Negris Posted September 19, 2021 Author Share Posted September 19, 2021 Así han quedado las pequeñas después de pasar por mis manos,una buena limpieza de bajos y de hojas grandes dejando que la luz pueda entrar bien San Fernando Lemon Kush Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted September 19, 2021 Author Share Posted September 19, 2021 San Fernando Lemon Kush Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted September 19, 2021 Author Share Posted September 19, 2021 Green Poison Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted September 19, 2021 Author Share Posted September 19, 2021 (edited) Green Poison Edited September 19, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted September 19, 2021 Author Share Posted September 19, 2021 (edited) Green Poison Y está última es la que no podė y no he podido transplantar porque no me llegó la tierra Edited September 19, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lik79 Posted September 19, 2021 Share Posted September 19, 2021 van d p m :tiphat: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted September 20, 2021 Author Share Posted September 20, 2021 van d p m :tiphat: Gracias compañero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted September 20, 2021 Author Share Posted September 20, 2021 (edited) El Laboratorio del Negris Vamos a hacer una breve explicación de cómo preparar STS casero,en menos de 5 minutos Necesitaremos un par de cosas bastante fáciles de conseguir Tiosulfato de Sodio:1,3gramos Argenpal:7 barritas El Tiosulfato lo encontrareis en internet por menos de dos €,y el Argempal en las farmacias por 5,35€ Y también necesitaremos agua destilada,un par de vasos de plástico y cuchara de plástico y medidor de plástico,no usaremos nada de metal en todo el proceso ya que modificaría nuestra muestra Ahora rotulamos los vasos con A y B para distinguirlos En el vaso (A) añadimos 20 ml de agua destilada y disolvemos 7 de las 10 barritas de Argempal Y en el vaso (B) añadimos 30 ml de agua destilada y disolvemos 1,3 gramos de Tiosulfato de Sodio Ahora mezclamos lentamente el contenido del vaso (A) en el vaso (B),ahora tendremos 50 ml en el vaso (B),que añadiremos a 400ml de agua destilada Ya tenemos nuestro STS casi listo,ahora cogemos 100ml de nuestra mezcla y la añadimos a 400ml de agua destilada,y ahora tendremos 500 ml listos para usar en nuestro ejemplar elegido Edited September 20, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tommy Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 Hola amigo! Pinta bien esto. Aquí estamos, atentos :okok: Gracias y saludos! tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted September 20, 2021 Author Share Posted September 20, 2021 Hola amigo! Pinta bien esto. Aquí estamos, atentos :okok: Gracias y saludos! tommy Pues ya está todo preparado para jugar a hacer semis,hace ya tiempo que quería mezclar la Green Poison con algo y vamos a probar con estas SFLK a ver qué sale de ahí Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted September 20, 2021 Author Share Posted September 20, 2021 (edited) Este es el bonito ejemplar elegido para revertirle el sexo Y aquí después de una ducha de STS,y directa al balcón, necesito pasarla a flora y nada mejor que el balcón hasta que cambie el fotoperiodo al armario Edited September 20, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted September 21, 2021 Share Posted September 21, 2021 buena pinta Negris, a ver que sale :okok: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted September 21, 2021 Author Share Posted September 21, 2021 buena pinta Negris, a ver que sale :okok: Están poniéndose bonitas de cojones pakiwa,aunque el fotógrafo deja mucho que desear,he probado varios cruces de la Green Poison caseros y ya sé que no me voy a arrepentir de cruzar estas dos variedades,lo único que me jode y no me gusta nada es que son feminizadas y sinceramente prefiero las semillas regulares pero todo se andará,tengo ya varias cosas en mente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 Este es el bonito ejemplar elegido para revertirle el sexo Y aquí después de una ducha de STS,y directa al balcón, necesito pasarla a flora y nada mejor que el balcón hasta que cambie el fotoperiodo al armario Muy bonitas yo voy a probar ahora 7 cream caramel f1,ademas pase lo que pase ahora tengo focos de repuesto jajaja. El 24 de noviembre el armario asi quito el vintage jajaa,y pillo comodidad y aprovecho todos los lúmenes que ahora salen al techo de la habitación jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted September 25, 2021 Share Posted September 25, 2021 No se para que las e puesto en jiffis jajajaja,No tengo paciencia con ellos jajaa. La sweet Cherry Pie junto a una Purple Punch OG son las que me han regalado. Bueno probaremos 1º la cherry. Joder negris menudo trabajo le as metido a las plantas con el tallaje. Están muy bonitas,incluido la d las hojas quemadas jajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted September 26, 2021 Author Share Posted September 26, 2021 Muchas gracias @juanbis su faena tiene el llevarlas más o menos a la par siendo variedades diferentes Y tu haber cómo se te dan estás nenas que seguro que de lujo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted September 26, 2021 Author Share Posted September 26, 2021 Día 28: Crecimiento San Fernando Lemon Kush Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted September 26, 2021 Author Share Posted September 26, 2021 San Fernando Lemon Kush Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted September 26, 2021 Author Share Posted September 26, 2021 Green Poison Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted September 26, 2021 Author Share Posted September 26, 2021 Green Poison La que falta la tenía en el balcón y ya era de noche y al estar en flora se quedó sin foto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted September 26, 2021 Author Share Posted September 26, 2021 Aquí os dejo una de frente para que os hagáis una idea de cómo van de anchas y altas las pequeñas,les iba a dar 5 semanas pero se van a quedar con 30 días y a flora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted September 26, 2021 Share Posted September 26, 2021 (edited) Muchas gracias @juanbis su faena tiene el llevarlas más o menos a la par siendo variedades diferentes Y tu haber cómo se te dan estás nenas que seguro que de lujo Pero metido la pata y sin pensarlo las meti en jiffis,algo que me pone de los nervios,por que en el taper de siembre,con el papel de siempre,con la humedad de siempre y con el papel de plástico de siempre,si no las toco ni las veo en 72 horas,quito el fill,humedezco un poco la sabana de encima por si acaso y es pasarlas a tierra. En cambio en los putos jiffis que me han regalado los del grow de luxe,una bolsa con 10,las 7 caramel f1 que e comprado y las 2 indicas de regalo novedades foto dependientes de sweet seed y un mechero. Vamos iva tan contento que no se ni lo que hacia y los jiffis voy a estar fino de los nervios mínimo 7 dias para ver algo jajaja.Voy a tener que echar menos wistom de liar a los cigarros de tabaco y echarles un poco mas de medicina frultal jajjaja Edited September 26, 2021 by juanbis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted September 27, 2021 Share Posted September 27, 2021 :haha: yo deje de utilizar los jiff por lo mismo, es mejor germinar en agua o en servilletas los jiff van de lujo para esquejes, ay gente que los utiliza y les va muy bien trasplantando cada uno tiene su punto, lo principal son las semillas, que sean de calidad, facilitan mucho la germinación Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted September 30, 2021 Author Share Posted September 30, 2021 Día 1: Floración Empieza la verdadera fiesta,cambio a 12h, comenzó la cuenta atrás San Fernando Lemon Kush Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tommy Posted September 30, 2021 Share Posted September 30, 2021 Hola amigo, Que bueno! Pues quedamos atentos a ver que tal sale esta nueva aventura Saludos y feliz cultivo! tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts