Jump to content

Amnesia Haze xxl auto


lik79

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Aquí esta y le faltan 3 días de vida. Ya he cogido algún cogollo de esos bajeros, y secándolos rápido en un día dejándolo a oscuras pero al aire libre, en la meseta con 35 grados en un día ya esta seca pa fumar, que no muy bien curada xD. Pues así con 4 caladas a un petilla mitad de largo y finísimo me ha pegado un pedo guapo toda la tarde. También hay que decir que llevaba sin fumar desde marzo mas o menos, asi que mejor, mas pega y menos se fuma xD.

No va a dar mucho pero bueno, contento con ella.

 

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bueno, 25 gramines, que menos da una piedra que secos se quedará mucho menos. Ahí faltan dos o tres cogollos que regale, y otro que corté antes y me lo fume. Jajaj me da vergüenza viendo las pedazo cosechas de la gente

 

Lo malo es que la tuve que cortar en una ola de calor de esas de 40 grados y le metí en un armario sin ponerle agua por dentro y se secó en una tarde. Ha pillado el típico olor a paja seca, pero coloca de la ostia, jeje.

La tengo en un tarro de cristal con sello de goma y abridor de metal de palanca, el típico y metí ayer unas ramas recién cortadas, de las bajeras de las san Fernando, que son de tirar, pero al estar húmedas y tener unas hojas y demás, hoy he visto que han empezado los cogollos secos a humedecer por fuera y reblandecerse un poco.

A ver si recupero al tenerlos así, húmedos por fuera, algo de la humedad que llevan dentro y un secado mas lento que si no se quedan como arenilla los cogollos

 

 

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.