pakiwa Posted April 11, 2020 Author Share Posted April 11, 2020 62 dias de su germinacion y tengo unas ganas de darles matarile,,, ufffffff,,,, la espera desespera:intriga: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted April 11, 2020 Author Share Posted April 11, 2020 asi se ven algunos de los cogollos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel1983 Posted April 12, 2020 Share Posted April 12, 2020 Paciencia compañero, la paciencia es la madre de la ciencia aparte que se ve que siguen apretando, guarda las tijeras todavía:whip: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel1983 Posted April 12, 2020 Share Posted April 12, 2020 Aunque algunas las veo tostadas ¿no tienes una lupa a mano para echar un ojo a lo triquis? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted April 13, 2020 Author Share Posted April 13, 2020 Paciencia compañero, la paciencia es la madre de la ciencia aparte que se ve que siguen apretando, guarda las tijeras todavía:whip: jajajajaja,,, gracias maestro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted April 13, 2020 Author Share Posted April 13, 2020 Aunque algunas las veo tostadas ¿no tienes una lupa a mano para echar un ojo a lo triquis? una de ellas si esta tostada, fue lo que me inicio a sacar las tijeras, pero es solo la punta del cogollo guia, el resto de cogollos estan normales y engordando,,,, puede que sea de haber fumigado con el preparado de aguacate, hace dos semanas fumigue y el cogollo guia se llevo una buena parte del fumigado, el resto de cogollos esta normales, o al haberle dado mas el sol directamente se aya puesto mas tostado, lo seguire observando y en las proximas fotos pondre de todos los cogollos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel1983 Posted April 13, 2020 Share Posted April 13, 2020 ¿Hiciste el brebaje con los huesos de aguacate? ¿Los dejaste secarse? Echando un hueso por litro y luego echando 100ml cada medio litro no debería de quemarte los pelillos, lo sé porque yo se lo hecho sin miramientos y nunca me ha quemado los pelillos, ahora estoy revegetando otros esquejes les metí otro baño con el insecticida de aguacate y no se ha quemas ni un pelillo, pide una lupa de 60x en Amazon que las hay baratillas, el apaño lo hacen, xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted April 14, 2020 Author Share Posted April 14, 2020 ¿Hiciste el brebaje con los huesos de aguacate? ¿Los dejaste secarse? Echando un hueso por litro y luego echando 100ml cada medio litro no debería de quemarte los pelillos, lo sé porque yo se lo hecho sin miramientos y nunca me ha quemado los pelillos, ahora estoy revegetando otros esquejes les metí otro baño con el insecticida de aguacate y no se ha quemas ni un pelillo, pide una lupa de 60x en Amazon que las hay baratillas, el apaño lo hacen, xD si lo hice tal cual lo detallas y no es del brebaje de hueso de aguacate ya que fumigue otras plantas que tengo y no les afecto en nada, todo lo contrario les esta yendo bien, he pedido una lupa de 60x en amazon ya que la que yo tengo es de los chinos y no aumenta una mierda, la planta sigue bien y los cogollos siguen engordando adecuadamente, el color es bueno y no me ha salido ninguna hoja amarilla ni nada que indique carencia o exceso, no me va a dar una cosecha abundante por las condiciones adversas del tiempo pero si me van a dar una alegria cuando las cate, en las proximas foto are varias de toda las plantas y se vera mejor, gracias x todo maestro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted April 19, 2020 Author Share Posted April 19, 2020 68 dias de su germinacion y el mal tiempo sigue por estos lares, lo de abril lluvias mil lo esta confirmando y eso creo que me las esta retrasando por falta de calor y sol, aun asi las plantas estan sanas con buen color y las he mirado con lupa y los tricomas estas trasparentes, me temo que voy a tener que esperar una semana mas, ay van unas fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted April 19, 2020 Author Share Posted April 19, 2020 en dos de ellas se han echo con tonos rojos tostado por debajo de las hojas y los cogollos, la otra esta verde total, al principio del cultivo salieron dos con tallo rojo y dos con tallo verde, las dos de tallo rojo se han echo grandes y siguen con ese tono rojo tostado, lo mejor es ver unas fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted April 19, 2020 Author Share Posted April 19, 2020 (edited) algunas mas para ver, estas son de la roja Edited April 19, 2020 by pakiwa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted April 19, 2020 Author Share Posted April 19, 2020 otras mas para ver, estas son de la verde Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted April 19, 2020 Author Share Posted April 19, 2020 y esto es todo de momento, espero que la semana proxima pueda decir las cortooooo,,,, jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel1983 Posted April 21, 2020 Share Posted April 21, 2020 Ya sabes ahora riega solo con agua hasta el corte, aquí ahora mismo está lloviendo espero que no te pille lluvia por allí. Un saludo pakiwa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted April 22, 2020 Author Share Posted April 22, 2020 Ya sabes ahora riega solo con agua hasta el corte, aquí ahora mismo está lloviendo espero que no te pille lluvia por allí. Un saludo pakiwa. hola miguel, llevo regando una semana solo con agua por que creia que las cortaria antes, seguire con agua sola asta el final, las plantas las protejo cuando llueve bajando el toldo pero aun asi la humedad la falta de sol y luz las pone tristes, es lo que tiene el exterior, a ver si pronto levantan la cuarentena y me pongo con el armario, gracias por pasarte maestro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted April 23, 2020 Share Posted April 23, 2020 Las llevas de lujo, a ver si aprieta el Sol un poco y les puedes dar matarile cuanto antes. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted April 24, 2020 Author Share Posted April 24, 2020 Las llevas de lujo, a ver si aprieta el Sol un poco y les puedes dar matarile cuanto antes. Saludos! no te imaginas las ganas que tengo y mas viendo como estan quedando de wapas :pum: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted April 26, 2020 Author Share Posted April 26, 2020 76 dias de su germinacion y les llego la hora del hachazo, esto es lo que ha quedado de tres cream caramel, primera manicura antes de meterlas al secadero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted April 26, 2020 Author Share Posted April 26, 2020 ya tenia ganas de darles matarile Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted April 26, 2020 Author Share Posted April 26, 2020 esta variedad me ha gustado mucho y volvere a cultivarla, con mejores condiciones climatologicas tiene que ser un cañon, aun asi con las condiciones prematuras de este cultivo no me puedo quejar han salido potentes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted April 26, 2020 Author Share Posted April 26, 2020 y esto es todo lo que ha dado mi primer seguimiento en el foro, en estar secas y listas para su consumo pondre la cantidad final, asi a vote pronto y viendo lo recolectado diria que va a salir una media por planta de 10-12 gr. Por tres plantas unos 30-35 gr. quiero agradecer a los administradores del foro su ayuda, tambien a todos los compañeros cultivadores que con sus comentarios y apoyo han echo que siguiera con el seguimiento, sobre todo quiero agradecer a miguel sus consejos y conocimientos, gracias maestro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel1983 Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 Enhorabuena pakiwa te lo mereces eres un tío con un corazón muy grande, a disfrutarla que bien te lo mereces. :greenstars: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted April 29, 2020 Author Share Posted April 29, 2020 Enhorabuena pakiwa te lo mereces eres un tío con un corazón muy grande, a disfrutarla que bien te lo mereces. :greenstars: gracias miguel, tu si eres un tio grande, ayudas a la gente y les orientas a ser mejores en este mundillo tan complejo, he aprendido mucho de ti y espero seguir haciendolo, gracias de nuevo maestro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted May 8, 2020 Share Posted May 8, 2020 Muy buen trabajo colega, seguro que el próximo te sale aún mejor. Espero que lo disfrutes mucho, suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted May 9, 2020 Author Share Posted May 9, 2020 Muy buen trabajo colega, seguro que el próximo te sale aún mejor. Espero que lo disfrutes mucho, suerte! el proximo,??,,,, ya no ay quien me pare, :moviendo: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts