Jump to content

mi primer seguimiento, cream caramel auto


Recommended Posts

  • Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por cierto una pregunta, por que algunos tallos me han salido moraditos y los otros verdes, en la imagen anterior se ve, de las 4 han salido 2 morados y 2 verdes,,, es por el frio,?

 

Hola no te preocupes que puede ser por genética frío etc... Por deficiencia de fósforo tan pronto no creo que sea mientras vayan creciendo verás como a la mayoría se les quita.

Link to comment
Share on other sites

Hola no te preocupes que puede ser por genética frío etc... Por deficiencia de fósforo tan pronto no creo que sea mientras vayan creciendo verás como a la mayoría se les quita.

 

gracias miguel por tu ayuda, de momento van bien y crecen adecuadamente, esta noche las empezare a dejar en las ventanas la temperatura de noche a subido y no baja de 14º

Link to comment
Share on other sites

22 días desde la germinacion, estos últimos días nos visito el temporal karine y se fue el solecito rico hemos pasado dos días nublados y con unos de los peores enemigos del cultivo en exterior, el puto viento que llego a casi 100 km, las resguarde y las protegí con el toldo, aun así han aguantado como autenticas guerreras, os pongo unas fotico y ya me diréis como las veis

 

20200303_094925.jpg

20200303_094936(0).jpg

Link to comment
Share on other sites

Por ahora han sobrevivido, no sé si es por la luz pero parece que te están pidiendo ya comida:okok:

 

que buen ojo tienes miguel, hoy les toca alimentarse y les voy a dar un buen menu de chef, han sido unos dias jodidos muy nublados y con mucho viento, hoy a vuelto el lorenzo y esta tarde noche les toca, no se si prevenirlas contra el oidio antes de que empiecen a florecer, el año pasado me cogieron y puede salvar algunas pero la que lo pillo me dio mal rollo y pase de ellas, estas las veo mejor y no me he pasado con el riego, tambien las tengo mas separadas que se ventilen bien.

gracias por pasarte

Link to comment
Share on other sites

que buen ojo tienes miguel, hoy les toca alimentarse y les voy a dar un buen menu de chef, han sido unos dias jodidos muy nublados y con mucho viento, hoy a vuelto el lorenzo y esta tarde noche les toca, no se si prevenirlas contra el oidio antes de que empiecen a florecer, el año pasado me cogieron y puede salvar algunas pero la que lo pillo me dio mal rollo y pase de ellas, estas las veo mejor y no me he pasado con el riego, tambien las tengo mas separadas que se ventilen bien.

gracias por pasarte

 

Mejor prevenir que curar pero todavía son chicas y las hojas están todavía creciendo espera que sean más grandes y les metes los preventivos aunque si es cola de caballo les vendrá bien también para fortalecer la planta con el silicio que tiene, eso dependerá de la zona donde estés si ves que va a llover mucho más mételes preventivos. Un saludooo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias maestro,, así haré,, lo de la cola de caballo no lo sabia, lo probaré.

He leído por la red que el propoleo también es válido y es de los que más me llamo la atención, el resto no me dan mucha confianza ya que a pesar de ser naturales como zumos de toda clase de fruta, esperaré un poco a ver como pintan después de unos días de buena comida

Edited by pakiwa
Añadir
Link to comment
Share on other sites

Gracias maestro,, así haré,, lo de la cola de caballo no lo sabia, lo probaré.

He leído por la red que el propoleo también es válido y es de los que más me llamo la atención, el resto no me dan mucha confianza ya que a pesar de ser naturales como zumos de toda clase de fruta, esperaré un poco a ver como pintan después de unos días de buena comida

 

Ni se te ocurra echar zumos y menos de naranja yo he achicharrado plantas enteras echando zumo de naranja, el propolix es bastante caro y dudo que sea más efectivo que la cola de caballo así que entre la duda la más tetuda, jejeje es coña la cola de caballo va bien como preventivo y fortalecedor.

Link to comment
Share on other sites

Ni se te ocurra echar zumos y menos de naranja yo he achicharrado plantas enteras echando zumo de naranja, el propolix es bastante caro y dudo que sea más efectivo que la cola de caballo así que entre la duda la más tetuda, jejeje es coña la cola de caballo va bien como preventivo y fortalecedor.

 

menos mal que siempre ay buena gente como tu para informar a los mas novatos como yo, precisamente el zumo de naranja era de los mas recomendados, ya he leido algo mas por la red y me voy a decantar por tu consejo, gracias de nuevo por la ayuda, anoche les di de comer y hoy se han despertado mas tiesas que la picha un novio,,, jajajajajaja,,, creo que voy a tener suerte,,jejeje,, gracias amigo

Link to comment
Share on other sites

¡Que gran trabajo estás haciendo!

 

Las plantas van viento en popa, sin mostrar signos de estar disgustadas ;)

 

A seguir así... :greenstars:

 

Dulces humos,

-Apolo

teniendo en cuenta lo pronto que empece y el mal tiempo de esta ultima semana la verdad es que me estan gustando como responde esta variedad al exterior, son duras de cojones, creo que lo peor ya ha pasado, ahora a disfrutar del solecito y de la buena alimentacion

Link to comment
Share on other sites

26 dias desde la germinacion y responden mejor de lo que esperaba, esta variedad la recomiendo, el mal tiempo ha pasado y las previsiones para la proxima semana son buenas, asi que a comer y ha cargarse de energia solar, os pongo unas foticos de como se ven.

20200307_095914.jpg

20200307_093526.jpg

20200307_100226.jpg

las fotos y la luz no es la adecuada, estan echas dando les el sol, pero os aseguro que tienen buen color

Link to comment
Share on other sites

30 dias de germinacion, se empiezan a formar ramas y la planta empieza a coger forma, las fotos estan echas antes de salir el sol y no tienen mucha luz, cuando les da el solecito se ponen tiesas y se les ve sanas con buen color, os pongo unas fotos

 

20200311_084745.jpg

20200311_084709.jpg

20200311_084612.jpg

Link to comment
Share on other sites

37 dias y despues de tres dias nublados las niñas empiezan a florecer, una pena de falta de luz solar, aun asi y a pesar del mal tiempo y lo pronto que las puse estan sanas y con buen color, una pena que mi camara del movil no tenga mas calidad pero bueno ay estan, parece que el buen tiempo vuelve a mis ventanas y esperemos que aumenten un poco el tamaño estos dias en los que empieza la primavera, pongo unas fotos de hoy

20200318_100142.jpg

20200318_100231.jpg

20200318_094411.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Create New...

Important Information

You must review the Terms of Use, Privacy Policy and 📚 Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.