Jump to content

Green Poison Fast Version X4 Gorilla Girl Fast Version X2


juanbis

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hoy e sacado del armario una green poison que se tuerce del peso de arriba.

Me quedan otras 3 green poison 1 de ellas tiene las varillas a la altura casi de

la punta de la planta a unos 15 cmts.Luego me quedan otras 2 green pison y una

gorilla que esta hemosisiama a las cuales les daremos aun mas tiempo para su entera producción.

la gorilla la sacare para la se,ama que viene y las otras esperaremos un poco mas.

 

IMG_20220603_070758_149.jpg

 

IMG-20220603-070827-261.jpg

 

IMG-20220603-070812-468.jpg

 

IMG_20220603_070949_723.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por otro cultivo satisfactorio @juanbis,se ve llenita de cristales,ahora a esperar un poco más para disfrutar de tan merecido premio

 

E sacado esta por que se había torcido y se me salia del foco estorbando a la del medio,ademas como fue la 1º en cogollar la he sacado,por que la mas grande la central,

a sido la ultima en empezar a cogollar,pero ademas es la que tiene las varillazas,alrededor del tallo en circunferencia al mismo y con un diámetro de campeonato.

La gozilla esta echando unas pelotas como cojines a sus izquierda otra green poison cogollando.

He acercado el panel mas abajo y lo e colocado de forma que la luz cubra la planta entera varillas incluidas,aprovechando que a sido la ultima en florecer y que las varillas han subido asta arriba,

a ver si las cogollamos en condiciones,es mas no solo están cogollando,que ademas en algunas varillas debajo de los cogollos,han salido 2 brotes desde el tallo,vamos esta la dejas

en la huerta y se te come.jajaja.

 

IMG-20220604-073442-253.jpg

 

IMG-20220604-073238-065-1.jpg

 

 

IMG-20220604-072743-226.jpg

 

IMG-20220604-073154-100-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas 2 niñas me quedan dentro de la casita,la 1 esta lista pero la segunda planta quiero esperar

otros 7 dias,esta fue la ultima con diferencia la ultima en empezar a cogollar y yo creo

que 7 días mas le vendrán bien para el engorde,para mi quedan 7 dias mas,

vamos a esperar por si acaso,debería engordar mas en la punta y también los gogollos

de las varillas.

Nos asustéis con la ultima,lo de las hojas es solo por los 31 grados que hay últimamente y

no los 24 de antes, por lo que se ve al ser la mas grande la e dejado totalmente

seca 4 5 veces jajjaajajaja.

 

Esta esta haciéndole compañía a la otra para que dure mas jjajajaa

 

IMG_20220617_061059_169.jpg

 

Esta es la que espero que engorde del todo en 7 dias mas

 

IMG-20220617-061118-546.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SABOR EXCELENTE

EFECTO POTENTE QUE VA CAMBIANDO A RELAJANTE TOTAL,EXCELENTE PARA DORMIR AUNQUE NO TENGAS SUEÑO.

Efecto totalmente limpio,en ningún momento se detecta ni el mas mínimo efecto agobiante,fumes lo que fumes.

No produce ningún tipo ni sensación incomoda.

No produce apetito,no da hambre en absoluto y yo que duermo fatal desde siempre,me a parecido algo encantador o encantado,

ya que la sensación de tranquilidad,relax y despreocupación es excelente y para mi increíblemente increíble,no hay pastilla en el

mercado que te deje tan bien y tan agusto lo dice alguien que lleva desde los 28 probando de todo y nada ni parecido.

EXCELENTE

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.