EL JARDIN DEL OLVIDO 0.1,cream caramel & zkittlez
introduccion
Quisiera agradecer al
Staff de Sweet Seeds por la oportunidad que nos dan para concursar en este magnifico concurso, sois los mejores

, bueno mi primer interior

y le he llamado así por que cuando estoy en el jardín me olvido de todo, mi idea es hacer 2 o 3 trasplantes, en función de como vallan desarrollándose,
la verdad sea dicha, quiero repelar todo lo que me ha sobrado del exterior al ser posible, si tengo que cambiar algo lo are sobre la marcha, espero no cagarla
variedades a cultivar

8 Cream Caramel Indica/ Sativa: 90%/10%
Variedad sintética resultado del cruce de varias de nuestras mejores índicas Blue Black x Maple Leaf Indica x White Rhino.
El sabor de esta variedad es dulce y acaramelado como de golosinas y muy intenso con un fondo de matices terrosos procedentes de la genética Blue que
interviene en el cruce. Ideal para el cultivo interior.
La preferida por los usuarios de cannabis medicinal. Relajante y antidepresiva.

1 Sweet Zkittlez Indica: 70% / Sativa: 30%
resultado del cruce entre un clon élite seleccionado de Zkittlez, con un clon seleccionado de Grape Ape, una de las genéticas que intervienen en el desarrollo de la Zkittlez original.
Se trata de una genética híbrida con dominancia índica. Produce abundantes flores cubiertas de abundante resina. Efecto relajante y antiestrés pero que, a su vez, produce un efecto estimulante de la imaginación y la conversación, más propio de variedades sativas.
Flores muy ricas en terpenos, de exquisito aroma y sabor dulce, con tonos de caramelos de frutas, un fondo de maderas nobles, y pinceladas cítricas de limón, de ciprés, y una sutil sensación de pimientas aromáticas.
zona de cultivo
el armario es de 80x80x160
5 kit psy de 50w 4000k cri97
intractor de 100 y estractor de 100
ventilador oscilante de 17 cm
humidificador 6 L
productos de cultivo
sustrato universal HM-3 80% y humus de lombriz 20%
preventivos cola de caballo y hueso de aguacate, (foliar)
abonos crecimiento, roots explosion, grow explosion y bactohemp
abonos floracion, bloom y top bloom explosion, calmag de bio bizz y bactobloo
metodo de cultivo
germinare en taper con sevilletas de cocina humedecidas, tapare los taper y los pondre a oscuras durante 36 horas aproximadamente, a continuacion pasare las semillas a vasos de plastico de 220 ml donde estaras aproximadamente hasta el dia 14 o 16 de germinacion, luego se trasplantaran a macetas de 1L y finalmente a 5L o mas dependiendo de su desarrollo, mi intencion no es sacar una gran produccion, mas bien es controlarles el crecimiento y la floracion en el espacio de cultivo sin tener que hacer podas superiores
mapa de cultivo
indice de cultivo
fase vegetativa 1
fase vegetativa 2
periodo generativo 1
periodo generativo 2
comienzo curado
secado y cata
video de cultivo
calendario de cultivo
octubre comienzo del cultivo fase vegetativa
noviembre periodo generativo