Jump to content

Amnesia Haze xxl auto


lik79

Publicaciones recomendadas

Donde vas con 59 litross jajaj. no no esa maceta es de 11-13 litros aprox.

 

Segun veo en la pagina de un grow, ponen que las auto hay que ponerlas en 27 x 27 x 40 cm (20 L). para que echen raíces a saco, porque en cuanto tocan el suelo dejan de crecer, que son para autos que no suelen crecer mas de 1.30 de altura.

"Estás macetas son especiales para las cepas autoflorecientes que no son tan altas, pero que necesitan profundidad para enraizarse"

 

Y son mas grandes que esa que he puesto. Date cuenta que el vaso ese donde esta la fotodependiente que luego trasplantaré es de litro, los tipicos cachis que llaman en otros sitios, o sea de 750ml aprox. y esta metido solo la mitad de la maceta. si lo metes entero te entran unos cuantos vasos de esos pero no mas de 15. Iba a pillar un par de macetas cuadradas de las blancas, pero no se cual pillar.

 

Dicen que para interior las aconsejadas son de 11l., 22x22x27 y que para exterior y autos son las de 18l. 27x27x40, que son mas grandes que las mías redondas que tengo 2 como esa de la foto. las que puse el año pasado eran en esa maceta de la foto.

Esta es la jack47 auto en esa maceta pero en verde. La blanca es la red hot cookies que puse tambien el año pasado

 

attachment.php?attachmentid=6233&d=1628811192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Yo te enseño el sutrato de las 7 autos en 7 ltros cuando se termine la cosecha,lo abro por la mitad y te saco fotos,ya veras en el mismo mismo que en 11 litros

entre el exterior del sustrato y el plástico del tiesto y en el interior partiendo el sustrato usado solo hay laa raiz central lo máximo que e visto

por el medio jajjaa,yo he probado 11 litros y el 70 % de la tierra ni esta usada por la planta jajjaa

EN 20 litros me salieron mas pequeñas que en 11 litros en exterior variedades auto.Y en interior tampoco les da tiempo ,bloque del tierra de 11 litros

te lo abro por l a mitad y esta la tierra sin usar idéntica a la del saco que echastes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder creía que que la caja de cartón que llevo sin tira hace meses estaba llena de bloques de tierra para bajar a la basura desde junio jaja

que pesa mucho y solo hay plasticos jajaja,no me puedo creer con lo que pesan que lleve bajando todo a la basura a dia de hoy jajja.

Pero tu haz las cosas como quieras tu ,por lo menos la 1º vez es obligatorio,es como mejor se aprende dandote ostias jajaja yo me e dado

todas las ostias que me podía dar en lo que no se debe hacer a la hora de utilizar leds y aun menos en invierno

jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

experimentarlo tu que es lo divertido ,como te de la gana y si no es lo que esperabas ,lee infórmate estudia y aprende de los que tienen mas expriencia

y mas cultivos,se ven facil,armario de 120x120x2 y 2 4 plantas totalmente sanas crecidas y productivas,esas es la forma si las 24 son 100x1oo ok imaginate

a ti con una sola jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, pues pillaré 11. 2 cuadradas de 11, que tengo 2 redondas mas o menos de 11-13, pero es que esas no me entran bien en el armarito ese que tengo.

 

Si, si lo que voy haciendo es aprender a base de ostias jajaaj, pero siempre guiándome de lo que ponéis por aquí los que mas experiencia tenéis. Igual toco un poco las narices con tanta pregunta que hago, pero como solo puedo poner 2 o 3 plantas y en verano, quiero aprovechar al máximo el espacio y el sol porque con 1 error en 2 plantas ya la cagué y a esperar un año entero sin producción.

 

También acabaré pillando el foco que me pusiste en otro post y este invierno si no he sacado mucho seguro que pongo alguna semilla con el foco de los chinos que me esta resultando bueno para el principio y ese que me dijiste, el que usáis casi todos vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he aprovechado y he comprado además de 2 macetas de 11, también un top crop mix, que es el sustrato que tenia, y me quedaba la mitad del año pasado y me ha dado muy buen resultado. Iba a mezclar el usado el año pasado con lo que me quedaba de este, pero ya que estaba he pillado uno nuevo para usarlo limpio por asi decir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo datos que te e dado no son correctos por que el sustrato que usaba es el que me a echo la vida imposible durante mas de 1 año y medio.

Pero el sustrato con el que hice la prueba y por fin empece a disfrutar de verdad,por que a mi no me salian ni fuera ni dentro ni las mismas plantas

de las mismas semillas.Desde las trompicara todo es normal ,ni los trogloditas nunca nadie asta dia de hoy a dibujado plasmado descrito dibujado nunca

una planta o vegetal que no sea una palo que sale de la tierra,sea palo pequeño o palo grande un arbol.jaja

ami me salieron las crema caramel,los palos encima de las raices que estan encima de la tierra de los tiestos jajaja.

tengo una xl de 3 semanas y media en 7 litros fuera que esta enorme

 

Sustrato nuevo biz

 

IMG-20220525-174557-169.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta también e han llegado los trips que como está al lado, pues comparten bichos, xD. Lo mismo, tapar con plástico el sustrato, y darle caña al spruzit ahora que todavía no tienen cogollos. 2 veces por semana le voy a echar, y a ver que tal evoluciona, que no tiene mucho, y yo creo que con eso va a bastar.

 

1.jpg2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor les pones un panel pegajoso al lado,hay se pegan trips moscas blancas negras de sustrato cojoneras lo que sea

 

Si, pues no se me había ocurrido, de esas que tenían mis abuelos en el pueblo, que se llenaban de moscas.

 

Ahora, que lo he estado pensando esta tarde en el curro y esto me pasa por gilipollas. El sustrato que el año pasado no estaba muy tocado por las 2 plantas pequeñas que tuve por las lluvias, lo metí en una bolsa y lo guardé para esta temporada por si me faltaba. Compré una bolsa de top crop mix de 50l. nueva, que es donde las he puesto, con sustrato nuevo. Pero al ponerlas en la maceta grande, he puesto sustrato del nuevo, pero la parte de arriba, donde nunca llegan las raíces, pensé que era mejor poner de ese usado y así no gastaba tanto.

 

ERROR

 

Seguro que los putos trips aguantaron en el sustrato y desde que las pasé a maceta grande y puse la capa de arriba del sustrato viejo, no mucho, 3 o 4 cm., es cuando e han aparecido. que capullo soy joder. Ahora en cuanto llegue le voy a quitar la parte alta del sustrato, le echaré otra rociada con spruzit, y muy importante, que lo he visto por ahí en videos, rociar por fuera la maceta y por abajo, que es donde los adultos descansan, y luego suben arriba a comer. Debajo de la maceta también hay que rociar. Espero que con esto alguien aprenda de mi error y no me vuelva a ocurrir.

 

Os iré contando si consigo erradicar. A ver donde por aqui compro una cinta pegajosa que eso ayuda mucho.

 

¿No hacéis concurso al más tontaco? que igual gano xD

Editado por lik79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tira-atrapa-insectos-amarilla.jpg

CINTAS ATRAPAINSECTOS MAXI AMARILLAS VIARMA

LAS TIRAS SE VENDEN SUELTAS

 

- Reducción y prevención de plagas, sin utilización de productos químicos, no afecta al medio ambiente.

- No contamina las hortalizas o frutas, aunque este en contacto con ellas, ya que es un producto sin venenos.

- Los cambios climáticos no le afectan (lluvia, viento, sol, etc.), con el viento la tira se coloca perpendicular, atrayendo a más insectos.Actúa durante el día y la noche, los 365 días del año.

- Control y eliminación de Moscas del Mediterráneo o Ceratits Capitats.

- Prevención de plagas en invernaderos y árboles frutales, gracias al olor que desprenden estas tiras.

- Junto a las cintas se puede utilizar atrayentes específicos para cada insecto.

- Ecológicas, sin productos químicos.

- Fácil manejo y ubicación, se coloca en las ramas o partes altas del invernadero.

- Una vez colocadas son difíciles de manipular, eso evita que puedan ser sustraídas por personal ajeno.

- Se deberán cambiar cada 3 ó 4 semanas o cuando estén llenas de insectos voladores, es conveniente utilizar un papel o tela desechables para sujetar la tira adherente, esto hará que no tengamos contacto con los insectos y no nos manchemos.Estiraremos de la varilla metálica hasta que se suelte y lo desecharemos todo en la basura.

- Medidas de 10 x 25 cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tira-atrapa-insectos-amarilla.jpg

CINTAS ATRAPAINSECTOS MAXI AMARILLAS VIARMA

LAS TIRAS SE VENDEN SUELTAS

 

- Reducción y prevención de plagas, sin utilización de productos químicos, no afecta al medio ambiente.

- No contamina las hortalizas o frutas, aunque este en contacto con ellas, ya que es un producto sin venenos.

- Los cambios climáticos no le afectan (lluvia, viento, sol, etc.), con el viento la tira se coloca perpendicular, atrayendo a más insectos.Actúa durante el día y la noche, los 365 días del año.

- Control y eliminación de Moscas del Mediterráneo o Ceratits Capitats.

- Prevención de plagas en invernaderos y árboles frutales, gracias al olor que desprenden estas tiras.

- Junto a las cintas se puede utilizar atrayentes específicos para cada insecto.

- Ecológicas, sin productos químicos.

- Fácil manejo y ubicación, se coloca en las ramas o partes altas del invernadero.

- Una vez colocadas son difíciles de manipular, eso evita que puedan ser sustraídas por personal ajeno.

- Se deberán cambiar cada 3 ó 4 semanas o cuando estén llenas de insectos voladores, es conveniente utilizar un papel o tela desechables para sujetar la tira adherente, esto hará que no tengamos contacto con los insectos y no nos manchemos.Estiraremos de la varilla metálica hasta que se suelte y lo desecharemos todo en la basura.

- Medidas de 10 x 25 cm.

 

Eso es lo que necesito despues de sanear.

 

Abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el armario tengo una trampa jajaa,en el aire que entra por encima del techo,a la salida en el interior le colgue una tira

pegajosa ,menuda fauna jajjaajaja,todo lo que huela a la cacuela

 

 

jajaj te da para hacer un cocido seguro.

 

suerte con la plaga y atento a su erradicación con el spruzit, no lo e usado nunca y creo que es eficaz

 

:tiphat: saludos y suerte

 

Pues si que es eficaz, antes me pasé por allí y veo en las hojas ejemplares muertos. He tirado todo el sustrato antiguo, lavado por fuera los platillos de las macetas y las macetas, le eché el insecticida por fuera también, y también por el suelo de la terraza y paredes así como las peanas que le pongo para levantarlas. Lo malo es que le he echado 3 días seguidos, y veo que es fuerte para las hojas, porque en los extremos se ponen negras, y se doblan jodiéndose ese cacho. Hay que echar 2 veces a la semana según pone, pero porque se me jodan unas pocas hojas ahora no me importa mucho si acabo con la plaga que siempre es difícil. No he tenido tiempo de hacer fotos para que veáis el efecto de sobrepulverización que tiene, para si alguien lo usa sepa lo que puede pasar si te excedes un poco, que yo lo hice a sabiendas. Pero por ahora creo que va bien. :okok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues así es como le afecta a las hojas el spruzit si te excedes. No de la dosis, si no de las veces que se le aplica. Pone que 2 veces a la semana pulverizar, y yo le he echado 1 vez cada día durante 3 días. En las puntas se acumula lo que escurre, una gota, y por eso se ponen negras y se secan en la punta y se doblan. Conviene sacudir la planta para que no se acumule en las puntas. Las manchas amarillas son de los trips.

 

1.jpg

 

Todavía hoy he visto algún puto bicho por las hojas, los mato y coy hoja por hoja más o menos pasándole los dedos para llevarme y aplastar todo lo que quede. Alguna hoja he roto, pero bueno, mal menor. Entre tirar todo lo antiguo y buenas rociadas del insecticida, van quedando pocos. Le voy a dar tregua a la planta y estos días mataré lo que vea con los dedos, que si no las voy a asfixiar con piretrinas. Por lo general se ve sana salvo donde se le acumulaba el mejunje.

 

1.jpg

 

Y aquí se ve como lleva unos días ya con el inicio de la floración, por eso la he apestado con insecticida antes de que salgan los cogollos, a ver si salen limpitos.

 

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.