Jump to content

El bosque encantado(Purple Punch OG Vs Tropicana Poison)


Negris

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

24 plantas,?,, vas a petar el armario, cuando empicen a crecer va a dar gusto verlo, :okok:

 

Ya te digo pakiwa va a ser una maravilla,de aquí un par de semanas ya estará lleno y listo para pasar a Flora,ya sabes que en los anteriores cultivos se me encogia el armario por tener demasiada extracción,pero de una manera bestia parecía que estaba envasado al vacío,y esta vez me ha venido la lucidez y lo he cambiado,así que el pedazo de bicho de 850 metros cúbicos por hora,lo he metido de intraccion,por lo tanto ahora en vez de encogerse se hincha como un globo,así que esta vez las paredes no van a molestar y de 15 a 20 cm es lo que se estira,si cuentas que antes se encogia de 15 a 20cm,la diferencia en espacio se nota una barbaridad,por eso me la juego y meto 24,aún a malas si estorban saco alguna para el balcón y arreglado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo pakiwa va a ser una maravilla,de aquí un par de semanas ya estará lleno y listo para pasar a Flora,ya sabes que en los anteriores cultivos se me encogia el armario por tener demasiada extracción,pero de una manera bestia parecía que estaba envasado al vacío,y esta vez me ha venido la lucidez y lo he cambiado,así que el pedazo de bicho de 850 metros cúbicos por hora,lo he metido de intraccion,por lo tanto ahora en vez de encogerse se hincha como un globo,así que esta vez las paredes no van a molestar y de 15 a 20 cm es lo que se estira,si cuentas que antes se encogia de 15 a 20cm,la diferencia en espacio se nota una barbaridad,por eso me la juego y meto 24,aún a malas si estorban saco alguna para el balcón y arreglado

 

yo tambien cambie la ventilacion en cuanto me di cuenta del vacio, se les ve muy bien :okok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta geniales Negris,yo ya e pasado a floración ahora mismo las tropicana,ademas ya e montado los led completos ya que no podia

abarcar todas las plantas en condiciones.

También e puesto el ventilador a 15 minutos la hora,para subir la temperatura y la evaporación,e dejado un poco mas las cream

a ver si se hacen algo mas con los 4000ks

IMG-20211230-211513-846.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días y feliz año familia cannabica,espero que este año sea mejor que el anterior y os traiga muchos cultivos satisfactorios,aquí os dejo unas imágenes de ayer día 31 con 4 días en maceta de 7 litros,y ya están llenando poco a poco la maceta,y decidí podarlas de nuevo y darles forma,he encontrado una nueva manera de putearlas sin que sufran mucho y más cómodo que estar atando las con hilo,cinta aislante o poniendo peso a las ramas,tomar nota que esta idea es la polla para domar a las fieras antes de que la patente jeje,espero que os mole

Día 19:Crecimiento

20211231-181656.jpg

 

20211231-181848.jpg

 

20211231-182923.jpg

 

20220101-114913.jpg

 

20211231-195727.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Despues de unas semanas jodido con fiebre estoy de vuelta,os voy a dejar unas imagenes de como van las pequeñas,ahora ya con mas de cuatro semanas,imprisiones del cultivo,empezaron muy bien la flora pero con el frio ha relentizado el proceso,casi desmonto una linea de leds para poner el sodio,pero lo deje asi,y que sea lo que Dios quiera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final de las 24 saque 4 plantas y se quedaron en 14 Trpoicana Poison y 6 Purple Punch OG,en general van un poco mas lentas de lo que me gustaria pero si tengo que esperar una semana mas para cosecharlas tampoco me voy a comer la cabeza,eso sí,en el movil este viejo no se aprecia pero es un espectaculo de colores,de aqui unas semanas va estar espectacularmente colorido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno @pakiwa para lo abandonadas que las he tenido puedo dar gracias de como han progresado las pobres

De todas maneras yo es que comida le hecho la justa y un riego de comida y dos de agua para que me lleguen sin sabor de ningun tipo de abono

Prefiero que me vallan perdiendo hojas porque se han comido todas las reservas a que me lleguen super verdes y bonitas como hacia cuando era mas novel

Pense en subirles algo la dosis de comida pero he preferido que sigan asi ya hasta la cosecha

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.