Jump to content

El bosque encantado(Purple Punch OG Vs Tropicana Poison)


Negris

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Dia 17 tropicana f1 germinacion dia 7 trasplante de vaso a 7 litros,jajajaja asta que despeje todo a vegetar

 

IMG-20211223-153046-654.jpg

 

Tu ya tienes el espacio casi lleno,yo las tengo todavía en 400cc y ya el lunes si he podido coger tierra las transplanto a 7 litros y dos semanas más en Crecimiento,total cuatro semanas,dos en 400cc y dos en 7 litros,o esa es mi idea,ya iremos viendo sobre la marcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz una prueba con esta otra tierra ,yo cogí una para probar ,que me aconsejo un amigo

del grow de toda la vida y la verdad que tenia razon.

Consistente,elimina excesos de agua en el instante,mantiene la textura y volumen,contiene

todo para el crecimiento,sustrato orgánico y se nota la de dios el crecimiento de las plantas

en bizz,mucho mas rápido y lo bueno para los que trabajamos con led,es que a diferencia de

cana plus ,que mantiene la totalidad del agua regada y al no tener evaporación por falta de temperatura,

te puedes pasar 2 semanas sin poder volver a regar para añadir nutrientes.te dejo la explicación.

 

Sustrato preparado a base de turba rubia, turba negra, humus de lombriz, perlita y Pre-Mix. Contiene todos los elementos nutritivos que la planta necesita para un desarrollo vigoroso sin necesidad de aplicar otros fertilizantes. Se recomienda el uso de fertilizantes especialmente en floración para aumentar el rendimiento y peso de la cosecha. Su composición es una mezcla de 20% de turba, 35% de turba de jardín, 10% de humus de lombriz, 30% de perlita y 5% de Pre-Mix.

[h=6][/h] All Mix es una mezcla de tierra altamente pre-fertilizada desarrollada para generar un ecosistema micro activo completo con suficiente fuerza para lograr un crecimiento exuberante de las plantas sin precisar ningún fertilizante adicional durante las primeras semanas. Con All Mix conseguimos una tierra fértil a lo largo del año. Lo único que tenemos que hacer es proporcionar unas condiciones adecuadas (temperatura, humedad...).

[h=6][/h] Al utilizar All Mix por primera vez, humedécelo y déjalo reposar durante 36 horas para que el fertilizante activo Pre Mix y los microorganismos que contiene puedan actuar antes de insertar la planta. Mantén la tierra ligeramente caliente en todo momento, ya que si se reduce la temperatura, también se disminuye la actividad microbiana lo que dificulta el crecimiento de la planta. Deja que el sustrato se seque después de cada riego ya que éste también necesita respirar.

[h=6][/h] All Mix es reutilizable siguiendo unas normas de reciclaje y siempre que no se haya sufrido plagas en el cultivo anterior.

 

all-mix-biobizz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @juanbis yo gasté durante muchos años esa marca,pero la (Light Mix),para poder darle yo de comer a las plantas,en aquel entonces media ec y ph,entonces buscaba tierras menos abonadas

Ahora estoy con esta marca y ya sabes que rebajo con coco 50% o incluso 75%,así me queda como yo quiero,me gusta regar cada 2 días y con los leds o mezclo o es imposible,así que de momento sigo con lo que me va bien y ya habrá tiempo de probar

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @juanbis yo gasté durante muchos años esa marca,pero la (Light Mix),para poder darle yo de comer a las plantas,en aquel entonces media ec y ph,entonces buscaba tierras menos abonadas

Ahora estoy con esta marca y ya sabes que rebajo con coco 50% o incluso 75%,así me queda como yo quiero,me gusta regar cada 2 días y con los leds o mezclo o es imposible,así que de momento sigo con lo que me va bien y ya habrá tiempo de probar

Si claro ya se que le metes coco,si no fuese así no abría manera de meterle nutrientes cada 2 3 dias.Bueno la

estoy probando con las tropicana y con otras 2 autos .

Las tropicana dan miedo ,joder en estas ultimas 12 horas parecen plantas con poderes tipo dc comics jajaja.

 

ESTA FOTO ES DE AYER A LA 12: Y PICO,ESTA MAÑANA A LAS 12 PM ANTES EL APAGÓN YA HABÍAN ESTIRADO ENTRE UN 25 30 %

 

Ahora e pagado el pedido de los repuesto LED,ASI QUE LLEGARA LA SEMANA QUE VIENE PARA JUGAR

 

IMG-20211223-153115-789.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo @juanbis,las Tropicana no defraudan,las mías igual menudo cambio de ayer a hoy,van genial así que a seguir así bro

No as visto el cacaolat que tengo preparado jajajaja,pásate por el post mio de seguimiento.

Tengo 3 macetas de 3 litros calzando 3 cream caramel,1 de 7 litro calzando la mas peque de las caramel,

tengo 5 green poison con 20 a 25 varillas atadas en 2 alturas,tengo 2 tiestos de 11 litros haciendo de pilar

a una caja musical torre vacía y tengo encima 3 tropicana en 7 litros,1 auto en otro de 7 litros y otra auto en uno de 5 jaajaja

 

MENOS MAL QUE LA SEMANA QUE VIENE ME VIENEN LOS MATERIALES DE LOS LED QUE ME FALTAN Y YA PODRE PONER TODO EN ORDEN JAJAJA

 

IMG-20211223-152733-427.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @juanbis yo gasté durante muchos años esa marca,pero la (Light Mix),para poder darle yo de comer a las plantas,en aquel entonces media ec y ph,entonces buscaba tierras menos abonadas

Ahora estoy con esta marca y ya sabes que rebajo con coco 50% o incluso 75%,así me queda como yo quiero,me gusta regar cada 2 días y con los leds o mezclo o es imposible,así que de momento sigo con lo que me va bien y ya habrá tiempo de probar

A ver negris yo e estaba volviendo loco,por que no entendía por que si utilizando el mismo orgánico de bac que funcionaba perfectamente 2 ml x 2 litros de agua y asta con 3 ml por 2 litros cuando la floracion

estaba en un punto avanzado y estos dos últimos cultivos con led ,la misa cantidad al final me quemaba las hojas mas cercanas a la tierra,

luego lei en algun sitio el remover los abonos antes de dosificar y me dije a ver si ahora al sacarlo de la nevera y antes e cargar la jeringuilla,lo tendré que agitar pero con dudas ya que los orgánicos,

siempre los guardo en la nevera,ya que es una forma muy segura de conservación y es imposible la descomposición del mismo .

Bueno lo agite cargue,regué y al dia siguiente lo mismo las hojas inferiores marcadas por exceso de fertilizante.

Y al final después de hablarte de la tierra,el pensar que con led no puedo nutrir correctamente por que un riejo sin evaporación,utilizando canna plus e descubierto a base de ostis el verdadero problema.

Gracias a tu explicación de por que las mezclas con el coco,algo que no sabia el por que.Claro la canna plus es absorbente como esponjas,al regar la 1º vez sin problemas pero luego observando que

si riego una segunda y una tercera y no evaporar y tampoco soltar el exceso,la concentración de del fertilizante que la canna a absorbido y mantiene en su interior aun preocupado por no regar lo mas minimo,

en 2 semanas,e incluso con agua sola,el efecto en la planta era el mismo al dia siguiente.

Por eso ahora e aprendido gracias a las ostias ,la prueba de la tierra que si desaloja y el motivo por el que tu mezclas tanto coco ya esta claro del todo JODER JODER Y yo sufriendo por que no las puedo regar

con nutriente ni sin ellos por que mantiene lo que le riegas 14 dias dentro sin nunca desechar nada por debajo,e incluso asta se queda el agua encima de la tierra,y es por que ya no puede si absorber

lo que hay dentro.

Me estaba volviendo loco y poniendo de mala osti,por que no poder echarle de comer para floracion es una verdadera m.i.e.r.d...........

 

Al final a base de ostis hemos averiguado cuales eran los problemas reales y el por que las cream caramel dan penita y empezaron como lobas,

y al ir regando y concentrándose cada vez mas orgánico absorbido en su interior,ademas de no poder ni echarles agua jajajajajaja.

Imagínate negris que si llego a leer que lo del coco era por los leds esta plantación hubiera sido buena,pero tengo que decir y rectificar que por fin

la buena es la siguiente,tropicana,posion y gorila con mezcla de coco en un 60% para poder darles de comer mas a menudo y que engrosen .

Bueno novatada solucionada después de 4 meses con las ojas quemadas en floración lalalala.

Por que escondo o las quito antes de hacer una foto cuando me paso en las anteriores,pero en el 1º cultivo led y pasados mas del 75% del cultivo,

deje las plantas en aquel riego que parecían pasadas por el soplete jajaja .

 

Como en exterior la cana y el bac,en julio con 34 grados y son de medio dia,cada 2 dias 1 riego con baz de 1 litro entro por cada planta exterior en 11 litros,asi

que me ivan tan bien jajajjajaajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas @juanbis,así es como hemos aprendido todos,a base de ostias y errores,pero yo siempre he dicho que mezclo principalmente por el motivo de riego tanto por humedad por que así riego cuando yo quiero y no cuando ellas quieren,y otra muy importante también que el coco no tiene nutrientes,entonces le puedes meter más chicha en los riegos

Resumen:muchos más riegos por semana con más comida por riego y más riegos intercalados con agua,para ir eliminando las sales que no acaban de eliminarse,y ya puedes ver el resultado,casi todo el cultivo con un aspecto increíble hasta que ya le cortó por completo la dosis de comida,y empiezan a comer de las hojas y ya se ponen feas y muchas las pierde.

Antes llegaban súper bonitas y verdes y yo pensando que lo estaba haciendo bien y resulta que me llegaban a final de Flora cargadisimas de nutrientes,así que ya ves que aquí todos hemos pecado de novatos y liando alguna que otra

Y por supuesto que sigo pensando en liarla mil veces más,porque yo soy de los que le gusta ir probando siempre cosas nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como puedes ver @juanbis ayer me volví loco con las tijeras y les quité todas las hojas grandes que aconsejan no quitar para que siga comiendo de ellas,(ERROR),yo si las quito,así les da la luz a los nuevos brotes,si no muchos de ellos no crecerán,se han vuelto a quedar un poco feas sin hojas pero en dos días ya vas a ver como cambian

 

Tropicana Poison

20211225-220844.jpg

 

20211225-220952.jpg

 

Purple Punch OG

20211226-110107.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negris yo e hecho lo mismo con las tropicana,les quite las 3 las 2 1º hojas largas que sale debajo del 1º brote y me pegaron un estirón las 3

en 48 horas que es increíble

Mira las cabronazas como tiran sin las hojas inútiles,es mas había diferencias de tamaño y forma y hace 48 horas quitarles las hojas y superman

 

Yo no me atrevo a hacer tanto como tu por desconocimiento y por que quiero como tu hacer mis pruebas y ver los resultado que me dan,pero han sido solo quitarles las 2 1º de abajo a toda y ala

IMG-20211226-130722-431.jpg

 

IMG-20211226-130722-431.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana me llega el pedido de los componentes photosysten,asi que mañana podre poner toda la instalación.

Voy a poner 2 perfiles 1º a tope de su potencia con cob 2700 cob 4000 6 gen y cob 2700

y el segundo perfil lo montare con cob 4000 2700 y 4000 que diferencia del 1º lo regulare la mínimo de su potencia para

que no me suba la factura de la luz y que el consumo total sea de los 2 no supere los 220 wats y utilizando el limitado de consumo

para las plantas mas peques y poder disfrutar de rendimiento acercando mas el regulado a menor consumo.asi que mañana tendre que

sacar todas las plantas,los elevadores el encofrado y la viga elevadora montada sobre 2 de 11 litros que eleva las plantas trompica mas pequeñas .

También esta funcionando el subir la potencia de los dos focos que están solo alimentado con el driver de 150 wats ,y e utilizado varios test de temperatura manual,

vamos que para subir la potencia justa ,comprobando que los 2 solos solo estén un poquito mas calientes que los que están 3,asi que a mano e logrado que suban la potencia de los dos

lo justo,asi que tocando los 3 y luego los dos solos,e logrado que los 2 solos este solo un pokito mas calientes que los que esten trabajando los 3 juntos.Asi tengo mas potencia en los dos

basándome en la temperatura al tacto y dejando que los que esten solos ,solo aumenten un pokito mas la temperatura del disipador que los que trabajan 3.

ademas el ventilador esta colocado de tal manera que proyecto el aire sobre todos los disipadores en cada paso,de esta manera e logrado mas temperatura de interior y

ya se nota que la humedad a disminuido mas rápidamente ,pasando a tener 25 grados en armario en vez de los 21 a 23 de antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negris yo e hecho lo mismo con las tropicana,les quite las 3 las 2 1º hojas largas que sale debajo del 1º brote y me pegaron un estirón las 3

en 48 horas que es increíble

Mira las cabronazas como tiran sin las hojas inútiles,es mas había diferencias de tamaño y forma y hace 48 horas quitarles las hojas y superman

 

Yo no me atrevo a hacer tanto como tu por desconocimiento y por que quiero como tu hacer mis pruebas y ver los resultado que me dan,pero han sido solo quitarles las 2 1º de abajo a toda y ala

IMG-20211226-130722-431.jpg

 

IMG-20211226-130722-431.jpg

 

Están guapísimas juanbis se nota que están a gusto,ya nos contaras como acabas con tus luces,mira como van las peques con 15 dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 15:Crecimiento

Aquí están las pequeñas con 15 días en maceta de 400cc,ahora les toca trasplante a 7 litros,me hubiera gustado cambiarlas unos días antes porque la maceta ya no daba para más,pero no ha podido ser así que hoy por fin toca transplante

Tropicana Poison

20211227-202214.jpg

 

20211227-202837.jpg

 

20211227-202857.jpg

 

20211227-202924.jpg

 

20211227-235039.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tierra utilizada para el transplante la misma que vengo usando estos cultivos atrás aliñada con humus y guano

20211227-200001.jpg

Y este es el aspecto que tienen las raices

20211227-202413.jpg

Y tras el transplante encendemos ya los 450w y este es el aspecto que tienen ahora mismo

20211227-222635.jpgsubir fotos al foro

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.