torken Posted March 12, 2019 Share Posted March 12, 2019 (edited) Buenas tardes, soy torken algunos ya me conocéis del foro de lamarihuana.com, quiero empezar un nuevo seguimiento de semillas, daros la bienvenida y agradecer los que queráis entrar a seguir la evolución de las semillas, tengo que empezar dando las gracias al equipo de Sweet Seeds por su atención y dedicación siempre y en todo momento gracias chic@s, lamento decir que aún no se como se adjuntan las fotos con el móvil y el ordenador que tengo no me sirve, voy a ver si encuentro la manera, y en un rato puedo adjuntar algunas Saludos y fenomenales humos amig@s y compañer@s de cultivo Edited April 8, 2019 by torken No me gusta el contenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted March 12, 2019 Share Posted March 12, 2019 Es muy fácil lo de las fotos compañero aquí es igual que en el otro foro, bienvenido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El negris Posted March 12, 2019 Share Posted March 12, 2019 Bienvenido torken yo vengo del c.c.,y no nos conocíamos pero ya si, así que me quedo por aquí para ver como adornas este cuarto con tus fotos,espero que tengas un buen cultivo, un abrazo y buenos humos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted March 12, 2019 Author Share Posted March 12, 2019 Por supuesto el negris coje sitio, como si estuvieras en tu casa... Jejeje pues Edu_nOOb no encuentro el modo en mi móvi.... Seguiré intentando sino el tablet o a ver poniendo vista como ordenador... Voy a probar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted March 12, 2019 Author Share Posted March 12, 2019 Premio!! Poniendo el móvil en versión para ordenador, gracias Edu_nOOb Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted March 12, 2019 Author Share Posted March 12, 2019 Creo que caben unas pocas más alante a los lados... Verdad? Saludos y fenomenales humos amig@s y compañer@s de cultivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
weedlove26 Posted March 13, 2019 Share Posted March 13, 2019 Bienvenido compañero me quedo por aqui a ver esas gelato igual me animo a ponerlas en exterior en maceta chica xk no pueden ser muy altas y ke se vean. La hay feminizada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted March 13, 2019 Author Share Posted March 13, 2019 Bienvenido weedlove26 pues iremos viendo de altura igual no se pasarán por que aveces me dan venas raras con las plantas y puede que acaben en poda apical pero si me dices que quieres ver la altura dejaré una aunque sea que se estire de alto que veamos que rendimiento de alto puede llegar a sacar, en principio estarán en el armario bajo lec pero veremos a ver sino se me cruzan los cables jejeje Un saludo amigo y Sweet humos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted March 27, 2019 Author Share Posted March 27, 2019 (edited) Buenas tardes amig@s y compañer@s de cultivo después de aproximadamente tres semanas de crecimiento así van las nenas adjunto fotos; Edited March 27, 2019 by torken Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted March 27, 2019 Share Posted March 27, 2019 Hola torken Las nenas van muy bien. Si sigues cuidándolas tan bien como hasta ahora, tendrás muy buenos resultados Saludos y dulces humos. - Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted March 27, 2019 Author Share Posted March 27, 2019 Gracias por el comentario Apolo espero que sigan así de bien yo por mi parte seguiré poniéndoles tanto cariño y dedicación, garantizado queda, las vamos viendo Un saludo y fenomenales humos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
weedlove26 Posted March 31, 2019 Share Posted March 31, 2019 Torken que bien las llevas están preciosas.sigue así y pronto tendrás buenos frutos sobre la poda apical no te lo recomiendo en autos mejor no podar debido a su corto periodo de crecimiento. Saludos y buenos humos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted March 31, 2019 Author Share Posted March 31, 2019 Muy buenas weedlove26 ya veo que las que no son auto XL no es aconsejable, las gelato no les voy aplicar ninguna técnica, pero las chesse XL si que voy a tratar de controlar su altura que sino se pasan de medida para el armario que tengo, que sería más bien para una madre y tenerla sacando esquejes, pero también está la opción de cuando se pasan de altas las saco a la terraza y que sigan ahí, una de las gelato ya tiene nuevo dueño ayer estuve con mi colega Paco y le deje un detalle para que la cuide, ya me mandará fotos para irla documentando, y las otras 7 depende como me vayan tirando así iré procediendo, las vamos viendo. Un saludo y fenomenales humos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted March 31, 2019 Author Share Posted March 31, 2019 Aquí dejo una foto de como se quedó la gelatto con las meninas detrás.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted March 31, 2019 Share Posted March 31, 2019 La Sweet Gelato Auto esta muy bonita también. Por el color de las hojas, parece que esta perfecta ¡Sigue así! Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted March 31, 2019 Author Share Posted March 31, 2019 Buenas noches Apolo si que esta con mejor color que las poison de detrás pero bueno ahora con buen tiempo puede tirar en condiciones mi amigo a tenido buenas plantas con poca cosa y no le gustan nada los fertilizantes, así que la veremos como trabaja por ella sola sin abonos más que los que trae el sustrato bueno que en eso no escatimamos ninguno de los ✌ y esta mañana ya la dejo en maceta nueva a ver que tal va, la vamos documentando también, sin problemas amigos Saludos y fenomenales humos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted March 31, 2019 Author Share Posted March 31, 2019 Por cierto me comenta Paco que le dio un mordisquito shira su gata, se puede apreciar en la foto, se le perdona por que tenía que hacer la cata.... Jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
weedlove26 Posted April 1, 2019 Share Posted April 1, 2019 torken quien es shira que tienes un ayudante jijijiji cuidado que empiezan dando mordiskitos y acaban comiendosela mi tio tiene un perro esta deseando entrar al corral a las gallinas no les ase nada y se va directo a por la maceta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted April 1, 2019 Author Share Posted April 1, 2019 Ella es la fiera pero bueno qi te fijas detrás de la gelatto que le e llevado tiene dos Poison XL que le lleve en su día les va dando bocaditos pero las deja vivir..... Jejeje esperemos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted April 1, 2019 Share Posted April 1, 2019 Demasiado bonita como para reñirle ^^ la pobre no tiene consciencia como nosotros y no sabe qué es esa planta ^^ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted April 1, 2019 Share Posted April 1, 2019 Es muy lista la gata. Va dando mordisquitos, así la deja crecer y nunca le falta. Dulces humos. -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted April 2, 2019 Author Share Posted April 2, 2019 La verdad que Shira con lo bonita que es no se le puede negar nada, tiene a Paco de esclavo jejeje Estas fotos que e dejado son de una Sweet gelato que aller transplante y la maceta no tiene orificio de drenaje puede ser por eso que coja esa forma abonbada las hojas? Ya mismo taladro la maceta por que no lo veo logico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted April 2, 2019 Share Posted April 2, 2019 Hola compañero, Es importante que tenga un buen drenado, sino el sustrato se encharca, lo que hace que la planta no pueda crecer correctamente al crearse un entorno muy negativo para el desarrollo radicular. ¡Dulces humos! -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted April 2, 2019 Author Share Posted April 2, 2019 Ok gracias Apolo ya está hecho el drenaje pensaba que la gelatto igual me decía poda apical poda apical por debajo de estas hojas jejejeje Pero si me dices eso le dejaré que se recupere, ha sido mi culpa entonces Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted April 4, 2019 Author Share Posted April 4, 2019 (edited) Buenas noches amig@s y compañer@s de cultivo hoy voy a mostraros las 4 Sweet cheese XL y dos Sweet gelatto de interior aquí van las fotos Sweet cheese XL; Sweet gelatto; Sweet cheese XL; Saludos y fenomenales humos Edited April 5, 2019 by torken Añadir fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts