Negris Posted December 11, 2021 Share Posted December 11, 2021 (edited) Bueno compañeros comenzamos una nueva aventura con unas variedades que le van a dar un toque de color y alegria a este cultivo que tenemos por delante Tropicana Poison Purple Punch OG Edited December 11, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted December 11, 2021 Share Posted December 11, 2021 Ole ole y ole.. enhorabuena por la cosecha anterior y mucha suerte en esta crack ! Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted December 12, 2021 Author Share Posted December 12, 2021 Ole ole y ole.. enhorabuena por la cosecha anterior y mucha suerte en esta crack ! Un abrazo Muchísimas gracias compañero,vamos a ver que tal se me dan estas Purple Punch,porque las Tropicana no tengo duda alguna que me van a quedar de lujo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted December 12, 2021 Author Share Posted December 12, 2021 (edited) Germinando Las Peques Purple Punch OG Tropicana Poison Edited December 12, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted December 12, 2021 Author Share Posted December 12, 2021 El espacio de cultivo va a ser el mismo armario que los cultivos anteriores Dutch Master Hidroponics de 1,20 X 1,20 Y la tierra más de lo mismo,Canna Terra Profesional,para los primeros días,y para el trasplante mezclamos 50% tierra 50% coco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted December 12, 2021 Author Share Posted December 12, 2021 (edited) Viendo que se me acababa el cultivo y como soy chico previsor un par de semanas antes ya las tenía germinando para cortar y empezar nuevo ciclo Así que aquí os presento a las pequeñas a día de hoy,ahora les toca descansar y mañana será su primer día a 18,mientras estaban a la sombra de las grandes a 12 horas (Transplante a 400cc) Tropicana Poison Purple Punch OG Edited December 12, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted December 12, 2021 Author Share Posted December 12, 2021 Bueno mi idea era dejar 12 Tropicana Poison y las 12 Purple Punch,pero esta vez he patinado con la germinación de las PP,unas no se abrieron y otras no tuvieron fuerza para quitarse la cáscara y para colmo otra se me decapitó,y si aún no tenía bastante hay una que crece muy lenta y deformada En cambio las Tropicana en su línea de 20 semillas solo fallaron 2 Así que al final lo que queda en el armario son 17 Tropicana y 7 Purple Punch,contando que esas dos que se ven más pequeñas consigan recuperarse Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted December 12, 2021 Share Posted December 12, 2021 Bueno mi idea era dejar 12 Tropicana Poison y las 12 Purple Punch,pero esta vez he patinado con la germinación de las PP,unas no se abrieron y otras no tuvieron fuerza para quitarse la cáscara y para colmo otra se me decapitó,y si aún no tenía bastante hay una que crece muy lenta y deformada En cambio las Tropicana en su línea de 20 semillas solo fallaron 2 Así que al final lo que queda en el armario son 17 Tropicana y 7 Purple Punch,contando que esas dos que se ven más pequeñas consigan recuperarse Ese Negris,menuda la que estas liando jajaja.Como jode lo de las semillas.Yo no abro la boca asta ver que pasa jaaja. 27 Indiconas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted December 12, 2021 Author Share Posted December 12, 2021 Ese Negris,menuda la que estas liando jajaja.Como jode lo de las semillas.Yo no abro la boca asta ver que pasa jaaja. 27 Indiconas No 27 no,24 caben 25 pero con el tubo de intracción se come el espacio de una maceta así que 24 de 7 litros será lo que ocupe el espacio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted December 13, 2021 Share Posted December 13, 2021 Es lo que tiene cultivar semillas, no sabes cómo van a salir, por aquí me quedo a ver cómo evolucionan. :tiphat:saludos crack Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lik79 Posted December 14, 2021 Share Posted December 14, 2021 Interesante el cultivo del color, me asiento por aquí para ver como evoluciona Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted December 14, 2021 Author Share Posted December 14, 2021 Es lo que tiene cultivar semillas, no sabes cómo van a salir, por aquí me quedo a ver cómo evolucionan. :tiphat:saludos crack Si, cada semilla es un mundo,por eso soy previsor y siempre pongo de más aunque me duela luego tirar alguna,pero esta vez me ha ido justito justito,puse 32 para quedarme con 24 y casi no llego,pero al final han salido así que contento empezamos la nueva aventura Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted December 14, 2021 Author Share Posted December 14, 2021 Interesante el cultivo del color, me asiento por aquí para ver como evoluciona Bienvenido seas,ponte cómodo que el juego ya ha empezado Ya te digo lik,ni me imagino como acabará de bonito y colorido,las Tropicana que ya me quedaron muy chulas y las purple a ver si cogen también unos bonitos colores Y ahora jugamos con la ventaja que en mi casa el cuarto de las niñas es una nevera y las variedades que ya están predestinadas a coger color el frío todavía incrementa las posibilidades de que salgan esos colores que espero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted December 14, 2021 Author Share Posted December 14, 2021 (edited) Día 2:Crecimiento Final del segundo día,es impresionante el cambio que han dado en tan solo dos días,como van los jodidos leds,y eso que están solo bajo 150w 4000k cree97 Tropicana Poison Purple Punch OG Edited December 14, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted December 15, 2021 Share Posted December 15, 2021 Día 2:Crecimiento Final del segundo día,es impresionante el cambio que han dado en tan solo dos días,como van los jodidos leds,y eso que están solo bajo 150w 4000k cree97 Tropicana Poison Purple Punch OG te puedo adelantar que te van a salir 3 purple punch grandes, la del centro, la de su derecha y la de bajo del centro tienen pinta de crecer, en esta etapa no les tengas los led muy cerca dales un distancia de 45-50 cm, estan muy guapas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted December 15, 2021 Author Share Posted December 15, 2021 te puedo adelantar que te van a salir 3 purple punch grandes, la del centro, la de su derecha y la de bajo del centro tienen pinta de crecer, en esta etapa no les tengas los led muy cerca dales un distancia de 45-50 cm, estan muy guapas Gracias por el consejo,los tendré a 50 cm más o menos,en el anterior cultivo me di cuenta que los tenía más cerca y crecían pero cuando los aleje un poco lo agradecieron un montón,se ve que tenían más iluminación de la que pueden soportar,así que aprendiendo de mi error y de vuestros consejos esta vez los tengo más altos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted December 17, 2021 Share Posted December 17, 2021 Qué bien lo llevas compi, suerte con todo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted December 18, 2021 Author Share Posted December 18, 2021 Qué bien lo llevas compi, suerte con todo! Gracias Jaypp,vamos a ver como se nos da este cultivo,pero espero que con las variedades y el frío quede muy colorido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted December 18, 2021 Author Share Posted December 18, 2021 (edited) Día 5:crecimiento Tropicana Poison Purple Punch OG Edited December 18, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted December 19, 2021 Author Share Posted December 19, 2021 (edited) Día 7:Crecimiento Tropicana Poison Purple Punch OG Edited December 19, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted December 20, 2021 Share Posted December 20, 2021 Que rápido y sanas crecen :woohoo: Se nota la buena mano como siempre! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted December 20, 2021 Author Share Posted December 20, 2021 Día 8:Crecimiento Aquí comienza el octavo día y hoy les tocaba sesión de peluquería a las niñas,pero esta vez como he puesto más solo voy a dejar 4 ramas por planta,que luego se vuelve una locura para regar sin partir ramas así que 4 ramitas por planta voy más que sobrado Antes Después Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted December 20, 2021 Author Share Posted December 20, 2021 Que rápido y sanas crecen :woohoo: Se nota la buena mano como siempre! Muchas gracias Apolo,la verdad que van súper bien hoy las he decapitado mira como han quedado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted December 23, 2021 Author Share Posted December 23, 2021 (edited) Día 11:Crecimiento Comienzo de su undécimo día y están totalmente recuperadas y creciendo Tropicana Poison Edited December 23, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted December 24, 2021 Author Share Posted December 24, 2021 Tropicana Poison Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts