torken Posted June 3, 2019 Author Share Posted June 3, 2019 Hombre por fin alguien que defiende a Frida jejeje pero puede que acabe antes la Cheese... La verdad que tienes razón el Main-lining o Lst lo toleran perfectamente las :logoauto también la poda Apical en el caso de las Xl en interior en un rato subo alguna foto verás como les gusta y en exterior se podía intentar ver si va mejor con poda Apical o sin ella y le dábamos una pequeña ventaja a Frida olle pues no está mal pensado, igual hay un ajuste de cuenta en el tercer nudo jejeje Que tengas un fantástico día amigo;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted June 3, 2019 Author Share Posted June 3, 2019 Aquí dejo unas fotos de las de interior; Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted June 6, 2019 Author Share Posted June 6, 2019 Hola amig@s y compañer@s de cultivo dejo unas pocas fotos del pike Frida:logobig:logoauto vs Cheese Xl :logobig:logoauto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted June 6, 2019 Author Share Posted June 6, 2019 Lo que se ve como blanco en las imágenes no es oidio es diatomeas que le doy semanalmente para tenerlas protejidas Un saludo y fenomenales humos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted June 7, 2019 Author Share Posted June 7, 2019 Actualización de última hora así va el interior ahora mismo con las Sweetplantas Un saludo amig@s y compañer@s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted June 11, 2019 Author Share Posted June 11, 2019 Buenas tardes amig@s y compañer@s todo bien? dejo unas fotos de las Sweetplantas:logosmall:logoletras:logoauto:logocbd:logof1:cool: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted June 12, 2019 Author Share Posted June 12, 2019 Buenos días amig@s y compañer@s de cultivo referente al pike Frida Green Poison Xl :logoauto vs Cheese Xl :logoautodejo un par de fotos que lo dicen todo Frida esta retenida pero no muerta y la Cheese anda mosca:confused:... Jejeje Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted June 14, 2019 Author Share Posted June 14, 2019 (edited) Buenas noches amig@s y compañer@s de cultivo e estado esta tarde con el exterior donde están :logoletrasFrida y la :logoletrasCheese Xl que tiene de pike, no se si poner de pike a Frida otra planta por que esta ya le a dejado por los suelos, pero eso sí se le ve que algo esta haciendo insisto en dejarla por que como no da señales de finalizar ni está muerta que tire millas aquí un par de fotos; El resto va bastante bien las que tengo en maceta son :logoletraspure cbd feminizadas que espero se aclimaten mejor y a tierra sin moverse hasta finalizar; Saludos y buen fin de semana Edited June 14, 2019 by torken Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted June 17, 2019 Share Posted June 17, 2019 Buen huerto te has montado colega, te espera un verano divertido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted June 17, 2019 Author Share Posted June 17, 2019 Gracias Edu_nOOb yo creo que si que me voy a divertir:)) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted June 17, 2019 Share Posted June 17, 2019 Gracias Edu_nOOb yo creo que si que me voy a divertir:)) Un saludo Yo llevo ya 3 semanas infernales, entre una cosa y otra las tengo casi desatendidas, a ver si acaba ya Junio y les puedo dedicar el tiempo que necesitan porque ayer ya vi moscas blancas rondando a todas las plantas, incluso habiendo utilizado Neem voy a tener que poner las tiras amarillas o azules para que se queden pegadas, estas si que me van a hacer divertirme XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted June 17, 2019 Author Share Posted June 17, 2019 Tienes seguimiento para hechar un ojo si eso dejame por aquí el enlace y por qué no tratas el asunto con diatomeas amigo es lo más eficaz y ecológico que conozco yo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted June 17, 2019 Share Posted June 17, 2019 Tienes seguimiento para hechar un ojo si eso dejame por aquí el enlace y por qué no tratas el asunto con diatomeas amigo es lo más eficaz y ecológico que conozco yo Los seguimientos están en el cuarto de cultivo exterior compañero ahí están las foto-dependientes y las auto-florecientes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted June 18, 2019 Author Share Posted June 18, 2019 Ya me lo e mirado y lo que te comente por allí, que necesitas riego automático si no quieres instalar de esos que van en el grifo, también tienes una alternativa te dejo unas fotos de uno que tengo pero no estoy usando ahora mismo pero no descarto adaptarlo a las de interior algún día... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted June 18, 2019 Share Posted June 18, 2019 Es interesante el depósito ese, se le enchufa cada gotero a una salida y tienes para 16 plantas, ¿no?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted June 19, 2019 Author Share Posted June 19, 2019 Si exacto cada minuto aproximadamente sale una gota de cada riego según lo pongas ya que tiene selector de caudal y no usa pilas ni corriente ni nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted June 19, 2019 Author Share Posted June 19, 2019 Buenas tardes amig@s tengo una buena noticia para mi claro esta.... que una Sweet Cheese fast versión tiene 3 tricoletidones siempre me sale cada año alguna así me da buena vibra dejo una foto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted June 19, 2019 Author Share Posted June 19, 2019 En cuanto deje de hacer nudos de tres Apical al canto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted June 20, 2019 Author Share Posted June 20, 2019 Buenas tardes amig@s y compañer@s de cultivo dejo una foto de las Sweetplantas de interior saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted June 25, 2019 Author Share Posted June 25, 2019 Hola amig@s y compañer@s de cultivo dejo una foto de como va evolucionando el interior aunque no hay mucho cambio la verdad mañana tendré que calzar las plantas con más tierra ya que están pidiendola... Saludos y buenos humos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted June 26, 2019 Author Share Posted June 26, 2019 Hola amig@s las plantas han pasado su primera noche a doce horas, voy a ponerme con ellas ya que dispongo de un rato añadir sustrato por debajo y por encima de ellas controlar ec... Y de paso las recolocare en el interior y hechare unas fotos Hasta luego Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted June 26, 2019 Author Share Posted June 26, 2019 Al final no e tenido tiempo.... Pero bueno tengo un nuevo instrumento para medir ec que me acaba de llegar adjunto foto y una estación de control de temperatura y humedad a ver si mañana saco tiempo para las plantas que necesitan atención y sustrato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted July 1, 2019 Author Share Posted July 1, 2019 Hola amig@s y compañer@s que tal va todo? La verdad que hace mucha calor por aquí no se hasta que punto es rentable tener el armario puesto pero creo que se hacen mejor en interior aún con esta calor, dejo una foto general de como anda el interior ya hay alguna Cheese Xl:logoauto que marca mejor los cogollos y se nota mejoría desde que mido ec Un saludo y buenos humos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted July 1, 2019 Share Posted July 1, 2019 Menuda selva veraniega te vas a montar ¿Como va la de tres hojas? ¿Sigue saliendo de tres en tres o ya se aburrió de ser la guay del huerto? Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torken Posted July 1, 2019 Author Share Posted July 1, 2019 Muy buenas Apolo interesante pregunta pues mira la chica es lista se ve que sabe que como saque un juego de dos hojas la apicalare así que sigue a juegos de tres hojas... Y que mejor que unas fotos en la terraza para que la veas Un saludo y buenos humos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts