torken Posted May 16, 2019 Author Share Posted May 16, 2019 Ya me paso en otra ocasión y decidí separarlas pero una de las dos la palmo... Casi que si no hay muchos votos a favor de separar se quedarán unidas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted May 16, 2019 Author Share Posted May 16, 2019 También puede ser que siendo Scream y no llevar el guante puesto jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted May 16, 2019 Author Share Posted May 16, 2019 Aparte tengo escuchado que sólo de razas distintas se pelean y como no es el caso veremos que tal van las dos juntas eso sí ya pienso en ponerlas un maceton más grande para que no tengan carencias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mesmais Posted May 16, 2019 Share Posted May 16, 2019 Aparte tengo escuchado que sólo de razas distintas se pelean y como no es el caso veremos que tal van las dos juntas eso sí ya pienso en ponerlas un maceton más grande para que no tengan carencias Hola torken, de molestarse si se van a molestar aun siendo de la misma Variedad , el caso que las raices de ambas lucharan por hacerse con mayor terreno y una le quitará a la otra por lo que crecerán más pequeñas, puede pasar que una sola sea más productiva que dos de tan juntas. Te toca decidir y arriesgarte , no tardes mucho más, será perder el tiempo. Salut!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted May 16, 2019 Author Share Posted May 16, 2019 Buenas noches amig@s y compañer@s, hola mesmais no tenía el gusto de conocerte ya que antes estabamos en foros distintos pero me alegro de poder estar en el mismo ahora con el foro de Sweet Seeds, pues la verdad que me acabas de convencer pero será tu culpa si alguna de las dos se va para abajo jejeje Supongo que no será el caso, un saludo y gracias por el consejo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted May 17, 2019 Share Posted May 17, 2019 Eso va para adelante fijo, mucha suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted May 17, 2019 Author Share Posted May 17, 2019 Gracias amigo Edu y mesmais demomento podemos darlas por salvadas tienen buen tipo esta mañana las dos, no se han inmutado parece del cambio tocaré madera jejeje un verde a vuestra salud Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted May 19, 2019 Author Share Posted May 19, 2019 (edited) Buenas noches amig@s y compañer@s de cultivo deciros que la de la maceta blanca poda RIB + revegetar la doy por perdida, creo que es mucho estres junto para la pobre veo que no avanza así que fuera.... Pero tengo otra Sweet Cheese Xl auto que si se está regenerandose bastante bien dejo unas fotos; Edited May 19, 2019 by torken Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted May 21, 2019 Author Share Posted May 21, 2019 Buenas tardes amig@s y compañer@s de cultivo voy a mostrar como van las plantitas pero una vista general ya que no están muy grandes a ver si empiezan a hacerse en condiciones ya iré separando por grupos y genéticas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted May 22, 2019 Author Share Posted May 22, 2019 Hola amig@s y compañer@s de cultivo hoy me ha dado por hacer un poco de polen con un hash shaker que tengo y traigo fotos de los resultados con una Sweet gelatto auto; Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted May 22, 2019 Share Posted May 22, 2019 Buena pinta tiene eso, que lo disfrutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted May 23, 2019 Author Share Posted May 23, 2019 Gracias Edu si que estaba bien y digo estaba por que ya me fume la barrita esa que saque y lo que utilize también me lo pienso fumar dejándolo secar bien como si fuera tabaco.... Pues traigo unas fotos de última hora que veáis como andan las plantas, voy a diferenciar entre fondo norte y fondo sur.... Aquí van las de arriba Fondo norte; Y fondo sur; También le podemos dar la bienvenida a cuatro gelatto:logoauto:logobig que ya ven la luz; Eso es todo por el momento amig@s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted May 24, 2019 Author Share Posted May 24, 2019 Buenas noches amig@s y compañer@s de cultivo hoy e hecho varias fotos a una gelatto mientras se quitaba el cascarón; Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted May 24, 2019 Author Share Posted May 24, 2019 Mañana vemos si ya desplegó sus alitas, saludos y buen fin de semana Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted May 25, 2019 Author Share Posted May 25, 2019 Buenas tardes amig@s y compañer@s de cultivo aquí traigo una foto de la gelatto ya con los ticoledones abiertos; Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted May 26, 2019 Share Posted May 26, 2019 Bienvenida al ciclo de la vida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted May 29, 2019 Author Share Posted May 29, 2019 Buenas tardes amig@s y compañer@s de cultivo traigo actualización con fotos recientes...; Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted May 29, 2019 Author Share Posted May 29, 2019 Creo que alguien me puso aquí cerca una Sweet Cheese Xl, que buscas pique niñata? Que tengo casi seis meses ya y me llamo Frida enana Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted May 29, 2019 Author Share Posted May 29, 2019 Tranquilas nenas..... Se aceptan apuestas jejeje Un saludo y fenomenales humos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted May 31, 2019 Author Share Posted May 31, 2019 Buenos días amig@s y compañer@s acabo de hacer la Apical a tres :logoletrasCheese Xl :logoauto y a una :logof1adjunto fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted May 31, 2019 Author Share Posted May 31, 2019 Buenas noches amig@s y compañer@s de cultivo traigo fotos del pike Frida:logoletras:logoauto vs Cheese Xl :logobig:logoautopasada de vueltas.... Que buscas vieja?, que te crees más rápida que yo por tener más raíces y ser también Xl lo llevas claro rubia.. Jajajaja Y también de las que pienso ir poniendo próximamente...:logosmall:logoletras; Que tengáis un excelente fin de semana soleado ☀ Saludos y fenomenales humos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted June 1, 2019 Share Posted June 1, 2019 La que vas a liar en el campo sin vergüenza XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted June 1, 2019 Author Share Posted June 1, 2019 Jejeje ya verás Edu y esas no son todas... A ver si por lo menos saco para fumar un par de meses jejeje;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted June 2, 2019 Author Share Posted June 2, 2019 Hola amig@s y compañer@s de cultivo voy a dejar fotos de la batalla que traen las dos señoritas :logoletras:logoauto de exterior doña Frida y su oponente Cheese Xl Saludos y fenomenales humos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted June 3, 2019 Share Posted June 3, 2019 Ánimo a Frida a ver si consigues tu objetivo compañero, por experimentar que no quede, una de las cosas que me cojo de tus apuntes es hacer a las autos LST la próxima vez, he contrastado información y parece que aunque no toleren las podas debido al poco tiempo de crecimiento que tienen, por lo visto si les vienen bien algunas técnicas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts