Jump to content

el jardin del olvido 0.1


Recommended Posts

  • Replies 372
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

35 días de su germinación y comienza la 6ª semana, seguimos en fase generativa 1, siguen desarrollándose flores y frutos, comienzo de 3ª semana de floración, las trasplanto a 11L tal y como dije, las riego solo con agua mineral aquarel nestle sin tener que bajar ni subir ph, los marcadores de esta agua son, ph.6 ec.0.1 la humedad 65% y temperatura 25º de media

asi estaban antes del trasplante

 

NGBQ8ST.jpeg

IqtTdK4.jpeg

8gTscjC.jpeg

Edited by pakiwa
Link to comment
Share on other sites

Chapó compañero, siguen dando todo su potencial estas pequeñas, fenomenal esas raíces, y en el follaje no se ve una mala mancha o color distinto, muy saludables.

 

gracias edu, si te soy sincero me estan sorprendiendo, las veces que el cultivado la cream caramel nunca me han fallado, pero esta vez es la que mejor resultado estan dandome en la etapa que estan ahora mismo, espero que sigan y acaben igual.

Link to comment
Share on other sites

41 dias de su germinacion, continuamos en periodo generativo 1, con 14 dias de floracion y finalizando la 3ª semana de floracion, hoy toca regar y abonar, tambien les are un floliado con cola de caballo 2ml/L el abono sera

1ml/L root 1ml/L bloom pk 13-14 1ml/L calmag, riego con agua mineral ph.6.0 ec.0.6 la temperatura de media 22º y humedad de media 65%

pongo unas fotos para ver como estan desarrollando las ramas hacia arriba, se estan formando ramos de flores y el armario esta petao

en la proxima actualizacion podare hojas grandes que ya an echo su funcion, alimentar y aguntar el crecimiento, (actualizare explicaciones mas adelante con tiempo)

 

asi se ve la Z, como he dicho las ramas suben como buscando la luz divina

20201123-110112.jpg

 

las ramas llegan casi asta la punta de la guia

20201123-093419.jpg

20201123-092917.jpg

Edited by pakiwa
Link to comment
Share on other sites

Ese bosque encantado!!! Jjijiji está pétao . Muy bonitas y super sanas las plantas para ser tu primer indoor chapó, sin de deficiencias ni excesos ni cosas raras. Y que decir de esos Led... definitivamente son una apuesta segura. Creo que los voy a pillar para próximos cultivos y hacer lec + led

 

Ahora a engordar con las mismas ganas !

 

UN SALUDO PAKI

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Create New...

Important Information

You must review the Terms of Use, Privacy Policy and 📚 Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.