Negris Posted August 17, 2021 Share Posted August 17, 2021 Empezamos una nueva aventura,esta vez las elegidas han sido estas bellas damas,adquiridas como no del gran equipo de Sweet Seeds,así que @Sweet Seeds Apolo y @Jaypp aquí empezamos una nueva etapa picture upload Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted August 17, 2021 Share Posted August 17, 2021 Bienvenido de nuevo colega, por aquí me planto a ver como tiran estas nenas en tus manos Saludos y gracias por compartir. Dulces Humos!! jaypp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted August 18, 2021 Share Posted August 18, 2021 yo tambien me acomodo por aqui a ver esas niñas como se ponen de guapas :tiphat:saludos colega Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 18, 2021 Author Share Posted August 18, 2021 Bienvenido de nuevo colega, por aquí me planto a ver como tiran estas nenas en tus manos Saludos y gracias por compartir. Dulces Humos!! jaypp Pues imagínate lo que puede salir de aquí,las dos variedades elegidas son un tesoro así que con un poco de cariño,seguro que saco unas buenas joyas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 18, 2021 Author Share Posted August 18, 2021 yo tambien me acomodo por aqui a ver esas niñas como se ponen de guapas :tiphat:saludos colega En tu casa estas hermano Ponte cómodo que esto empieza ya Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 18, 2021 Author Share Posted August 18, 2021 Lo primero decir que el lugar donde habitarán las nenas será el mismo que las Tropicana El armario que recién compré de 1,20 x 1,20 x 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 18, 2021 Author Share Posted August 18, 2021 Después de 18 horas las San Fernando ya van a tope,7 ya asomando la raíz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 24, 2021 Author Share Posted August 24, 2021 (edited) Bueno vamos a actualizar un poco por aquí Con 40 horas después de haber puesto a las nenas en remojo presentan este aspecto San Fernando Lemon Kush Green Poison Edited August 24, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 24, 2021 Author Share Posted August 24, 2021 (edited) Ahora las nenas 6 días despues,de momento han salido 7 de una y 7 de otra San Fernando Lemon Kush Green Poison Edited August 24, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 24, 2021 Author Share Posted August 24, 2021 (edited) Las nenas un día después,con una semana de vida, recién transplantadas a vasitos ya que se me estaban espigando y aún les queda para entrar al armario varios dias,pero así cuando termine con las Tropicana ya estarán listas para entrar y no perder tiempo germinando San Fernando Lemon Kush Green Poison Edited August 24, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 24, 2021 Author Share Posted August 24, 2021 (edited) Y ahora sí,fotos de hoy mismo Preparadisimas ya para entrar al armario,pero tendrán que aguantar así un par de días más San Fernando Lemon Kush Green Poison Edited August 24, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 Ese Negris si señor,que las vas a poner en 11 litros?Prepárate, que pedazos de 16 señorazas te van a salir y si a los 4o dias con un hilito le dejas las ramas de debajo apuntando hacia la punta aparcandolas usando otras hojas de la planta mejor jajajaj. Yo estoy haciendo eso,antes lo hacia utilizando solo otras partes de la planta,para apollarla y que les de luz,pero hoy ya e tenido que usar un poco de mis herramientas vintage,cordon jajajajaja. Compre un rollo de cordon blanco en los chinos que me esta dando junto a pinzas,precinto,cinta y alambre unos resultados optimos.jajjaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 24, 2021 Author Share Posted August 24, 2021 Ese Negris si señor,que las vas a poner en 11 litros?Prepárate, que pedazos de 16 señorazas te van a salir y si a los 4o dias con un hilito le dejas las ramas de debajo apuntando hacia la punta aparcandolas usando otras hojas de la planta mejor jajajaj. Yo estoy haciendo eso,antes lo hacia utilizando solo otras partes de la planta,para apollarla y que les de luz,pero hoy ya e tenido que usar un poco de mis herramientas vintage,cordon jajajajaja. Compre un rollo de cordon blanco en los chinos que me esta dando junto a pinzas,precinto,cinta y alambre unos resultados optimos.jajjaja Eso es,su tiesto final será 11 litros,no sin antes pasar por un par de transplantes,no me gusta ponerlas en la maceta definitiva,las raíces se hacen vagas al tener todos los nutrientes a mano desde el principio,así que serán transplantadas un par de veces antes de llegar a las macetas de 11 Y como solo pongo 16 estoy obligado a decapitarlas para que ramifiquen y me llenen el armario,creo que haré como las Tropicana,les cortaré a partir del cuarto nudo y que sea lo que Dios quiera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 Por que no las trasplantas a 11 litros en crecimiento,con 15 cmtros y le metes dias a 16 horas con riegos controlados,es decir hacemos riegos pequeños y controlamos la humedad pesando o levantando la 1º vez la maceta ,yo de esta manera controlo la humedad de tal manera que antes e regar por segunda vez,prácticamente en la maceta no quede ni el 15% de humedad y cada vez que riego lo hago con botella de 2 litros de coca cola y en los tapones,con una punta o destornillador estrella micro jaja,le hago de fuera a dentro 6 agujeros paralelos,asi cada vez que riego,humedezco controladamente la superficie del tiesto y paso al siguiente,Esta seria una manera de no tener que caparlas para obligarlas a ramificar, Con 16 en 11L , en 1.20 x 1.20 de superficie iluminada PUEDES ASTA PONERLES LAS VARIILLAS VERTICALES EN HORIZONTALES JAJJAA, Tuercas o tornillos lo que ses ,gomitas elásticas y cordel del chino ajjajajaja, YA TE VEO CON 48 PUNTAS POR PLANTA,CIEN LITROS JAJAJAJAA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Eso es,su tiesto final será 11 litros,no sin antes pasar por un par de transplantes,no me gusta ponerlas en la maceta definitiva,las raíces se hacen vagas al tener todos los nutrientes a mano desde el principio,así que serán transplantadas un par de veces antes de llegar a las macetas de 11 Y como solo pongo 16 estoy obligado a decapitarlas para que ramifiquen y me llenen el armario,creo que haré como las Tropicana,les cortaré a partir del cuarto nudo y que sea lo que Dios quiera 16 en 1.20x1.20 lo vas a petar y las tendras que podar a base de bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 25, 2021 Author Share Posted August 25, 2021 Eso espero @pakiwa,que se llene buen llenito el armario,ahora mismo habían 24 y solo voy a dejar 16,así que espero por lo que más quieran que lo revienten ,si no,me quedaré sin fumar algunas semanas,ya que al fumar dos en casa no llego de un cultivo a otro a no ser que salgan bien las cosas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Que grandes genéticas escogiste :yeaaah: Mucha suerte, aunque no la vas a necesitar :haha: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Eso espero @pakiwa,que se llene buen llenito el armario,ahora mismo habían 24 y solo voy a dejar 16,así que espero por lo que más quieran que lo revienten ,si no,me quedaré sin fumar algunas semanas,ya que al fumar dos en casa no llego de un cultivo a otro a no ser que salgan bien las cosas Negris no lo dudes,tu olvídate de ayer,pon esos 16 de 11 litros y a gozar.Mira lo que te dice pakiwa,te lo traduzco. No te quedes como tonto mirándolas y cuidado a ver si las vas a poner a florecer con 1,80 metros jajjajaa Negris hoy estoy granilloso jajjajajaja,tengo el dia cabroncete parece ser jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 25, 2021 Author Share Posted August 25, 2021 Que grandes genéticas escogiste :yeaaah: Mucha suerte, aunque no la vas a necesitar :haha: Muchas gracias Apolo,contento estoy con la elección,aunque me costó elegirlas Ahora mismo me ha llegado otras joyas,pero estas tendrán que esperar Mira lo que acabo de guardar en la nevera Estas para el próximo seguimiento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 25, 2021 Author Share Posted August 25, 2021 Tranquilo @juanbis,que lo tengo dominado,a peores bestias me he enfrentado,además parto con la ventaja de poner solo 16,si han cabido las 24 Tropicana espero no tener problemas con estas,el inconveniente que las semillas se me estiraran algo más que los esquejes Ya veremos,acojonado estoy ya Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 (edited) 16 en 1,20x0,80 3 grupos por foco 4 8 4 y aun tienes para estar comodo 1.20x0,40 de espacio libre para dejarlas al pelo. U ke jajaja Edited August 25, 2021 by juanbis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 25, 2021 Author Share Posted August 25, 2021 16 en 1,20x0,80 3 grupos por foco 4 8 4 y aun tienes para estar comodo 1.20x0,40 de espacio libre para dejarlas al pelo. U ke jajaja [ATTACH=CONFIG]6270[/ATTACH] Espacio libre dice jajajajajaja,ya verás qué lindo bosque sale de esto, lo quiero petao Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 25, 2021 Author Share Posted August 25, 2021 (edited) Día 0 Ahora si que sí,por fin he terminado de cortar las Tropicana Poison Acabo de transplantar las pequeñas a macetas de 400cc Y mañana por fin entrarán al armario bajo dos kits de 150w 4000k cree97,que ganitas tenía ya de empezar San Fernando Lemon Kush Green Poison Edited August 25, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Me alegro Negris a ver que pedazos plataneros.Yo en un mes Pienso poner o 8 green posion o 8 cream caramel,de las de verdad,tendré que extender los 2 metros de armario vintage que me conozco y soy de bilbado jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Lo petaras jajajaja,miedo a mi en 1 mes pongo 8 de las de verdad jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts