Jump to content

Amnesia Haze xxl auto


lik79

Publicaciones recomendadas

Esta parece que ha recibido mas spruzit porque tiene mas hojas jodidas, pero las que salen nuevas estan sanas. A ver si cogolla rápido y me olvido pronto que de momento tiene buena pinta.

 

1.jpg

 

Las hojas jodidas está peor, por lo que no se si cortarlas para que no le haga sombra a las pequeñas que hay debajo de los nuevos brotes entre ramas, o dejarlas por si aportan un minimo de fotosíntesis a la planta. Son las hojas gordas que salen solas, y en su base es donde nacen las ramas que tienen cogollos. ¿Las corto desde la base o las dejo? ¿Si las corto afectará a las nuevas ramas con cogollos?

 

2.jpg3.jpg

 

A esta también le he metido bien con el jabón, y a toda la terracilla, a ver si erradico la puta plaga. He ganado alguna batalla, y espero ganar la guerra. He dicho. :jooder:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Bueno el sábado y domingo estuve con fiebre, he pillado el covid, pero ya estoy casi bien y no he podido ir hasta esta tarde a verlas. Se alinean todos los astros para que no saque adelante este cultivo, joder.

Le he quitado algunas de las peores hojas, aunque me ha dado no se qué, porque al cortar el tallo de raíz lo he apretado y se veía con mucha savia por dentro y eso que se ha perdido, pero bueno supongo que es un mal menor. Ha quedado así.

 

1.jpg

 

Empezó a echar los primeros pelillos hace unos 12-13 días, las hojas están bien verdes, los cogollos están muy pequeños, que tienen que crecer más, pero parece que los pelillos están por arriba como muy maduros ya y por la parte e abajo del mismo pelo, muy blanco, como si les hubiera pegado fuego con un soplete y se hubieran churrascado por arriba. ¿Esto es normal? Espero que sigan creciendo y engordando porque no hay señal de hojas amarillas que vayan madurando. Están así los cogollines.

 

2.jpg3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

La planta se ve con una buena estructura y tamaño. Las nuevas hojas están sanas, sólo las hojas grandes más antiguas están con ese problema de que hablabas, pero no creo que sea un problema. El tema de los pistilos es un poco más preocupante. Puede haber sido de los días extra calientes que tuvimos hace una semana o puede igualmente ser de algún problema en las raíces.

 

Sueles dejar el sustrato secarse bien antes de volver a darles otro riego?

 

Este sustrato que utilizas, lo has utilizado ya anteriormente en otros cultivos y con resultados exitosos?

 

Saludos y dulces humos!! :okok:

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sustrato el el top crop mix.

El año pasado lo usé, y me fue muy bien. Este año están en sustrato nuevo sin reutilizar, el mismo. El del año pasado lo tiré por si tenía trips, y desde los primeros días han crecido muy verdes y muy sanas. Las riego por ahora un par de veces a la semana, cuando veo que la maceta ha perdido mucho peso, y tampoco lo inundo. Le hecho 1 litro de agua y con este tamaño se lo beben en 3 o 4 días. Un riego el sábado y otro el miércoles mas o menos.

 

Supongo que le ha afectado mucho lo del calor, porque se ve que los pistilos que salieron rapidamente se han como quemado, y lo nuevo esta saliendo blanco. Espero que salga mas cogollo, sino, será una pena porque prometía. Tengo preparada una semilla auto y otra lemon kush para paliar la otra que no sale, y esta si se malogra y no da mas que esos cogollines. Espero que no.

 

Confío en que sigan creciendo ya que la estructura de la planta está en fase de floración temprana y al ser todo verde supongo que seguirá formando cogollos. Cruzo los dedos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo que crezcan mucho los cogollines, pero creo que algo han crecido, igual 1 mm., aunque no se. Lo bueno es que las hojas son todavía verdes y no tienen tricomas, por lo que seguirá desarrollando espero. Por fin sale el sol después de una semana de puta mierda de tiempo.

Después del covid, me sale un puto orzuelo en el ojo y me duele a saco, joder jajaja. vaya principio de verano. A ver si esta se recupera y me da una alegría xD.

 

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De abono no tienen ningún problema, las hojas están sanas y bien verdes, solo están jodidas a las que les cayó el spruzit. El insecticida lo aparté hace 1 semana y no se han vuelto a joder hojas. Y me da que pa lo que le queda no voy a rociarlas mas ni con el jabón potásico que es bastante blando.

Les hecho 3ml. por litro a la semana de abono (top crop auto) que es algo menos de lo recomendado y empecé con 1 ml./l. .

Por los cogollos están saliendo nuevos pelos blancos y los que tenía solo estaban quemados por arriba y estan creciendo por debajo mas por lo que supongo que crecerán como es debido. Puta ola de calor. Dejaré de abonar a primeros de julio para cortar a finales estimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues los cogollos después de 3 días de sol parece que se han reactivado, y están creciendo de nuevo después de la semana de mierda de frío y la ola de calor. Se nota poco, pero antes había mucho hueco entre el cogollín de arriba del todo y los 3 o 4 mas pegados justo debajo de él, y ahora ese hueco se esta cerrando con nuevas flores. Lo he tocado y deja un olor acidillo inconfundible y fantástico. Está un poco delgadita, pero parece que cogolla bien, a ver que tal acaba.

 

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue con buena pinta, esos pelillos que parecían medio quemados han desaparecido, y están saliendo nuevos blancos y nuevas bolitas y aumentado poco a poco el tamaño de los cogollines. Espero no haya llegado a su fin de ciclo y sigan desarrollándose. Cruzo los dedos. Cuando entro en casa ya huele a yerba que da gusto, buena señal.

 

2.jpg

Editado por lik79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue con buena pinta, esos pelillos que parecían medio quemados han desaparecido, y están saliendo nuevos blancos y nuevas bolitas y aumentado poco a poco el tamaño de los cogollines. Espero no haya llegado a su fin de ciclo y sigan desarrollándose. Cruzo los dedos. Cuando entro en casa ya huele a yerba que da gusto, buena señal.

 

[ATTACH=CONFIG]6477[/ATTACH]

 

Te lo dije hermano,Yo sabía que se iba a recuperar,a mí también me pasaba cuando las abonaba foliarmente,al día siguiente estaban los pelos todos marrones y marchitados,pero en unos días se vuelve a poner bonita,creo que sí se mojan se oxidan y ha no son fértiles esos pelos marrones,cuando las polínizo pasa lo mismo el cogollo que le pongo polen se vuelven marrones los pelitos así que yo imagino que es solamente eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Creo que la voy a dejar 15 días más, hasta que vuelva de las vacaciones, que me voy el lunes siguiente. Los cogollos tienen mas flores nuevas y pelillos blancos, engordan mas, pero el espacio que quedó entre los cogollos de arriba y los de justo debajo de cuando hizo mucho calor y luego 1 semana nublado y lloviendo no lo cierra. Hay un huequillo entre el de arriba del todo y los de abajo, pero si se nota que engordan. Le he quitado hojas de abajo y esta como mas raquítica, pero es por que paso por la pelu.

Solo esta planta ha empezado a oler, y eso si, huele que apesta toda la casa de 2 días para acá xD

 

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la voy a dejar 15 días más, hasta que vuelva de las vacaciones, que me voy el lunes siguiente. Los cogollos tienen mas flores nuevas y pelillos blancos, engordan mas, pero el espacio que quedó entre los cogollos de arriba y los de justo debajo de cuando hizo mucho calor y luego 1 semana nublado y lloviendo no lo cierra. Hay un huequillo entre el de arriba del todo y los de abajo, pero si se nota que engordan. Le he quitado hojas de abajo y esta como mas raquítica, pero es por que paso por la pelu.

Solo esta planta ha empezado a oler, y eso si, huele que apesta toda la casa de 2 días para acá xD

 

[ATTACH=CONFIG]6484[/ATTACH]

 

Opino como tú,dejala esos 15 días y estará a punto de caramelo para cuando regreses de las vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se va a quedar tal y como está hasta 15 días que la corte, pero he observado que yo creo que hace un par de días le debe de haber salido esto. En alguna hoja, que tiene la punta amarilla casi normal, pero los bordes se le ponen blancos blancos, pero un blanco deslumbrante, como los dientes carlos baute, o de esos famosos que se los blanquean, o como un baldosín, un blanco brillante. Me da igual como digo porque cortaré en breve pero por saber a que puede deberse si alguien sabe. Es solo en alguna hoja y dejé de echarle abono hace 15 días. En la foto no se aprecia mucho, pero en la realidad esta blanquísimo, como si le hubiera dado con lejía

 

3.jpg

 

el resto de la planta esta bien, pero por saber para otra vez si lo veo

 

3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se va a quedar tal y como está hasta 15 días que la corte, pero he observado que yo creo que hace un par de días le debe de haber salido esto. En alguna hoja, que tiene la punta amarilla casi normal, pero los bordes se le ponen blancos blancos, pero un blanco deslumbrante, como los dientes carlos baute, o de esos famosos que se los blanquean, o como un baldosín, un blanco brillante. Me da igual como digo porque cortaré en breve pero por saber a que puede deberse si alguien sabe. Es solo en alguna hoja y dejé de echarle abono hace 15 días. En la foto no se aprecia mucho, pero en la realidad esta blanquísimo, como si le hubiera dado con lejía

 

[ATTACH=CONFIG]6485[/ATTACH]

 

el resto de la planta esta bien, pero por saber para otra vez si lo veo

 

[ATTACH=CONFIG]6486[/ATTACH]

 

Carencia de algún nutriente por acumulación de sales en las paredes de las raíces,no les deja absorber todo lo que le toca tragar,tiene nutrientes más que de sobra la maceta,para la próxima intenta lavar las raíces con agua para eliminar excesos de sales,ese verde intenso muestra que está a tope de nutrientes,las mías llegan feisimas al final de flora porque agotan hasta la última gota de las hojas,por eso llegan marrones y muchas ya las ha perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre riegos con nutrientes acle alguno sin nutrientes,de esta manera evitaremos la concentraccion excesiva de los mismos en las raices,muchas veces el exceso

de ellos en las raices hace que otros necesarios no se absorban.Otra vez que te pases o simplemente lo creas,ññevas el tiesto a la bañera,poniendo un separador

entre los desagüé del tiesto y el suelo de la bañera,y metele 5 a 6 botellas de 2 litros,pero tranquilamente a lo largo de la mañana no de golpe y listo solucionado

 

SE ME OLVIDABA ENHORABUENA AL FINAL TE VAS A PONER FINO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre riegos con nutrientes acle alguno sin nutrientes,de esta manera evitaremos la concentraccion excesiva de los mismos en las raices,muchas veces el exceso

de ellos en las raices hace que otros necesarios no se absorban.Otra vez que te pases o simplemente lo creas,ññevas el tiesto a la bañera,poniendo un separador

entre los desagüé del tiesto y el suelo de la bañera,y metele 5 a 6 botellas de 2 litros,pero tranquilamente a lo largo de la mañana no de golpe y listo solucionado

 

SE ME OLVIDABA ENHORABUENA AL FINAL TE VAS A PONER FINO.

 

Abono cuando empiezo cada sábado. Ahora dejaré un sabado si y otro no para que no pase esto. gracias

 

Espero que me dure todo el año la mini cosecha, que el año pasado con 2 plantas y media me dio desde septiembre hasta abril, este año espero que con 4 o 5 me dure todo el año completo, aunque todo el tiempo que esté sin fumar para mi corazón también es bueno. Gracias compañero, en cuanto vuelva de vacas corto esta y fijo que me fumo uno aunque no este seca, por el ansia xD. Os lo brindaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues de vuelta de vacaciones, voy a ir hablando 1 por una de lo que ha acontecido . Esta estaba cogollando, y le quedaba poco. He vuelto después de 8 días, y prácticamente ya no chupa agua, por lo que está en su últimos momentos.

Ésta no ha sido un problema con el agua, ya que igual la dejé pesando 4 kilos y a la vuelta pesa unos 3.5 kilos, por lo que no ha absorbido prácticamente agua. Hojas verdes y cogollos un poco mas gordos, pero tuvo mal tiempo y ola de calor atrás y no cogolló como hubiera deseado. Estado saludable como si no hubiera faltado ni un día.

 

1.jpg

 

Ahora, lo que he visto, es que ha engordado un poco y han salido mogollón de pelillos blancos nuevos (el 85% son blancos grandes y nuevos), y ha engordado un poco, por lo que igual la dejo otra semana para ver si engorda mas, o se ponen marrones mas pelillos, al menos la mitad y no pierde ya nada de agua y la corto. Así están los cogollos ahora

 

2.jpg

 

¿una semana mas, o le voy metiendo tijera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues de vuelta de vacaciones, voy a ir hablando 1 por una de lo que ha acontecido . Esta estaba cogollando, y le quedaba poco. He vuelto después de 8 días, y prácticamente ya no chupa agua, por lo que está en su últimos momentos.

Ésta no ha sido un problema con el agua, ya que igual la dejé pesando 4 kilos y a la vuelta pesa unos 3.5 kilos, por lo que no ha absorbido prácticamente agua. Hojas verdes y cogollos un poco mas gordos, pero tuvo mal tiempo y ola de calor atrás y no cogolló como hubiera deseado. Estado saludable como si no hubiera faltado ni un día.

 

[ATTACH=CONFIG]6499[/ATTACH]

 

Ahora, lo que he visto, es que ha engordado un poco y han salido mogollón de pelillos blancos nuevos (el 85% son blancos grandes y nuevos), y ha engordado un poco, por lo que igual la dejo otra semana para ver si engorda mas, o se ponen marrones mas pelillos, al menos la mitad y no pierde ya nada de agua y la corto. Así están los cogollos ahora

 

[ATTACH=CONFIG]6500[/ATTACH]

 

¿una semana mas, o le voy metiendo tijera?

 

Si no tienes prisa aguantala unos días mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.