Jump to content

El bosque encantado(Purple Punch OG Vs Tropicana Poison)


Negris

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Viendo que se me acababa el cultivo y como soy chico previsor un par de semanas antes ya las tenía germinando para cortar y empezar nuevo ciclo

Así que aquí os presento a las pequeñas a día de hoy,ahora les toca descansar y mañana será su primer día a 18,mientras estaban a la sombra de las grandes a 12 horas

(Transplante a 400cc)

Tropicana Poison

20211212-173909.jpg

 

20211212-173949.jpg

 

Purple Punch OG

20211212-174036.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi idea era dejar 12 Tropicana Poison y las 12 Purple Punch,pero esta vez he patinado con la germinación de las PP,unas no se abrieron y otras no tuvieron fuerza para quitarse la cáscara y para colmo otra se me decapitó,y si aún no tenía bastante hay una que crece muy lenta y deformada

En cambio las Tropicana en su línea de 20 semillas solo fallaron 2

Así que al final lo que queda en el armario son 17 Tropicana y 7 Purple Punch,contando que esas dos que se ven más pequeñas consigan recuperarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi idea era dejar 12 Tropicana Poison y las 12 Purple Punch,pero esta vez he patinado con la germinación de las PP,unas no se abrieron y otras no tuvieron fuerza para quitarse la cáscara y para colmo otra se me decapitó,y si aún no tenía bastante hay una que crece muy lenta y deformada

En cambio las Tropicana en su línea de 20 semillas solo fallaron 2

Así que al final lo que queda en el armario son 17 Tropicana y 7 Purple Punch,contando que esas dos que se ven más pequeñas consigan recuperarse

Ese Negris,menuda la que estas liando jajaja.Como jode lo de las semillas.Yo no abro la boca asta ver que pasa jaaja.

27 Indiconas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene cultivar semillas, no sabes cómo van a salir, por aquí me quedo a ver cómo evolucionan.

:tiphat:saludos crack

 

Si, cada semilla es un mundo,por eso soy previsor y siempre pongo de más aunque me duela luego tirar alguna,pero esta vez me ha ido justito justito,puse 32 para quedarme con 24 y casi no llego,pero al final han salido así que contento empezamos la nueva aventura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante el cultivo del color, me asiento por aquí para ver como evoluciona

 

Bienvenido seas,ponte cómodo que el juego ya ha empezado

Ya te digo lik,ni me imagino como acabará de bonito y colorido,las Tropicana que ya me quedaron muy chulas y las purple a ver si cogen también unos bonitos colores

Y ahora jugamos con la ventaja que en mi casa el cuarto de las niñas es una nevera y las variedades que ya están predestinadas a coger color el frío todavía incrementa las posibilidades de que salgan esos colores que espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 2:Crecimiento

Final del segundo día,es impresionante el cambio que han dado en tan solo dos días,como van los jodidos leds,y eso que están solo bajo 150w 4000k cree97

Tropicana Poison

20211214-231821.jpg

 

20211214-231840.jpg

 

Purple Punch OG

20211214-231936.jpg

 

te puedo adelantar que te van a salir 3 purple punch grandes, la del centro, la de su derecha y la de bajo del centro tienen pinta de crecer, en esta etapa no les tengas los led muy cerca dales un distancia de 45-50 cm, estan muy guapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puedo adelantar que te van a salir 3 purple punch grandes, la del centro, la de su derecha y la de bajo del centro tienen pinta de crecer, en esta etapa no les tengas los led muy cerca dales un distancia de 45-50 cm, estan muy guapas

 

Gracias por el consejo,los tendré a 50 cm más o menos,en el anterior cultivo me di cuenta que los tenía más cerca y crecían pero cuando los aleje un poco lo agradecieron un montón,se ve que tenían más iluminación de la que pueden soportar,así que aprendiendo de mi error y de vuestros consejos esta vez los tengo más altos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.