Jump to content

Green Poison Fast Version X4 Gorilla Girl Fast Version X2


juanbis

Publicaciones recomendadas

Muy chulas y apañadas @juanbis,así de limpias crecen mucho más rápido los brotes que estaban escondidos,ya te habrás dado cuenta que cada vez que quitas hojas en dos días parece otra planta diferente,lo agradecen un montón la limpieza,y si están bien alimentadas apenas tardan en recuperarse

La que estoy preparando,los reyes de sweed seeds añadieron una muestra de una xl auto

[h=1]Sweet Zenzation XL Auto® germinada en baso ,luego los reyes del grow me dieron una Skywalker OG Runtz XL Auto® y una Tropicanna Poison XL Auto®[/h]Que puse a germinar antes de ayer y para mañana las paso a vaso que hoy las vi dispuestas,esas para exterior junto a las 4 Sweet Mimosa XL Auto®

de los reyes de sweed seed que las elegí para poner las 4 auros en la terraza del salón,pues hace nada las e puesto a germinar ,ya que encargue al final

un driver de 50wats,que poniéndole el regulado al mínimo,el foco da la mitad 25 w asi lo puedo y lo voy a usar para preparar las 7 auto fuera de armario

y del vaso a los 11 litros y de los 11 7 dias y todas a decorar la terraza del salon .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni las gatas van a poder tomar eel sola en esa terraza jaja

Preparando el exterior y preparándola en el sitio de 4 destinadas a esa terraza ,me enrtro un ataque de fiebre

del cultivador jajajaja y ahora con 7 en esa terraza no podrán salir ni las gatas

Con 4 plantas sales y entras ademas e estar las plantas al sol,ahora

con otras 3 que solo pueden ir delante de la puerta de salida jajajaja

 

 

PreparandoAAA.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no ay nada mejor que despertarse por la mañana y ver a las niñas crecer y florecer en la terraza dándoles el solecito yo las cultivo en ventanas y da gusto verlas, ya ire publicando algunas autos nuevas de esta temporada por aqui ya se empieza a notar las temperaturas idóneas para empezar en el exterior.

 

:tiphat: saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no ay nada mejor que despertarse por la mañana y ver a las niñas crecer y florecer en la terraza dándoles el solecito yo las cultivo en ventanas y da gusto verlas, ya ire publicando algunas autos nuevas de esta temporada por aqui ya se empieza a notar las temperaturas idóneas para empezar en el exterior.

 

:tiphat: saludos crack

Eso esta claro,desde la semilla al vaso del vaso al tiesto o tiestos,crecimiento,floración todos los días hay sorpresa,

es lo mas del cultivo,esas sorpresas que te dan,verlas nacer crecer y responder a tus cuidados.

Si están contentas te lo dirán y si no lo están también.

 

Pakiwa mira semillero elevador vintage,para ir germinando las de fuera sin tocar las de dentro.

 

IMG_20220501_231505_704.jpg

 

 

Ahora las niñas a dia de hoy 01/05/2022,que colores mas bonitos tienen.

 

 

IMG_20220501_231636_875.jpg

 

 

IMG-20220501-231557-034.jpg

 

 

IMG-20220501-231525-691.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado Juan con las plantas que están comenzando a germinar no las pongas muy cerca de los led al menos la primera semana, con darles un poco de luz es suficiente

OK Perfecto antes tenia 3 y estaban en el armario con el kit de 25/50w,pero entendido y hecho ya les cambie el elevador vintage por maceta 50 litros boca abajo y 11 litros boca arriba jajaja,

bueno están a la mitad que anteriormente y siguen el proceso.

Gracias por avisar,antes no me di cuenta que tenia el de 50 litros para ponerlas encima y les puse 1 metro de madera,ya están a la mitad de distancia.

 

IMG-20220502-113524-887.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado como dice Pakiwa.

 

A veces las cosas pueden torcerse...

 

Sweet smokes,

- Apolo

 

Mejor que no{CORREGIDO} . que desde que me prohibí mirar las semillas en el taper,asta las 72 horas llevo una racha optima en la germinación,10 de 10 .

{1=a taper} 4x1 1x1 1x1 2x1 2x1 .Pero muchas gracias , si se torciesen cuchillo me hinco jajaja .Van bien salen las caBecitas por orden de llegada.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya van cogiendo forma @juanbis,en cuanto las mires de aquí dos días ya van al doble del tamaño las flores,esta fase es la que más me gusta,las mías están empezando a enseñar tímidamente los primeros pelitos

 

Si y a mi,pero lo que mas me choca respecto a las anteriores,que aunque estén marcando pelotillas de golf,están duras y tiesas,nunca las vi tan prietas y tan consistentes.

Ahora las de atrás las retrasadas están en ello también ,ademas al tener mas espacio entre si la están gozando tanto la green como la gorilla.La que va un peli mas atrasada

pero va marcando es la de la derecha,

Yo no esperaba que creciesen mas desde la semana pasada y me han metido un estirón,las próximas 4 sad y 4 gorrillas fl les apretare el tallo en la parte de arriba o les meteré corte.

Si no estoy viendo que se me van a ir de romería como las tropi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sí que están bonitas @juanbis,que ganas tengo de ver a mis pequeñas así de avanzadas y bonitas

 

Pues espera que la mas grande es la que mas tarde a empezado con la floración y la e puesto en el medio de la 1º fila,por que esa tiene unas baras

que dan miedo,la gorilla que esta detrás, esta engordando que parece que la preñan todos los días .

Como se nota que han subido las temperaturas hace nada de 20 a 24,5 y ahora las 24 horas 27.5.Asi que me viene al pelo para darles e comer jajajaja.

Les meto canna flores que es mas suave cada 2 dias y después de 2 dias les meto bac orgánico.A ver si les engorda la cabeza jajajaja.

Esta es la que empezó 1º

 

IMG-20220518-190846-330.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo e dado de comer a las nenas,que las tengo dormiditas y me he llevado una sorpresa de las buenas,me estan rellenando hueco

con nuevos cogollos,este fin de semana fotos nuevas para que aprecies alguna diferencia mas que las hay.

La mas grande que fue la mas tardía en florecer y que puse debajo y en medio de la 1º fila lleva una buena floración,esta planta tiene

mas varillas y mas anchas que las otras,la 1º en florecer la 1º de la izquierda y con varillas menos bestiales esta floreciendo las mismas,

ademas de aprovechando huecos en punta y refloreciendo nueva pelotas de golf,están saliendo en todas las green poison como en la gorilla,

los cogollos pretisimos del estilo del seguimiento de pakiwa 450wt vs green poison.Estoy muy contento disfrutando del cultivo como nunca.ç

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.