juanbis Posted June 24, 2022 Author Share Posted June 24, 2022 Eso es jajaja,ya estoy con el otro seguimiento interior.Germinando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted June 25, 2022 Author Share Posted June 25, 2022 Como me gusta la Green Poison,ademas me gusta el cultivo,me gusta su desarrollo,me gusta su estructura y me gustan la forma de las hojas y el tipo de hojas que desarrolla entre cogollo, son hojas que parecen mas de planta de la prehistoria o de piedra,que hojas mas bonitas y que formas y características que deja ver entre cogollos y que es la forma que terminas sacando del armario, parece una planta distinta,totalmente distinta la que entra que la que sale.Juzgar vosotros mismos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted June 26, 2022 Share Posted June 26, 2022 Green Poison= a caballo ganador,no falla hermano yo ya tengo dos paquetes en agua y otros tantos en la nevera por lo que pueda pasar 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted June 26, 2022 Author Share Posted June 26, 2022 Green Poison= a caballo ganador,no falla hermano yo ya tengo dos paquetes en agua y otros tantos en la nevera por lo que pueda pasar Me encanta y la gorilla que apenas e dicho nada por desilusion por no tener las 4 que pretendia,pero menudos balones que se a creado la tia,increible como el que no quiere la cosa, no habia visto nunca una planta en la que todos digo todos los cogollons donde derivaran ser kaka ,enanos como en otras plantas en esta ,no son menores el mas pequeño que una pelota de golf Increible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted June 27, 2022 Share Posted June 27, 2022 Excelente colega. Vaya flores más ricas, A disfrutar del trabajo bien hecho! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted July 1, 2022 Author Share Posted July 1, 2022 Excelente colega. Vaya flores más ricas, A disfrutar del trabajo bien hecho! Gracias Jaypp@ Pero ricas,tanto la Gp como la Gg han sacado unas flores duras,prietas y riquisimas. Me han gustado mucho las Green Poison F1 y la Gorilla Girl F1. Aunque en aspecto para mi es mas bonita la Green. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted July 1, 2022 Author Share Posted July 1, 2022 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted July 2, 2022 Share Posted July 2, 2022 Tremenda bestia,al final aprendemos a cultivar hermano,qué alegría da ver el trabajo bien hecho y bien recompensado,disfrutalas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted July 2, 2022 Author Share Posted July 2, 2022 Ya estoy disfrutando pero de las nuevas jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted July 17, 2022 Author Share Posted July 17, 2022 QUE PRECIOSIDAD DE NENA GREEN POISON F1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lik79 Posted July 17, 2022 Share Posted July 17, 2022 buenas buenas, da gusto ver siempre buenas plantas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted September 9, 2022 Author Share Posted September 9, 2022 se termino seguimiento 17/07/2022 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted October 18, 2022 Author Share Posted October 18, 2022 En 9/9/2022 a las 6:39, juanbis dijo: se termino seguimiento 17/07/2022 Faltaba un gif jaja 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts