Jump to content

Amnesia Haze xxl auto


lik79

Publicaciones recomendadas

amnesia.jpg

 

Aquí esta la otra semilla que va en el mismo seguimiento que la san fernando, aunque las pondré en posts diferentes.

La puse ayer también y he escarbado un pelín y ya he visto que tiene la abertura típica de empezar a germinar.

Las pongo en casi la superficie de tierra top crop mix para poder controlarlas, ligeramente húmeda, y en cuanto tenga la raíz un poco larga, la entierro hacia abajo y la tapo con 1 cm. de tierra no muy mojada para que al crecer ayude a que suelte con el rozamiento la cascara de la semilla.

 

amnesia vaso.jpg

 

Va a ser en una terraza con sol durante unas 5 horas mas o menos. Esperemos que se haga fuerte pronto.

Los primeros 10 días desde que germine la tendré en foco de 50W 6400k y 14 horas,

 

foco.jpg

 

A ver si todo sale bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Gracias, a ver si le pega bien de sol en la flora que me haga buenas porritas xD.

 

AHORA MISMO AMANECE A LAS 6:55 Y Anochece a las 21:17 14 horas asta el 25 de junio que es el dia mas largo del año,ai que estas fechas las mejores

para nuestras autos,yo las mías las sacare la semana que viene excepto la zenzation xl auto que esa la germine 1º y ya esta para salir antes a la calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHORA MISMO AMANECE A LAS 6:55 Y Anochece a las 21:17 14 horas asta el 25 de junio que es el dia mas largo del año,ai que estas fechas las mejores

Si pero a mis plantas por estar en una terracilla cerrada de patio interior solo les da el sol de 12:00 a 17:00 en cualquier mes de calor. Ya me gustaría tener una terraza abierta, se iban a poner moradas xD.

 

Pues esta ya sacó por fin su semilla y se va para abajo ella solita.

 

1.jpg

 

Me pregunto cuál será el mecanismo que las impulsa a tirar para abajo, estando a oscuras y no sabiendo donde esta la luz. ¿Sabéis cuando una ola en el mar te pega un buen viaje y hasta un rato no sabes donde está arriba y abajo? pues no entiendo como lo hacen ellas. ¿Tan sutil sentido de la gravedad tienen nada mas nacer? Y me lo pregunto por no andar buscando en google, que ahora me da pereza xD

 

Bueno, empezó la andadura con las 2.

 

Curruzrzoo llsios dsisoodos. Bueno, los descruzo para decir que cruzo los dedos xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya oficialmente ha nacido. Ayer estaba bajo tierra pero abultándola un poquillo que quería tirar para arriba, y hoy a dado un estirón.

Desde hoy la pongo bajo el foco de 50W y 6400kelvin durante los próximos 10 días aprox. que la saque a la terraza.

 

Le pongo con el foco 15 horas de luz a 35 cm. y el resto de oscuridad. ¿Será mucho? o ¿así esta bien?

 

Tenía pensado usar aceite de nim para prevenir malos royos, pero no sé cuanto habrá que usar para 4 o 5 plantas que pondré en total este verano mas o menos porque ya me habló @pakiwa de él pero no recuerdo muy bien cuánto comprar y si regar con el o solo pulverizar las hojas por fuera. A ver si alguien me dice cuanto comprar y como usarlo. Gracias

 

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, otra cosa, tengo este bote de alimento del año pasado para autos, pero no recuerdo cuando se puede empezar a usar. Cuando va teniendo 20 días o por ahí? o hay que esperar mas?

 

[ATTACH=CONFIG]6429[/ATTACH]

 

Espérate un poco ya que la tierra contiene abono todavía,así no va acumulando sales,y otra cosa las auto intenta transplantarlas a su tiesto final porque cada día que no puedan crecer es un día perdido para la planta,y estas plantas tienen los días justos de crecimiento antes de ponerse a florecer,así que lo mejor es que puedan crecer agusto y sin frenarse para darte el máximo provecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espérate un poco ya que la tierra contiene abono todavía,así no va acumulando sales,y otra cosa las auto intenta transplantarlas a su tiesto final porque cada día que no puedan crecer es un día perdido para la planta,y estas plantas tienen los días justos de crecimiento antes de ponerse a florecer,así que lo mejor es que puedan crecer agusto y sin frenarse para darte el máximo provecho

 

ok pues me esperaré a que pase un mes completo como poco para abonar.

 

Las iba a poner en la maceta grande ya el próximo viernes que es cuando voy a este piso y me quedo allí por la noche echando unas birras y haciendo estas cosillas mas relajado porque el sábado no curro. pero entonces mañana mismo trasplanto la auto, ésta, porque en 2 días he visto que las raíces han llegado al fondo el vaso de litro. Así que tire directamente ya en la maceta nueva. El tema es que no me entra la maceta grande y la otra bajo el foco, a ver como me lo monto.

 

El año pasado puse el vaso de litro encima de la tierra, haciendo un huequito, en la maceta grande con una planta ya en ella, (por lo del sitio) pero cuando volví de vacaciones, por los agujeros de drenaje salieron raíces y se metieron en la maceta grande y se arrancaron algunas al quitar el vaso para trasplantarla. Eso me da rollo hacerlo, no se como me lo montare, o si tapar los agujeros de drenaje para que no salgan las raíces y tener las 2 debajo del foco que por ahora esta resultando muy bien los 50w 6400kelvin hasta que haga bien de sol de continuo ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok pues me esperaré a que pase un mes completo como poco para abonar.

 

Las iba a poner en la maceta grande ya el próximo viernes que es cuando voy a este piso y me quedo allí por la noche echando unas birras y haciendo estas cosillas mas relajado porque el sábado no curro. pero entonces mañana mismo trasplanto la auto, ésta, porque en 2 días he visto que las raíces han llegado al fondo el vaso de litro. Así que tire directamente ya en la maceta nueva. El tema es que no me entra la maceta grande y la otra bajo el foco, a ver como me lo monto.

 

El año pasado puse el vaso de litro encima de la tierra, haciendo un huequito, en la maceta grande con una planta ya en ella, (por lo del sitio) pero cuando volví de vacaciones, por los agujeros de drenaje salieron raíces y se metieron en la maceta grande y se arrancaron algunas al quitar el vaso para trasplantarla. Eso me da rollo hacerlo, no se como me lo montare, o si tapar los agujeros de drenaje para que no salgan las raíces y tener las 2 debajo del foco que por ahora esta resultando muy bien los 50w 6400kelvin hasta que haga bien de sol de continuo ya

Las xl auto las puedes pasar a maceta definitiva rápidamente,yo incluso al ver que con 4 pares de hojas y media la cantidad de raíces que echan en el vaso,

las xl auto en interior las paso directamente de recién germinada la semilla al tiesto final.Pásalas al tiesto sin miedo, cuando llegues al destino final de ellas .

Y no abones absolutamente nada asta que empiecen a florecer y cuando lo hagan mínimamente empieza a abonar 1 semana con una dosificación que sea la 1/4

parte de la dosis que marca el fabricante,las 2 semanas siguientes abonarlas con la 1/2 de la dosis que marca el fabricante y la 4º semana 3 días a 3/4 partes

la lo que el fabricante pone,fíjate bien que no tengas hojas con las puntas quemadas y si es así ya meterle dosis completa fijándote siempre bien en que no hay hojas

con puntas quemadas.Te digo que te fijes siempre por que todos los abonos de floración no llevan la misma formulación,hay abonos con formulas como la de canna flores

que te admite perfectamente meterle toda la dosis que marcan desde el 1º dia sin problemas,en cambio hay abonos con otro tipo de formulación y composición

como BAC orgánico,que son mucho mas fuertes,si son buenos pero son fuertes y te aseguro que si le metes bac floración orgánico sea normal o sea para

plantas auto un 2 en 1,te quema las hojas de la planta entera.Hay que tener mas cuidado con ellos.

Yo me pase a 4ml y menos que pase en la ultima semana de floración que me dio un susto de muerte,es mas me acojone y me dije joder ya la e liado,

tenia todas las hojas bajas de las plantas achicharradas pero eso si me salieron unas cebolletas de las plantas mas achicharradas que claro esta eran

de menor tamaño que el resto,las otras que eran mas grandes una puntita de hoja,pero las otras 2 me asuste.

Foto la que parece un helado de bola triple xl auto jajajaja en cambio el abeto que es el la que parece un lapiz esa al ser mas grande ni se entero.,

Pero si te digo que menos mal que era finalizando floración que si lo hago al principio o no me doy cuenta adios

So has usado antes y cuan lo hiciste no se quemaros las puntas de las hojas perfecto,pero asta floración vista quieto

que no hace falta.Pero si el abono que uses en otro momento no lo conozcas cuidado.

Hay que ir poco a poco,las puntitas de las hojas aun que sea un milimetro son las que te van a decir eeeee que te pasas

Fíjate bien en las hojas de la izquierda parte superior,ves esas hojas de color caca de perro,pues eso es la dosis del fabricante no es caca es quemado jajaja asta arriba

 

IMG-20210909-231303-970.jpg

 

Fíjate en esta que es mas grande,ves como las puntitas de las hojas tienen un milimetro

marrón,pues así te avisan las nenas e cuidadin que te vas a pasar de la dosis .

 

IMG-20210919-120957-675.jpg

 

IMG-20210910-205057-840.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que si les regalo de vez encunado es alguna garrafitade 5 litros de agua mineral ,perfecta para meter en la motxila al lomo de la bici jajjaa.

Mira que son incomodas de traer a casa la marca del súper de 50 céntimos jajaja,a la vez que trasvasas agua a 2 litros,se desinfla el plástico de la garrafa jajaja.

Tu en el momento que veas un pelo ya ala dale con el abono,parece que es para ti jajaja que es abono no aceite de canna jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he puesto esta, la amnesia auto en maceta grande, pero he tenido que poner la San Fernando haciéndole un hueco en la maceta de momento porque no me entran las 2 macetas grandes en el armario. y cambiar de armario a uno mas grande me da pereza, y no tengo macetas de esas cuadradas que me irían de puta madre.

Le he puesto una bolsa por abajo al vaso de litro, para que no salgan las raíces y se mezclen con la tierra de la maceta grande ya que tendría que romperlas. Si hiciera bueno ya, no tendría que tenerlas bajo el foco y podría ponerlas bajo el sol cada una en maceta grande. Pero de momento voy a tirar así.

El rollo es que por la noche aqui hace 7 grados y por el dia 29-30. por eso si las tnego de noche a la intemperie, igual se resfrían. Pa la semana que viene dan unos 12 grados de noche y ya es algo mejor

 

1.jpg 2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dejes que se junten las raíces de dos plantas en la misma maceta,Te sobra mas del 50% de tierra y de maceta en esa cantidad y ademas variedad auto.

No les da tiempo a atravesar a penas el sustrato de 11 litros por el centro y tu le pones 59 litros.A ver tranquilo con esa tierra te sobra para poner 4 autos

y les sobra espacio por falta de tiempo.

Una auto tienes genéticamente modificada la vida ,asi que el proceso completo de las auto lo hacen en 8 semanas ,asi que hagas el burro no metas litros

como si fuera una foto dependiente con 6 mese de vida solo para crecer,hacer raíces,engordan,hacer ramas ,llegar al cielo y asta cultibar tomates en esos meses

prto una auto no lo tiene por lo que te sobran 3/4 partes de sustarto y volumen del tiesto.

mitad para cada mejor y aun mejor que 2 juntas,el 25% de la tierra del 1 º tiesto para la 2 planta antes poner 2 juntas en el mismo sustrato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.