Jump to content

Green Poison Fast Version X4 Gorilla Girl Fast Version X2


juanbis

Publicaciones recomendadas

Bueno @juanbis a veces fallan algunas,a mi me paso solo con las San Fernando,las demas variedades han tenido un 100% de efectividad,ahora a cuidar esas bestias que seguro que no te van a defraudar,yo estoy fumando las Green Poison y alucinas como está

 

Si se me quedan con un rabito pequeño y ya se que se han jodido,todavía no se por que por que puse otras 2 green auto que tenia de las 5+2 que las 5 salieron todas y estas 2 que quedaban igual que las 3 gorila no.

Bueno aun asi me quedan 5 f1 dentro ya trasplantadas a 7 litros,esta noche foto y si ya probé las green y están riquísimas.

 

Rectificación:Ayer que di por perdidas 1 semilla auto green poison y otra semilla gorilla f1,les quite el plástico del taper y las deje sin el dentro del armario y hace un momento 16:50 h ,

las echo un vistazo el papel casi seco veo que una gorilla f1 que no avanzaba y otra green poison auto tampoco,la gorilla ,a avanzado claramente y esta en vaso y la auto

algo menos y también trasplantada,Lo que tengo claro es que la gorilla si saldra adelante la auto tal vez pero tan seguro.Asi queda el seguimiento,

Green-Poison-Fast-Version-X4-Gorilla-Girl-Fast-Version-X2.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de la imposibilidad de desplazarse a yervaguena grow de luxe,debido

q que desde hace años que quitaron la 1º tienda que se inauguro hace

unos 20 22 años y seguir trabajando unicamente desde el almacén logista

ubicado en polígono industrial,

por lo que solo hay autobuses urbanos para horarios exclusivos para empresas.

Vamos que ir a Logroño andando 5 kms,coger el bus a las 5:15 para

para llegar con los currantes que van de mañana entrar a las 6 salir a as 14

y coger a los que salen de noche a las 600 .

Esperar asta las 9 10 que abran la puerta del grow

y sentarme en la carretera asta el bus salida trabajadores de oficinas con horario partido a la 115 jajja

Luego pagar mas portes e iva que lo que cuestan los 10

platos tampoco,pedirlos y que se le ocurra a alguien por educación y trato no

meterme los portes me parecería un robo por mi parte y algo

que no puedo aceptar ,ya que es de sinvergüenzas y getas el

hacerlo como tantas veces me han echo a mi meterme noches

con ordenadores comentándome problemas y después de 7 8 horas

el ver que le habían metido mano,quemado con el soldador asta la placa

y que ademas ver la alimentación fallaba por la bisagra del portátil que pillaba el cable

asta que se cortocircuito y quemo.

Decirle las horas que estado desde las 11 noche asta las dia ,echarle la bronca

de por que no me dijiste que le metiste mano que quemaste la placa

con el soldador y te cargaste el portátil entero.

Que te sale mas barato uno nuevo a dia de hoy

incluso la mitad de lo que costo este que cambia la placa

Contestarme en segundos a pues nada quédate lo que quieras o lo tiras y me cuelgan

jetas ladrones no te jode el hermano de spm

y mis 11 horas por tu culpa que me den por el asss

cientos de veces.

¡A TOMAR POR SACO JODER!!

Pues fui al chino si vale este no vale este mas grande no vale ste si y este.

que voy a devolvérselos a la china y estaba el chino y le digo toma esto

que me dijo tu mujer que si me valian y no valen.

Dame los 12 euros y que no me dice que coja otra cojones que no hay

que no te doy el dinero me grita el mierdas

Pues llamo a la policía mangante llama note doy nada

Pues el mamón me tenia que dar 11 euros y delante d elos polis me roba

2 euros y me quería robar 4 asii que al final medio 9 y no los 11 que pague

ni la hora que metí con la china

Mangante ladrón sinvergüenza.

Así que me e currado unos carriles bricolaje ,estable 100x100

para 7 litros estables,11 litros estables ,5 redondos estable y asta ese especial

burrada experimento ss jajajaja

 

7 Dias Despues Del Vaso Dia 20/03/2022

 

Ahora : Día 27/03/2022

 

IMG-20220327-230011-635.jpg

 

 

IMG-20220327-232650-584.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como podéis apreciar hay una green poison destrozada y mas pequeña que sus hermanas mellizas las 3 primeras,

tiene un hachazo en la mitad de la planta,me mandaron los 10 soportes que pedi, para colgar los focos del dispador

en vez de mandármelos para colgarlos en perfil,me mandaron todos para colgarlos con cuerda.

Así que le metí un culazo sin querer y hay descubrí que los soportes de cuerda no tienen enganche de

seguridad como los e perfil,asi que le callo el foco encima con el reflector por delante,zascaaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 Green Poison F1 11 litros + 1 Gorrilla Girl F1 11 litros

Ultimo dia vegetativo,pasamos a 12 horas.

¡¡¡¡¡Como Se Nota El Cambio De Sustrato !!!!!!!¡¡¡¡¡Joder Que gozada!!!!!!!

Con lo mal que lo e pasado yo con todas las plantas,asta tuve que abandonar

un seguimiento de la big devil,no por lo que dije si no por que

me daba vergüenza el sacar ninguna foto,el sentirme mal,el tener un palito semanas,

el ancho de la planta ,no pasaba del centro del ancho del sustrato en el cubo.

el tener que regalarla a la vecina de enfrente ,una hija de una amiga,con 6 años la

conocí y con 24 se vino a vivir enfrente.

Se las regale por que no podía mas,no podia verlas ni un segundo mas,

que no pude sacar fotos ,que parece que hay 2 plantas en cubos azules y en relidad es solo una.

que regale el palillo con el cubo azul de fregar.

El suatrto y el palo ademas diciendole ponla al sol que ya veras como crece que aun le falta.

Hay la tuvo ,se fue de vacaciones,le mande un whats diciendole cuando vengas

ya tienes seca los frutos y la planta .

Palito igual,

Para no pasar por no tener ni una foto,para no poder sacar nada de nada,para sentirme mal,

para poner una escusa en la que no tuviese que sacar ,ni publicar foto de nada,para no

tener que seguir sufriendo y sintiéndome incredulo y sin saber que pasa ,

sin tener nada,tube que publicar que falta de mas de un mes sin luz,

y demás que abandonaba el seguimiento por no poder mostrar una

planta decente devido al mal tiempo y a la falta de ni un solo dia de

luz durante mas de un mes,no puedo finalizar el seguimiento

al no poder tener una planta con un crecimiento normal.

Ademas de no ser justo ni con la planta, ni con mi persona,ni con el banco ni con las personas

que leen este foro.

asi con todo y con todas asta el dia que se me rompieron los focos y en ese caso

mezcle el sustrato a utilizar,solo esa vez a pesar del desastre vi plantas de verdad

ademas de parecerse entre las plantas de la misma variedad,cosa que nunca antes puede ver.

 

Joder imaginar que mal lo e tenido que pasar todo este tiempo

,que mal estar,que depresion,que sin saber que pasa,que verguenza

y que dudas tan jodidas que nunca pregunte si la mieda

por la que yo pasaba le pasaba a alguien mas.

 

Pues al no ver nada escrito ,sobre ninguna planta,variedad,,el no ver fotos ni encontrar comentario

ninguno en el mundo entero,no pregunte nada y seguí sin saber nada ,segui sin saber que pasaba

y segui pasandolo mal desde el 1º dia asta hoy

 

 

Para que luego me digan que nadie se ha quejado de que el sustrato canna pro,pasen

cosas como las que te pasan,si que nadie se queje de que vengan pedruscos en vez de tierra jajaj

 

luego en el grow meses mas tarde me enseñaros sacos con piedras como pelotas de tennis.

 

Pero aun asi asta la prueba del sustrato nuevo,despues de pasar

por lo increible y por lo que nunca escuche nada a nadie y por lo que nadie

tampoco a psado por las cosas tan raras que a mi me estaban pasando.

 

 

IMAGINATE VER LAS RAICES DE TODAS LAS PLANTAS,POR ENCIMA DE LA TIERRA DE LOS TIESTOS

 

AJJAJAAJJJAA LA 1º VEZ QUE LO VEO PENSE QUE ESTABA TODA LA TIERRA LLENA DE GUSANOS.

 

Quien va a ver plantas con raices respirando aire encima de la tierra y comiendo moscas al vuelo lala

 

 

Mirar Foto 01/04/2007

Antes de ayer que me faltaban de trasplantar 2 tiestos de 7

Mirar Foto hoy 03/04/2022 trasplantados a 11.

 

IMG-20220403-054345-893.jpg

 

IMG-20220403-054325-559.jpg

 

+

 

Gorilla Girl Jesucristo resurrección Seed De Vaso A no me pises:

¡¡¡¡¡Esta semilla estuvo con el mismo mini rabito que tenia desde el 3º dia,

asta 14 días junto a una auto con la misma situación.

Quitado plástico papeles y dejado traper en armario para tirar,2 dias mas tarde

cojo taper papeles y antes de tirar abro el clinex, y me

encuentro a la gori resucitada con rabito largo,hay la tenéis ,a los 20 dias resucito !!!!!!!

 

IMG-20220403-054457-012.jpg

 

+

1 Tropi Loto seed de vaso a no me pises

Incesto de mi tropicanna con un boleto de loteria de su bolsillo

con un 25% foto 25% auto 50% f1

como posibles premios finales

 

IMG-20220403-054504-894.jpg

 

Editado por juanbis
n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya tela con el tiempo, a ver si se va pronto esta tormenta y aparece el sol que buena falta nos hace

 

PAPPAPA.jpg

 

A mi lo que me jode es tener que tirar la gorila gg jesucrito por que no tengo luz para proporcionarle 12+1 y que crezca vegetal ,tampoco 40 euros portes incluidos para comprar bombilla led mantenimiento madres.

me jode un monton tenia idea de meter vegetativo asta trasplante 11 litros interior mas 2 semanas trasplante 50 litros vegetativo,1 semana mas interior adaptación transparente 12+1 y sacarla

a la calle que hay 24 horas luz y que siga vegetal unos meses,eso es lo que tiene aqui donde vivo 24 horas luz ,las foto dependientes vegetan si o si siempre desde hace mas de 15 años jajaj

Que siga creciendo y sobre el diz 20 junio,meterla dentro de casa y ponerla 12 horas luz durante 3 dias para que se active el autofloreciente,asi poder volver a sacarla fuera en auto,

ya que al activar el gen auto se la suda la contaminacion luminica jajaj

 

Gente de logroño siempre dicen a viives donde los pajaros nunca duermen,eso me han dicho que los pajaros de ese sitio estan toda la noche cantando no?

 

NO LO QUE PASA ES QUE HAY TANTAS FAROLAS TANTAS LUCES Y PARA NADIE QUE LOS PÁJAROS DE MI PUEBLO NO TIENEN DIA Y NOCHE

PARA ELLOS ES SIEMPRE DE DIA ,POR LA CANTIDAD DE FAROLAS QUE HAY AQUI PARA ALUMBRAR NADA JAJAJ Y ES ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy usando ahora 4 focos alimentados con el driver de 150w,tuve que poner otro mas

detrás a las 2 plantas atrasadas que tenia unas green por degollamiento por caída focal

y una gorilla por retraso en la germinación.

Cada foco esta trabajando sobre los 35w cada uno y que dejare los 3 a 50w cuando las

plantas se igualen no por altura que para eso hace falta hacer magia pero si cuando

empiecen a marcar cogollos.

Después de unos 4 días colocando el foco entre las dos las 2 plantas han estirado un montón

y el resto de las plantas siguen con un crecimiento brutal,al igual que las tropicanna anteriores.

Todo gracias a la suerte en el cambio del sustrato aquí estamos gozando cada día de la niñas.

 

DIA 14/04/2022

 

IMG-20220414-203930-876-1.jpg

 

 

DIA 14/04/2022

 

IMG-20220414-203942-067-1.jpg

 

¿Que os parecen?

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy usando ahora 4 focos alimentados con el driver de 150w,tuve que poner otro mas

detrás a las 2 plantas atrasadas que tenia unas green por degollamiento caida focal

y una gorilla por retraso en la germinación.

Cada foco esta trabajando sobre los 35w cada uno y que dejare los 3 a 50w cuando las

plantas se igualen no por altura que para eso hace falta hacer magia pero si cuando

empiecen a marcar cogollos.

Después de unos 4 días colocando el foco entre las dos las 2 plantas han estirado un monton

y el resto de las plantas siguen con un crecimiento brutal,al igual que las tropicanna anteriores.

Todo gracias a la suerte en el cambio del sustrato aquí estamos gozando cada día de la niñas.

 

IMG-20220414-203930-876-1.jpg

 

 

IMG-20220414-203942-067-1.jpg

 

¿Que os parecen?

 

Siempre inventando algo para que las nenas esten agustito,vamos juanbis que se las ve muy contentas a las pequeñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las he puesto un brico ventilador en una de las ventanas,para que sequen el sustrato uniformemente.

he aprovechado la tapa de un pc y un ventilador de pc de 120mm,el pc los alimenta

5v y 12v,yo lo estoy alimentando a 19 para que mueva mas aire.

Meto aire por ventana baja derecha apuntando oblicuamente dirección suelo armario,

con el ventilador dentro 25% de la entrada de puerta derecha ,oscilando dirección suelo todo lo posible,

de izq a derecha ,por salida superior derecha entra aire y por la salida superior izq sale.

Aire nuevo para las niñas y para los sustratos.

Jajajaaja Voy a sacarte unas fotos un minuto............

24h lo tengo moviéndose asta que se queme jjajaja.

Foto..

 

DIA 14/04/2022

 

IMG-20220415-161613-049.jpg

 

 

DIA 14/04/2022

 

AIRE.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTROS POCOS DÍAS MAS Y FOTOS NUEVAS ESTA VEZ PODAR HOJAS BAJAS,

RECUPERACIÓN,CRECIMIENTO,HOJAS BAJAS QUITAR,RECUPERACIÓN

CRECIMIENTO JAJAJJAAJAJA.

(((Siento las mayúsculas,no me di cuenta y antes que repetir

las deje mas peques que estoy destrozado menudo trajín e tenido con la casa

estos dias.))))

17/04/2022

IMG-20220414-203942-067-1.jpg

 

IMG_20220417_120506_992.jpg

 

 

IMG-20220417-120316-325.jpg

 

 

 

 

IMG-20220414-203930-876-1.jpg

 

IMG-20220417-120307-773.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que crack estas echo Juan con tus mañas para que las niñas esten agustito, aun recuerdo el armario que te montastes vintage, :okok:

 

Que todo sea por las pequeñas,todo lo bueno que les podamos dar mejor para ellas,aunque aveces nos toque improvisar un poco,antes de comprarme mi armariete las tenia en cajas de nevera,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que crack estas echo Juan con tus mañas para que las niñas esten agustito, aun recuerdo el armario que te montastes vintage, :okok:

Tu si que eres un crack,en la siguiente me tienes que enseñar,si eres tan amable a podar como as hecho con las green poison.

Quiero meter si germinan todas 4 SAD Y 4 Gorilla Sherbet y me gustaría empezar con la misma poda que tu,para que me entren bien.

Eso es lo principal es que las nenas estén agustito,ademas ya a empezado la pre floración en las nenas.

Para que no tengas nostalgia aqui tienes el vintage jajajaja.

 

IMG-20210611-185229-916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que todo sea por las pequeñas,todo lo bueno que les podamos dar mejor para ellas,aunque aveces nos toque improvisar un poco,antes de comprarme mi armariete las tenia en cajas de nevera,jajaja

 

Esta claro que lo mejor de la casa para las niñas de la casa aunque sea vintage jajajaja.

Cambie el ventilador con tapa de pc de lado,ahora esta en el techo metiendo aire por el agujero de arriba y no veas las nenas como la están gozando con el co2 jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me llevaron a comprar sustrato al yervaguena grow de toda la vida,ya que como os e comentado alguna vez,

ya no hay tienda en Logroño city como había hace muchos años y esta ubicado en un polígono industrial ,

sin servicio de bus con horario normal,solo con servicio horario para empresas.

Así que tengo que ir con algún amigo ,incluso si es urgente y no encuentro coche de amigo libre,alguna vez

a por tierra en taxi,que desde donde yo vivo ida y vuelta son 20 euros y para coger unos cuantos sacos

sale a cuento,4 sacos a 17 euros cada uno + 5 euros del servicio taxi por cada uno.

En cambio si lo pides online los de mrw han metido un suplemento por bulto que supere los 5 kilos

de 17 euros por cada uno de los sacos,4 sacos en taxi 88 euros 4 sacos en mrw 136 .

Después de saludar y comprar vinieron los reyes majos de sweet seed de nuevo y juntando los reyes de sweed seed

y los reyes de yergaguena grow de siempre os e sacado una bonita foto.

 

Estoy preparando 3 auto xl para exterior.1 germinada Sweet Zenzation XL Auto®

Las otras 2 son puestas hoy a germinar Tropicanna Poison XL Auto® y Skywalker OG Runtz XL Auto®

Después tengo 4 Sweet Mimosa XL Auto® tambien para exterior

 

 

JUAN.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es la 1º vez que hago una poda selectiva de hojas grandes que tapan por completo todas las varillas y los nacimientos de las mismas,

deciros que para el siguiente cultivo ya me e estudiado correctamente los tipos de podas y su correcto uso.

Pero ese sera otro cantar ya que el siguiente cultivo empezare desde pequeñas ,ya conozco las técnicas apical cortar parte superior

del tallo justo debajo de los brotes superiores,otra la de crujir el tallo con 2 dedos por debajo del nudo superior,otra

la de cortar entre un 25 y un 40 % a tijeretazo los brotes de la punta del tallo jajaja.

Ahora os dejo unos fotos de lo que voy haciendo con estas plantas,e ido eliminando las hojas que tapan la luz

por completo ,a todas las varillas y brotes de varillas que crecen debajo de ellas,e seguido el

orden de ir eliminado,1º las de abajo y luego e ido eliminando las que tapan la luz a todo

lo que hay debajo de ellas,siguiendo el orden de eliminar 1º las hojas de mayor tamaño,

y luego e dejado recuperar a las plantas asta que de nuevo vuelve a tener hojas de mayor tamaño

después de recuperarse y crecer.

Hoy e terminado con todas,sobre todo la de la derecha que esa a crecido sin que le diese la luz

asta hoy a ningún brote de varilla ni nuevo ni viejo ya que han crecido al compas y paralelas

al tallo desde el 1º dia.

Os pongo las fotos a ver que me comentáis.Gracias

 

IMG-20220424-105220-603.jpg.

 

IMG-20220424-105858-166.jpg

 

IMG-20220424-105059-960.jpg

 

IMG-20220424-105253-166.jpg

 

 

IMG-20220424-105900-859.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumen temporal fotográfico incluida información de las fechas en la información de cada fotografía.

 

asta17.jpg

 

 

Dia hoy 24/04/2022 34 días después del baso de plástico del día 20/03/2022

al 27/03/2022 11 litros 12/12

 

2404.jpg

 

 

Que contento y que feliz estoy desde el cambio pu sustrato de los últimos pésimos y horribles 12 mese.

Da gusto cultivar estas plantas de verdad,nadie sabe la m que me ah tocado,nada relacionado con

mis historias y sucesos en mis diferentes plantas sweet seed.

Imaginar a nivel mundial ni un metadato que relacionase mis terrible y raras situaciones con nada

ni a nadie de ninguna de las plantas,nombres,bancos jajajjajajaj

Y todo era por la m que hace 20 años es la que me iva bien y 20 años después casi doy loco de remate.

Claro como para comentar nada en el foro de mis historias,si nada de mis historias a nivel mundial

ni siquiera un solo metadato es relacionado con nada de lo que experimentaba jajaja.

 

Como zapatean las f1,aqui dejo claro que de vaso a 7 litros 7 dias y que de 7 litros a 11 litros otros 7 dias,a partir de

hay 12/12 activando gen auto floreciente y vuelan no crecen vuelan con el gen 12/12 jajajaa.

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.