Jump to content

El bosque encantado(Purple Punch OG Vs Tropicana Poison)


Negris

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Muchisimas gracias @Sweet Seeds Apolo

En menos de 18 horas en casa

Pedazo de cultivo me voy a marcar con esta nueva variedad

 

20220225-104613.jpg

 

Felicidades ya tienes proyecto nuevo,me alegro a ver que tal con esa nueva Variedad Sweed Seeds, Gorila Sherbet Fast Version,

16 plantas full armario,para que veas negris Testing : 16 Gorilla Sherbet Fast Version.

Ademas en este próximo cultivo ibas hacer unas reformas en la casita de las nenas jajaja,no veas que comodas van estar estas y tu.

16 vasos 16 tiestos 4 5 7 litros y 16 tiestos de 11 litros.

Jajajaja yo ya tengo ganas de empezar con las 4 green poison f1 y las 4 gorilla girl f1.

 

Venga negris a currar este finde,la casita,las semillas a germinar y para cuando tengas las reformas ok lunes martes al vaso lol.

Saludos tigre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Gorilla Sherbet F1 Fast Version®

 

 

 

 

 

[h=1]gorilla-sherbet-f1-fast-version.jpg[/h]

 

[h=4]Descripción[/h] Versión feminizada y fotodependiente de floración ultrarrápida, de la famosa variedad de EE. UU. Sunset Sherbet (Girl Scout Cookies x Pink Panties), una de las más dignas representantes de la familia Cookies, muy apreciada en los dispensarios de cannabis medicinal y recreativo de este país, donde es dispensada para aliviar síntomas relacionados con el estrés y trastornos del estado de ánimo. Variedad híbrida F1, resultado del cruce entre un clon élite de Sunset Sherbet y nuestra variedad autofloreciente Gorilla Girl XL Auto® (SWS82) [Gorilla Girl® x Sweet Gelato Auto® (SWS74 x SWS76)].

Aroma y sabor muy intensos, dulces y afrutados, con tonos cítricos y pinceladas de humus fresco y de maderas, y un ligero fondo de ciprés azul.

 

 

 

 

 

 

gorise.jpg

 

ASÍ NEGRIS MENOS TRABAJO JAJAJAJA.

TIENE MUY BUENA PINTA

 

 

[h=4][/h]

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Dale negris,ami me salieron 2 tropicanas prácticamente blancas y una rosa,demas

la rosa sabe y tiene un efecto diferente a la blanca,aunque tanto las blancas como las rosas

el efecto es potentisimo el sabor y los efectos son diferentes.

Y tengo en vasos 4 green poison F1 en vaso gorila firl F1 de 3, 1 en baso y 2 no pasaron la germinación.

Ademas aquí en invierno,interior de las 2 trompicaras grandes en la blaca han salido semillas,por la parte

inferior,ni la roja ni la pequeña han tenido ni una y la blanca en las ramas inferiores e sacado 5 buscándolas,

ya que un amigo de toda la vida me llamo diciéndome que había descubierto 3 en la cata que le di.

Bueno pues las e puesto hoy a ver que sale y aprovechare el exterior si sale algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale negris,ami me salieron 2 tropicanas prácticamente blancas y una rosa,demas

la rosa sabe y tiene un efecto diferente a la blanca,aunque tanto las blancas como las rosas

el efecto es potentisimo el sabor y los efectos son diferentes.

Y tengo en vasos 4 green poison F1 en vaso gorila firl F1 de 3, 1 en baso y 2 no pasaron la germinación.

Ademas aquí en invierno,interior de las 2 trompicaras grandes en la blaca han salido semillas,por la parte

inferior,ni la roja ni la pequeña han tenido ni una y la blanca en las ramas inferiores e sacado 5 buscándolas,

ya que un amigo de toda la vida me llamo diciéndome que había descubierto 3 en la cata que le di.

Bueno pues las e puesto hoy a ver que sale y aprovechare el exterior si sale algo.

 

Cierto compañero,el efecto es potente que te deja tirado en el sofa como te pases,las mas verdes las ves venir porque cuando la fumas el sabor es fuerte

En cambio las moradas con ese olor y sabor asi como a frutos del bosque algunas muy dulzonas entra super bien el humo suave dulce,no te hace presagiar el subidón que viene autamaticamente despues,disimula muy bien pero es demoledora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad gusta mucho si señor,lo que pasa es que después de fumar esas tropi,probé las que puse de relleno

las 2 budy skun auto y no conseguía apreciar el efecto después de estar fumando tropi jajaja,así que las budy

las guarde aparte para empezar el dia fumando budy y poder experimentar el tipo de efecto jjajaja

Lo que no entiendo es porque de las 2 grandes,la blanca y en las partes bajas solo en esta planta,ademas

eso solo en 1 de las 5 y de las 2 tropis la mas grande la blanca.

Cosas de duendes 1 sola planta afectada y he sacado 12 semillas completas 11 mini bolitas aun verdes y 7 a medio hacer color marron.

No se contabilizan las que uyyyuyyyy como huele aceite quemado,donde e apoyado el cigarrus jaajaaja,toma caña mote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pronto las estaras catando los frutos se ven resinosos

:tiphat: saludos crack

 

Gracias por pasarte pasarte bro,ayer termine de cortar todas, las que mas se han demorado han sido las (Purple Punch Og)

Pero Diooooos como huelen esas nenas,me han enamorado,y ya no te digo nada los colores que han adquirido las pequeñas,a ver si a lo largo del dia termino de actualizar y veis que hermosura de criaturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pintaza más wapa tienen Negris, te vas a poner Morao:greenstars:

 

Gracias Pakiwa,eso tenlo por seguro

Mira esto que aqui se aprecia la diferencia de color

20220326-124238.jpg

Justo esta que es la que mas me gustava de las Purple Punch Og junto a otra muy chula,y fueron las afortunadas de recibir un poco de polen de Green Poison,a ver si hay suerte y tengo nueva variedad (Purple Punch Og Vs Green Poison)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.