Jump to content

San Fernando Lemon Kush Vs Green Poison


Negris

Publicaciones recomendadas

:haha: yo deje de utilizar los jiff por lo mismo, es mejor germinar en agua o en servilletas los jiff van de lujo para esquejes, ay gente que los utiliza y les va muy bien trasplantando

cada uno tiene su punto, lo principal son las semillas, que sean de calidad, facilitan mucho la germinación

Se me jodieron 3 jajaja,salieron 2 y fuy al rescate,rescate otras 2 y otras 3 caput

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo una de frente para que os hagáis una idea de cómo van de anchas y altas las pequeñas,les iba a dar 5 semanas pero se van a quedar con 30 días y a flora

 

IMG-20210924-202518.jpg

Están preciosas Negris,a los discapacitados pensionistas de segunda nos dan la paga el 24 de noviembre,ese dia comprare el armario que se escapa mucha luz al techo jajajaja.

Encontré 2x1,20x1,20 por 115 euros,con material reflectante con un 80% de reflexion.Después de mirar mucho ese es lo que mejor e visto,calidad,precio pero si sabes de algo mejor me comentas.

Lo ideal para foto dependientes para mi siempre a sido una altura de 2.20,pero como sabes aunque dispongo de 2 equipos de 150w,solo me puedo permitir poner 1.Saludos muy guapo todo,un trabajo

escepcional con las plantas,las medidas y demas.Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial compañero ;)

 

Por la pinta que tiene, seguro que producirá un polen muy fértil. Ya nos seguirás informando :okok:

 

Gracias por compartir. Saludos,

 

tommy

 

Eso espero Tommy,otras reversiones no han sacado tantas flores como este monstruo y han funcionado 100%,así que estoy seguro que funcionara y hará su cometido

Y muchas gracias @pakiwa la verdad que ahora que se están poniendo rosas las flores está precioso el jodio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
El Laboratorio del Negris

Vamos a hacer una breve explicación de cómo preparar STS casero,en menos de 5 minutos

Necesitaremos un par de cosas bastante fáciles de conseguir

Tiosulfato de Sodio:1,3gramos

Argenpal:7 barritas

IMG-20210920-174534.jpg

El Tiosulfato lo encontrareis en internet por menos de dos €,y el Argempal en las farmacias por 5,35€

Y también necesitaremos agua destilada,un par de vasos de plástico y cuchara de plástico y medidor de plástico,no usaremos nada de metal en todo el proceso ya que modificaría nuestra muestra

IMG-20210920-174640.jpg

Ahora rotulamos los vasos con A y B para distinguirlos

En el vaso (A) añadimos 20 ml de agua destilada y disolvemos 7 de las 10 barritas de Argempal

Y en el vaso (B) añadimos 30 ml de agua destilada y disolvemos 1,3 gramos de Tiosulfato de Sodio

IMG-20210920-175914.jpg

Ahora mezclamos lentamente el contenido del vaso (A) en el vaso (B),ahora tendremos 50 ml en el vaso (B),que añadiremos a 400ml de agua destilada

IMG-20210920-180911.jpg

Ya tenemos nuestro STS casi listo,ahora cogemos 100ml de nuestra mezcla y la añadimos a 400ml de agua destilada,y ahora tendremos 500 ml listos para usar en nuestro ejemplar elegido

IMG-20210920-181701.jpg

 

Este es el bonito ejemplar elegido para revertirle el sexo

IMG-20210920-182037.jpg

Y aquí después de una ducha de STS,y directa al balcón, necesito pasarla a flora y nada mejor que el balcón hasta que cambie el fotoperiodo al armario

IMG-20210920-182613.jpg

 

Aquí os dejo unas imágenes,de la hembra revertida de Green Poison

IMG-20211012-175542.jpg

IMG-20211012-175552.jpg @pakiwa,mira cómo va el semental,si quieres experimentar te guardo polen

 

Que bueno negris muy bien explicado(un ingrediente sé que lo pillaste en mezcla perfecta por el envase, bueno y haciendo zoom se ve jejeje), ¿con cuantas aplicaciones de sts conseguiste revertir tan bien a la poison? Un saludo :okok:

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.