Negris Posted March 28, 2021 Share Posted March 28, 2021 (edited) Que alegría me da ver la de cultivos guapísimos que os estáis marcando,he estado un tiempo sin cultivar por falta de medios y una situación bastante complicada al quedarme sin trabajo,ya sabéis ,lo primero es mirar por los nanos y la casa y luego ya lo demás Bueno al lío que no quiero entreteneros Después de días de cavilar que variedad elegir entre tantas que me gustaría tener,me decidí por esta maravillosa cepa Me enamoré de ellas no voy a mentir Y me pille 5 paquetitos Edited March 28, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 Bienvenido al concurso Negris! Espero que haya suerte y encuentres trabajo pronto Por cierto, buena elección para participar. Pero recuerda que tienes que leer las bases del concurso y aceptarlas en el post principal (Post Principal, accede aquí) Un saludo, Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 29, 2021 Author Share Posted March 29, 2021 Gracias Apolo,ya lo hice hace unas semanas y en el cambio de servidor se perdió todo y me he tenido que volver a abrir cuenta nueva,ahora me pasó de nuevo De todas maneras con estos máquinas cultivando no creo que gane nada jejejeje Pero con todo el cariño aquí dejaré constancia del cultivo Y como no aprender cada día algo nuevo,que después de tantos años cultivando siempre aprendes algo que te sorprende Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel1983 Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 Negris no quise comentar por si te hiciera falta los primeros post pero veo que apollo ya abrió la veda así que pillo sitio:okok: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 30, 2021 Author Share Posted March 30, 2021 Negris no quise comentar por si te hiciera falta los primeros post pero veo que apollo ya abrió la veda así que pillo sitio:okok: Hermano,estas en tu casa ya lo sabes,para mí es un placer tener a un maestro como tú dandome consejos Así que bienvenido,y espero que disfrutes de esta pequeña selección de esta cepa elegida,no es gran cantidad de especímenes para seleccionar pero de 20 ejemplares seguro que sale alguno espectacularmente bueno , y a por ese vamos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 30, 2021 Author Share Posted March 30, 2021 (edited) Medio de cultivo En esta ocasión he elegido la marca canna 2 x Terra Profesional 1 x Coco Profesional Y como aditivo 1 saco de 10 l de humus de lombriz 1 bote de guano Edited March 30, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 30, 2021 Author Share Posted March 30, 2021 (edited) Alimentación Alimentación solo van a tener esto de momento Marca elegida,como no, B.A.C Edited March 30, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted March 30, 2021 Share Posted March 30, 2021 con tu permiso Negris me acomodo por aqui a ver como van esa dulces tropicannas poison saludos y mucha suerte:rasta: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 30, 2021 Author Share Posted March 30, 2021 Bienvenido @pakiwa A ver qué tal se dan estas nenas en mis manos,ya estoy impaciente por ver esos cogolletes,a ver si cogen ese rosa tan chulo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 30, 2021 Author Share Posted March 30, 2021 (edited) Germinación El método de germinación,el que todos conocéis,algodón húmedo y encima de la nevera Sin complicarme mucho vamos A las 48 horas estaban la gran mayoría abiertas Edited March 30, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 30, 2021 Author Share Posted March 30, 2021 Aquí las peques a las 36 horas de haberlas puesto a germinar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 30, 2021 Author Share Posted March 30, 2021 (edited) Iluminación De iluminar a nuestras pequeñas se van a encargar 6 cobs Citizen clu48 4000k cree 97 Dos kits como este de 150w Edited March 30, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikfiren Posted March 30, 2021 Share Posted March 30, 2021 ¡Bienvenido al concurso compañero! Me hago un hueco por aquí para ver cómo van tus niñas, si me lo permites :rasta: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 30, 2021 Author Share Posted March 30, 2021 ¡Bienvenido al concurso compañero! Me hago un hueco por aquí para ver cómo van tus niñas, si me lo permites :rasta: Por supuesto compañero Pilla sitio que esto acaba de empezar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 30, 2021 Author Share Posted March 30, 2021 @ChachoGreenCrown mira lo que he pedido solo me falta hacer la transferencia cuando saque algo de pasta Cuando lo consiga y me lo envíen si quieres solo tienes que pedirlo No es cocaína es tíosulfato de sodio Y de un kilo así que hay para todo el que quiera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 30, 2021 Author Share Posted March 30, 2021 Día 12 marzo Aquí las pequeñas recién transplantadas a macetas de 400cc Alguna se resistía a quitarse la cáscara y con bisturí y pinzas les tuve que ayudar a quitarsela Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted March 30, 2021 Share Posted March 30, 2021 @ChachoGreenCrown mira lo que he pedido solo me falta hacer la transferencia cuando saque algo de pasta Cuando lo consiga y me lo envíen si quieres solo tienes que pedirlo [ATTACH=CONFIG]5511[/ATTACH] No es cocaína es tíosulfato de sodio Y de un kilo así que hay para todo el que quiera Que pasa @Negris! Lo vi en esa WEB!! TOMA YA . No lo pillé porque es pentahidratado. El peso molecular es diferente y hay que hacer ajustes en la reacción , con otros volúmenes Pero vamos en resumen que es un pelin más de tiosulfato pentahidratado para que reaccione con el nitrato de plata por completo. Que si o si se va a formar tiosulfato de plata. Jajajaja He visto algunos notas que lo han hecho. Gracias por el ofrecimiento!! En esa misma web también hay nitrato de plata nose si lo vistes! Que buena tío, como me alegra ver que estas atope con esta movida , cualquier cosa aquí tienes mi ayuda!!! Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel1983 Posted March 31, 2021 Share Posted March 31, 2021 Que pasa @Negris! Lo vi en esa WEB!! TOMA YA . No lo pillé porque es pentahidratado. El peso molecular es diferente y hay que hacer ajustes en la reacción , con otros volúmenes Pero vamos en resumen que es un pelin más de tiosulfato pentahidratado para que reaccione con el nitrato de plata por completo. Que si o si se va a formar tiosulfato de plata. Jajajaja He visto algunos notas que lo han hecho. Gracias por el ofrecimiento!! En esa misma web también hay nitrato de plata nose si lo vistes! Que buena tío, como me alegra ver que estas atope con esta movida , cualquier cosa aquí tienes mi ayuda!!! Un saludo! Si es en mezclaperfecta en esa web lo compro casi todo, muy buenos precios incluso compré hace poco ahí el ácido ascórbico y colofonia para usar con mi soldador, también le hice a mi madre una crema cannabica comprando los ingredientes ahí (menos la yerba jeje), hice la crema el año pasado y todavía le queda, se la echa mi madre y mi padre y dice que es mano de santo para los dolores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted March 31, 2021 Share Posted March 31, 2021 gracias a los tres por la informacion, para los nuevos como yo nos viene al pelo, no sabia donde comprar los productos y ya lo se. graciasssss y saludos :rasta: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted March 31, 2021 Share Posted March 31, 2021 Si es en mezclaperfecta en esa web lo compro casi todo, muy buenos precios incluso compré hace poco ahí el ácido ascórbico y colofonia para usar con mi soldador, también le hice a mi madre una crema cannabica comprando los ingredientes ahí (menos la yerba jeje), hice la crema el año pasado y todavía le queda, se la echa mi madre y mi padre y dice que es mano de santo para los dolores. Siiiii ahí es. La verdad tienen cosas super interesantes que no se encuentran en cualquier sitio. Yo también he hecho algun pedido. Jejejeje @pakiwa grande! El otro día te vi media cara en una revista hahhhhahhha Un saludo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 31, 2021 Author Share Posted March 31, 2021 @ChachoGreenCrown,tenías razón,no lo había visto, ya he cambiado el pedido ahora es eso tíosulfato de sodio normal y de este he podido pillar el de 250 g,que hay más que suficiente para repoblar varios bosques de semillas feminizadas jajajaja Seguramente mañana o pasado pueda hacer la transferencia y espero que la próxima semana lo tenga en casa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 31, 2021 Author Share Posted March 31, 2021 (edited) Día 1:Crecimiento El día 15 las metí por fin debajo de la luminaria,se han tirado varios días esperando a ver si las más tardías se terminaban de abrir Edited March 31, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 31, 2021 Author Share Posted March 31, 2021 (edited) Día 4:Crecimiento Jueves día 18 cuarto día de crecimiento Parece que en cuanto apenas han crecido,verdad? Eso es porque aún están rompiendo las raíces el jiffys esperar que noten la tierra y veréis que cambió Yo pensaba que ivan lentas pero esperar a que me ponga al día con las fotos y vais a flipar Edited March 31, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted April 1, 2021 Author Share Posted April 1, 2021 (edited) Día 8:Crecimiento Lunes 22 de marzo,ahora si se va notando el cambio poco a poco Edited April 1, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted April 1, 2021 Author Share Posted April 1, 2021 (edited) Día 11: Crecimiento Jueves 25 de marzo,ahora ya sí que me está gustando cómo van tirando las peques Poco a poco se están comiendo la maceta Justo antes de que se pararan los focos,monté los otros tres puntos de luz restantes,así cuando amanezcan ya el día 12 tendrán los 6 puntos de luz de los que dispongo Edited April 1, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts