Sweet Seeds Apolo Posted July 22, 2019 Share Posted July 22, 2019 Para sacar un fenotipo en concreto es algo difícil, ya que hay que estabilizarlo para que salga con mayor probabilidad, que a la vez no es seguro. El tema de crianza y genética es muy complejo, por ello lo lleva un equipo especializado únicamente en este trabajo. Los gatos preciosos @torken . Yo siempre que voy a la casa de algún conocido con gatos, acabo lleno de pelos como también su casa por no parar de tocarlos Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted July 22, 2019 Author Share Posted July 22, 2019 Gracias por aclararmelo Sweet Apolo me lo imagino que tiene que ser bastante difícil el tema de las genéticas y sus distintos fenotipos, yo por eso no juego con intentar sacar semillas si veo un macho incluso de regular old scold acabo con el rápidamente, prefiero no aventurarme demomento en ese campo de la marihuana, mejor los expertos entendidos del tema sabrán sacar lo más fidedigno al nombre de cada raza, no lo pongo en duda. A mi me encantan también los animales y es que uno no se puede negar a tocar los mansos por que son adorables hay que reconocerlo con sus ronroneos parecen tigres en miniatura... Saludos y dulces humos amig@s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
casi guapo Posted May 7, 2020 Share Posted May 7, 2020 Oye mariquita no sabía que tenías este segui por aquí. Y si me lo has dicho ya no me acuerdo:haha: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts