lik79 Posted July 29, 2022 Author Share Posted July 29, 2022 el lunes empiezo a currar y queria cortarla este finde, pero nada, la planta manda, asi que pal siguiente finde a ver como esta y si ya anda con el 80% de pelos marrones, a la cazuela Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lik79 Posted August 3, 2022 Author Share Posted August 3, 2022 Aquí esta y le faltan 3 días de vida. Ya he cogido algún cogollo de esos bajeros, y secándolos rápido en un día dejándolo a oscuras pero al aire libre, en la meseta con 35 grados en un día ya esta seca pa fumar, que no muy bien curada xD. Pues así con 4 caladas a un petilla mitad de largo y finísimo me ha pegado un pedo guapo toda la tarde. También hay que decir que llevaba sin fumar desde marzo mas o menos, asi que mejor, mas pega y menos se fuma xD. No va a dar mucho pero bueno, contento con ella. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted August 20, 2022 Share Posted August 20, 2022 Después de haber estado la pobre en la guerra,no te quejes que bastante te a dado jajjaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lik79 Posted August 29, 2022 Author Share Posted August 29, 2022 Bueno, 25 gramines, que menos da una piedra que secos se quedará mucho menos. Ahí faltan dos o tres cogollos que regale, y otro que corté antes y me lo fume. Jajaj me da vergüenza viendo las pedazo cosechas de la gente Lo malo es que la tuve que cortar en una ola de calor de esas de 40 grados y le metí en un armario sin ponerle agua por dentro y se secó en una tarde. Ha pillado el típico olor a paja seca, pero coloca de la ostia, jeje. La tengo en un tarro de cristal con sello de goma y abridor de metal de palanca, el típico y metí ayer unas ramas recién cortadas, de las bajeras de las san Fernando, que son de tirar, pero al estar húmedas y tener unas hojas y demás, hoy he visto que han empezado los cogollos secos a humedecer por fuera y reblandecerse un poco. A ver si recupero al tenerlos así, húmedos por fuera, algo de la humedad que llevan dentro y un secado mas lento que si no se quedan como arenilla los cogollos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted August 31, 2022 Share Posted August 31, 2022 Lo importante es cosechar tu propia hierba, poca o mucha seguro que te sabe como la más rica del mundo. A disfrutarlo y a poner ya lo siguiente!! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted September 1, 2022 Share Posted September 1, 2022 Felicidades,para que veas que variedades tenemos en sweet seeds ,les echas polonio enriquecido,ácido sulfúrico y aun te dan realitos jajajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lik79 Posted September 1, 2022 Author Share Posted September 1, 2022 Sii jaja entre el tiempo malo y las mierdas que le eché, y aun asi unos gramitos de recompensa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amador Posted February 26, 2024 Share Posted February 26, 2024 Donde puedo conseguirla me viene bien para los dolores y ansiedad, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted February 26, 2024 Share Posted February 26, 2024 13 hours ago, amador said: Donde puedo conseguirla me viene bien para los dolores y ansiedad, gracias Hola Amador, En nuestra web puedes encontrar semillas (coleccionismo): https://sweetseeds.com Espero haber podido ayudarle. Un saludo, Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts