torken Posted April 5, 2019 Author Share Posted April 5, 2019 (edited) Ayer me di cuenta que en una foto que hice se ve como que Ganesha estuviera agarrando con la trompa la cheese XL para hacer el doblado jejeje casualidad eehh Edited April 5, 2019 by torken Nombre de la elefanta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted April 5, 2019 Share Posted April 5, 2019 Muy chula esa foto de Ganesha cogiendo el tallo Te tiene las plantas muy bien vigiladas Dulces humos. -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
weedlove26 Posted April 6, 2019 Share Posted April 6, 2019 (edited) Hola compañero, Es importante que tenga un buen drenado, sino el sustrato se encharca, lo que hace que la planta no pueda crecer correctamente al crearse un entorno muy negativo para el desarrollo radicular. ¡Dulces humos! -Apolo A mi me paso en otro cultivo lo que e echo es poner bolas de arcilla en el fondo.me lo recomendaron por el foro Edited April 6, 2019 by weedlove26 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted April 6, 2019 Author Share Posted April 6, 2019 Buen consejo Wedlove26 para la proxima vez probaré en alguna pero lo que me paso es que directamente no tenía orificio de drenaje la maceta, pero tú consejo esta bien para mantener mejor aireda las raíces Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted April 7, 2019 Share Posted April 7, 2019 A mi me paso en otro cultivo lo que e echo es poner bolas de arcilla en el fondo.me lo recomendaron por el foro Y si no quieres gastar dinero en las bolas de arcilla, cubres el fondo de la maceta con chinas ( yo lo hago así ) y va de lujo, en cualquier obra siempre tienes donde coger un cubo de ellas :yep: un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMORGAN Posted April 7, 2019 Share Posted April 7, 2019 (edited) Hola Sisters&Brothers. Espectaculares y maravillosas Hasta luego Edited April 7, 2019 by ELMORGAN Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMORGAN Posted April 7, 2019 Share Posted April 7, 2019 Perdona esta horrible intromisión....Es que me cuesta hacerme con el foro...Acepta mis disculpas. AH, por cierto....Un seguimiento espectacular Bro.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted April 8, 2019 Author Share Posted April 8, 2019 Se hace lo que se puede ELMORGAN disculpas aceptadas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted April 8, 2019 Author Share Posted April 8, 2019 Día 8 de abril Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted April 8, 2019 Author Share Posted April 8, 2019 Te parece mejor así bro ELMORGAN??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted April 8, 2019 Author Share Posted April 8, 2019 Buenas tardes amig@s y compañer@s de cultivo voy a mostraros la Sweet gelatto que tengo en la terraza, la famosa de las hojas abombadas que fue mi culpa, decir que ya se encuentra bastante recuperada solo tiene cuatro hojas que sufrieron el estrés pero aguantan bien y tratan de recuperarse adjunto foto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted April 12, 2019 Author Share Posted April 12, 2019 Buenas tardes amig@s y compañer@s voy a actualizar fotos de las Sweet CheeseXL de esta mañana E añadido turba ya que me lo recomendó Hidroponico del foro de lamarihuana seguramente pronto notaremos gran mejoría en ellas iré informando Saludos y fenomenales humos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted April 13, 2019 Share Posted April 13, 2019 La turba le dará el extra de materia orgánica como base para las raíces. Atentos a ver como les sienta. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted April 13, 2019 Author Share Posted April 13, 2019 Yo creo que les sentará de lujo Apolo, demomento las hojas las tienen bien estiradas como que les sentó muy muy bien, ayer me dio la vena artística y decidí sacar a la Sweet Gelatto de problemas de asma a que se le pasara en tierra firme y demomento va bastante bien la evolución, aquí una foto justo momento después del transplante; Y aquí a día de hoy; Saludos y fenomenales humos Buen finde y fiestas Ojito con la carretera los domingueros y los radares.... Jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted April 15, 2019 Share Posted April 15, 2019 Perfecto, ahora está 'a sus anchas' Solo queda vigilarla para evitar ataques de plagas Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted April 17, 2019 Author Share Posted April 17, 2019 Exacto Apolo pero las peores plagas son los que caminan herguidos sobre dos piernas jejeje Ayer estuve con Sweet Gelatto y dejo unas fotos que la veáis parece que tenía sueño o hambre.... Nose la notaba como tristona quizás necesita algo agua no creo que fuese..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted April 18, 2019 Author Share Posted April 18, 2019 "Macho" no se que le pasa a la Sweet Gelatto de exterior que me parece que platanea esta noche actualizo con fotos igual hay que podar a tiempo... Iré contando Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted April 19, 2019 Author Share Posted April 19, 2019 Mala pata era macho (hermafrodita) Adjunto fotos; Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted April 21, 2019 Author Share Posted April 21, 2019 (edited) Hola amig@s y compañer@s de cultivo dejo por aquí unas fotos de la marea verde del interior y la foto de una CheeseXL haciendo estiramientos.... Edited April 21, 2019 by torken Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted April 21, 2019 Author Share Posted April 21, 2019 (edited) La poda RIB (ready i burn) Funciona???? Hay que probarlo así que saldremos de dudas en próximos posts Edited April 21, 2019 by torken Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted April 23, 2019 Share Posted April 23, 2019 ¡Jo! Que mala pata lo de la Sweet Gelato Ahora a cuidar el resto. A ver cómo funciona la técnica RIB. Dulces humos. -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted April 23, 2019 Author Share Posted April 23, 2019 No te preocupes por la gelatto amigo, será que no tengo más plantitas hembra para cuidar, pero si hay que tener en cuenta que o me a tocado a mi solo el premio o es que las gelatto no le gusta el estrés, piensa Apolo que para empezar le hice la puñeta con la maceta sin drenaje y después la saque a tierra firme unos días que tampoco han sido gratos de sol, casi que pienso que a sido estrés pero habrá que valorar con otras semillas las tres más que tengo de gelatto demomento llevan buena marcha en floración y no se ve indicio de nada Un saludo amigo y fenomenales humos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted April 24, 2019 Author Share Posted April 24, 2019 (edited) Buenas tardes amig@s y compañer@s de cultivo traigo fotos de las Sweet CheeseXL Auto® para que tengáis una idea de como van a día de hoy; Esta última foto con la reina de la casa "Sweet Eva"; (con permiso de mi mujer;-) Saludos y fenomenales humos Edited April 24, 2019 by torken Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted April 24, 2019 Share Posted April 24, 2019 ¡Ahí está! Ahí esta la ranita vigilando las plantas Las plantas van muy bien, incluso veo que están saliendo unos largos estigmas de las flores que probaste la técnica RIB. Animo y a seguir dándole duro. Dulces humos. -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted April 25, 2019 Author Share Posted April 25, 2019 Genial observaciónes jejeje la ranita vigila muy bien las plantas y si le están saliendo estigmas nuevos en las zonas afectadas de churruka ya está bautizada jejeje Un saludo y dulces humos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts