Jump to content

torken Sweet Cheese XL Auto® Sweet gelato Auto®


torken

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Hola compañero,

 

Es importante que tenga un buen drenado, sino el sustrato se encharca, lo que hace que la planta no pueda crecer correctamente al crearse un entorno muy negativo para el desarrollo radicular.

 

¡Dulces humos!

-Apolo

 

A mi me paso en otro cultivo lo que e echo es poner bolas de arcilla en el fondo.me lo recomendaron por el foro

Editado por weedlove26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que les sentará de lujo Apolo, demomento las hojas las tienen bien estiradas como que les sentó muy muy bien, ayer me dio la vena artística y decidí sacar a la Sweet Gelatto de problemas de asma a que se le pasara en tierra firme y demomento va bastante bien la evolución, aquí una foto justo momento después del transplante;

DSC_1901-841x1495-538x956.JPG

 

Y aquí a día de hoy;

DSC_1944-538x956.JPG

 

_20190413_230336.JPG

 

Saludos y fenomenales humos

Buen finde y fiestas

Ojito con la carretera los domingueros y los radares.... Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por la gelatto amigo, será que no tengo más plantitas hembra para cuidar, pero si hay que tener en cuenta que o me a tocado a mi solo el premio o es que las gelatto no le gusta el estrés, piensa Apolo que para empezar le hice la puñeta con la maceta sin drenaje y después la saque a tierra firme unos días que tampoco han sido gratos de sol, casi que pienso que a sido estrés pero habrá que valorar con otras semillas las tres más que tengo de gelatto demomento llevan buena marcha en floración y no se ve indicio de nada

 

Un saludo amigo y fenomenales humos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.