hacer con ellos,pero los mantuve a raya simplemente con insecticida del que yo fabricó en mi fábrica,cuando riego que salen todos a volar entonces los rocio con insecticida,entre eso,y el ventilador de 850m3,que es como un huracán no les deja avanzar más allá de tener miles de mosquitas sobrevolando la tierra de la maceta,mientras no me afecte al crecimiento de las niñas o las vea feas porque están comiendo de ellas entonces me preocuparé,pero de momento hay están solo de adorno,porque sólo tienes que ver a las niñas como están de felices,y las hojas no se ven marcadas por mordeduras ni si quiera las que están casi tocando la tierra así que las dejaré habitar hay hasta que me den guerra,no me voy a complicar en verano que no voy a poder erradicarlas y menos viviendo rodeado de campos,nos haremos amigos y arreglado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguelillo tienes pegado un mosquito normal y corriente y luego moscas de sustrato que dan mucho el coñazo pero no se comen las plantas,no le eches aceite de nen por que eso es para

plagas que perjudican o alimentan de las plantas,asta que no veas marcas blancas no tendrás plagas nocivas de ninguna clase,como dice negris necesitan nitrógeno ,así que riégalas con

nutrientes pero con la mitad de cantidad de nutrientes que te marca el fabricante y riega así mas menudo durante una semana con menos cantidad de liquido por riego y para que asimile

mejor los nutrientes,riégalas justo en el momento que las luces se encienden ya que es el momento de la fotosintesis.No se que sustrato usas pero no lo uses mas,por que es como si

estuvieras con fibra de coco a la fibra hay que meterles nutrientes a diario.

Otra cosa te recomiendo que pongas una pegatina caza moscas colgada en un lateral del armario de tal manera que el ventilador llegue con el aire a ella y la mueva.¿Por que?

Por que la dirección del aire que mueve la pegatina es el mismo que va arrastrar a las moscas hacia esa trampa.Luego podrás hacerte una sopa cuando termine el cultivo jajaja.

Prepárate ya para ponerles los tiestos de 11 litros full de tierra,por que ya tendrás esa tierra que pusiste hace poco y tan poca llena de raíces.

Llena el tiesto nuevo de tierra asta que el tallo a trasplantar te quede a 2 cmt máximo de la altura del tiesto al ponerlo encima,sujétalo centrado en el tiesto con una mano y con la otra

vete echando tierra,puñado por esquina del tiesto,una vez que te parezca cubierto,con los dedos tendrás que prensar todos los laterales del tiesto y volver a echar tierra,ahora cubrirás

del todo los huecos que queden y echar sustrato asta llenar el tiesto por completo,no prenses para nada esa tierra esa se prensara sola con los riegos ya que la prensa de los laterales

del trasplante lo hemos echo para centrar la trasplantada y que quede fija al centro del tiesto nuevo.

Sin MAS SALUDOS.

 

Recuerda si NO hay picotazos no hay bichos malos

 

IMG-20220708-202730-997.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen, si no afecta a las hojas que las muerdan, nada.

Yo tengo trips, y sí me muerden las hojas. Algunas estan casi blancas, pero tampoco es tanto el mal.

Al final, despues del jabon potásico, las piretrinas, y algun remedio casero, he pasado. Crecen igual, la mayoria de hojas se ven tocadas pero no amarillean ni se estropean y la planta crece bien.

Pues decidí que le den por culo, que hago yo mas mal echandole mierdas y quemandome la vida tol dia con ello que es jodidisimo de erradicar ya que seguro hay vecinas con trips en sus plantas, que si no hago nada que tampoco las perjudica realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora al encender a las 18:00 lo que tambien he hecho a sido colgar el ventilador arriba en la esquina del armario, porque lo tenía justamente enfocando a la plantas y dándole más fuerte que flojo.. Entonces ya no se que pensar si a sio por temas de ventilador, por las larvas de los mosquitos o nose ya[emoji23]

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ventilador al principio parte izquierda que cuando te apunte al cerrar la puerta de en la puerta y asi rebotando el aire en paredes a mi es como mejor.Indirectamente empiezas y sin moverlo al crecer ellas le da mas aire sin moverlo y ponlo en la posición 1 no hace falta mas.

OLVÍDATE DE LARVAS Y BICHOS IMAGINARIOS SI NO HAY MARCA EN LA HOJA NO SON NOCIVOS.

Cambia los tiesto a 11 litros full tierra ya que estas perdiendo tiempo y dinero.

Bueno ya no repito mas que parezco tartamudo.

 

IMG-20220812-083926-786.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Miguelillo donde esta usted,que se te echa de menos.(y nos pica la curiosidad a ver que tal te va)

Mientras estas de vacaciones te voy a explicar el porque pongo el ventilador asi y que ventajas le veo.

1ºMover el aire caliente de arriba hacia abajo ,pasa por la iluminación manteniendo temperatura del equipo,

revota en paredes.mueve las plantas,mantiene la humedad a raya de los tiestos evitando mohos,podredumbre etc,

ademas de permitirte el poder nutrir y regar en su momento justo 48/72 horas,permite la oxigenación del sustrato.

Ultimo forma corriente junto a la entrada de aire del techo y expulsa el aire por las ventanillas inferiores y las salidas de aire superiores.

Saludos

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.