Negris Posted August 28, 2021 Author Share Posted August 28, 2021 (edited) Día 2: Crecimiento Buenos días familia,aquí las nenas con dos días a sus espaldas,no mucho pero se les nota el cambio,a mí estas primeras etapas me desesperan porque no las veo crecer,pero si comparo imágenes si que se les nota,así que poneros cómodos que esto ya a empezado San Fernando Lemon Kush Green Poison Y así están repartidas de momento bajo los dos kits de 150w Edited August 28, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 28, 2021 Author Share Posted August 28, 2021 Y desearme suerte que esta noche tengo carrera y de las buenas,nos vamos a Genovés a por los 45 k del Camins de Cabres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 suerte en la carrera campeón y encima de noche como tiene que molar, animo y fuerza crack estando tan pequeñas podrias utilizar solo 150w poniendo las 16 juntitas en hilera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 29, 2021 Author Share Posted August 29, 2021 suerte en la carrera campeón y encima de noche como tiene que molar, animo y fuerza crack estando tan pequeñas podrias utilizar solo 150w poniendo las 16 juntitas en hilera Si tienes toda la razón,esta guapísima una verdadera gozada de carrera,la primera que hago nocturna y es una puta pasada Posdata:si no habéis corrido en la puta vida como yo,y no entrenais como yo,pido porfavor no hagan esto en casa,las carreras son para gente que corre, carrera dura de cojones acabé por orgullo y porque me acompañaron mi mujer y mis niños si no hubiera abandonado,pero como buen espartano soy finisher de este carreron Al final por la pandemia o por lo del alto riesgo de incendio hubo una parte de bosque que no podíamos entrar y la carrera de 45 se quedó en 33 kilómetros Menos mal porque está no la hubiera acabado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 30, 2021 Author Share Posted August 30, 2021 (edited) Día 4: Crecimiento San Fernando Lemon Kush Green Poison Edited August 30, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted September 1, 2021 Author Share Posted September 1, 2021 (edited) Día 6: Crecimiento San Fernando Lemon Kush Green Poison Edited September 1, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted September 3, 2021 Author Share Posted September 3, 2021 Día 8: Crecimiento San Fernando Lemon Kush Green Poison Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted September 3, 2021 Share Posted September 3, 2021 Muy bonitas y parejas. Suerte y grande por actualizar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted September 3, 2021 Author Share Posted September 3, 2021 Muy bonitas y parejas. Suerte y grande por actualizar! Gracias Jaypp,la verdad que están bastante parejas,hasta las más rezagadas parece que van cogiendo el ritmo de sus hermanas,y para ser dos variedades diferentes no me puedo quejar ,eso ahora,ya veremos en floración ,miedo me da,las Green estarán en 8 semanas o poco más y las San Fernando me imagino que tres semanas más,así que la diferencia será notable,espero que no sea una locura,por eso decidí poner 16 solo,no sé,ya estoy impaciente por ver qué sucede Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted September 5, 2021 Author Share Posted September 5, 2021 Día 10: Crecimiento San Fernando Lemon Kush Green Poison Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lik79 Posted September 5, 2021 Share Posted September 5, 2021 Buena pinta. Podrías hacer una foto de frente para ver como están de altura? saludos y buenos humos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted September 6, 2021 Share Posted September 6, 2021 Las dos cepas estiran bastante en flora, pero creo que la SFLK va a estirar mucho más. Ahí tendrás el mayor handicap del cultivo. Seguro que lo controlas, suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted September 6, 2021 Author Share Posted September 6, 2021 (edited) Día 12: Crecimiento Comienzo del día 12,hoy va a ser su último día en macetas de 400cc San Fernando Lemon Kush Green Poison Edited September 6, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted September 6, 2021 Author Share Posted September 6, 2021 Las dos cepas estiran bastante en flora, pero creo que la SFLK va a estirar mucho más. Ahí tendrás el mayor handicap del cultivo. Seguro que lo controlas, suerte! Lo tengo en mente desde antes de germinarlas, así que no me pillarán por sorpresa,además les he enseñado las tijeras recién afiladas y las tengo amenazadas jajaja Es el problema de poner dos variedades distintas pero saldremos adelante seguro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted September 6, 2021 Author Share Posted September 6, 2021 (edited) Buena pinta. Podrías hacer una foto de frente para ver como están de altura? saludos y buenos humos Tus deseos son cumplidos amigo,aquí tienes unas imágenes para que veas como van estas pequeñas San Fernando Lemon Kush Estas son las que más distancia entre nudos tienen,pero aún así no pasan de los 10cm Green Poison Y estas están preciosas,súper compactas,no hay distancia apenas entre nudos,están sobre los 8cm El 4000k las mantiene bastantes compactas Edited September 6, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted September 6, 2021 Author Share Posted September 6, 2021 (edited) Y ahora sí,creo que estás macetas de 400cc ya no dan más de sí y llegó la hora de darles más espacio,mañana ya amanecerán en 7 litros Y así de bonitas lucen ahora las raíces,que por tonto y ponerlas en los putos vasos transparentes me cogieron algún tipo de hongo que estaba colonizando y enfermando las raíces,pero ahora están casi recuperadas Edited September 6, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lik79 Posted September 6, 2021 Share Posted September 6, 2021 (edited) Que guapas están. Bien bien, era para comparar las que puse yo, con las de un cultivador experimentado. Te crecen antes y un poco mas y desarrollan un montón de raíces porque supongo que le echas enraizantes y estimulantes y yo solo usé el top auto. Tomo nota. Edited September 6, 2021 by lik79 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted September 7, 2021 Author Share Posted September 7, 2021 Que guapas están. Bien bien, era para comparar las que puse yo, con las de un cultivador experimentado. Te crecen antes y un poco mas y desarrollan un montón de raíces porque supongo que le echas enraizantes y estimulantes y yo solo usé el top auto. Tomo nota. Gracias lik,me has ascendido de desastre a cultivador experimentado,jajaja Cada planta es un mundo,y cada casa también,las condiciones climáticas cambian de una casa a otra,no es lo mismo mi colega en un tercero con aire acondicionado,que yo en un quinto debajo de la azotea sin aire ni nada, así que podrían estar más bonitas En cuanto a estimulantes,no me gusta nada echarles nada en esas macetas tan pequeñas,en nada están llenas de sales,prefiero empezar ahora en 7 litros Lo único que les he echado a sido el Sensizym,para poder salvarlas,ya que me enfermaron,se paró el crecimiento y empezaron a amarillear, así que aunque pone que es para la fase de floración las enzimas son las que me han salvado el cultivo,toma nota de eso para cuando te pase algo similar,mira como estaban las pobres antes de ser transplantadas Lo malo no son las algas,lo malo es que me pillaron hongos,parecía que estaban cubiertas de oidio las raíces Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted September 7, 2021 Author Share Posted September 7, 2021 Este es el aspecto que tienen ahora en su nueva casa de 7 litros,ahora a media mañana me he dado cuenta que me deje el tercer perfil por conectar,ahora ya están al completo con 450w,2 x 150w 4000k cree 97 + 1 x 150w 3000k cree 97 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted September 8, 2021 Share Posted September 8, 2021 muy guapo, si Sr. eso lo vas a petar Negris y aqui estaremos para verlo vamos que ya estamos empezando la temporada de interior y se presenta interesante yo estoy acabando mi nuevo espacio de cultivo para empezar este mes :tiphat:saludos crack Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted September 8, 2021 Author Share Posted September 8, 2021 (edited) muy guapo, si Sr. eso lo vas a petar Negris y aqui estaremos para verlo vamos que ya estamos empezando la temporada de interior y se presenta interesante yo estoy acabando mi nuevo espacio de cultivo para empezar este mes :tiphat:saludos crack Gracias pakiwa,ya sabes que estás en tu casa,yo que me acojone cuando me cogieron moho las raíces y ya las daba por perdidas,pero se han recuperado y nada más ponerlas en 7 litros y ser abonadas lo notaron que flipas,ahora ya me está gustando como avanzan las peques Como tú dices lo tengo que petar como sea,ya mismo les cortó la cabeza,a todas menos a una,la más bonita de las Green Poison la descartarè y la sacaré del armario así que solo quedarán 15,y con esas hay que llenar el espacio Edited September 8, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted September 8, 2021 Author Share Posted September 8, 2021 (edited) Día 14: Crecimiento San Fernando Lemon Kush Green Poison Edited September 8, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted September 8, 2021 Share Posted September 8, 2021 Menudos plantones se te van hacer... :whip: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted September 8, 2021 Author Share Posted September 8, 2021 Menudos plantones se te van hacer... :whip: Eso espero Apolo,por la cuenta que me trae,tengo que sacar el máximo provecho de ellas por qué si no no llego de un cultivo a otro, así que espero que todo valla al dedillo Mañana creo que ya las decapito,creo que todas tendrán los primeros cuatro brotes de hojas reales las primeras de una las quito,y que empiezan a ensanchar,y paren un poco el crecimiento de las SFLK que están poniendo el turbo y empezando a estirarse Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted September 9, 2021 Author Share Posted September 9, 2021 (edited) Día 15: Crecimiento San Fernando Lemon Kush Estas presentan algo de distancia entre nudos y ya se están estirando Green Poison Y las Green presentan unos brotes mucho más cercanos entre sí,no se han estirado tanto y los brotes van mucho más rápido Edited September 9, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts