Jump to content

Selección de Tropicana Poison

Recommended Posts

• Replies 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡Buenas tardes @Negris!

Qué bonito cuando se va llenando el cultivo de peluquitas y tricomas. ¡Me encanta la 1D!

Se ven súper sanotas. A darle caña. Un saludazo.

Ya te digo esto está poniéndose expectacular, y ahora viene lo mejor de lo mejor, ya hay varias cogiendo colorcito,a ver como acaba esto pero de momento buena pinta tienen todas

Y también os dejo una imagen de todas recolocadas en su sitio que ya os aseguro que es un tetris en nivel experto,que cada dos dias monto y desmonto,en cada riego las saco,las giro, y las que están en la zona central van hacia fuera y viceversa,asi todas cada dos dias pasan por el cob y por el sodio y les da luz por los cuatro lados,pero luego recolocar todas las ramas y que no se tapen unas con otras es una bendita locura

20210516_185819_opt.jpg

Edited by Negris

el cultivo va espectacular Negris, estan con buena salud y con ganas de comer, enhorabuena compañero

Gracias pakiwa,de momento todo marcha como debería,Y coincido en que están con ganas de comer,pero le he subido la dosis de comida y ni se han inmutado,si estuvieran sólo con sodio estoy seguro que me estarían avisando de que están acumulando sales,pero a la conclusión a la que he llegado que con los Cobs comen más

A ver si alguien más coincide conmigo del Comité de expertos o es paranoia mia

Y también os dejo una imagen de todas recolocadas en su sitio que ya os aseguro que es un tetris en nivel experto,que cada dos dias monto y desmonto,en cada riego las saco,las giro, y las que están en la zona central van hacia fuera y viceversa,asi todas cada dos dias pasan por el cob y por el sodio y les da luz por los cuatro lados,pero luego recolocar todas las ramas y que no se tapen unas con otras es una bendita locura

[ATTACH=CONFIG]5978[/ATTACH]

AUPA Negris parece que aquí de bilbao..... No soy yo solo jajjaa

lo que me he podido reír @juanbis,no me imaginaba que se iva a liar la que se ha liado,pero lo llevamos bastante sano y bonito que es lo importante y acercándonos peligrosamente a la línea de meta

ya puedes correr ,los últimos metros son los mas largos jajaja.

La que tenemos liada,que viva san fermin jaja