Jump to content

Green Poison Fast Version X4 Gorilla Girl Fast Version X2


juanbis

Publicaciones recomendadas

Como me gusta la Green Poison,ademas me gusta el cultivo,me gusta su desarrollo,me gusta

su estructura y me gustan la forma de las hojas y el tipo de hojas que desarrolla entre cogollo,

son hojas que parecen mas de planta de la prehistoria o de piedra,que hojas mas bonitas y

que formas y características que deja ver entre cogollos y que es la forma que terminas sacando del armario,

parece una planta distinta,totalmente distinta la que entra que la que sale.Juzgar vosotros mismos.

 

POISON.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Green Poison= a caballo ganador,no falla hermano yo ya tengo dos paquetes en agua y otros tantos en la nevera por lo que pueda pasar

 

Me encanta y la gorilla que apenas e dicho nada por desilusion por no tener las 4 que pretendia,pero menudos balones que se a creado la tia,increible como el que no quiere la cosa,

no habia visto nunca una planta en la que todos digo todos los cogollons donde derivaran ser kaka ,enanos como en otras plantas en esta ,no son menores el mas pequeño que una pelota de golf

Increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.