Jump to content

mi primer seguimiento, cream caramel auto


Recommended Posts

  • Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Olé di que si menudo cambio pegaron creo que en una semana vendrá el buen tiempo aunque en semana santa no sé que pasa que casi siempre llueve, no querrá dios que paseen los tronos, xD

esta semana han anunciado mal tiempo y de echo llevo dos días nublados y se esperan lluvias en toda la península, aun así están evolucionando positiva mente para las fechas que son y para lo pronto que las puse a germinar, tengo que reconocer que la cream caramel auto es dura y resistente, me ha gustado este banco de semillas y repetiré con la XL, me han hablado muy bien de ellas y seguramente como ara mejor tiempo podre sacarles mas producción, el refranero español dice en abril lluvias mil, espero se equivoque este año, gracias por pasarte maestro.

PD. la cola de caballo me fue bien y estoy preparando el repelente de hueso de aguacate

Link to comment
Share on other sites

Lo del aguacate es un hueso por litro de agua de ósmosis o destilada(si no tienes pues del grifo) y una vez hecho se echa 100ml en medio litro de agua y se pulveriza bien la planta hasta por los troncos, la lluvia está viniendo muy bien en estos momentos para limpiar las calles del virus, ojalá siga lloviendo unas semanas más lo siento por tus plantas pero esto que está pasando aquí es bastante grave, yo no había vivido nada parecido en mi vida:(
Link to comment
Share on other sites

Lo del aguacate es un hueso por litro de agua de ósmosis o destilada(si no tienes pues del grifo) y una vez hecho se echa 100ml en medio litro de agua y se pulveriza bien la planta hasta por los troncos, la lluvia está viniendo muy bien en estos momentos para limpiar las calles del virus, ojalá siga lloviendo unas semanas más lo siento por tus plantas pero esto que está pasando aquí es bastante grave, yo no había vivido nada parecido en mi vida:(

tomo nota de las dosis maestro y las llevare tal cual detallas, parece que la lluvia va a estar una semana mas, yo también me alegro de que llueva para limpiar el puto virus, seguiré cultivando hasta septiembre en exterior y ya me estoy preparando un armario en casa de 90x70 que are yo mismo con buenos materiales y espero que me des tus consejos y me orientes en mi nuevo proyecto, siempre me a apasionado esta actividad y la disfruto, aunque a veces me salga alguna rana, espero llegar a perfeccionar cada vez mas este mundillo con la ayuda de personas como tu que nos ayudáis des interesadamente a ser mejores, gracias de nuevo maestro y saludos cordiales

PD. yo con 60 tacos que tengo tampoco había visto nada igual y mas destructor, por desgracia este virus va a marcar un antes y un después que no olvidaremos nadie

Link to comment
Share on other sites

tomo nota de las dosis maestro y las llevare tal cual detallas, parece que la lluvia va a estar una semana mas, yo también me alegro de que llueva para limpiar el puto virus, seguiré cultivando hasta septiembre en exterior y ya me estoy preparando un armario en casa de 90x70 que are yo mismo con buenos materiales y espero que me des tus consejos y me orientes en mi nuevo proyecto, siempre me a apasionado esta actividad y la disfruto, aunque a veces me salga alguna rana, espero llegar a perfeccionar cada vez mas este mundillo con la ayuda de personas como tu que nos ayudáis des interesadamente a ser mejores, gracias de nuevo maestro y saludos cordiales

PD. yo con 60 tacos que tengo tampoco había visto nada igual y mas destructor, por desgracia este virus va a marcar un antes y un después que no olvidaremos nadie

 

Cuando empieces tu aventura en el interior te echaré una mano en todo lo que pueda, para empezar si lo haces con bio te pillas el biovega y el bioflores y para engorde el bio pk de bac y a la tierra le metes dolomita y basalto y verás que cosechas sacas, ya más adelante cuando le pilles el truco nos pondríamos con las mezclas más avanzadas y orgánicas aunque también son más trabajosas, un saludo pakiwa.

Link to comment
Share on other sites

Cuando empieces tu aventura en el interior te echaré una mano en todo lo que pueda, para empezar si lo haces con bio te pillas el biovega y el bioflores y para engorde el bio pk de bac y a la tierra le metes dolomita y basalto y verás que cosechas sacas, ya más adelante cuando le pilles el truco nos pondríamos con las mezclas más avanzadas y orgánicas aunque también son más trabajosas, un saludo pakiwa.

lo are y gracias por tu ofrecimiento, como seguiré cultivando en exterior como siempre para aprovechar la orientación de mis ventanas, el proyecto del armario es para cultivar bio por supuesto y como tu eres un experto en el tema seguiré tus consejos, gracias de nuevo maestro

Link to comment
Share on other sites

Como dice el compañero Miguel, ¡Vaya cambio han pegado!

 

Tienen un aspecto muy saludable, con ese color verde que nos indica que están bien.

 

Venga que muy pronto estas cosechandolas.

 

 

Cuidate,

-Apolo

 

gracias jefe, lo mio me cuesta pero lo hago con mucho gusto y cuando cosecho,,, ufffff, el gustazo es,,,, ya sabeis,, no?,,, total

Link to comment
Share on other sites

47 dias :intriga: sigue el mal tiempo y lo peor es que no va a cambiar, al haber tanta humedad en el ambiente las riego poco, las controlo al peso y al ojo de buen cubero que dios me dio, me han crecido unas mas que otras y es curioso al principio me salieron dos con tallo mas oscuro como granate y dos de color verde que te quiero verde, bien, las dos de tallo oscuro no han crecido mucho pero se ha hecho compacta como un cogollo central con buen color y aspecto sano no han pasado de 20 cm la pequeña y 25 cm la otra, las dos de tallo verde has estirado llegando a coger una altura de 40 cm la grande y 35 la otra, tambien tiene buen aspecto, pongo unas foto para verlas mejor

20200329_193413.jpg

20200329_193507.jpg

20200323_125411.jpg

Link to comment
Share on other sites

Lo bueno se hace esperar, van engordando a buen ritmo sigue dándole mimos que aunque tardes una semana o diez días más luego merecerá la pena. Un saludo y espero que estéis todos bien en casa:okok:

gracias maestro, la espera desespera,,,jejeje,,, ya le voy viendo el final, espero que vosotros tambien esteis bien, el aburrimiento es lo unico que afecta, pero es lo mejor para todos, saludos

Link to comment
Share on other sites

Déjalas un poco más que terminen de hacerse a base de de riegos solo con agua y si le puedes ajustar el ph con limón mejor así también te disuelve las sales, ¿tienes lupa para ver los tricomas? En nada la estarás catando jeje

así lo are, no sabia lo del limón gracias, tengo unas ganas de catarlas, pero bueno seguiré tu consejo maestro

Link to comment
Share on other sites

Yo también las dejaria un par de semanas mas, seguro k se acabarán de llenar los cogollos y encima les haces el lavado de raices mas largo....

seguire vuestros consejos gracias ferran,,,, entre la cuarentena y el aburrimiento estoy con un monazo de maria que me subo por las paredes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Create New...

Important Information

You must review the Terms of Use, Privacy Policy and 📚 Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.