Negris Posted February 24, 2022 Author Share Posted February 24, 2022 (edited) Aquí os dejo unas imagenes de las pequeñas en general a mitad de la quinta semana photo upload Esta ultima imagen la que se ve roja es una Purple Punch OG que he preñado con el polen de la Green Poison una puntita para sacar unas cuantas semillas Edited February 24, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted February 25, 2022 Author Share Posted February 25, 2022 Muchisimas gracias @Sweet Seeds Apolo En menos de 18 horas en casa Pedazo de cultivo me voy a marcar con esta nueva variedad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 Muchisimas gracias @Sweet Seeds Apolo En menos de 18 horas en casa Pedazo de cultivo me voy a marcar con esta nueva variedad Felicidades ya tienes proyecto nuevo,me alegro a ver que tal con esa nueva Variedad Sweed Seeds, Gorila Sherbet Fast Version, 16 plantas full armario,para que veas negris Testing : 16 Gorilla Sherbet Fast Version. Ademas en este próximo cultivo ibas hacer unas reformas en la casita de las nenas jajaja,no veas que comodas van estar estas y tu. 16 vasos 16 tiestos 4 5 7 litros y 16 tiestos de 11 litros. Jajajaja yo ya tengo ganas de empezar con las 4 green poison f1 y las 4 gorilla girl f1. Venga negris a currar este finde,la casita,las semillas a germinar y para cuando tengas las reformas ok lunes martes al vaso lol. Saludos tigre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 Muchisimas gracias @Sweet Seeds Apolo En menos de 18 horas en casa Pedazo de cultivo me voy a marcar con esta nueva variedad Disfrutalas! Un saludo y que disfrutes del finde. Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 Gorilla Sherbet F1 Fast Version® [h=1][/h] [h=4]Descripción[/h] Versión feminizada y fotodependiente de floración ultrarrápida, de la famosa variedad de EE. UU. Sunset Sherbet (Girl Scout Cookies x Pink Panties), una de las más dignas representantes de la familia Cookies, muy apreciada en los dispensarios de cannabis medicinal y recreativo de este país, donde es dispensada para aliviar síntomas relacionados con el estrés y trastornos del estado de ánimo. Variedad híbrida F1, resultado del cruce entre un clon élite de Sunset Sherbet y nuestra variedad autofloreciente Gorilla Girl XL Auto® (SWS82) [Gorilla Girl® x Sweet Gelato Auto® (SWS74 x SWS76)]. Aroma y sabor muy intensos, dulces y afrutados, con tonos cítricos y pinceladas de humus fresco y de maderas, y un ligero fondo de ciprés azul. ASÍ NEGRIS MENOS TRABAJO JAJAJAJA. TIENE MUY BUENA PINTA [h=4][/h] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 16, 2022 Author Share Posted March 16, 2022 (edited) Tropicana 1(balcón) Tropicana 2 (balcon) Edited March 16, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 16, 2022 Author Share Posted March 16, 2022 (edited) Tropicana Poison 1 Edited March 16, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 16, 2022 Author Share Posted March 16, 2022 (edited) Tropicana 2 Edited March 16, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 Dale negris,ami me salieron 2 tropicanas prácticamente blancas y una rosa,demas la rosa sabe y tiene un efecto diferente a la blanca,aunque tanto las blancas como las rosas el efecto es potentisimo el sabor y los efectos son diferentes. Y tengo en vasos 4 green poison F1 en vaso gorila firl F1 de 3, 1 en baso y 2 no pasaron la germinación. Ademas aquí en invierno,interior de las 2 trompicaras grandes en la blaca han salido semillas,por la parte inferior,ni la roja ni la pequeña han tenido ni una y la blanca en las ramas inferiores e sacado 5 buscándolas, ya que un amigo de toda la vida me llamo diciéndome que había descubierto 3 en la cata que le di. Bueno pues las e puesto hoy a ver que sale y aprovechare el exterior si sale algo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 19, 2022 Author Share Posted March 19, 2022 Dale negris,ami me salieron 2 tropicanas prácticamente blancas y una rosa,demas la rosa sabe y tiene un efecto diferente a la blanca,aunque tanto las blancas como las rosas el efecto es potentisimo el sabor y los efectos son diferentes. Y tengo en vasos 4 green poison F1 en vaso gorila firl F1 de 3, 1 en baso y 2 no pasaron la germinación. Ademas aquí en invierno,interior de las 2 trompicaras grandes en la blaca han salido semillas,por la parte inferior,ni la roja ni la pequeña han tenido ni una y la blanca en las ramas inferiores e sacado 5 buscándolas, ya que un amigo de toda la vida me llamo diciéndome que había descubierto 3 en la cata que le di. Bueno pues las e puesto hoy a ver que sale y aprovechare el exterior si sale algo. Cierto compañero,el efecto es potente que te deja tirado en el sofa como te pases,las mas verdes las ves venir porque cuando la fumas el sabor es fuerte En cambio las moradas con ese olor y sabor asi como a frutos del bosque algunas muy dulzonas entra super bien el humo suave dulce,no te hace presagiar el subidón que viene autamaticamente despues,disimula muy bien pero es demoledora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted March 19, 2022 Share Posted March 19, 2022 Si la verdad gusta mucho si señor,lo que pasa es que después de fumar esas tropi,probé las que puse de relleno las 2 budy skun auto y no conseguía apreciar el efecto después de estar fumando tropi jajaja,así que las budy las guarde aparte para empezar el dia fumando budy y poder experimentar el tipo de efecto jjajaja Lo que no entiendo es porque de las 2 grandes,la blanca y en las partes bajas solo en esta planta,ademas eso solo en 1 de las 5 y de las 2 tropis la mas grande la blanca. Cosas de duendes 1 sola planta afectada y he sacado 12 semillas completas 11 mini bolitas aun verdes y 7 a medio hacer color marron. No se contabilizan las que uyyyuyyyy como huele aceite quemado,donde e apoyado el cigarrus jaajaaja,toma caña mote Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 21, 2022 Author Share Posted March 21, 2022 (edited) Tropicana 3 Edited March 21, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 21, 2022 Author Share Posted March 21, 2022 (edited) Tropicana 4 Edited March 21, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 21, 2022 Author Share Posted March 21, 2022 (edited) Tropicana 5 Edited March 21, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 21, 2022 Author Share Posted March 21, 2022 (edited) Tropicana 6 Edited March 21, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 21, 2022 Author Share Posted March 21, 2022 (edited) Tropicana 7 Edited March 23, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 23, 2022 Author Share Posted March 23, 2022 (edited) Tropicana 8 Edited March 23, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 23, 2022 Author Share Posted March 23, 2022 (edited) Tropicana 9 Edited March 23, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted March 26, 2022 Share Posted March 26, 2022 ya pronto las estaras catando los frutos se ven resinosos :tiphat: saludos crack Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 27, 2022 Author Share Posted March 27, 2022 ya pronto las estaras catando los frutos se ven resinosos :tiphat: saludos crack Gracias por pasarte pasarte bro,ayer termine de cortar todas, las que mas se han demorado han sido las (Purple Punch Og) Pero Diooooos como huelen esas nenas,me han enamorado,y ya no te digo nada los colores que han adquirido las pequeñas,a ver si a lo largo del dia termino de actualizar y veis que hermosura de criaturas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 27, 2022 Author Share Posted March 27, 2022 (edited) Tropicana 10 Edited March 27, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 28, 2022 Author Share Posted March 28, 2022 (edited) Tropicana 11 Edited March 28, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted March 28, 2022 Share Posted March 28, 2022 Que pintaza más wapa tienen Negris, te vas a poner Morao:greenstars: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 28, 2022 Author Share Posted March 28, 2022 Que pintaza más wapa tienen Negris, te vas a poner Morao:greenstars: Gracias Pakiwa,eso tenlo por seguro Mira esto que aqui se aprecia la diferencia de color Justo esta que es la que mas me gustava de las Purple Punch Og junto a otra muy chula,y fueron las afortunadas de recibir un poco de polen de Green Poison,a ver si hay suerte y tengo nueva variedad (Purple Punch Og Vs Green Poison) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 28, 2022 Author Share Posted March 28, 2022 (edited) Tropicana 12 Edited March 28, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts